elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  eh, ayuda? (con mi grabadora)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: eh, ayuda? (con mi grabadora)  (Leído 2,361 veces)
diabolisis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
eh, ayuda? (con mi grabadora)
« en: 12 Octubre 2006, 20:26 pm »

Hola gente del foro, el problema es el siguiente: Sin aviso alguno mi grabadora dejo de aparecer en MiPC, desde el menu boot aparece, asi que revise el administrador de dispositivos (tengo Windows xp) y windows me marcaba un problema del controlador, ya intente actualizarlo sin exito, pues windows me dice que no hay actualizaciones para dicho controlador. Tambien intenté borrar el driver y reinstalarlo, pero el problema persiste. Intente bajar todas las actualizaciones disponibles de windows pero una vez descargadas estas no se pudieron instalar correctamente, tampoco reconoce el dispositivo la instalacion de los drivers de la pagina de pioneer asi que basicamente estoy desesperado, lo ultimo que quiero hacer es tener que formatear el sistema. Espero que alguno de ustedes sepa de algun otro camino para hacer funcionar el controlador de mi grabadora, si esto les sirve de algo es una pioneer lectograbadora de cd's y dvd's DVR-111D (cabe aclarar que no viene con drivers sino que son propios de windows.). Desde ya Muchas gracias


« Última modificación: 12 Octubre 2006, 22:06 pm por diabolisis » En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: eh, ayuda? (con mi grabadora)
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2006, 02:40 am »

A veces, cuando instalamos algún programa o cuando utilizamos unidades virtuales (Daemon tools, alcohol, etc...), es posible que desaparezca alguna unidad CD/DVD.
Para hacer que vuelva, ve en el registro y busca esto:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}

En la parte derecha, busca los valores  "UpperFilters" y "LowerFilters" y eliminalos.

El problema también podría ser que se hayan añadido ciertos valores, así que si te aparecen los siguientes valores bórralos también:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdr4_2K]

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdralw2k]

 HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/Cdudf

HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Services/UdfReadr


A mi las 2 veces que me ha pasado se me ha solucionado el problema.
Ya contarás qué tal.


En línea

diabolisis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: eh, ayuda? (con mi grabadora)
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2006, 04:07 am »

No creo que nunca pueda agradecerte lo suficiente borrando las 2 primeras cosas y reiniciando el sistema funciono a la perfeccion, ya estaba teniendo pesadillas en las que no me quedaba otra opcion mas que eliminar los GB's de anime que tengo en el rigido, Muchas gracias!!!!! ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines