elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 [717] 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 ... 973
7161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por alusiones y por aclarar en: 24 Mayo 2016, 14:24 pm
Hasta este extremo has tenido que llegar ? Un post de aludidos la primera vez que veo esto. :xD

De todas manera me ha parecido una trolleada la cantidad de post sin sentido que abierto este Usuario en tan poco tiempo, como dijo dryv creo esta trolleando o por lo menos yo lo he visto así, no se lo mismo me equivoco y le pido disculpa pero me ha parecido eso.

Como también puedo opinar cuando me sale nardo. :laugh:

Saludos Orubatosu.
7162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de libros (Para usar en programa) en: 24 Mayo 2016, 03:29 am
Excelente  ;-)

Voy a tener que quitarles el autor algunos vienen separados por / y otros  - es un lio la lista no organizada como esa pero me va a servir :P

Muchas gracias

Estare buscando otras listas y ya al final quitare los duplicados...


Bueno haz que el programa lo organice solo son 1001 que debes de leer antes de morirte  :xD

Mira aquí tienes programa para Organizar libros te dejo el linck por si te sirve también http://www.portalprogramas.com/descargar/organizar-libros

Saludos, me alegro que te haya servido.
7163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de libros (Para usar en programa) en: 24 Mayo 2016, 03:20 am
De cualquier tema no importa el genero ni el autor solo listas de libros..

Es para uno de mis videos de programacion... que se visualice la utilidad de un arbol (Estructura de datos para busqueda de informacion).

Saludos!

Mmm vale mira este son unos 1001 libros a ver si te sirve http://www.depastadura.com/2013/06/reto-los-1001-libros-que-hay-que-leer.html
7164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de libros (Para usar en programa) en: 24 Mayo 2016, 03:10 am
Hola buenas AlbertoBSD pero que tipo de libros buscas relacionado con la informática o da igual ?  :huh:

Citar
El detalle que estoy programando un Arbol (Ya tengo el codigo) solo que me pidieron que le agregara Titulos de libros y es lo que estoy buscando.

No se que es un Arbol, que es para un trabajo ?
7165  Informática / Hardware / OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc en: 24 Mayo 2016, 01:33 am
Bueno a ver como explico el problema para que me echéis una mano, resulta que me compre hace unos meses unos Altavoces OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS para mi Pc para escuchar música y todo lo demás de exteriores se escucha mucho mejor que los interiores de mi portátil evidentemente al principio no tenía forma de escucharlo por algún problema de los auriculares de mi portátil, No del los altavoces nuevo que compre lo soluciones comprando un USB aparte para conectar el auricular de los altavoces y me funciono perfecto, pero configurandolo desde el VLC pero no se que carajo ha pasado hoy de repente se me ha dejado de escuchar y solo se me escuchan los altavoces de mi Pc los que viene por prediterminado.

He estado mirando vídeos por You tube, pero no logro hacerlo funcionar lo curioso es que los altavoces nuevos se escucha ruido de que están bien conectado al USB del portátil, pero no logra conectar para que se escuche con la música de Internet por ejemplo del mismo reproductor del VLC es como si le faltara configurarlo bien y no se si es problema del VLC que no me los reconoce o no se.

Estos son los altavoces



Especificaciones

Altavoces Estéreo Multimedia Portátiles 2.0 Negro/Rojo

- Diseño Elegante, actual, tipo esfera. Acabado plastico lacado/brillo.

- Conexion USB

- Tamaño compacto.

- Potencia de Sonido 2x5W RMS - 100W PMPO

EAN: 5907595427210
Unidades / caja: 40


He echo de todo desde meterme en Panel de control deshabilitar los dispositivos y nada no consigo hacer que se escuchen estos altavoces exteriores.

Estoy pensando que puede ser que ahora el VLC no me reconoce el dispositivo como Usb por que no me aparece por ningún lado y no hay forma de hacerlo que se escuche en los altavoces exteriores.


Haber si me podéis ayudar . ;)
7166  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿China vende carne humana? en: 24 Mayo 2016, 01:04 am
TronKozo555, pasame lo que fumas por dios..

Saludos

 :laugh: :laugh:

Los post de extraterrestre ha dejado tocada la gente. :xD
7167  Foros Generales / Foro Libre / Esta ventana de actualización a Windows 10 es imposible de cerrar en: 23 Mayo 2016, 05:54 am

Por todos es sabido los trucos que usa Microsoft para convencernos (y obligarnos) a que nos actualicemos a Windows 10 desde nuestro Windows 7 o Windows 8.1, algo que no todo el mundo desea por cuestiones varias. Ahora, parece que Microsoft está probando con una nueva ventana de actualización a Windows 10 que no se puede cerrar, al menos de la manera tradicional. En este caso o actualizas o no podrás dejar de ver la ventana.

Un usuario ha acudido a la red para denunciar que Microsoft está haciendo uso de una nueva ventana de actualización a Windows 10 que, como curiosidad, no se puede cerrar. En la propia ventana se puede leer que se obliga al usuario a elegir entre actualizar ahora a Windows 10 o bien a elegir una fecha y hora de los próximos días para dar el salto el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Como puede apreciarse en la captura, no existe botón de cierre de ventana ni tampoco una opción para cancelar las funciones, con lo que los usuarios menos experimentados acabarán eligiendo una fecha y hora para que se les actualice el sistema. Es evidente que existen decenas de formas de cerrar esta ventana, mismamente desde el administrador de tareas, pero para los usuarios con menos experiencia puede ser este el momento donde no habría ya  marcha atrás.


La actualización a Windows 10 desde sistemas Windows 7 y Windows 8.1 será gratuita hasta finales de junio. A partir de julio el paso será de pago, y parece que Microsoft sigue empujando para que su sistema operativo siga creciendo para intentar llegar a los 1000 millones de dispositivos con Windows 10 instalados a finales del presente año.

Sea como fuere, hay miles de usuarios que no desean dar el salto a Windows 10 porque, sencillamente, les funcionan bien sus sistemas operativos actuales y no desean complicarse la vida con un cambio que tampoco les va a suponer excesivas mejoras.

Fuente: http://www.softpedia.com/blog/how-are-you-supposed-to-cancel-the-windows-10-upgrade-when-you-get-this-message-504337.shtml

Pues a mi me salio ya lo de poner la fecha y la hora hace meses y demomento sigo con Windows7 vamos que no pienso cambiarme demomento.
7168  Sistemas Operativos / Windows / Cómo abrir copias de seguridad de Windows 7 en Windows 10 en: 23 Mayo 2016, 05:32 am
1: Prepara tus herramientas de recuperación

La recuperación de archivos de Windows desde una copia de seguridad, tal y como la conocíamos en Windows 7 o Windows 8, dejó de existir tras la llegada de las nueva formas de restauración de equipo e historial de archivos de Windows 8.1.

Esto no significa que estas nuevas formas de recuperar tus archivos no permitan recuperar los archivos y documentos que tenías respaldados en tus antiguas copias de seguridad. Pero su recuperación deberá ser manual.

Es decir, que deberás buscar entre las distintas carpetas para encontrar exactamente lo que buscas.

Windows guardaba y comprimía sus copias de seguridad de forma incremental, por lo que una carpeta no está realmente completa hasta que no se ha descomprimido hasta la última versión de su histórico. Para no eternizar la tarea de descomprimir y agrupar carpetas hasta completar un conjunto, debes utilizar la herramienta adecuada.

Esta utilidad será el programa 7-Zip.


Accede a su página web oficial y, desde allí, descarga la última versión del programa. En realidad, encontrarás tres posibles descargas.

Por un lado tienes las versiones Alpha del programa, que todavía están en desarrollo. Por el momento descarta estas versiones.

Por otro lado tienes las versiones estables. Estas versiones son las más fiables, pero no cuentan con algunas nuevas opciones que te pueden ayudar a hacer más sencilla la tarea de recuperación de tus archivos.

En tercer lugar encontrarás las versiones Beta, que ya cuenta con el suficiente desarrollo como para ser bastante estables y, además incluyen las opciones que necesitarás para recuperar tus archivos.

Descarga la versión adecuada para tu sistema operativo, teniendo en cuenta si es de 32 o 64 bits. Tras descargar el instalador, haz doble clic sobre él para instalarlo en tu equipo.

2: Descomprime el backup de forma ordenada

Como ya te hemos comentado, las copias de seguridad de Windows 7 y Windows 8 eran incrementales, por lo que se creaba una copia principal inicial y progresivamente se iban incorporando los nuevos archivos que se modificaban o creaban.

Ahora que tienes instalada la herramienta adecuada para descomprimir todas estas carpetas, podrás unirlas todas en una sola estructura de archivos.

Para ello, conecta la unidad de disco donde guardas la copia de seguridad y ábrela con el Explorador de archivos de Windows. El archivo que contiene la copia de seguridad tiene el mismo nombre que el PC que respaldó.

Haz doble clic sobre él y se abrirá mostrando en su interior algunas carpetas, cuyo nombre es la fecha en la que se creó la copia de seguridad.

Avanza por las distintas carpetas, eligiendo siempre la carpeta con la fecha más antigua. Llegará un punto en el que ya no se mostrarán más carpetas cuyo nombre sea una fecha y se mostrarán una serie de archivos comprimidos secuenciales (Backup files 1.zip, Backup files 2.zip, Backup files 3.zip, etc.).


Esto indica que has llegado al final de esa carpeta.

Ahora debes descomprimir todos estos archivos en una carpeta común. Para conseguirlo, pulsa sobre la opción Seleccionar todo y haz clic con el botón derecho del ratón sobre uno de ellos.

Después, elige la opción 7-Zip y Extraer ficheros. A continuación se mostrará el cuadro para configurar la descompresión de archivos.

3: Descomprime todas las carpetas incrementales

En el cuadro de opciones de descompresión, elige el destino de los archivos descomprimidos seleccionando una ubicación con el botón “…”.

En el apartado Modo de directorio, elige Directorio completo y, en Sobreescribir, elige la opción Sin confirmación.

Ahora inicia la descompresión de archivos con Aceptar.


Al terminar habrás obtenido la base de la copia de seguridad.

Esta versión tiene la misma estructura de archivos y carpetas que tu Windows pero al ser la primera copia de seguridad, puede que los archivos que necesitas todavía no estuvieran creados, o no fueran la última versión posible.

Repite el proceso con las carpetas cuyo nombre sea más reciente y repite la misma configuración al descomprimir, sustituyendo los archivos más antiguos por las versiones más nuevas hasta llegar a la versión de archivo que necesites.

Como puedes ver, no es tan sencillo como hacerlo directamente en la versión de Windows que la creó pero, al menos, puedes recuperar todos tus archivos.

Autor: Ruben Andres

Bueno aquí dejo otro tutorial buenísimo de este hombre que he estado viendo por Internet.

Espero que os sirva.Saludos.
7169  Sistemas Operativos / Windows / Instala, reinstala o clona Windows sin utilizar ni DVD ni USB en: 23 Mayo 2016, 05:10 am
Para instalar Windows necesitas crear un disco de instalación desde el que copiar los archivos del sistema. Con WintoHDD ya no lo necesitas y podrás hacerlo directamente desde tu PC e incluso te permitirá crear instalaciones de Windows para usarlas en otros ordenadores o clonar tu actual Windows.

1: ¿Qué es WintoHDD?

Con el lanzamiento de Windows 8 se añadió una nueva opción a Windows con la cual podías recuperar la instalación original de tu PC exactamente al mismo estado que cuando lo compraste. Es decir, recuperar una instalación de Windows limpia.

Con Windows 10 esa opción se ha mejorado mucho, pero todavía es posible que, en determinadas circunstancias, necesites utilizar una unidad USB o DVD de instalación para recuperar algunos componentes del sistema. Con WintoHDD este soporte de instalación no será necesario para instalar, reinstalar o clonar tu Windows.


Con este programa solo necesitarás un archivo ISO del Windows que tienes instalado y, si quieres clonar tu actual Windows, un nuevo disco donde clonarlo. Sin necesidad de crear discos de arranque o instalación de Windows y con una interfaz muy sencilla de usar.

2: Reinstala tu Windows

Si la opción Refrescar tu sistema de Windows no te ha funcionado o te parece demasiado complicada ya que te pide un disco de instalación que no tienes o que no sabes o no te apetece crear, puedes probar WintoHDD.

Para reinstalar Windows en tu PC con WintoHDD, comienza por descargar WintoHDD desde su página web e instálalo en tu equipo. Este software es totalmente gratuito para uso no comercial.

También conviene tener a mano el archivo ISO de tu sistema operativo, aunque este archivo no podrá estar en la misma partición que el sistema. Por lo que, si solo tienes un disco con una sola partición, tendrás que utilizar una unidad USB y copiar allí el archivo ISO.

Antes de comenzar, recuerda que esta opción reinstala de nuevo tu sistema, por lo que todos tus datos se eliminarán por completo.


Cuando termines la instalación, haz clic sobre su icono de inicio con el botón derecho del ratón y elige la opción Ejecutar como administrador. Es muy importante ejecutarlo de esta forma ya que de lo contrario podría no tener los permisos necesarios para modificar algunos parámetros y archivos del sistema.

La interfaz de WintoHDD es muy sencilla. Haz clic sobre Reinstalar Windows. A continuación, selecciona la ubicación donde guardas el archivo ISO de tu sistema operativo. Si incluye varias opciones de instalación o versiones de Windows, estas se mostrarán en el cuadro inferior.

Selecciona la versión que actualmente tienes instalada en tu PC. Si no sabes cómo encontrar esa información, abre una ventana del Explorador de archivos de Windows, accede a Este equipo y haz clic en la opción Propiedades del sistema de la cinta de opciones.


Después, haz clic en Siguiente para pasar a la ventana de configuración de las particiones.

En esta ventana, debes indicar donde se encuentran las particiones de arranque y de sistema.

Estas opciones pueden llevar a equívoco ya que, por sus nombres puedes pensar que la de sistema es la que tiene instalado el sistema y es exactamente al revés.

A pesar de que WintoHDD las detectará automáticamente y las marcará, asegurate de que en la opción Selecciona la partición del sistema se ha seleccionado la partición que contiene toda la información sobre desde que partición se debe iniciar el sistema operativo. Esta partición estará al principio del disco y ocupará 100 MB aproximadamente.

Por otro lado, en la opción Selecciona la partición de arranque, selecciona la partición en la que se encuentra instalado tu sistema operativo y, por lo tanto, desde donde tiene que iniciar el sistema.


Cuando termines, haz clic en Siguiente para continuar con la reinstalación del sistema. Acto seguido, aparecerá un cuadro que te indica que se compilará una imagen WinPE. Haz clic en Sí y continúa. También necesitarás reiniciar el sistema para que se reinstalen de nuevo los componentes del sistema.

Todo este proceso durará algunos minutos. Ten paciencia y no desconectes nada de tu equipo o lo apagues durante este proceso.

WintoHDD te mostrará una ventana con el estado del proceso. Cuando vuelva a reiniciarse, será como estrenar ordenador de nuevo.

3: Antes de instalar un nuevo Windows en otro disco

WintoHDD también te permite realizar una instalación limpia de Windows en otro disco o partición, pero manteniendo tu actual Windows totalmente operativo. Esto es especialmente útil si quieres cambiar el sistema operativo o refrescar el que actualmente tienes en otro ordenador, pero el ordenador no puede apagarse más que el tiempo estrictamente necesario, como por ejemplo un servidor de archivos, ordenador de producción, o un portátil que necesita estar siempre operativo y listo para ser usado.

El proceso es muy similar al utilizado en el caso anterior, aunque al instalarse en otro disco o partición, si existen algunas diferencias.

La primera de ellas es la necesidad de crear nuevas particiones en el disco de destino donde irá instalado el nuevo sistema operativo, por lo que será necesario preparar el disco previamente. Para ello puedes seguir las indicaciones de este paso a paso sobre cómo crear una partición en tu disco duro.

Existen algunas diferencias que debes tener en cuenta a la hora de crear las particiones.

La partición de sistema no deberá ser menor de 100 MB, mientras que la partición de arranque podrá ser del tamaño que quieras, siempre que se ajuste a los requisitos mínimos del sistema.

Por otro lado, dependiendo del sistema BIOS o UEFI que tenga el ordenador que ejecutará ese sistema, deberás formatear las particiones con uno u otro formato.

-Si tu ordenador utiliza BIOS, tendrás que utilizar una tabla de particiones MBR y crear una partición de sistema con un formato FAT32 o NTFS, mientras que la partición de arranque tendrá que ser NTFS.

-Si tu ordenador utiliza UEFI, utiliza una tabla de particiones GPT y crea una partición de sistema con formato FAT32, mientras que la partición de sistema deberá estar en formato NTFS.

-Si admite ambos sistemas, utiliza una tabla de particiones MBR y utiliza un formato FAT32 para la partición de arranque y NTFS para la partición de sistema donde se instala Windows.

Una vez preparadas las particiones en el nuevo disco, ya puedes proceder a instalar Windows en otro disco desde tu sistema operativo.

4: Instala un nuevo Windows en otro disco o partición

Tras iniciar WintoHDD como administrador, elige la opción Instalación nueva.

Tal y como debías hacer en el ejemplo anterior, en la siguiente ventana elige la ubicación del archivo ISO, el sistema Windows que quieres instalar y pulsa en Siguiente.

A continuación, elige el disco de destino y tanto la partición de sistema, como la de arranque en el disco de destino y haz clic en Siguiente.

Acto seguido, comenzará la instalación de Windows en las respectivas particiones de ese disco. Cuando termine, solo tendrás que desconectar el disco de tu equipo y conectarlo a otro ordenador sustituyendo el que ya tenía y cambiando las opciones de arranque del sistema desde su BIOS o UEFI para que el sistema se inicie desde el nuevo disco.

5: Clona tu Windows y no vuelvas a instalarlo


Clonar tu sistema Windows tal y como lo tienes configurado actualmente es una de las opciones más rápidas para mantener siempre a punto tu sistema sin tener que reinstalarlo desde cero si sufre algún tipo de fallo.

El objetivo de clonar tu Windows es crear una copia exacta de tu actual Windows, pero en un disco diferente que podrás guardar a buen recaudo para, en caso de fallo de tu actual sistema, puedas cambiar ese disco por el que tienes instalado y recuperarás tu sistema de nuevo.

La clonación de tu Windows también puede usarse para migrar tu sistema a un disco SSD, siempre que éste tenga, al menos, un 20% más de capacidad que el espacio usado en tu actual instalación. Es decir, que si tu actual instalación de Windows ocupa 80 GB, te bastará con un SSD de 120 GB, pero no si es mayor, tendrás que optar por uno de 250 GB o eliminar archivos para reducir el espacio ocupado por la instalación.

La preparación de las particiones del disco de destino para la clonación será la misma que ya te hemos indicado en el apartado anterior, dependiendo de su tu ordenador utiliza un sistema basado en BIOS o UEFI.

Una vez realizadas las correspondientes particiones de arranque y sistema en el disco de destino y realizados los formateos en el sistema de archivos adecuado, inicia WintoHDD como administrador y elige la opción Clonar sistema.


En la siguiente pantalla se mostrará la información del sistema, así como el tamaño de cada una de las particiones actuales. Ten en cuenta esta información para asegurarte de que las particiones que has creado en tu nuevo disco se corresponden. Después, pulsa en Siguiente.

Ahora es el momento de seleccionar el disco de destino e indicar cuál será la partición de sistema y arranque.

Si el nuevo disco es de una capacidad igual o superior que el actual, en esta ventana marca la casilla Clonar sector a sector. Con esta selección se clonará exactamente cada sector del disco.


Después, continúa con Siguiente y confirma la creación de una imagen WinPE.

Cuando termine, podrás utilizar ese disco para sustituir el actual, aunque previamente deberás desconectar el actual y configurar la BIOS o UEFI para que el sistema se inicie desde el nuevo disco.

Autor: Ruben Andres

7170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los más trolls de internet!!! No tiene desperdicio!! en: 23 Mayo 2016, 04:44 am
Menuda hostia tienen...  :o

 :laugh: :laugh:

Yo no lo veo como troll, lo veo que son subnormales ademas es un poco pesado el vídeo  hacen todo el rato lo misma broma.
Páginas: 1 ... 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 [717] 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines