elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  clone cd, clony xxl y medal Frontline
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: clone cd, clony xxl y medal Frontline  (Leído 11,476 veces)
erik1978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
clone cd, clony xxl y medal Frontline
« en: 30 Diciembre 2005, 20:12 pm »

Hola a todos,

Haber si alguien puede echarme una mano porque llevo dias peleandome con el Clony XXL y el Clone CD.

Tengo instalados, aparentemente correcto, el Clone Cd y el Clony XXL, vinculado el Clone a los parametros del Clony.

Intento realizar una copia de seguridad del “Medal of Honor Frontline”, aunque me pasa con cualquier juego. Abro el Clony lee la seguridad del Cd original y se abre el Clone. Hasta aqui bien.
Después la grabadora hace una imagen del juego (o eso dice), salen los siguientes archivos:

-1 archivo con tipo “elby.VCDMount.1” con peso de 44 bytes, con el logotipo del DVD Decrypter (despues pruebo de copiarla pero el DVd Decrypter dice que nada de nada)

- 4 archivos con itpo de archivo: “Archivo 000” sin icono conocido, desde el Archivo 000 al Archivo 003, de 1Gb 3  y el ultimo de 722Mb.

La cuestion es que cuando el Clone cd me pide el cd virgen, ocurre lo mismo que con el DVD decrypter, que da error al cabo de 1 seg. Eso si, el DVD continua en blanco.

Alguien sabe que estoy haciendo mal. Me he leido todos los manuales, la grabadora es nueva, y no hay manera...

Gracias y feliz año,  :)


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2005, 21:03 pm »

Por lo que veo se trata de un dvd y no de un cd no?

En fin pica en mi firma y alli tienes un par de manuales de como grabar cds (igualmente aplicable a los dvds) protegidos usando en un caso el clony y el clonecd y en otro el clony, el alcoholer y el clonecd o el alcohol 120%.

En cualquier caso una vez creada la imagen de cd o de dvd en tu disco duro tienes que meter todos esos archivos (entre todos forman la imagen) en una carpeta y luego desde el clonecd en lel boton de "grabar imagen" osea el segundo desde la izquierda pica y alli en el boton de "explorar" busca y selecciona el archivo de la imagen que acabas de crear, no importa que el clonecd nada mas vea uno de todos los que a creado, tu selecciona el que el clonecd vea y si estan todos en la misma carpeta el clonecd ya se encarga del resto.
Saludos...

Songoku


En línea


erik1978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2006, 21:15 pm »

Increible, pero parece que el error estaba en el hecho de usar el clone Cd a cambio de el clone DVD.... Buff!! un despiste de los importantes!!!! :-[

De todas maneras ahora me gustaria saber si sabeis como eliminar en el clony XXL, los 3 programas que tengo ocupando las 3 bolas azules... es que no se como quitarlos!! y necesito meter el clone DVD.

Ademas he intentado borrar el clony XXL pero aunque lo borre y descomprima de nuevo, aparecen ahi...

Un saludo y feliz año!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2006, 21:24 pm »

Que version del clony usas? si es la 2.0.1.5 (en otras puede ser ligeramente distinto) pica en el boton de "opciones/utils" y alli en lo de "configurar utilidades" puedes borrar las que quieras o todas a la vez seleccionando la opcion deseada.
Saludos...

Songoku
En línea


karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2006, 03:32 am »

No sé si me estoy equivocando, yo he utilizado mucho el clone CD..
pero el clonyXXL dejó de utilizarse hace ya bastante tiempo porque todas esas opciones que analizaba el clonyXXL ahora ya vienen incorporadas en el cloneCD actual y mucho más mejoradas, así que yo pienso que no es nada útil utilizar el clonyXXL porque creo que era para versiones ya bastante antiguas..

Respecto a lo de la grabación del DVD, con el cloneCD sí que puedes grabar como has hecho el DVD pero el problema casi seguro será que hay que descifrarlo y para esto hay un programa de la misma casa llamado AnyDVD.. con estos dos programas juntos no tendrás problema..

Echa un vistazo:
http://www.slysoft.com/es/anydvd.html
En línea

erik1978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2006, 15:19 pm »


Hola a todos,

Ya tengo bajado el anyDVD. Me puedes explicar como funciona? he mirado el vinculo que me has enviado y por lo que entiendo, el ANYDVD se carga las protecciones, pero y despues? que hago ejecuto el any y despues que hago, ejecuto el Any y depsues el clone?

Gracias anticipadas,
En línea

pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2006, 17:36 pm »

Respecto a lo de la grabación del DVD, con el cloneCD sí que puedes grabar como has hecho el DVD pero el problema casi seguro será que hay que descifrarlo y para esto hay un programa de la misma casa llamado AnyDVD.. con estos dos programas juntos no tendrás problema..

Como osea que puedo utlizar el clone cd para grabar dvd eso mencionas ? y de ser asi se le podria hacer que grabe con errores y todo al dvd , osea en otras palabras copiar exactamente con rayones . Por lo que a mi me respecta cuando ocupo el clonedvd si hay un raayon en el dvd no me lo permite grabar .
En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2006, 22:22 pm »

El cloneCD puede grabar DVD's perfectamente, rayados y no rayados.De hecho yo lo hago..
Cuando tengo un DVD que está rayado lo que hago primeramente es crear una imagen del DVD con el CloneCD.
Después esa imagen la abro con el Daemon y veo si está bien. Y si está bien y se ve todo el DVD perfecto, vuelvo a utilizar el CloneCD para grabar la imagen en un DVD.

Respecto al AnyDVD lo que hace es comprobar las protecciones del DVD. Para que esté activado tienes que ver el icono que se crea en la barra de tareas y seleccionar activado.

Os pongo las indicaciones del manual:

AnyDVD es un manejador-filtro y ejecuta de forma  invisible en tu computadora. Tu solo necesitas insertar un DVD con protección  CSS y/o Código de región protegido  en tu  unidad de DVD-ROM. Todo lo que se necesite lo hará AnyDVD en forma independiente. AnyDVD remueve automáticamente CSS y RPC de forma transparente  desde tu computadora, mientras tu ves o copias el DVD. NO necesitas salvar el contenido del DVD en el disco duro.
Lo único que debes hacer es asegurarte que AnyDVD este iniciado y activado. Después de la instalación esto se hace por defecto. En caso que no observes el Icono de AnyDVD en la bandeja  de la barra de tareas, ¡AnyDVD no se ha iniciado!

Icono de escritorio: Con un doble click en el icono de escritorio puedes activar el programa AnyDVD, el Icono aparecerá en la bandeja de la barra de tareas.

Espero os haya resuelto las dudas.

PD. Con el cloneDVD lo bueno es que puedes elegir los capítulos o la película etc... cosa que no se puede con el cloneCD. Y vamos, el clonyXXL con el cloneCD actual no vale para nada..
« Última modificación: 4 Enero 2006, 22:25 pm por karmany » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #8 en: 5 Enero 2006, 02:19 am »

Solo decir que el clony si que sigue sirviendo, de hecho yo algunos cds y dvds que resultaba imposible su copia a pelo con el clonecd al aplicarle antes el clony consegui copiarles, y eso sin contar que si en vez del clonecd queremos usar el al alcohol 120% pues el clony viene de vicio para detectar la proteccion y desde el abrir al alcoholer cargandole con la proteccion detectada para por ultimo desde al alcoholer lanzar al alcohol 120%.
Saludos...

Songoku
En línea


karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: clone cd, clony xxl y medal Frontline
« Respuesta #9 en: 5 Enero 2006, 13:20 pm »

Songoku, no voy a entrar en más detalles..
Si el clonyXXL te sigue funcionando con el cloneCD es porque estarás utilizando una versión del cloneCD 4.xxx.

Sinceramente, creo que es imposible que con el cloneCD 5.2.6.1 no puedas grabar algo y utilizando el clonyXXL y el cloneCD 5.2.6.1 sí lo puedas hacer..

Lo del alcohol 120% no lo sabía, es interesante.

Sobre este tema no voy a responder más..

« Última modificación: 5 Enero 2006, 13:22 pm por karmany » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
war times european frontline
Juegos y Consolas
aandres564 0 2,121 Último mensaje 28 Octubre 2012, 12:28 pm
por aandres564
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines