elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 [727] 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 ... 971
7261  Foros Generales / Noticias / Re: VLC anuncia su aplicación universal para Windows 10 en: 22 Abril 2016, 14:56 pm
Citar
¿En la página oficial de VLC tiene virus?

En la pagina oficial que yo sepa no hay virus, pero hay gente que no saben buscar la pagina oficial y se lo descargan de cualquier otra pagina que no sea la oficial y en vez de descargarse el programa lo que se descarga es un virus.

Lo he dicho plan broma lo de arriba. ;D
7262  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué dijo la NASA ante aparición de un supuesto ovni? [VIDEO] en: 22 Abril 2016, 06:07 am
Imágenes difundidas en YouTube dieron qué hablar a internautas. La NASA ya dio una explicación sobre presencia de un ovni.

Este sería el supuesto objeto volador no identificado que captó la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional de la NASA. (Foto: YouTube)

Una vez más los amantes de las teorías conspiracionistas invadieron YouTube con un video de la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional, en la que aparentemente se ve la presencia de un ovni. La NASA ya dio algunas explicaciones oficiales al respecto.

Un video de YouTube afirma que en la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional se puede ver la silueta de un ovni. Tras el hecho, según comenta el narrador, la transmisión fue interrumpida repentinamente.


El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily y el video fue difundido por Tyler Glockner, experto en estas teorías, en su canal de YouTube. La repentina interrupción podría ser producto de la casualidad. Sin embargo, tras ver la pantalla azul muchos usuarios de la plataforma de video, así como algunos expertos, han realizado comentarios suspicaces contra la NASA.

"Ningún 'ovni' en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial Internacional (...) Se trata de reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra. La estación pasa regularmente fuera de alcance del los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir videos, audios de voz y telemetría de la estación", señaló Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA, a CNN en Español respecto a las imágenes difundidas en YouTube.

El video del canal de Glockener tiene más de 2,8 millones de reproducciones, en los últimos días se han subido cerca de 15 diferentes clips en YouTube relacionados a este caso y Google señala que hay más de 40 artículos en medios de comunicación sobre este tema.


http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-ovni-nasa-responde-comunicado-noticia-1895855
7263  Foros Generales / Noticias / Re: VLC anuncia su aplicación universal para Windows 10 en: 22 Abril 2016, 01:13 am
Y la ventaja respecto a descargartelo de su página e instalarlo es... ¿cual?

Que estará libre de virus :huh: :xD
7264  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 21 Abril 2016, 01:59 am
Citar
Sin ir más lejos el Brexit protagonizado sobre todo por grupos de extrema derecha cuando se trata de integrarnos como países..., el populismo es un problema global pero en España tenemos nuestro Donald Trump llamado Pablo Iglesias y nadie se escandaliza, es la pena..

Anda que comparar ha Donald Trump con pablo Iglesia manda cojone dime en que se parecen ?  :¬¬

Por ejemplo:
Citar
La comparativa suena gratuita. El millonario neoyorquino no podría representar mejor el polo opuesto a las políticas que propugna la formación morada. Trump quiere cerrar la frontera a los refugiados y a todos los musulmanes como medida preventiva antiterrorista; Podemos reclama más medidas de ayuda a los peticionarios de asilo y no firmó el pacto antiyihadista en el Congreso porque "el terror no se combate con menos libertad".

Citar
Trump es un enemigo acérrimo de las políticas sociales. Ha llegado a decir que los subsidios y la Seguridad Social "incentivan a la gente a no trabajar". "El Gobierno debería ocuparse de las obras públicas, la seguridad, y poco más", ha declarado. Podemos, en su primera iniciativa parlamentaria, ha propuesto una "ley de emergencia social" para suministrar luz, calefacción y hogar a los españoles que no se lo pueden permitir.

Trump quiere reforzar el ejército y hacer América "grande de nuevo"; Podemos plantearía revisar los convenios militares con EEUU y, llegado el caso, la salida de la OTAN.

Sin embargo, la comparativa entre Trump y Pablo Iglesias es fructífera - la encontramos el domingo mismo en la prensa española - y tiene que ver más con las formas que con el contenido. Ha cundido la coletilla de que Trump es el populismo estadounidense como Iglesias es el español.

De hecho, para Bloomberg, Trump es el comodín a aplicar a todas las "izquierdas radicales": en agosto una columna explicaba qué tenía que ver Trump con Jeremy Corbyn, el líder laborista y "Pablo Iglesias británico" según el propio Pablo Iglesias, y en septiembre celebraban el triunfo de las políticas de austeridad en Grecia titulando "Resistiendo a Trump y Tsipras: el centro aguanta en un mundo post-crisis".

Citar
En fin, a mi me preocupa más España y la coalición de extrema izquierda comunista, tras la posible unión entre los populistas y los comunistas..., porque para mi esas pesonas solo termina consiguiendo dictadura y miseria..

Lo mas seguro que nos vayamos a nuevas elecciones, no creo yo que PSOE pacte a ultima hora con PP por lo que he escuchado en algunos medio de TV.
7265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 21 Abril 2016, 01:31 am
Citar
Duele ver tanta ignorancia. No digas 'no te cierres los ojos solo', cuando eres quién más cerrado los tiene..

+8 :xD
7266  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUSCANDO UN GRAN PROGRAMADOR PARA UN PROYECTO en: 20 Abril 2016, 23:57 pm
No hace falta que ponga todo en mayúsculas son normas del foro. ;)

Saludos.
7267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante en: 20 Abril 2016, 22:16 pm
Perdón por la cagada monumental, estaba yo pensando en otra cosa no se que estaría pensado en ese momento la hola que postee este post era tardecita, jajaj pensaba que lo había multado entendí mal solo fue detenido y le obligaron ha soltar los caracoles,lo que no estoy seguro es si por coger esa cantidad de caracoles y luego venderlo en bares sin pasar un control sanitario tiene multad aunque no estén contaminados y cuanto sería la cuantía eso ya es mucho preguntar.  :xD

7268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar un libro en PDF en: 20 Abril 2016, 13:32 pm
Prueba aquí a ver si te sirve http://www.freebookspaindownload.org/edicion-especial/probably-approximately-correct

Lo quieres comprar o lo quieres gratis en PDF es lo que no me queda claro :huh:
7269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 06:12 am
Citar
Parece que no sabes mucho si crees que Donald Trump va a empeorar el conflicto en Siria, el no está interesado en derrocar a Assad, como lo estaba Obama con derrocar a Gadaffi, Assad, y todo el desastre de la primavera Arabe, creo que este tipo está más interesado en su propio país que en el repartir "democracia" en el mundo entero.

No hace falta saber mucho solo tienes que ver los mitin que hace el señor Trump y las barbaridades que dice si te informaras un poco mas no dirías eso y no voy citar otra vez las cantidad de chorradas que dice ese tío y todo para llevarse el voto fácil de los indeciso aparte es populista, maniqueo y reduccionista.


Citar
Los países Europeos deberían seguir este ejemplo antiglobalista, y los mexicanos más que cargarse con Donald Trump deberían hacerlo con sus políticos y su sistema que ya no sirvió. Esta campaña de atacar a Trump por parte de Vicente Fox (el ex presidente corrupto que no hizo nada por México más que robar) y otros nefastos tipos pertenecientes a la cúpula de poder no es más que un falso patriotismo para desviar la mirada de los mexicanos hacia Trump y olvidarse de los problemas que tiene México. Si la única esperanza de triunfar con la que nacen los Mexicanos pobres es de emigrar a USA, como van a algún día van a poder levantar ese país?

Los países de Europa lo que tienen que hacer es dejarse de chupar el culo a los Estados Unidos, lo único que no va atraer es una guerra a nivel mundial siempre esta metiendo el hocico en conflictos que no tienen ellos nada que ver se creen que va estabilizar un país que esta sometido en una guerra civil que dura ya 5 años y con miles de refugiados que no paran de llegar a Europa.

Ya no solo eso si no también se meten en el conflicto de Ucrania mejor no digo mas por que al final voy a provocar que cierren el tema. >:D
7270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 02:34 am
He estado hace no mucho en los EEUU y entiendo perfectamente a ese señor. No se si ganará, pero equivocada o no su ideología solo busca defender a su país. Allí el empresario es alguién a admirar y un ejemplo a seguir por la ciudadanía, el mejorar continuamente en lo personal y económico es lo que busca la población y en lo que se basa el sistema capitalista. Impuestos enormemente bajos en los que tienes libertad absoluta para decidir que hacer con tu dinero. Allí en EEUU, en Nueva York vi los edificios Trump y el imperio que tiene montado. A esta persona no le falta precisamente el dinero.
En ciertos aspectos de inmigración tiene razón, más regulación, pero por otra parte las burradas que suelta no estoy de acuerdo en absoluto. Estoy de acuerdo que en cualquier país sean los EEUU, como España no entre un solo inmigrante (en caso de la UE extracomunitario) que no sea por Turismo o trabajo previamente contratado desde el extranjero

Desde que has venido de EEUU según tu y has visto ha este personaje allí haciendo mitin te has vuelto ahora republicano o que ?  :huh: :xD aparte de ser del PP.

No me negarás que este tío como sea elegido presidente de los EEUU aparte de mirar por "su país" lo que se refiere a política exterior va ser un total desastre ,precisamente como salga presidente va empeorar la guerra en Siria y veremos a ver si también el conflicto que tiene con Corea del Norte que no es poco a ver como lo resuelve.
Páginas: 1 ... 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 [727] 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines