elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 [684] 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 ... 971
6831  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 8 Agosto 2016, 00:47 am
Citar
que carcel? aveces leo tus comentarios y no entiendo mucho, estas bien amigo?

En idioma Hason creo que se refiere ha salir de su cuarto que se lleva todo el día encerrado sin salir creo que se refiere ha eso. :xD
6832  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 8 Agosto 2016, 00:36 am
Citar
Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

Desde luego que estas fatal decir que algunas de las enfermedades graves te lo ha tratado con Marihuana manda cojones.

Espero que esto no lea menores de edad y se crean que pueden curarse sus enfermedades con Marihuana por que lo que dices es grave.

Lo siento por mi forma de hablar pero es que leer estas cosas me pone nervioso.

Me gustaría saber que tipo de enfermedades te ha curado según tu la Marihuana pero no quiero desviar el tema a las drogas por que este post no va sobre eso.

6833  Informática / Hardware / Re: Adaptador PCI a SATA no reconoce conexiones en: 7 Agosto 2016, 16:08 pm
Citar
Pues lo he instalado, y a pesar de que windows 7 me instala automáticamente los drivers, al encender el PC me sale lo siguiente (os añado también capturas de la configuracion de la BIOS):
https://www.dropbox.com/s/f3v6u9a57cv46x1/Fotos%20PC.pdf?dl=0

Perdona no veo ninguna foto no sale nada.

Lo mejor que puedes hacer es coger esas fotos y subirlas aquí es muy sencillo de utilizar https://postimage.org/?_ga=1.188425249.808520926.1457478203

Coges entras en la pagina del link que te he pasado y las subes por Url desde tu Pc coges la imagines una vez subida copia la Url y la pones aquí en el foro así es mas fácil detectar el problema.

Rectifico, ahora si veo las Imágenes no se por que antes no me dejaba voy ha mirar pero si lo pones directamente aquí en el post mejor.
 
6834  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Curso de SAP en España? en: 7 Agosto 2016, 15:56 pm
Mira este curso aquí dicen que empieza mañana el día 8 así que darte prisa si quieres empezar ya hacer el curso.

 Este Curso Incluye:

El más Completo Temario de estudios - 100% Tutorizado y Flexible
Clases Online 24x7 con formación Personalizada Alumno x Alumno
Al Finalizar: Manual listo para imprimir - Diploma + Certificación - Bolsa de empleo
¿Qué tan buenos Somos? El más alto nivel de satisfacción garantizado!
 

:: Sobre la inscripción:

Estado de Inscripción: Abierta - Inscribirse
Próxima Fecha de Inicio: 08 Agosto 2016
Cierre Inscripción: 08 Agosto 2016
Duración Estudios: 6 semanas - 45hs / Ver temario
Precio Promocional AGOSTO: €260 (€52 Off) / Formas de pago
Pack Carrera: +20%Off contratando carrera completa / +info



http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/curso_iniciacion_a_sap.php


Saludos.
6835  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo puedo hacer este ataque de fuerza bruta más eficiente? en: 7 Agosto 2016, 14:49 pm
Puedes probar por ejemplo John the Ripper http://www.openwall.com/john/
6836  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 04:47 am
Hay una teoría muy refutable que dice que las personas con esquizofrenia son personas las cuales su conciencia se eleva o evoluciona causando así una distorsión cuántica causada por los átomos vacíos que distorsionan la percepción y los sentidos haciendo que la persona perciba entidades de la 4 dimensión.

Osea la dimensión espiritual a lo que ustedes llaman alucinaciones y también esas entidades se comuniquen con la persona haciendo que la persona entre en paranoia la cual es causada por que el individuo no controla la apertura de distintas áreas del cerebro como el neocortex, la cual al no controlarla causa que la persona se trastorne y lo lleve a la demencia, aunque no en todos los casos.

Ejemplo de como se crea esa cuarta dimensión en el cerebro.
 
Citar
El hombre cuelga de un cable sujeto a una torre con una altura de ocho pisos. Suspendido con un arnés y de espaldas al suelo, él sólo ve el rostro del hombre que está arriba, que controla la grúa que lo está levantando hacia lo alto de la torre como su fuera una carga común. Y entonces sucede. El cable se suelta de repente y cae hacia el concreto que hay debajo.

Surge el pánico, pero él ha aceptado una misión y entonces, luchando contra su miedo a la muerte, se queda mirando el instrumento atado a su muñeca antes de caer en el dulce abrazo de una red de seguridad. Luego, un equipo de científicos pasa semanas estudiando los resultados
.

Los interesados que lean esto: http://axxon.com.ar/noticias/2009/10/distorsiones-temporales-%C2%BFcomo-crea-el-cerebro-la-cuarta-dimension/

Yo personalmente si veo el relieves de las dos caras pero quiero intentar también lo hueco al principio parece que veo solo lo hueco cuando me quedo un rato si empiezo a ver el relieve de las dos caras.

Mi conclusión es que esta caca de experimento, no va ha determinar si tienes esquizofrenia o no ser que tengas un pequeño retraso mental y no te deje ver mas allá.

Si investigáis un poco la Esquizofrenia tiene varios síntomas uno positivo y otro negativo.

El síntoma positivo sería: Alucinaciones,Ideas delirantes,Trastornos del pensamiento,Trastorno de la autopercepción.

Síntomas negativos:Falta de energía y motivación,Trastornos emocionales,Retraimiento social.

En este experimento no va determinar todo estos síntomas a lo mejor algunos si.

Saludos tarados. :xD











6837  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 03:45 am
Citar
Lo se y me avergüenzo de hacer esa pregunta, al principio quieres descargar cosas, mirar tutoriales, y nose imitar a otros. Vas cambiando el pensamiento a medida que vas entendiendo cosas.

No pasa nada todos cuando hemos entrado en un foro y yo el primero la he cagado con preguntas tontas por que no tenía ni idea hasta que me puse ha leer por mi cuenta y he preguntando mucho amigos míos,a los compañeros de este foro sobre todo Alister me explicaba muchas cosas al principio entre otros mas compañero que tuvieron paciencia conmigo jajaja que por cierto ya no lo veo por aquí, he ido aprendiendo algunas cosas de las que a mi me gusta claro esta. :xD



6838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 03:29 am
Te lo digo por que haces dos meses estabas preguntado cosas así y tu mismo dijiste que eras totalmente noob.

También dijiste que querías estudiar grado medio de informática, si no recuerdo mal en otro post que leí hace tiempo, a no ser que en dos meses hayas aprendido por tu cuenta sin ayuda de nadie.

Sabiendo que los grado medio no empiezan hasta finales de Septiembre.

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Kikoneh95 Dices:
Citar
Gracias y losiento es que soy un noob total, que estoy empezando y me esta costando mucho


Me refiero ha estes post del día 1 de junio http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestdonde_puedo_adquirir_un_cd_vivo_de_unix-t453322.0.html;msg2073190#msg2073190
6839  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 7 Agosto 2016, 03:02 am
Citar
La más potente dice que llega a 200km.

Me huele a mi que el pueblo mas cercano de La Fresneda (Teruel) es Torre del Compte según el google Maps esta ha unos 4,2 km de distancia si vas andando unos 59 minutos.

Luego esta otro pueblo que es La portellada que esta ha unos 6,9 km según el google Maps.

Citar
Gracias Poyoncio, no entiendo esto de tener dos antenas, creia que con una antena potente serviría para conectarme a routers lejanos.

Según mi teoría conspiratoria si consiguieras fabricar esa antena o comprarla con esa potente distancia cogerías Wifi de los Router de los pueblos de alrededor ? Teniendo en cuenta que los pueblos mas cercanos 4,2km y el otro 6,9 suficiente para pillar Wifi que estas tramando Hason ?   :xD  :¬¬ :silbar:
6840  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 02:37 am
Citar
Que quibron eres!  ;D como te metes conmigo. jaja

Es que da consejo solo a los "newbies" aquí hay gente que llevan años en el foro seguimos aprendiendo cada día van saliendo cosas nuevas que aprender.

Pero bueno no esta mal recordar algunos consejos. :xD
Páginas: 1 ... 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 [684] 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines