elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
1281  Informática / Software / Re: Error actualización PMA en: 11 Junio 2006, 18:07 pm
1) La marca Matshita da bastantes problemas en portátiles.

2) Voy a echar mano de unos apuntes porque exactamente no me acuerdo:
El PMA (Program Memory Area) es una parte del disco donde se escribe temporalmente la información de la tabla de contenidos(TOC), antes de que se cierre la sesión y se escriba la tabla de contenidos definitiva.

-En algunas ayudas de software de grabación, por ej. la del Nero, cuando hay problemas con la PMA la solución que dan es actualizar el firmware, ten cuidado pero mira a ver si da resultado.
-Otra opción es que grabes en modo DAO(Disc at Once), si no lo has hecho ya, ya que en este modo no se utiliza el PMA.
-También puedes intentar crear una imagen .ISO en tu disco duro e intentar después grabarla.
-Si te sigue dando problemas prueba a desconectar la grabadora y conectarla de nuevo.
-Si tienes información importante en tu ordenador, por qué no te creas una partición lógica nueva y pones ahí todo lo que quieras y luego al formatear formateas solamente la partición primaria en donde estará tu SO???
1282  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se puede hacer en: 11 Junio 2006, 11:55 am
Yo he trabajado alguna vez con VB para 'mandar' datos a Word e imprimirlos ahí.
Hay varias formas de tener los datos de los empleados:
-utilizando por ej. base de datos.
-otra forma que podrías utilizar es usando matrices.

Yo lo hice con una base de datos, de un almacén que tenía, con un control de datos ADO.

Después al pulsar el botón ese que dices, lees el código del empleado e imprimes en Word todos los datos.

La verdad que manejar Word desde VB no es muy sencillo. Si vas a hacer un programa de este tipo, yo me crearía un formulario nuevo a mi gusto y ahí imprimiría los datos del empleado.
1283  Informática / Software / Re: [AYUDA] Como proteger una pelicula. en: 10 Junio 2006, 20:36 pm
Existen en el mercado algunos programas para realizar cd's anticopia, pero la mayoría se pueden saltar fácilmente.
Yo utilicé hace tiempo uno: WTM CD Protect, pero tampoco me convenció mucho y creo que se podía utilizar también con DVD's.

Te comento lo que hace este programa para que te hagas una idea:
Cuando lo instalas se crea en su directorio, unas imágenes .img que tras utilizar el programa WTM CD Protect pasan a ser corruptas e ilegibles. Estos archivos .img los puedes insertar junto a tu video, y modificarles el nombre, por ej. video.txt, para que nadie sospeche a primera vista. Tras esto creas una imagen, utilizas el WTM CD Protect para activar las protecciones y grabar en un CD de nuevo la imagen.
Una opción muy interesante que tiene este programa es que puedes insertar en tu video un archivo corrupto. Así por ej. sólo habría un archivo, que sería tu video.

Yo recuerdo que a mí no me dió buenos resultados, ya que, a veces no me abría bien mis archivos y otras veces no los reconocía...No sé pruébalo a ver qué tal.

PD. De todos modos yo pienso que es muy complicado que por ej. con el CloneCD no lo grabe bien.
1284  Informática / Software / Re: Necesito convertir un dvd a multiregion en: 10 Junio 2006, 16:03 pm
Cita de: .hack//
Pues otra solucion que yo le veo es que se compre un nuevo  :o DVD de mesa, pero que esta ves si lo compre multiregion


De acuerdo totalmente, un saludo .hack//
1285  Informática / Software / Re: Necesito convertir un dvd a multiregion en: 9 Junio 2006, 03:08 am
A .hack//:
Ya sé que ha preguntado para liberar su reproductor de casa. No sé por qué me lo repites. Con los datos que dá yo no puedo ayudarle más, y si está interesado de verdad en ver un DVD, pues la idea que se me ha ocurrido es que grabe el DVD utilizando el AnyDVD para modificar la región a ver si es posible y así pueda ver el DVD.
1286  Informática / Software / Re: cd de 700mb/80min en: 8 Junio 2006, 01:05 am
Incluso la duración de la peli puede ser mayor.
Primero hay que comprobar que tu grabadora puede realizar ese overburn.
Hay muchos manuales para realizar esto. Echa un vistazo por ej. a este tutorial de Cobac con el Nero:
Grabación
1287  Informática / Software / Re: Necesito convertir un dvd a multiregion en: 8 Junio 2006, 00:58 am
Echa un vistazo al programa Any DVD y ya contarás:
http://www.slysoft.com/es/anydvd.html
1288  Informática / Software / Re: finalizar dvd-rw con nero pero grabado dvd domestico en: 5 Junio 2006, 23:51 pm
Yo cuando he hablado de DVD doméstico me refiero a lo que tú comentas.

Por otro lado, para que puedas reproducir algo en tu DVD doméstico necesitas saber qué formatos es capaz de leer. Hay algunos reproductores hoy día que leen la mayoría de los formatos más conocidos.

Si quieres copiar un DVD original tal cual, utiliza el cloneCD. Si tiene protección utiliza además el AnyDVD.
Con el cloneDVD puedes elegir los capítulos del DVD etc...
1289  Informática / Software / Re: problema extraño con mi disquetera en: 5 Junio 2006, 23:27 pm
-Cuando introduces tu CD en el ordenador y exploras el contenido...¿Te aparece algún archivo .cda?

-¿Te aparece almenos tu unidad de CD?

Si en la primera pregunta has respondido sí:
A ver si solamente va a ser que has modificado la reproducción automática en las propiedades de tu grabadora.
1290  Informática / Software / Re: finalizar dvd-rw con nero pero grabado dvd domestico en: 5 Junio 2006, 23:18 pm
Lo que puedes hacer es pasar el archivo/os de video de tu DVD-RW a tu disco duro y utilizar el programa Nero Vision Express para poder pasar esos videos al DVD y que se puedan reproducir en un DVD doméstico.
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines