elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 [726] 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 ... 973
7251  Foros Generales / Foro Libre / Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes en: 28 Abril 2016, 05:09 am


¿Existieron de verdad seres gigantes en la antigüedad como recogen textos como la biblia y lo confirman los huesos de gigantes encontrados por todo el mundo?
7252  Foros Generales / Foro Libre / Re: En qué aspectos Rusia es superior a la OTAN en: 28 Abril 2016, 02:16 am

programatrix
Citar
Y he estado por Rusia, es un país muy muy raro, allí hay pobreza y mucha alienación ideológica

Has estado EEUU, luego en Rusia vaya salto has dado que eres willy fog  ;D

Que suerte tienes de viajar tanto ya me gustaría a mi. :-[

El próximo país cual sera ?

Por cierto a ver si te pasas por aquí me gustaría ver tu respuesta http://foro.elhacker.net/foro_libre/asi_rechaza_europa_a_los_refugiados_sirios-t451461.10.html
7253  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El cero es par? si es asi se resolveria la Conjetura de Collatz en: 27 Abril 2016, 23:01 pm
Citar
Eso de "división por cero" no te suena ¿verdad?

Como que no me suena no te entiendo.  :¬¬

En matemáticas, la división por cero es aquella división en la que el divisor es igual a cero.
7254  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El cero es par? si es asi se resolveria la Conjetura de Collatz en: 27 Abril 2016, 05:32 am
El cero es un número par de hecho, existe una teoría de que el cero es el número más par de todos, que "incluso al ser duplicado" puede ser dividido por dos y dividido luego por dos nuevamente. El cero se puede dividir en dos siempre y el resultado siempre será un número entero: cero.

Saludos. ;)
7255  Foros Generales / Noticias / Parece drone, pero es una cámara voladora con grabación en 4K y seguimiento faci en: 27 Abril 2016, 04:25 am


Drones y selfies, una extraña combinación que empezamos a ver con mayor frecuencia, hace unos días conocíamos a ROAM-e, el selfie-drone, una apuesta interesante que busca reemplazar los famosos selfie sticks. Pero ahora tenemos otro giro, que curiosamente no se ofrece como drone, sino como cámara voladora.

La Hover Camera es eso, una cámara equipada con una estructura y funciones que le permiten volar, con esto será posible sacar fotos desde ángulos interesantes y divertidos, pero además posee elementos que sin duda serán atractivos para todos aquellos que busquen tener fotografías originales.

Leer mas en: http://www.xataka.com/drones/parece-drone-pero-es-mas-una-camara-voladora-que-se-dobla-para-llevarla-con-nosotros
7256  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 27 Abril 2016, 00:25 am
Citar
No responder es dar a entender que no tienes argumentos con los que defender tu punto de vista. Saludos

Muchas veces sin responder ganas mas que respondiendo échame cuenta. :xD
7257  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 27 Abril 2016, 00:12 am
El tema lo doy por resuelto ya se acabo las discusiones si no esto se va convertir en un chat, en vez de un debate normal y mira que la pregunta esta clara yo lo doy por zanjado el tema si no esto va ser un toma y daca.

Se esta convirtiendo en un bucle de donde no sales RevolucionVegana si cada vez que te digan algo tienes que responder a todo nunca acabamos entiendes, tu tienes tu forma de pensar y los demás otra ya esta no hace falta responder a todo. ;)


Quien quiera retomarlo que por favor que no desvié el tema.

Saludos.

7258  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 26 Abril 2016, 03:57 am
Citar
No saco las cosas de contexto, estaba clarisimo porque habías dicho eso de la hierba y los refugiados, gracias por llamarme poco inteligente jajaja así indirectamente xD, no voy a entrar en temas de los que no tengo ni idea y con esto me refiero a lo de las vitaminas y las cosas que necesita el cuerpo, yo he seguido comiendo igual que cuando no era vegetariano y ya está, demasiadas vueltas le estamos dando.

Pero lo has entendido o no por que te he echo esa comparación extrema en el caso ese era por necesidad por que no tenían nada mas para comer evidentemente.

Citar
Un saludo y respecto a que si una persona viene y lee lo de la hierba y los refugiados, si se cree eso no significa que no sea inteligente simplemente que prácticamente toda la sociedad ve el veganismo con ojos que no debería ver y si te dejas influir poco a poco acabas pensando exactamente igual e incluso "enseñando" esas cosas a otros.

Depende del nivel cultural de esa persona sobre estos temas lo puede interpreta de una forma u otra, no puedes adivinar como esa persona puede pensar cuando lea todo el post y vea la frase por ejemplo que tu has puesto de Hitler.

O por ejemplo frases como estas que tu has dicho
Citar
¿Tú ves normal que asesinen a unos 60 cerdos y/o jabalís en Murcia simplemente porque andaban por el pueblo? No hay otras soluciones como cogerlos y soltarlos lejos del pueblo o simplemente si la gente tirase las sobras de la comida donde tiene que tirarla y no en la calle quizás no se acercarían tanto, que en vez de comprarse esos trajes de 1000 pavos y se peguen esas cenas super caras que cojan esos come mierdas, sean más humildes y inviertan ese dinero en coger a los cerdos y llevarlos al monte de nuevo o poner una valla y mantener limpias las calles. En fin me da rabia que unos mierdecillas que han sido unos cagones toda su p**a vida tengan tanto poder en su mano y encima lo usen de la peor forma posible, el mismo destino que esos cerdos tuvieron es el que el que tomó esa decisión debería de tener.

Imagínate cuando entre un Murciano y  leea todo esos insultos  :xD

Y como tu sabes de sobra que esto quedará indexado en algún sitio (Google por ejemplo xD) dicho por ti.

Citar
Yo llevo 2 años siendo vegetariano y más que perder peso he cogido xD....

Alimentarnos a base verduras por ejemplo es algo que podemos hacer durante un periodo corto de tiempo a modo de depuración, ya que las fibras que contienen y las sustancias diuréticas nos ayudarán a expulsar las toxinas que nuestro cuerpo almacena.

Pero hacerlo a menudo es un problema, ya que no estaremos dotando al cuerpo de lo que necesita y además estaremos eliminando más de lo que debemos. Este hecho hace que corramos un gran riesgo a la hora de mantener una buena nutrición, pues el organismo al no recibir lo que necesita comenzará a funcionar mal y esto puede manifestarse mediante enfermedades, malestar, falta de energía…

 Venga saludos descansa anda que ya es muy tarde has acaparado todo el post. :P
7259  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 26 Abril 2016, 03:07 am
JAJAJA con esto que pretendes darle mala fama al veganismo??, por favor sabes de sobra que esto quedará indexado en algún sitio (Google por ejemplo xD), alguien entrará, leerá eso e irá sumando puntos de "porque no ser vegano", estás diciendo que los veganos comen hierbas después de 7 páginas de posteos jajajaj mira creo que hierba lo que es hierba todavía no he comido, no se que estereotipo tendrás de los veganos pero yo al menos delgado te puedo decir que no soy es más me considero gordo antes que delgado, de salud estoy perfecto (me baso en analíticas), es como decirme que alguien se alimenta a base de comer barro eso no tiene nada que ver con el veganismo, eso tiene que ver con el ya no saber que hacer para sobrevivir y en ese caso lo entendería perfectamente el hecho de que cacen porque es una cuestión de o matan o mueren y es totalmente comprensible.

Ya se que esto no va para mi y iba para Constance, pero vuelvo a decir como he dicho en anteriores posts que da igual que seas vegano, vegetariano, frugívoro o lo que seas cuando es de vida o muerte matas para sobrevivir pero por favor no confundas la supervivencia con como vivimos en España... (sí aunque nos quejemos siempre pero vivimos de lujo).

Todo esto de buen rollo te lo digo Andaluz porque hipócritas somos todos. Un saludo.

No es mi problema que esa persona no sea lo suficientemente inteligente como para entender en este caso lo que tu no estas entendiendo de lo que te quiero decir.

Y sacas las cosas del contexto acaso estoy diciendo que los vegetalianos o veganos solo comen hierbas ? No he dicho eso ni quiero decir eso.


Lo que te quiero decir es que aunque sea un instinto de supervivencia o no, o sea por capricho tuyo o religioso o por penas a los animales como en el caso de Constance una alimentación solo de Vegetales o hiervas del campo no es bueno solo alimentarse de eso lo bueno es llevar una dieta equilibrada para que tu organismo pueda absorber bien esos nutrientes y no sufras por ejemplo una anemia debido a una mala alimentación.

 
Entre las situaciones de salud adquiridas y los factores que pueden causar anemia se cuentan la mala alimentación, las concentraciones anormales de ciertas hormonas, algunas enfermedades crónicas (constantes) y el embarazo.

Citar
Alimentación

Una alimentación deficiente en hierro, ácido fólico (folato) o vitamina B12 puede impedirle al cuerpo producir suficientes glóbulos rojos. El cuerpo también necesita cantidades pequeñas de vitamina C, riboflavina y cobre para producir glóbulos rojos.

Las enfermedades que dificultan la absorción de nutrientes también pueden impedirle al cuerpo que produzca suficientes glóbulos rojos.

Y de donde sacarías lo globulos rojos por ejemplo dependiendo del tipo de alimentación que lleves normalmente son de estos alimentos  ejemplo: Las fuentes de hierro incluyen carnes rojas, carnes de órganos como riñón e hígado, frijoles, lentejas, vegetales de hoja verde oscuro, como las espinacas y col rizada, ciruelas secas, pasas secas y yemas de huevo, según MedlinePlus.

Las fuentes de vitamina B12 incluyen hígado de res, pescado, carne roja, huevos, leche, productos lácteos.

La mayoría de estas vitaminas se consiguen de la carne no solo de los vegetales.

 
Te guste o no hay que comer de todo, cuando tengas algún problema debido alguna falta de vitamina en tu cuerpo te producirá alguna enfermedad.

 Tampoco se si llevas comiendo vegetales desde que naciste ? O viene de genética ?   :¬¬


Citar
Citar
Que los humanos hemos subyugado a gran parte de las razas del planeta. Que están esclavizados bajo nuestro control. Desde mascotas hasta zoológicos. Nuestro poder es muy superior al de los animales. Nuestro intelecto, mucho más.  

RevolucionVegana: respondes

Vale pues con esa actitud perfectamente podríamos justificar a Hitler, ¿Por qué Hitler podía hacer lo que hizo? Porque estaban esclavizados bajo su control. Su poder era muy superior al de los judíos. (Lo último del intelecto lo iba a poner ya que hay que ser bastante inteligente para llegar a lo que llegó en tan poco tiempo, pero siempre hay gente más inteligente que otra así que no lo pongo.)
También tengo que decirte que en el tema del intelecto podríamos esclavizar a la gente con retraso mental y cosas así no? Porque de todas formas son inferiores intelectualmente.

Si tu metes estos comentarios en este post sobre si el vegetarianismo influye en la genética lo que consigues es desviar el tema, lo se por experiencia todo lo que sea mezclar o comparar con Hitler es conflicto.

Por eso te digo que te centre en los comentarios que te dicen los compañeros no hace falta desviarlo.

Saludos. Todo esto te lo digo de buen royo. :P
7260  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 26 Abril 2016, 02:05 am
Citar
Y no me contestaste la pregunta Andaluz, claro que tiene que ver con el tema, te estoy explicando las razones de porque muchos quieren que se vayan, ahora te pido tu opinión o tus ideas para poder solucionar esos problemas (terrorismo, delincuencia, violaciones, acosos sexuales,etc) y que la gente los reciba con los brazos abiertos, tienes alguna idea o algo, o solo dices que los recibamos?

Aunque de mi opinión, no creo que vayamos ha solucionar el problema del terrorismo,delincuencia,Violaciones Etc.. Que lo solucione quien lo tenga que solucionar en este caso los gobiernos de nuestros países por mucho que nosotros demos nuestras opiniones aquí no podemos hacer nada.

El tema es este dentro de lo que dice el articulo:  Un sucinto documento de tres párrafos condensa toda la crudeza del acuerdo firmado entre la Unión Europea y Turquía para expulsar a cualquier migrante –incluidos refugiados- que provenga de ese país vecino.

Lo que estaba debatiendo con programatrix era sobre si Turquía se rige por la misma norma de recoger refugiados de la guerra de Siria por ejemplo.

Que por cierto es una normal internacional que se acoge a todos creo que no tiene nada que ver que seas o no de la Unión europea ese país sino que se aplica ha todo los países a ver si lo lee.



Páginas: 1 ... 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 [726] 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines