elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 [728] 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 ... 971
7271  Foros Generales / Foro Libre / Denunciado un hombre en Huesca que recogía caracoles y los vendía en restaurante en: 20 Abril 2016, 02:16 am
Los recogía él mismo y los vendía sin control sanitario.


Agentes de la Guardia Civil de Candasnos (Huesca) han denunciado a un hombre cuando se dirigía en su vehículo a Lleida con la intención de vender en establecimientos hosteleros de la localidad 368 kilogramos de caracoles recogidos por él mismo.

Según informa el Instituto Armado, los agentes decidieron intervenir al observar que el vehículo en el que se transportaba la carga circulaba a una velocidad "anormalmente reducida".

Durante el servicio, los guardias civiles comprobaron que el interior del vehículo había una gran cantidad de mallas con caracoles, que el denunciado reconoció como de su propiedad.

Además, relató a los agentes que él mismo recogía los caracoles para venderlos posteriormente en Lleida, hecho, añaden las fuentes citadas, que se llevaba a cabo sin ser sometidos a ningún tipo de control sanitario.

Los caracoles, que hubieran alcanzado un valor en el mercado de unos 3.500 euros, fueron devueltos a su medio natural por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.


http://www.lavanguardia.com/local/lleida/20160414/401108751463/denunciado-hombre-iba-vender-368-kilos-caracoles-restaurantes.html


No se, aquí el personal como esta puesto sobre el tema de caracoles si soléis consumirlo sobre esta época. :xD
7272  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita? en: 19 Abril 2016, 19:51 pm
Similar a cualquier otro, supongo.

Por ejemplo me refiero a la hora de utilizar aircrack tirando un diccionario por ejemplo con ese procesador tan potente me gustaría hacerme una idea a que velocidad podría crackear por lo menos mas 5.000 key por segundo no se por decir algo mas o menos.
7273  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita? en: 19 Abril 2016, 13:49 pm
Y bueno para auditar redes que tal sería este bicho ?  :xD
7274  Foros Generales / Foro Libre / El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita? en: 19 Abril 2016, 02:37 am
Se han filtrado detalles del que será el próximo procesador de Intel: el Core i7-6950x Extreme Edition será el procesador más potente de la firma y estará basado en la arquitectura Broadwell de 14 nm, pero sobre todo destacará por una faceta: contará con 10 núcleos y soporte para 20 hilos de ejecución simultáneos.

¿Necesitamos tanta potencia? Eso es lo que cabe preguntarse ante una CPU realmente prodigiosa en este apartado que solo los más exigentes podrán aprovechar en toda su magnitud. Y cuidado, porque no será una buena opción para gamers.


Los juegos no son el destino de estos micros

La filtración se le ha escapado a la propia Intel, que ha revelado su existencia en su software Management Engine en el sitio web de soporte del fabricante. En esa lista se mostraban tanto sus 25 MB de caché L3 como una frecuencia de reloj que con el modo Turbo puede llegar a los 3,5 GHz.


La frecuencia de trabajo base de esos núcleos será de 3 GHz según esas especificaciones filtradas, y será más baja que la de otros micros de alta gama precisamente para poder dar cabida a ese gran número de núcleos.

Este tipo de procesadores no son los ideales para juegos, donde precisamente lo que se premia es el rendimiento máximo en un solo hilo de ejecución, y donde conseguir la máxima frecuencia de reloj en ese (o esos) núcleos suele ser mucho más relevante.


¿Quién necesita 10 núcleos entonces?

Este procesador formará parte de la familia Broadwell-E en la que contaremos con las series Core i7-6800 y Core i7-6900 de 6, 8 y 10 núcleos (y el doble de hilos de ejecución gracias a la tecnología Hyper-Threading), y que serán compatibles con el socket LGA2011v3 que por ejemplo aprovechan las placas base con los chipset Intel X99 Express.


Es probable que hasta la celebración del próximo Computex no se presenten oficialmente estos procesadores, y tampoco se conoce el precio al que aparecerán, pero es probable que Intel incluso sobrepase esos 999 dólares que normalmente reserva para los micros más potentes de cada renovación de su catálogo.

Es evidente que estas CPUs están orientadas a escenarios en los que precisamente podamos sacar partido de ese gran paralelismo que ofrecen esos 10 núcleos. Aquí las aplicaciones más dirigidas al mundo de las estaciones de trabajo son las que normalmente sacan mejor partido de este tipo de soluciones: procesamiento de imágenes, diseño y animación 3D son ejemplos clásicos, pero también es una CPU interesante para servidores, ya que muchas tareas servidoras -como los servidores web- sí pueden aprovechar esos procesos multihilo.


 http://www.xataka.com/componentes/el-intel-core-i7-6950x-tendra-10-nucleos-quien-los-necesita

Bonita bestia un Intel core i7 con 10 núcleo no esta nada mal para auditar redes wifi WPA2  ;D

Me pregunto si esto lo sacaran para portátiles ?  :huh:

MOD EDIT: Imagen ajustada a lo aceptado en el foro.
7275  Foros Generales / Noticias / Con esta pantalla el próximo wearable podría estar en nuestra piel en: 19 Abril 2016, 02:23 am

Al día de hoy, existen millones de proyectos que nos dan un pequeño vistazo a lo que podríamos tener en el futuro, herramientas y dispositivos que servirían para ayudar en nuestra vida diaria, o bien, potenciar nuestro alcance y facilitar tareas que por años se han realizado de la misma manera y con los mismos dispositivos.

Como si de una película de ciencia ficción se tratara, un equipo de investigadores de la Universidad de Tokio han logrado desarrollar una especie de piel electrónica o "e-skin" como la han bautizado, con la que será posible tener una pantalla en la piel como si se tratara de un tatuaje, la cual nos podría mantener al tanto de diversas cuestiones con una amplia gama de información en tiempo real.

Leer mas en: http://www.xataka.com/wearables/con-esta-pantalla-el-proximo-wearable-podria-estar-en-nuestra-piel
7276  Foros Generales / Noticias / Ahora es oficial, la WWDC 2016 de Apple se llevará a cabo del 13 al 17 de junio en: 19 Abril 2016, 02:19 am

Actualización: Apple ha confirmado todos los detalles de su próxima Conferencia para Desarrolladores, todos los detalles los encuentran al final del post.
El protagonismo de Siri, el famoso asistente personal de Apple, parece estar creciendo, así lo demuestra la última actualización que han hecho de forma automática desde Cupertino, que nos trae información de las fechas y lugar de la próxima Conferencia de Desarrolladores de la compañía, la mejor conocida como WWDC.

Si hoy le preguntamos a Siri cuándo será la WWDC nos responderá que se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco, algo que no ha sido anunciado por la propia Apple, ni siquiera la página web del evento ha sido actualizada con dicha información.

Leer mas en: http://www.xataka.com/eventos/siri-se-adelanta-y-anuncia-que-la-wwdc-de-apple-se-llevara-a-cabo-del-13-al-17-de-junio
7277  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi tp link router en: 18 Abril 2016, 02:21 am
buenas    mi equipo  lo  cambien a wrt y  ahora despues de un tiempo no puedo conectarme  alguna red se queda aplicaion configuracion he  vuelto a reinciciarlo he actualizzado la firma y nada  

Joder otro problema mas de antena ?  :¬¬  Cuantas antena tienes ?  :huh:

 
7278  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con mi nanostation m2 loco no capta redes en: 18 Abril 2016, 02:19 am
buenas mi nand no capta redes hize un cambio  bueno la cosa es que no puedo conectarme a la red no me deja pinchar sobre la red  no hay esa opcion  lo que estaba pensando  alguien que me pueda pasar la configuracion en o%  y de ahi lo subo para ver si funciona.

mi otro problema es que no conecta  redes wep   ya he intentado una opcion pero  el mensaje  dice no se puede usar wep pk son muy vulnerables que puedo hacer en este  otro casoo

Ahora que te pasa ?  :xD Otro problema mas tienes de antena te conteste al de la Alfa tienes aquí una lía que no vea.

Toma te dejo un vídeo a ver si lo puedes configurar bien

7279  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mi antena alfa no funciona siendo nueva en: 18 Abril 2016, 01:39 am
Así lo vemos mejor



Has comprobado si esa antena Alfa es compatible con Windows7 ? Por lo que veo en el vídeo es el sistema operativo que tienes.

Puede ser que choquen los driver de tu Pc con los Drivers de la Alfa, deshabilita todos y deja habilitado el de tu Antena Alfa a ver si se habilita.

Ahora pensándolo bien prueba conectándola en otro puerto, prueba otro cable USB a ver que tal.

7280  Foros Generales / Noticias / ¿Tienen los fabricantes de SoC la culpa de la fragmentación en Android? en: 17 Abril 2016, 22:42 pm


Aunque desde los inicios de Android existe el debate sobre si la fragmentación es o no un problema, está claro que la dispersión de versiones y lo lentas que avanzan las nuevas versiones es un hecho.

Como ejemplo podríamos decir que Android Kit Kat, presentado en octubre de 2013 y sustituido por Android Lolipop en octubre de 2015 (aunque pre-lanzado en mayo de 2015 como Android L para desarrolladores) todavía se encuentra en un tercio de los Android que circulan por el mundo. La última versión de Android, Marshmallow, presentada ya hace seis meses, solo se encuentra en un 4,6% de los terminales. Y seguramente casi todos son nuevos.

Las culpas de estas lentas actualizaciones siempre han ido enfocadas a las marcas, que lanzan un terminal y luego no lo mantienen: prefieren enfocar sus esfuerzos en los nuevos lanzamientos. Pero ayer bq lanzó una acusación que quizá nos haga cambiar de opinión.


Leer mas en: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/tienen-los-fabricantes-de-soc-la-culpa-de-la-fragmentacion-en-android
Páginas: 1 ... 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 [728] 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines