elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 [708] 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 ... 974
7071  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen en: 15 Junio 2016, 02:28 am
Yo la verdad, que con los años que tengo y llevo viviendo en la Tierra desde que tengo uso de razón en mi vida he visto nada extraño en el cielo, que no sea por ejemplo una estrella fuga o el fragmento de algún cometa dejando un destello por ejemplo de colo azul, verde o amarillo es lo mas raro que he visto en el cielo si se puede decir que sea raro.

Luego lo que no entiendo, es por que siempre hay gente que tiene la oportunidad de ver supuestos Ovnis en el cielo, que pasan que son gente especiales y lo demás no lo vemos ?  :huh:

Si se puede dar las circunstancias que cuando ha pasado no estabas en ese momento. Pero cuando van pasando los años y no vez nada fuera de lo normal empiezas a dudar de si es verdad o es mentira, pero como no tengo pruebas no puedo decir ni que si ni que no, ni si es verdad o es mentira simplemente me quedaré con la duda hasta que no lo vea con mis ojos no diré si es verdad o es mentira tal vez me moriré y nunca lo podré saber.

Saludos.

7072  Foros Generales / Foro Libre / NASA: ex trabajador revela la verdad sobre los ovnis y así lucen en: 15 Junio 2016, 01:59 am
VIRAL. ¿Crees que existe vida fuera de la Tierra? Todos los días se observan objetos extraños en el universo y la mayoría de personas siempre se pregunta si son reales los extraterrestres o son invento de los humanos para generar pánico en la población. Un ex trabajador de la NASA reveló algo sorprendente sobre la posible existencia ovni.


Su nombre es James Oberg y trabajaba como miembro de personal de control de misiones de la NASA. Según este hombre es cierto que se dan ciertos avistamientos que resultan raros en el Universo, pero que la sociedad está haciendo una malinterpretación de los fenómenos pensando que son naves alienígenas cuando en realidad se trata de algo mucho más simple.

Según Oberg, por ejemplo, las luces parpadeantes que muchas veces se ven moverse a una gran velocidad no son más que pequeños trozos de basura espacial que se mueve a la misma velocidad que el vehículo espacial del que se desprende y se pueden observar a simple vista. Caen a tal velocidad que generan luces parpadeantes y hasta pueden desintegrarse en miles de pedazos cuando pasa por las capas de la tierra.



“Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra. Yendo más allá de nuestro ‘barrio’ las cosas se ponen visualmente confusas”, explica. ¿Opinas lo mismo?

Para ejemplificar su explicación, este experimentado astrónimo recuerda un misterioso caso de un rayo de luz sobre el cielo del estado de California, en Estados Unidos. Ocurrió el año pasado y mucha gente pensó que se trataba de un OVNI, pero en realidad el Ejército dejó claro que había sido una prueba de misiles.

De forma tal que todos los fenómenos que se observan en la Tierra no son nada más que basura espacial y no tiene relación con extraterrestres ni mucho menos de la posible teoría de que exista vida en otro lado.



Hace unas semanas, un video mostró supuestos ovnis fueron captados por la Estación Espacial Internacional. En la grabación se muestra cómo un ente totalmente rato flota en el aire. Cuando esto fue captado por la NASA, la transmisión que realiza en vivo vía streaming, de repente, se corta, dice el narrador de YouTube.


Luego de la gran polémica que ha causado este video, la NASA se pronunció a través de su vocera Tabatha Thompson. Según indicó, en un principio le restaron importancia al hecho; sin embargo, y en vista de la importancia que adquirió el material, decidieron negar el hecho.

“Ningún ovni en el sentido popular de la palabra ha sido visto cerca de la Estación Espacial Internacional”, indicó la portavoz de la NASA a la cadena de televisión estadounidense CNN. ¿Qué opinas de la explicación de la NASA?




Si señores vuelve a foro libre lo ufo después de un tiempo de tregua  :xD
7073  Foros Generales / Foro Libre / Re: Respuestas y Ganadores al #SetiChallenge (Mensaje Alien) en: 14 Junio 2016, 17:04 pm
Que bien tenía intriga por las respuestas, al final no te dio tiempo AlbertoBSD lo pudisteis mandar ? He visto la lista son mucha gente y la verdad que fácil no era descifrarlo.

Aunque fuiste el único usuario del foro que mas ganas le pusiste por mi parte enhorabuena.

Saludos.
7074  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 02:03 am
Ojo el sillón es de Unidos Podemos :xD

7075  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 00:50 am
Citar
jajaja bueno el del nido  ;-)

 :xD

Por cierto estado viendo el debate entre los 4 partidos políticos no tenido mas remedio por que lo televisavan en Canal Sur, Telecinco y La primera de la televisión española seguro que programatrix se ha tragado entero pues yo igual :xD

El resumen es que estos no se van a poner de acuerdo ni a la de 3 otra vez echándose ***** uno a otro que si tu has robado mas, que si tu has recibido dinero en negro de Venezuela ya sabéis a quien se refería el de ciudadano que por cierto lo vote la otra vez pero esta vez ya ha perdido mi voto :xD en vez de centrarse mas en la necesidades de los Españoles nada mas sabía decir que si tu ha trincado de aquí y de a haya.

7076  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta elecciones 26J (España) en: 14 Junio 2016, 00:24 am
Perdona ahora No se llama Podemos se llama:


El resumen de la política de nuestro País es este

7077  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] en: 13 Junio 2016, 21:32 pm
jaja si ahora si, perdona, ok bajo la ultima versión de wifislax y a formatear :¬¬ que pereza... o tengo en un pen kali linux, puede que lo instale a ver que tal va.
pues voy a formatear, nos vemos al otro lado...  ;D

Claro tendrás que formatear el Pen, si no te va dar error recuerda que tienes que formatearlo en Fat 32. :xD

Ahora me cuentas a ver si tienes suerte que no te salgan esos recuadros extraños.

7078  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] en: 13 Junio 2016, 21:13 pm
Citar
ahora mismo se esta actualizando el kernel {////////////......} en cuanto termine lo hago.
Para que me haga una idea, dices que lo arranque desde usb para ver si me sale la misma pantalla que a ti? o para mirar la versión de wifislax durante el arranque? no me a quedado muy claro... si es si tenemos el mismo menú, si, cuando lo instale, al bootearlo desde usb me salio ese menú

A ver primero prueba lo que te he dicho instalarte la ultima versión si no la tienes e intenta botearlo desde el Usb (Pendrive) y lo arrancas normal como tu lo haces te saldrá un Menu como el que te he puesto en la foto mas o menos con mas opciones evidentemente y le das a la primera opción y luego observa si te sale esos recuadros o no.

No se si me entiendes.  :-(

Lo demás demomento olvídate.
7079  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sorpresa al arrancar wifislax... [][][][][][] en: 13 Junio 2016, 19:07 pm
Citar
El_Andaluz es la 4.11.1 creo o la 4.10.1 no me acuerdo mucho  :-[ se que debería saberlo...

Intenta mirarlo a ver que versión tienes, si tienes la ultima versión intenta arrancarlo desde un Usb que es mas rápido a ver si te sale lo mismo recuadros.

Lo mismo también puede ser del modo que elegiste arrancar desde el Escritorio ? Has probado las varias opciones que te salen a ver si te sale lo mismo.


7080  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte ha hackeado más de 140.000 ordenadores de empresas e agencias su en: 13 Junio 2016, 18:59 pm
Corea del Norte ha hackeado más de 140.000 ordenadores de empresas e agencias surcoreanas




Corea del Norte ha hackeado más de 140.000 ordenadores de 160 compañías surcoreanas y agencias del Gobierno para introducirles un código malicioso con el objetivo de realizar un ciberataque masivo en el futuro, según ha informado la Policía surcoreana.


El pirateo comenzó en 2014 y fue detectado en febrero de 2016 después de que Corea de Norte robase información de dos grandes grupos, incluido material e información relativos a la defensa, según ha explicado la unidad de investigación cibernética de la Policía. Varios medios de comunicación locales han apuntado que los dos grupos que sufrieron el robod de información son SK y Haljin.


"Hay una alta posibilidad de que Corea del Norte busque causar confusión a escala nacional lanzando un ataque simultáneo después de asegurarse muchos objetivos de 'ciberterror' o de intentar robar continuamente secretos industriales y militares", ha señalado la Policía surcoreana.

Tras conseguir el control de los servidores de los ordenadores, los hackers no han llevado a cabo ninguna acción. La Policía considera que probablemente se trate de una estrategia para llevar a cabo un ciberataque a gran escala. Corea del Sur ha elevado la alerta contra ciberataques ejecutados por Corea del Norte después de que el país llevase a cabo los ensayos nucleares en el mes de enero y lanzara un cohete de largo alcance en febrero, lo que condujo a nuevas sanciones a Pyongyang ...

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-corea-norte-hackeado-mas-140000-ordenadores-empresas-agencias-surcoreanas-20160613122119.html

Páginas: 1 ... 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 [708] 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines