elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143
1391  Informática / Software / Re: Problema deteccion Matshita UJ-840D en: 4 Enero 2006, 22:31 pm
Yo personalmente no actualizaría la bíos. Lo que podrías mirar el si existe actualización del controlador(drivers) de tu grabadora.
Dependiendo del Sistema Ope. que tengas instalado tal vez necesite instalar algo más. Echa un vistazo en la página de tu grabadora..
1392  Informática / Software / Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline en: 4 Enero 2006, 22:22 pm
El cloneCD puede grabar DVD's perfectamente, rayados y no rayados.De hecho yo lo hago..
Cuando tengo un DVD que está rayado lo que hago primeramente es crear una imagen del DVD con el CloneCD.
Después esa imagen la abro con el Daemon y veo si está bien. Y si está bien y se ve todo el DVD perfecto, vuelvo a utilizar el CloneCD para grabar la imagen en un DVD.

Respecto al AnyDVD lo que hace es comprobar las protecciones del DVD. Para que esté activado tienes que ver el icono que se crea en la barra de tareas y seleccionar activado.

Os pongo las indicaciones del manual:

AnyDVD es un manejador-filtro y ejecuta de forma  invisible en tu computadora. Tu solo necesitas insertar un DVD con protección  CSS y/o Código de región protegido  en tu  unidad de DVD-ROM. Todo lo que se necesite lo hará AnyDVD en forma independiente. AnyDVD remueve automáticamente CSS y RPC de forma transparente  desde tu computadora, mientras tu ves o copias el DVD. NO necesitas salvar el contenido del DVD en el disco duro.
Lo único que debes hacer es asegurarte que AnyDVD este iniciado y activado. Después de la instalación esto se hace por defecto. En caso que no observes el Icono de AnyDVD en la bandeja  de la barra de tareas, ¡AnyDVD no se ha iniciado!

Icono de escritorio: Con un doble click en el icono de escritorio puedes activar el programa AnyDVD, el Icono aparecerá en la bandeja de la barra de tareas.

Espero os haya resuelto las dudas.

PD. Con el cloneDVD lo bueno es que puedes elegir los capítulos o la película etc... cosa que no se puede con el cloneCD. Y vamos, el clonyXXL con el cloneCD actual no vale para nada..
1393  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error----->"invalid outside procedure" en: 3 Enero 2006, 12:50 pm
Prueba a definir la vidas en un módulo de esta forma y siempre la tendrás definida en el proyecto:

Public vidas as integer
1394  Programación / Programación Visual Basic / Re: sustituir una cadena en: 2 Enero 2006, 23:28 pm
Ya me lo han solucionado..
" & & "
1395  Programación / Programación Visual Basic / sustituir una cadena en: 2 Enero 2006, 21:25 pm
Tengo esto en un módulo .bas que va todo bien:

Form1.Data1.RecordSource = "SELECT * FROM Tabla1 WHERE referencia LIKE '5*' ORDER BY referencia"

para que busque en el campo referencia todas las que empiecen con 5 y me las ordene.

Tengo esto otro en un formulario antes de hacer la llamada a la subrutina del módulo .bas:
valor = "referencia"
lo he definido como string.

y lo que quiero hacer es sustituir referencia de arriba por valor.. y no lo consigo, le he puesto de todo, comillas, paréntesis y nada...

muchas gracias
1396  Informática / Software / Re: Problemas con grabadora modelo MASHITA UJ-831D en: 2 Enero 2006, 20:00 pm
Intenta dar un poco más de ayuda...
¿Te ha funcionado bien alguna vez?
¿tienes problemas en el administrador de dispositivos?
¿Lo has instalado hace poco?
pon aquí copiado el log a ver qué dice..
1397  Informática / Software / Re: No Recoconoce la Grabadora d DVD en: 2 Enero 2006, 13:34 pm
Lo más seguro por el motivo que no te la reconoce es porque has cambiado o has puesto mal slave o master..
Tienes que ver cómo está conectado tu lector/grabador DVD. Es decir tienes que ver el cable (el cable más ancho de todos, que se denomina "interface connector") dónde va conectado.
Si por ej. ese cable va conectado primero a tu disco duro y el disco duro está en master, y luego el mismo cable continúa a tu DVD, pues tu DVD lo tienes que poner en slave.
Es decir, no pongas en la continuidad dl mismo cable dos slaves ni dos master, porque te dará error..
Lo de slave y master lo puedes cambiar por detrás de tu lector/grab DVD, que es una pieza pqueña que puedes sacar..

P.D. Si todo esto lo tienes ya bien y sigue sin reconocer el DVD ve a administrador de dispositivos y eliges donde ponga el error de tu lctor/grab DVD y en la ventana siguiente te saldrá un código de error. y lo pones aquí a ver.
1398  Informática / Software / Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline en: 2 Enero 2006, 03:32 am
No sé si me estoy equivocando, yo he utilizado mucho el clone CD..
pero el clonyXXL dejó de utilizarse hace ya bastante tiempo porque todas esas opciones que analizaba el clonyXXL ahora ya vienen incorporadas en el cloneCD actual y mucho más mejoradas, así que yo pienso que no es nada útil utilizar el clonyXXL porque creo que era para versiones ya bastante antiguas..

Respecto a lo de la grabación del DVD, con el cloneCD sí que puedes grabar como has hecho el DVD pero el problema casi seguro será que hay que descifrarlo y para esto hay un programa de la misma casa llamado AnyDVD.. con estos dos programas juntos no tendrás problema..

Echa un vistazo:
http://www.slysoft.com/es/anydvd.html
1399  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar una base de datos en: 1 Enero 2006, 20:15 pm
Lo conseguí por fin..

    Data1.DatabaseName = ""
    Data1.Refresh   
1400  Programación / Programación Visual Basic / Re: Instrucciones con cadenas en: 1 Enero 2006, 16:31 pm
                Instr

Da como resultado la posición del primer carácter de una subcadena en una cadena. Su sintaxis es:

pos=Instr([n,] cadena, cadena_buscada)

donde n es una expresión numérica (su valor predeterminado es 1) y cadena y cadena_buscada son expresiones de caracteres.

Instr da como resultado la posición del primer carácter de cadena_buscada en cadena, si cadena_buscada está contenida en cadena; el argumento n especifica la posición en cadena donde debe empezar la búsqueda. Si cadena_buscada no se encuentra en cadena, se devuelve como resultado 0. Si cadena_buscada es una cadena de longitud cero, Instr retorna 1 o n si es que n fue especificado.
Por ej:

Cadena1 = "Programa ejemplo"
Cadena2 = "gram"
Print InStr(Cadena1, Cadena2), InStr(6, Cadena1, Cadena2)
'Dará como resultado: 4   0




                     Chr

Da como resultado el carácter ANSI correspondiente al código de carácter especificado. Su sintaxis es:

nombre_variable = Chr(código_carácter)

donde código_carácter es una expresión numérica de valor 0 a 255 y nombre_variable es una variable de caracteres.

Chr se utiliza normalmente para enviar caracteres especiales al terminal o a la impresora. Por ej:

For i = 65 To 90
Print Chr (i); 'escribe: ABC......Z
Next i




                         Asc

Da como resultado el código de carácter correspondiente al primer carácter de la cadena de caracteres especificada. Su sintaxis es:

código_carácter = Asc(expresión_de_cadena)

donde expresión_de_cadena puede ser cualquier expresión de caracteres.
Si la expresión_de_cadena es de longitud cero, se devuelve un error. Esta función es la inversa de Chr. Por ej:

Cadena1 = "Test"
Print Asc(Cadena1) 'escribe: 84

84 es el código ANSI del carácter T, que es el primero de la cadena1 "Test"




                Función Mid

Da como resultado una subcadena de un cadena de caracteres. Su sintaxis es:

nombre_variable = Mid(expresión_de_cadena, n [,m])

donde expresión_de_cadena es cualquier expresión de caracteres y n y m son expresiones enteras.

La función Mid obtiene una subcadena de m caracteres de longitud, empezando por el n-ésimo carácter, de la expresión_de_cadena. Si se omite m o si hay menos caracteres que m a la derecha del carácter n-ésimo de expresión_de_cadena, se obtiene la totalidad de caracteres que hay a la derecha de éste. Si m es igual a cero o si n es mayor que Len(expresión_de_cadena), Mid da como resultado una cadena de longitud cero. Por ej.:

Cadena1 = "Francisco 25/08/82/"
Cadena2 = Mid(Cadena1, 14, 2)
Print Cadena2                  'escribe:  08
Print Mid(Cadena1, 11)     'escribe: 25/08/82




                  Sentencia Mid

Sustituye una subcadena de una cadena de caracteres por otra subcadena de caracteres. Su sintaxis es:

Mid(nombre_variable, n [,m]) = cadena

donde nombre_variable es una variable de caracteres en la cual se va reemplazar un número de ellos, n y m son expresiones enteras y cadena es una expresión de caracteres que reemplaza parte de nombre_variable.

Los caracteres en nombre_variable que comienzan en la posición n son sustituidos por los caracteres en cadena; m, que es opcional, indica el número de caracteres de cadena que van a utilizarse en la sustitución. Si m se omite, se utilizan todos los caracteres de cadena. La longitud de nombre_variable, independientemente de si m es utilizado o no, no se modifica con el cambio. Por ejemplo:

CadenaA = "15/09/99"
CadenaB = "-"
Mid(CadenaA, 3) = CadenaB
Mid(CadenaA, 6) = CadenaB
Print CadenaA   'escribe: 15-09-99


CadenaA = "abcd"
CadenaB = "1234"
Mid(CadenaA, 3) = CadenaB
Print CadenaA    'escribe: ab12




                Right

Da como resultado los n caracteres de expresión_de_cadena situados más a la derecha. Su sintaxis es:

nombre_variable = Right(expresión_de_cadena, n)

donde expresión_de_cadena es cualquier expresión de caracteres y n es una expresión numérica.

Si n es mayor que Len(expresión_de_cadena), el resultado es la cadena de caracteres completa. Si n es igual a cero, el resultado es una cadena de longitud cero.

Ej.
Cadena1 = "Derecha"
Cadena2 = Right(Cadena1, 3)
Print Cadena2    'escribe:  cha


Extraído de un libro de VB6.
Páginas: 1 ... 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 [140] 141 142 143
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines