elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 143
1161  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema al Ejecutar .EXE desde Visual Basic en: 14 Octubre 2006, 17:13 pm
Eso es probablemente porque al pulsar primero el botón 1 y luego el botón 2, la ruta de la aplicación te la pone por defecto de donde has cogido el anterior archivo, me explico:
Si el archivo que has copiado, lo has cogido del escritorio, cuando pulses el botón 2 puedes poner por ej. esto:

 
Código:
Private Sub Button3_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button3.Click
        Dim ruta As String
        ruta = Directory.GetCurrentDirectory & "\dep.exe"
        Process.Start(ruta)
    End Sub

y verás cómo la ruta (GetCurrentDirectory) , no da la ruta de tu aplicación que es donde debe estar tu dep.exe, sino que te da como resultado el escritorio.. la solución está, por lo tanto en modificar sencillamente esa "ruta".
1162  Informática / Software / Re: eh, ayuda? (con mi grabadora) en: 13 Octubre 2006, 02:40 am
A veces, cuando instalamos algún programa o cuando utilizamos unidades virtuales (Daemon tools, alcohol, etc...), es posible que desaparezca alguna unidad CD/DVD.
Para hacer que vuelva, ve en el registro y busca esto:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}

En la parte derecha, busca los valores  "UpperFilters" y "LowerFilters" y eliminalos.

El problema también podría ser que se hayan añadido ciertos valores, así que si te aparecen los siguientes valores bórralos también:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdr4_2K]

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdralw2k]

 HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdudf

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/UdfReadr


A mi las 2 veces que me ha pasado se me ha solucionado el problema.
Ya contarás qué tal.
1163  Programación / Programación Visual Basic / Re: "ImageWeb" ocx para reproducir gif e imagenes en la web en: 13 Octubre 2006, 02:23 am
Me parece muy interesante...
-Cuando el fondo del gif es transparente lo conviertes automáticamente al color del fondo del formulario. Buena opción.

Yo he usado para gifs, un código que tengo (no mío) que utiliza GDI+ (interfaz de dispositivo gráfico). Sólo funciona en XP.
Para reproducir los gifs, ¿has utilizado GDI? funciona tu código en otro SO que no sea XP?
1164  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botones de la barra azul como los manejo?? en: 12 Octubre 2006, 14:08 pm
Para que se borren los archivos temporales puedes hacerlo de esta forma:

Código:
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)

 If UnloadMode = 0 Then 'Significa que se ha cerrado con la X:
    MsgBox "Has pulsado la X del formulario"
    Call borrar_archivos_temporales
End If

End Sub
1165  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 operaciones con el boton X en: 12 Octubre 2006, 14:04 pm
Hola..

Mira si quieres cambiar la apariencia de los botones maximizar, minimizar o cerrar yo te recomiendo crearlos tú mismo desde un formulario con borderstyle a 0.

Para realizar una acción diferente de cerrar con el botón X puedes realizar esto: (crea un formulario y pega esto:)

Código:
Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)

 If UnloadMode = 0 Then 'Significa que se ha cerrado con la X:
    MsgBox "Has pulsado la X del formulario"
    Cancel = 1
End If

End Sub

Un saludo
1166  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramientas en: 11 Octubre 2006, 23:41 pm
Muy buenos los enlaces..
Voy a añadir un enlace que vi navegando y por casualidad y donde he visto que todos los programas están actualizados a su última versión. Echarle un vistazo..

[url]http://www.ech2004.net/ver_herr.php?id=1[/url][/size][/color]
[/url]
1167  Informática / Software / Re: Mi gabadora de cds solo reconoce regrabables en: 11 Octubre 2006, 23:35 pm
Es sólo mi opinión personal.. A mí el Nero 7 me dió bastantes problemas.. desde entonces aguanto con el 6 y alcohol.
1168  Informática / Software / Re: problemas al grabar cd´s de audio en: 11 Octubre 2006, 23:33 pm
Prueba a utilizar otro software de grabación. La última vez que probé el Nero 7 tenía problemas para leer pistas de audio, luego una vez que leía la 1ª pista ya leía bien todo el CD.

Aunque cada caso puede ser distinto,,

PD. ¿No estarás grabando un CD con protección?
1169  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial y herramientas para crackear proggies en visual c++ en: 11 Octubre 2006, 22:55 pm
Echa un vistazo a esta página que seguro te solucionará muchísimas dudas:
Tutorial-Introducción Cracking
1170  Programación / Ingeniería Inversa / Re: cambiar icono reshacker en: 6 Octubre 2006, 23:06 pm
Mira, he echado un vistazo al programa "ducsetup.exe" y tienes razón, es un poco complejo.


Está empacado con UPX, pero aún desempacandolo (manualmente o con otro programa como bien explica _GeMiNi_) y pruebas después a modificar el icono, sale un mensaje de error: "La aplicación no se ha podido realizar correctamente." y termina la aplicación...

Bueno, también me ha llamado la atención, así que me he puesto a observar qué hace el programa para dar error. Arrancándolo con el Olly ya aparece el error, así que he probado a mirarlo con el Filemon y he descubierto una cosa interesante que puedes observar si utilizas el Filemon:

El programa original ("ducsetup.exe") lee (READ) en unos Offset determinados una serie de bytes.
El problema viene por lo tanto al modificar el recurso al programa, ya que el valor de esos Offsets no van a ser iguales en el programa original que en el que se ha modificado el icono.

Solucionar esto puede ser un poco complicado. Se podría intentar comprobar cuándo lee esos bytes y ver dónde los guarda. Después con el programa con el icono que tú hayas creado, habrá que copiar del original todos los bytes que lee y ponerlos en una determinada dirección en el programa modificado y cambiar el valor que indica el offset a leer.. No sé si se entiende...
Cuando tenga un poco de tiempo intentaré probar esto que acabo de comentar...


Un saludo
Páginas: 1 ... 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 [117] 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 ... 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines