elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 [696] 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 ... 973
6951  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 18 Julio 2016, 01:00 am
Hason
Citar
EL_Andaluz, no mezcles mi tema del  pc con esto, que no tiene nada que ver, y por desgracia sigo sufriendo, y no me convendria hacer estos post....(pero no me importa ya después  de todo lo que sufro.), además me aburro y así me entretengo.

No mezclado nada, solo te he recordado las misma paranoia que tienes diciendo que las 84 victimas que yacen en el suelo no había sangre y están tapadas por que acudieron rápido las ambulancia y aparte que los medios de comunicación, por respecto a las victimas no querían que se vieran en el estado que había quedado los cadáveres por respeto a las familias que lo vean por los medios de comunicación así de simple.

Por un noticia que se duda y que esta mas que comprobado que ha sido un atentado no merece un debate así de irrazonable y cruel en las opiniones.

Por mi lo doy el tema por resuelto si alguno quiere seguir debatiendo no hay problema pondré tema resuelto al post.

Una cosa es debatir y otra es llegar ya a la irracionalidad de la noticia eso si que no y retransmitido al instante en los avances informativos de lo que estaba pasando.

Encima el compañero #!drvy se ha molestado de poner las imágenes y enseñar los impacto de balas reales no ficticios y aun así se sigue dudando no tiene sentido debatir una cosa así donde el loco ese se ha cargado casi un centenar de personas incluido menores de edad.

Saludos.

6952  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 17 Julio 2016, 04:53 am
No os extrañe que vuelvan a intentarlo, creo que ha habido desorganización por parte  los militares, muchos se han rendido, y la maldita manipulación mediática que ha jugado en contra de los golpistas.

Saludos.

Precisamente lo primero que hicieron fue cortar todas las comunicaciones e incluso el acceso ha Internet para que no supieran nada de lo que estaba pasando y las informaciones que llegaban ayer eran confusas hasta que todo se normalizó.

Si hubieran sido una gran mayoría ahora mismo hubiera sido un KO el país e incluso probablemente intervención extranjera para evitar el golpe de estado.



6953  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 17 Julio 2016, 04:48 am
Citar
La verdad tenía ganas de postear el maldito video este y el mensaje principal que queria transmitir es que dejar la tv de lado, y bueno, muchas cosas que dice no están nada mal no.

Si claro que habrán habido víctimas, pero alomejor no son tantas como dicen, y a sido un poco de todo, autoatentado, y teatro....

Leer lo de best gore, y se ve que hay enlaces a otros videos que alomejor nos sacan de dudas, pero no he podido acceder, salia video no encontrado....

Vamos, que es muy tarde, y no estoy pensando con claridad, mañana será un nuevo día para ver si me he equivocado, todos podemos equivocarnos, estoy tomando pastis para dormir, y voy algo amodorrado....

Saludos.

Os llevo leyendo desde hace un rato y no doy crédito a lo que leo de verdad respetar a las victima del atentado y deja de meter vídeo de Hitler y de decir chorradas conspiratoria que no tienen sentido.

Ya tuvimos bastante con el tema de tu Pc.

Cuando esto lo leas con mas tranquilidad te vas a dar cuanta que no tiene sentido habido 84 muerto y esto no es ninguna broma es una realidad que te guste o no tenemos que asumirlo, hoy ha sido Francia y mañana puede ser en la misma puerta de tu casa es de sentido común.

Saludos.
 
6954  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 17 Julio 2016, 03:27 am
Elektro: No puedo creer que diga que el atentado ha sido falso y que las victima no había sangre hay un motón de vídeo colgado en la red de testigos que han grabado los muerto y con charco de sangre en la calle me parece una falta de respecto que diga eso lo siento pero no comparto en este sentido lo que dices han muerto 84 personas entre ellos niños que iban con sus padres a ver los fuegos artificiales.

6955  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 17 Julio 2016, 03:13 am
Por que ha sido una minoría de militares, si hubiera sido casi todo el ejercito hubieran tomado el control de casi todo el país con tanques, helicóptero y cazas bombardeo el Parlamento se lo han cargado ha bombazos limpios y tomando el control de los puentes del bosforo y los aeropuertos.

Con un total de 300 puerto en tan solo 3 horas hubiera sido una masacre si hubieran seguido el golpe de estado la verdad es la primera vez que veo una cosa así en directo en las noticias me quede flipado cuando salí de trabajar y me entere de la noticia.

Por lo visto ha sido el 5 golpe de estado en el país en lo que va de historia en Turquía.

Yo también hubiera apoyado que lo echarán del gobierno ha ese mal nacido de Erdogan, también cuanta sangre se iba derramar y estoy seguro que la Otan y otros países si hubiera metido entonces iba ha ser peor que la guerra de Siria.
6956  Foros Generales / Foro Libre / El Servicio de Inteligencia turca da por fracasado el Golpe de Estado en: 16 Julio 2016, 02:41 am



“El intento de golpe ha fracasado. Casi ha terminado. El golpe está siendo rechazado, pero hay algunos (rebeldes) que resisten. A partir de mañana los responsables del intento serán juzgados por traidores”, ha anunciado Nuh Yilmaz, subsecretario de prensa del Servicio de Inteligencia de Turquía (MIT).

Según la emisora NTV, Hulusi Akar, el jefe del Estado Mayor del que se informó había sido capturado por los rebeldes, ha sido liberado.

Además, los tanques que habían tomado posiciones frente al aeropuerto Atatürk de Estambul, el más importante de Turquía, se han retirado, así como los soldados que custodiaban las instalaciones.

El aeropuerto ha sido tomado por la Policía y por cientos de civiles. También se ha informado de que un caza ha derribado uno de los helicópteros rebeldes.

Los medios informan también de que un grupo de militares golpistas que habían ocupado uno de los puentes sobre el Bósforo en Estambul han sido conminados a rendirse.

La televisión privada turca NTV ha emitido imágenes de soldados golpistas desarmados y arrestados por la policía, en lo que parece una señal de que el golpe militar iniciado esta noche ha fracasado.

El jefe de prensa de los servicios secretos, Nuh Yilmaz, ha declarado que el golpe ha sido rechazado y los militares alzados están siendo vencidos. La policía ya se ha apoderado de los puntos estratégicos, añadió, y la situación está volviendo lentamente a la normalidad.

Esta información llega el mismo tiempo que se conoce que varias personas han resultado heridas al ser bombardeado por un avión el edificio del Parlamento turco, en Ankara.

Por su parte, la televisión pública turca TRT ha vuelto a emitir con normalidad después de que los soldados que habían tomado su sede central en Ankara abandonaran el lugar.


Por que ha sido una minoría de militares, si no hubiera sido peor para que luego digan que Turquía es un país seguro.

Por cierto que raro que hayan dado un golpe de estado antes Turquía que en Venezuela que estar peor la cosa.

http://es.euronews.com/2016/07/16/militares-turcos-bloquean-el-puente-sobre-el-bosforo-en-estambul-hay-tanques-en/
6957  Foros Generales / Foro Libre / Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 15 Julio 2016, 04:33 am
Unos ocho meses después de los atentados terroristas en París, los peores en la historia de Francia, un ataque con un camión dirigido hacia una multitud dejó al menos 77 muertos en Niza.

Un cuerpo yace en el pavimento luego de que un camión embistió a una multitud en la localidad costera de Niza, Francia.

En la mañana de este jueves, el presidente Francois Hollande anunció que levantaría el 26 de julio el estado de emergencia que estaba en vigor en Francia tras los atentados que dejaron 130 muertos en París en noviembre del año pasado.

"No podemos prolongar el estado de emergencia por siempre. No tiene sentido. Eso significaría que ya no somos una república con leyes que pueden ser aplicadas bajo toda circunstancia", aseguró Hollande desde Avignon, en el sur francés, citado por France 24.

Era el Día de la Bastilla la fiesta nacional de Francia, y su tono era optimista. "Tuvimos que extender el estado de emergencia hasta estar seguros de que la ley nos da los medios para contrarrestar efectivamente amenazas terroristas", dijo Hollande.

Pero horas después, en la noche, un atacante embestía con un camión y disparaba hacia una multitud que celebraba esta fecha escuchando grupos musicales en el Paseo de los Ingleses en la costera Niza. El ataque ha dejado hasta ahora al menos 77 muertos, confirmó Hollande.

El mandatario habló tras regresar de inmediato a París para liderar una reunión ministerial de emergencia. Tal y como ocurrió la noche del 13 de noviembre del 2015, cuando ataques terroristas simultáneos en distintos puntos de la capital francesa se convirtieron en los más mortales que haya sufrido la nación europea.

El Estadio de Francia, el cruce de las calles Bichat y Alibert –entre el bar Le Carrillon y la acera del restaurante Le Petit Cambodge–, el bar La Belle Equipe, el Boulevard Voltaire y el teatro Le Bataclan fueron sacudidos por terroristas que dispararon a diestra y siniestra. Algunos se hicieron explotar en medio de la confusión.

Esos ataques fueron reivindicados por el grupo Estado Islámico (conocido también como ISIS), como represalia por la política antiterrorista del país miembro de la OTAN.

Siete ataques en 18 meses

Meses antes, el 7 de enero, otro atentado sembró el terror en París. Dos hermanos que se identificaron como yihadistas irrumpieron en la redacción de la revista Charlie Hebdo y acribillaron a 11 personas. Habían tomado como rehén a la caricaturista Corinne Rey, conocida como Coco, y la condujeron hasta la sede de la publicación, donde abrieron fuego.




Vuelven los locos.

http://www.univision.com/noticias/ataque-en-niza/francia-sin-tregua-nuevo-ataque-en-el-dia-de-su-fiesta-nacional
6958  Informática / Software / Re: [JAVA]Sms Gratis v1.0 - TUSWRZ en: 13 Julio 2016, 00:31 am
El programa en si hace uso de una pagina web (como menciona MCKSys). Tampoco es gran cosa (solo parsea y envia requests), pero esta guay.

Estos servicios son habituales hoy en día y lo eran aun mas antes de la proliferación de Whatsapp y las tarifas de datos. Generalmente es un servicio que tiene un numero contratado y mediante API ofrece el envió de SMS a todo el mundo o a determinados países ya sea pagando o de forma gratuita (limitado con publicidad).

El numero emisor parece tener extensión de EEUU (+1) lo que indica que los servidores que manejan el numero contratado están ahi.. aunque me parece un poco chorrada porque el protocolo del SMS es tan simple que podrías aparentar ser de otro numero o incluso poner tu propio texto..

Saludos

Entonces el programa es de fiar ? Decir que no tiene ningún virus lo he probado en 32 bit en Window7 y todo perfecto. Y lo del proxy para que sirve ? Si solo con poner tu país y el número de la persona envías el mensaje correctamente ha esa persona.

Yo no se si es fácil de hacer un programa de estos, para enviar mensajes gratis por que no tengo mucha idea de programar, pero por mi parte es un crack de la forma que lo ha echo para poder enviar ese mensaje gratis no si es fácil hacerlo o no.

Citar
Tampoco es gran cosa (solo parsea y envia requests), pero esta guay.

Bueno por lo menos te ahorras algunos céntimos de euros  :xD

Slider324: Por cierto esto tiene algún limite de mensajes para enviar ?

Saludos. ;-)

6959  Informática / Software / Re: [JAVA]Sms Gratis v1.0 - TUSWRZ en: 13 Julio 2016, 00:07 am
Bueno lo acabo de probar le he enviado un SMS ha una persona para que me confirme si le ha llegado el SMS pues funciona perfectamente esa persona le llamaremo X me ha confirmado que le ha llegado bien el mensaje junto con número largo y dentro del mensaje con una publicidad para que entre como si fuera SPAM.

Espero que esto no sea una estafa o que este recogiendo datos y cuentas de otra persona por que de lo contrario se te va ha caer el pelo.

Por mi parte felicitarte por que funciona bastante bien y es sencillo lo que no entiendo es para que sirve eso del Proxy yo lo he podido enviar normal sin Proxi ni nada.

Aquí os dejo algunas capturas de que funciona el programa y si se fijáis bien en el mensaje abajo hasta el punto es lo escrito yo a partir del punto lo demás sale solo cada vez que envías el mensaje ha esa persona no se si es sospechoso, aprovecha para que entre en un enlace otra cosa que la persona entre.


Luego le he dicho ha esa persona que me haga unas captura de pantallas de la pagina supuestamente de publicidad para ver que es lo que manda.

Lo siento pero no me fío.




Espero que este programa no sea para hackear cuenta de nadie a través de los SMS o para quedarte con los números de los móviles y sacar datos o algo extraño.

A ver que opináis vosotros si es de fiar. :¬¬



6960  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 12 Julio 2016, 23:38 pm
Citar
Para eso esta el control parental que tienen las compañías de internet pero no se si bloquean ese tipo de paginas ya que en teoría no son contenido adulto xD

Hombre la pagina es para mayores de 18 años el problema es que es sin registro que puede entrar cualquiera.

Páginas: 1 ... 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 [696] 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines