elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 [735] 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 ... 971
7341  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 1 Abril 2016, 16:26 pm
Citar
¿En serio crees que la educación es tener un master?

Yo creo que no has entendido nada o casi nada de lo que te he querido decir a la vista hasta que te vas por lo cerros de Úbeda y terminas comparando España con japón.


Citar
Es mucho mas. Una cosa es adquirir conocimientos, y otra muy diferente adquirir una educación. No confundamos el tener una carrera, dos masters y un doctorado con la capacidad de raciocinio, el pensamiento lógico, el razonamiento y una base mínima de conocimientos.

El conocimiento tiene virtudes intrínsecamente democráticas, un mismo conocimiento, puede ser utilizado por muchas personas y su producción exige creatividad, libertad de circulación, intercambios, críticas constructivas, diálogo. Todas ellas condiciones propias de una sociedad democrática”

Una “sociedad del conocimiento” se perfila, entonces, como una forma social superadora de las actuales, a condición de que el conocimiento - que es la base - sea un bien que está disponible para todos. Esta es la nueva sociedad. Mucho conocimiento al alcance de todos, distribuido de tal manera que garantice igualdad de oportunidades.

¿Cómo se logra? A través de un sistema escolar que sea el encargado de garantizarlo, al cual toda la sociedad le dé no solamente el mandato de hacerlo, sino también los recursos para lograrlas.

Citar
La nueva educación

Las dos condiciones básicas que parecen importantes frente al futuro: conocimiento y valores, se distribuyen desde el sistema educativo, desde las escuelas.

Es así que “la profundidad del proceso de cambio social que tiene lugar actualmente nos obliga a reformular las preguntas básicas sobre los fines de la educación, sobre quiénes asumen la responsabilidad de formar a las nuevas generaciones y sobre qué legado cultural, qué valores, qué concepción del hombre y de la sociedad deseamos transmitir” (Tedesco, 1995).

Esto es lo que hace hoy a la escuela democrática. Una escuela que ponga al alcance de todos los habitantes del país, sin distinción de riqueza, raza o religión, el conocimiento y los valores necesarios para participar en una sociedad competitiva y solidaria.

La educación hace hoy la diferencia porque su doble función apoya los dos requerimientos importantes de la futura sociedad: el conocimiento resguarda la competitividad; la equidad resguarda la integración.

Más educación significa por ello mayor competitividad y mayor integración social.

http://campus-oei.org/administracion/aguerrondo.htm

Ha esto es lo que yo me quiero referir.
7342  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: wifiway con linset o con php5-cig en: 1 Abril 2016, 14:20 pm
Hola
¿alguien sabe donde conseguir una imagen o una instalacion para wmware de wifiway 3.4 con linset funcionando o al menos que tenga php5-cig correctamente instalado?
no consigo instalarlo y es lo unico que me faltaria para hacer funcionar el linset.

saludos

Hola buenas no es mejor que te descargues el Wifislax la ultima versión que viene ya con linset, no se es mas cómodo que tener que instalartelo.

Saludos.
7343  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindaje anti hakers en: 1 Abril 2016, 14:18 pm
hola, ultimamente he notado cosas muy raras en mi pc y quisiera saber o aprender a blindar mi pc y las redes sociales para que nadie que yo no quiera, pueda acceder, ni siquiera los hackers, es esto posible?, gracias por vuestro tiempo, ahora debo ir a currar, esta noche me conecto.

Cosas raras en tu Pc ?  :¬¬  Explícanos un poco  tampoco somos adivino  :P

7344  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 1 Abril 2016, 12:25 pm
Citar
Te lo diré claro. En mi opinión, una democracia es un reflejo de esa sociedad. Si tienes una sociedad palurda, sectaria, machista e inculta, tendrás una democracia del mismo color. Lo dificil no es inventarse "sistemas mágicos de gobierno" que son maravillosos, justos y todo lo que se te ocurra. ¿Quiere la gente que haya mejores gobiernos? Mejora a los ciudadanos para empezar. Sin eso estás haciendo un rascacielos sobre un terreno de barro.

Y como haces tu para evitar que una sociedad sea como tu dices palurda,sectaria,machista e inculta ?

Para evitar una sociedad así, abra que facilitarle una educación y una formación gratuita por lo menos cosa que en España por ejemplo con lo recortes en educación, sanidad Etc... Es difícil crear una sociedad donde todo el mundo tengas las misma condiciones para poder formarse, sin que tenga que hacer un gran desembolso para no tener que ver ha miles de jóvenes en la calle fumando porros y vendiendo por que tienen ni un duro para poder ni siquiera pagarse una beca o un master de profesor que cuesta unos 2.000 Euros.

Saludos.
7345  Foros Generales / Noticias / Google la "lía" con su broma del 1 de abril en Gmail [actualizado] en: 1 Abril 2016, 12:03 pm




Citar
Actualización 9.39h: Parece que la broma ha durado poco. A pesar de que estaba previsto que ésta durara durante todo el día 1 de abril, Google acaba de retirar el botón. Ésta es la explicación oficial que han dado:

Bueno, parece que este año nos hemos gastado una broma a nosotros mismos :( Debido a un bug, la funcionalidad MicDrop causó sin querer más dolores de cabeza que risas. Lo sentimos de verdad. La funcionalidad ha sido desactivada. Si todavía la ves, por favor recarga tu página de Gmail.

Sí, hoy es 1 de abril, lo que viene a ser el Día de los Inocentes en los países anglosajones. No te creas todo lo que lees hoy en Internet, porque hay numerosas compañías y medios con bromas en marcha. Una de ellas es Google, a quien se le ha ocurrido ofrecer en Gmail un botón que añade a un correo el GIF de un minion dejando caer un micrófono. "Gmail te hace más sencillo tener la última palabra en cualquier correo con Mic Drop", explican.

¿El problema? Que el botón para enviar el correo con el Minion está justo al lado del botón de enviar normal. Sí, aparece en un color naranja bastante llamativo y la primera vez que te lo muestra te explica exactamente lo que hace con un breve texto descriptivo, pero ya están comenzando a aparecer quejas en los foros de soporte de Google asegurando que lo han pulsado por error en emails importantes. Y eso que en Estados Unidos todavía es madrugada, posiblemente veamos más a lo largo del día.


Leer mas en: http://www.xataka.com/aplicaciones/google-la-lia-con-su-broma-del-1-de-abril-en-gmail
7346  Foros Generales / Noticias / Hacker Andrés Sepúlveda asegura que espió a la oposición mexicana contratado por en: 1 Abril 2016, 09:57 am
Hacker Andrés Sepúlveda asegura que espió a la oposición mexicana contratado por el PRI




El hacker colombiano Andrés Sepúlveda afirma que amañó elecciones durante años en toda América Latina, según una información publicada este jueves en la edición digital de la revista Bloomberg Businessweek. Basada en entrevistas a Sepúlveda, a su supuesto socio, el venezolano afincado en Miami Juan José Rendón y a las partes afectadas, la noticia detalla el presunto modus operandi del hacker.

El PRI desmintió con rotundidad las imputaciones. "Son absolutamente falsas; carecen de fundamento y responden a una fantasía", afirmó el vicecoordinador de la campaña presidencial del PRI en 2012, Jorge Carlos Ramírez. El venezolano Rendón, en una entrevista con EL PAÍS, también negó las acusaciones y las calificó de puro desvarío.

Aunque Sepúlveda, que cumple condena en Colombia desde el año pasado, cuenta que intervino en campañas electorales en Nicaragua, Panamá, Colombia o Venezuela, dedica más detalles al caso mexicano, a las elecciones de 2012 y otros comicios estatales. La noticia toma el supuesto trabajo de Sepúlveda para el partido gobernante, el PRI, como ejemplo de lo que era capaz de hacer.


Leer mas en: http://caracol.com.co/radio/2016/04/01/nacional/1459490189_897918.html
7347  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 1 Abril 2016, 03:02 am
Citar
Políticamente pues Estado Unidos ha sido demoracia durante toda su historia,

Demoracia ? Eso que es, me imagino que habrás querido decir democracia

Durante toda su historia no ha sido una democracia, ha sido desde la Constitución de 1787 que se convocó las elecciones de las que George Washington fue elegido primer Presidente de los Estados Unidos bajo la nueva constitución.

Citar
Esta constitución estaba inspirada en los principios de igualdad y libertad que defendían los ilustrados y se configuró como la primera carta magna que recogía los principios del liberalismo político, estableciendo un régimen republicano y democrático. La independencia y democracia estadounidense causó un notable impacto en la opinión y la política de Europa.

Normal que nos afecte en la política de Europa si lo que conoces ahora como ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA fue colonia británica, nativos allí no hay ninguno por que entre que le quitaban las tierras a los indios nativos de allí e intenta implantar su política imperialista británica conquistando todos sus territorios e implantando sus leyes.
7348  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 1 Abril 2016, 02:32 am
Citar
He estado en EEUU y por lo menos Trump quiere lo mejor para su país y espero que sea el siguiente presidente de los EEUU no por los inmigrantes de EEUU, ni por la gente de fuera Europa, si no porque el defiende a su país ,algo que le falta a España, estuve la semana pasada en Nueva York, y lo vi claro es normal que con tanta inmigración y atentados un país empiece a ponerse serio..., asi que ojala gane Tramp, porque eso significaría a la larga un cambio de política en Europa y en España más seguridad y más expulsión de inmigrantes ilegales

 :o :o :o

Esa es la democracia que tu defiendes ? Un tío que dices barbaridades que dice frases como esta
Citar
que se "castigue" a las mujeres que abortan


"Pido el bloqueo completo y total a la entrada de musulmanes en EEUU" Dicho por trump

"Si gano las elecciones, devolveré a los refugiados sirios a casa" Dicho por trump

"Un muro en la frontera con México nos ahorraría muchísimo dinero" Dicho por trump

"México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores" Dicho por trum

"Este es un país en el que hablamos inglés, no español" Dicho por trump

Esta es la democracia que tu defiendes eligiendo a este personaje ? Pues yo no quiero gente que piensan así y menos que represente mi país la verdad.

Saludos.
7349  Foros Generales / Foro Libre / Es verdad que todas las cuentas de Fecebook están siendo Pirateadas o es un bulo en: 1 Abril 2016, 01:43 am
Tal y como os dejo en el titulo, no se si vosotros se habéis encontrado con este mensaje en vuestro muro del Fecebook de gente o amigos compartiendolo en su muro y queriendo que lo comportamos, a mi personalmente me huele a bulo no se que pensáis vosotros ?  :¬¬ 


Citar
Informo que no he abierto una nueva cuenta.
Todas las cuentas están siendo pirateadas. La foto del perfil y tu nombre son utilizados para crear una nueva cuenta Facebook. Después piden a los amigos amistad, y ellos piensan que eres tú y aceptan. A partir de este momento, los piratas pueden escribir lo que quieren bajo tu nombre. Por favor NO aceptes una 2ª invitación de mi parte sin consultarme antes.
Copiar este mensaje en tu muro para que todos tus amigos estén advertidos.
NO COMPARTIR. COPIAR y PEGAR
7350  Foros Generales / Noticias / ¿Cómo ha logrado Microsoft que la consola Linux funcione en Windows 10? en: 31 Marzo 2016, 23:39 pm

Ayer Microsoft nos sorprendía con la noticia de que pronto todos podremos ejecutar una consola bash de Linux de forma nativa en Windows 10. La característica, que estará disponible para Windows Insiders en próximas compilaciones de Windows 10, se podrá activar entonces para que esos miembros de esa comunidad pueda evaluarla. En verano esa opción se extenderá a todos los públicos con la llegada de la actualización "Anniversary".

¿Cómo funciona esta característica? Como Microsoft señalaba en la presentación, no se utilizan máquinas virtuales para esta opción, y tampoco contenedores. Microsoft llevaba tiempo preparando este movimiento, y su alianza con Canonical ha hecho que podamos acceder a una singular forma de ejecutar tanto bash como otros binarios de Ubuntu de forma directa y nativa. La clave: el llamado Windows Subsystem for Linux (WSL).

Leer mas en: http://www.xataka.com/servicios/como-ha-logrado-microsoft-que-la-consola-linux-funcione-en-windows-10
Páginas: 1 ... 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 [735] 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines