elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141 142 143
1351  Programación / Programación Visual Basic / Dónde conseguir información de Word en: 27 Febrero 2006, 22:23 pm
Hola
¿Sabéis dónde puedo conseguir información para utilizar el Microsoft Word desde Visual Basic?
Tiene tela!

Salu2
1352  Informática / Software / Re: tengo una grabadora de dvd lg y una lectora combi y la disquetra no van en: 26 Febrero 2006, 23:01 pm
A mí me desapareció también la grabadora y se me solucionó de la siguiente forma, prueba a ver a ti qué tal:

Descárgate este archivo:
http://rapidshare.de/files/10448472/cdgone.reg.html
tienes que seleccionar en free y luego en la siguiente ventana escribe las letras y números de colores en el recuadro.

Te explico: ejecuta (haz dos clicks) en el archivo que te acabo de pasar cdgone.reg.
Éste es un archivo que te modifica el registro de windows, si no te fias pásale primero el antivirus y ya sabes que un archivo .reg lo puedes abrir primero con el bloc de notas para saber lo que contiene. Crea si quieres un punto de restauración.

Al ejecutar este parche del registro, yo lo probé, te debe aparecer la grabadora..
Yo creo que con esto te debe volver a funcionar.. este archivo lo descargué de Microsoft..

ya contarás a ver qué tal te ha ido
1353  Programación / Programación Visual Basic / Sencillo: ordenar base d datos en: 26 Febrero 2006, 22:00 pm
Hola a todos, me estoy volviendo loco, pues se me ha acabado la lógica.   No lo entiendo!!

Tengo una base de datos con un sólo campo: "numero":1,11,15,55

Lo que quiero es conseguir el número de registros del campo "numero" que comiencen por 1. Que en este ejemplo tan sencillo son 3.

Pues hago lo siguiente:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla1 WHERE numero LIKE '1*'"
    Data1.Refresh
    Text3.Text = Data1.Recordset.RecordCount
End Sub

Y ME ESCRIBE EN Text3 1!! De verdad que no lo entiendo! ¿Por qué no me da como es bien lógico 3? ¿Utilizo mal el RecordCount????

Gracias
1354  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cómo ordenar los registros de dos campos? en: 21 Febrero 2006, 23:17 pm
Gracias por la ayuda pero no me vale.
Si lo pongo de esa forma que me dices sólo lo ordena por referencia2, es decir, el resultado final en el textbox si no me equivoco será: 17,2,22,7.

Yo lo que quiero hacer es que lo ordene de forma "global", referencia1 y referencia2 a la vez.

Yo lo que he estado haciendo es ORDER BY referencia1 and referencia2 y he probado muchas combinaciones, utilizando también or, pero no lo consigo, y estoy casi seguro que la solución a mi problema no tiene que ser muy diferente de esto que comento. Pero no lo logro.

Espero que alguien sepa hacerlo..
1355  Programación / Programación Visual Basic / Cómo ordenar los registros de dos campos? en: 21 Febrero 2006, 18:37 pm
Hola a todos.
Tengo una base de datos con una tabla: tabla1, en esta tabla sólo he puesto dos campos: referencia1 y referencia2.
referencia1 tiene estos registros: 1,5,15,13
referencia2 tiene estos registros: 2,17,7,22

He accedido a la base de datos mediante un control de datos Data.
Yo lo que he hecho es seleccionar todos los registros de la tabla1 (es decir, todos los registros de los campos referencia1 y referencia2) que comiencen por 1.
Lo he conseguido de este modo: 
   
Código:
Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla1 WHERE referencia2 LIKE '1*' or referencia1 LIKE '1*' "

Pero mi pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir ordenar los registros para que se ordenen según he hecho en Data1.RecordSource?

Es decir, si yo tengo un textbox en mi formulario que enlaza a la referencia2 al pasar los registros uno a uno tendría que ver este orden: 2,22,7,17. ¿Entendéis mi pregunta verdad?

Muchísimas gracias por la ayuda.
1356  Programación / Programación Visual Basic / vacio en: 13 Febrero 2006, 16:49 pm
repetido
1357  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber si están las Mayúsculas activadas en: 13 Febrero 2006, 16:32 pm
Muchas gracias Zorrohack, ha funcionado perfectamente.

Yo solamente conocía la API GetKeyState, pero tampoco sabía que si devolvía 1 con vbKeyCapital está Caps Lock encendido. Yo siempre la había utilizado como <0 para saber la tecla pulsada.
Y la verdad, no había oído nombrar keybd_event.

De nuevo, gracias.. :D
1358  Programación / Programación Visual Basic / Saber si están las Mayúsculas activadas en: 13 Febrero 2006, 00:36 am
Conocéis cómo puedo saber si tengo las mayúsculas activadas o no, y si están desactivadas activarlas..
Gracias, he buscado por todos sitios y no encuentro nada...


PD para salir del apuro estoy utilizando Ucase.
1359  Programación / Programación Visual Basic / Quitar menú emergente en: 7 Febrero 2006, 17:44 pm
Hola!!
Tengo un formulario con sólo un Textbox y un módulo.
Lo que quiero hacer es que cuando en el textbox pulse con el botón derecho y seleccione la opción -lectura de derecha a izquierda- ese menú emergente se cierre y que esa opción -lectura de derecha a izquierda- no sea ejecutada.

Yo a lo máximo que he llegado ha sido a interceptar cuando paso el cursor, por encima de la opción: -lectura de derecha a izquierda-. Pero me es imposible cerrar el menú y aparte interceptar cuando se pulse la opción y no como he hecho yo cuando paso el cursor..

Tal vez sea algo complicado, pero a ver si alguien me echa una mano..
Dejo el código para que probéis lo que digo:

En el formulario hay un Textbox. Este es el simple código que hay que poner en el formulario:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Activa
End Sub

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
    Desactiva
End Sub

Y este es el código que hay que poner en el módulo:
Código:
Option Explicit

Public Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias _
"SetWindowLongA" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIndex As Long, _
ByVal dwNewLong As Long) As Long

Public Declare Function CallWindowProc Lib "user32" _
Alias "CallWindowProcA" (ByVal lpPrevWndFunc As Long, _
ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Long, ByVal wParam As Long, _
ByVal lParam As Long) As Long


Public Const GWL_WNDPROC = (-4)
Global PrevWndProc As Long

Public Sub Activa()
    PrevWndProc = SetWindowLong(Form1.Text1.hWnd, GWL_WNDPROC, AddressOf interceptar)
End Sub

Public Sub Desactiva()
  Dim temp As Long
    temp = SetWindowLong(Form1.Text1.hWnd, GWL_WNDPROC, PrevWndProc)
End Sub

Public Function interceptar(ByVal hWnd As Long, ByVal Msg As Long, ByVal wParam As Long, ByVal lParam As Long) As Long
    If Msg = &H11F Then 'WM_MENUSELECT = &H11F
        If wParam = -2139062272 Then 'Es el parámetro wParam correspondiente.
            Debug.Print "Has pasado sobre -lectura de derecha a izquierda- " & Now & ""
            interceptar = True
        End If
    Else
        interceptar = CallWindowProc(PrevWndProc, hWnd, Msg, wParam, lParam)
    End If
End Function

Gracias por la ayuda
1360  Informática / Software / Re: Me peta los dvd a 80 % en: 6 Febrero 2006, 00:30 am
Lo primero para que no malgastes DVD's, crea las imágenes en tu disco duro y luego con un programa como el Daemon Tools las visualizas. Al crear las imágenes en el disco duro, podrás ver si están bien grabadas o no.
Sería interesante que pegaras el log, por ej. del Nero y así tal vez viendo el error se pueda averiguar algo.
Si dices que no presenta ningun conflicto el dispositivo podrías probar:
Usar sólo el programa para la grabación, deshabilitar antivirus o cualquier otro programa en ejecución, comprobar que el archivo que estás grabando no sea corrupto, incluso evitar caídas de tensión en la red..hay muchas cosas.
Que haya suerte..
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141 142 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines