elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 [671] 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 ... 967
6701  Foros Generales / Foro Libre / Re: Turquía invade el norte de Siria y Damasco califica de "violación soberanía" en: 26 Agosto 2016, 16:06 pm
Citar
Por tercer día consecutivo tanques turcos han cruzado la frontera con Siria cerca de la ciudad de Yarabulus, provincia de Alepo, en el marco de la operación contra el Estado Islámico y contra los kurdos que Ankara emprendió este miércoles. El primer día de la operación una decena de blindados entró en Siria, seguida de otra decena al día siguiente.

Se desconoce el número exacto de vehículos que este viernes han cruzado la frontera turco-siria, informa AFP. Anteriormente altos cargos turcos anunciaron que enviarían más equipos bélicos conforme a las necesidades de la operación.

"Es nuestro derecho permanecer allí hasta que el Ejército Sirio Libre controle el área"

https://actualidad.rt.com/actualidad/217125-turquia-envia-nuevos-tanques-siria


Rusia aquí no puede hacer nada por que sabe que Turquía le apoya los EEUU.

A ver donde están los huevos ahora de Rusia o de Siria para echarlos.
6702  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 25 Agosto 2016, 17:16 pm
Citar
¿Tendrá algo que ver la virtualización de la BIOS? Estuve leyendo algo sobre eso, intenté activarla en el BIOS de la máquina pero no me sale ninguna opción al respecto. De todas maneras descargaré del link que me diste

Podría ser pero no estoy seguro por que yo la verdad que para Emula cualquier sistema operativo lo suelo hacer con el UNetbootin 583 bueno lo que es botear el programa y así puedo utilizar Windows y el sistema operativo de linux que quiera utilizar.

Bueno para descartar problema intentar lo que tu dices de Virtualizar la bio para ir descartando problema si sigue igual has lo que te dije anteriormente descarte la 2.6 y haces lo mismo pasos a ver que pasa.


Saludos.
6703  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 25 Agosto 2016, 03:47 am
Mmm por que no haces una cosa descargate una versión mas nueva por ejemplo la 2.6 de 32 bit toma te dejo la pagina descargatela de aquí en TORRENT va mucho mas rápido la descarga.

https://www.kali.org/downloads/

Y prueba instalarlo de nuevo tal como lo hace en el vídeo que te he pasado a ver si solucionas el problema.
6704  Foros Generales / Foro Libre / Turquía invade el norte de Siria y Damasco califica de "violación soberanía" en: 25 Agosto 2016, 03:29 am




Estambul, 24 ago (EFE).- Tanques y fuerzas especiales del Ejército turco cruzaron hoy la frontera siria para atacar posiciones del Estado Islámico (EI) en la ciudad de Yarábulus, en un operativo denominado "Escudo del Éufrates" contra ese grupo terrorista y el partido kurdo sirio (PYD), que el régimen sirio calificó de "violación de su soberanía".

La incursión ha causado la muerte de 29 personas en Yarabulus, localidad fronteriza situada en la región siria de Alepo, según un comunicado divulgado por un grupo kurdo sirio con representación diplomática en Moscú.

Además, mas de tres mil personas han tenido que abandonar esa localidad, añade la nota.

Unos veinte carros de combate entraron en el norte de Siria donde combatían desde primeras horas de la madrugada fuerzas especiales del Ejército turco, conocidas como "boinas burdeos".

Sobre las 03.10 GMT, varios cazas F-16 turcos también empezaron los bombardeos aéreos, pero cesaron en las últimas horas y los aviones aún sobrevuelan la zona, informa la emisora NTV.

El régimen sirio calificó hoy de "violación flagrante de su soberanía" la ofensiva lanzada por el Ejército turco contra la población siria de Yarábulus, y pidió su cese "inmediato".

"La lucha antiterrorista sobre el terreno sirio de cualquier parte tiene que coordinarse con el Gobierno y el Ejército sirios", dijo una fuente del Ministerio de Asuntos Exteriores, citada por la agencia oficial SANA.

A su vez, el representante del Partido de la Unión Democrática (PYD) en Moscú, Abdesaliam Ali, advirtió de que, en caso de que Ankara continúe su ofensiva, los enfrentamientos entre el Ejército turco y las milicias kurdas son "inevitables".

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo hoy que uno de los objetivos de la incursión militar realizada por su Ejército contra Yarábulus, situada en el extremo norte de Siria justo al oeste del río Éufrates, es proteger la unidad territorial del país.

La operación se dirige "contra organizaciones terroristas en Siria como el Estado Islámico (EI) y el PYD", explicó.

El PYD es un partido kurdo sirio, cuya milicia, el YPG, encabeza las Fuerzas de Siria Democrática, una alianza de combatientes respaldada por Estados Unidos.

"Si hace falta se utilizarán todas las posibilidades, incluso la de tomar acciones, para proteger la unidad territorial de Siria", prometió Erdogan en un discurso ante un organismo de atención a discapacitados, televisado en directo por la emisora NTV.

"Estamos decididos a garantizar el derecho de que ese país sea gobernado por su propio pueblo. Dejemos que el pueblo sirio decida sobre el gobierno sirio", señaló.

Las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), encabezadas por el YPG, conquistaron a mediados de agosto la ciudad de Manbech, 30 kilómetros al sur de Yarábulus y una posición estratégica del EI.

Ankara exige desde entonces a Washington que garantice la retirada posterior de las milicias kurdas.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, dijo hoy que el objetivo es "barrer el Dáesh (Estado Islámico, por su acrónimo en árabe) de la frontera".

Agregó que también unidades del Ejército Libre de Siria (ELS) "cruzaron la frontera" para combatir contra el EI en Yarábulus, aunque no aclaró desde dónde llegaron.

En una declaración retransmitida por el canal público TRT, el ministro turco acusó a los kurdos de Siria de tener una "agenda secreta" con su lucha contra Dáesh, con el objetivo de ampliar su poder y territorio en el norte de ese país árabe.

"Vamos a interceptar esta agenda secreta", señaló Cavusoglu después de que un comandante del grupo kurdo sirio PYD escribiera en la red social Twitter que "Turquía se encuentra en el pantano sirio. Será derrotada como Dáesh".

"Nuestro objetivo de secar el pantano", aseveró el ministro turco y aseguró que los kurdos deberían estar contentos con la lucha turca contra el EI.

Una vez más, Cavusoglu destacó la exigencia turca de que las milicias kurdas se retiren a posiciones al este del río Éufrates.

La incursión turca en Siria coincide con la visita oficial de un día que efectúa hoy el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, a Ankara. EFE



6705  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hola muy buenas, necesito mi clave wifi en: 25 Agosto 2016, 03:05 am
Citar
Cita de: Comida en Ayer a las 20:07
Eso ya lo probé, pero le ha metido pegamento o yo que se y no puedo hacer nada

Hay que ser bestia para echarle pegamento. :-[
6706  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como eliminar los resultados personales de Google - Manuales en: 25 Agosto 2016, 02:53 am
El link de la herramienta ya no va, me tira 404
 u.u

Hola buenas ya esta solucionado ya tienes link bien puesto toma: https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=sitemaps&passive=1209600&continue=https://www.google.com/webmasters/tools/removals&followup=https://www.google.com/webmasters/tools/removals#identifier


No me jodas tío esto es fácil de buscar. :xD
6707  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pantalla en negro al ejecutar Kali Linux 2.0 con VirtualBox en: 25 Agosto 2016, 02:45 am
Prueba seguir los pasos de este vídeo a ver si lo resuelves:


6708  Foros Generales / Dudas Generales / Re: privacidad en la red en: 25 Agosto 2016, 02:16 am
Buenas.

La cuestión es que actualmente estoy viviendo en una casa de un amigo y me gustaría saber si el o el resto de personas que viven en el domicilio y que tienen acceso al mismo router pueden ver mis búsquedas. Si es así como puedo evitarlo?

Aunque se conecten al mismo Router creo que no es posible, al menos que ambas computadoras estén conectadas en red y que el administrador, en dado caso quien haya conectado las computadoras en red lo haya permitido. En el caso del wifi no, porque solo estás tomando la señal no tienen ninguna conexión interna tu computadora y la del dueño del wifi, a diferencia de instituciones u oficinas publicas donde todas las Pc están conectadas mediante cables de red.

En todo caso lo mejor es que navegues en modo incógnito, si es desde Google Chrome tienes esta opción y no se queda guardado nada en el Historial de lo que busque en google chrome si te sirven esto de ayuda.
6709  Foros Generales / Foro Libre / Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos en: 24 Agosto 2016, 17:10 pm
Orubatosu
Citar
Es decir, que si me molesto en echar una moneda al aire diez mil veces, la moneda es guiada cada vez por una mano invisible, por una fuerza misteriosa del universo que guia a la moneda para que caiga en una simulación de aleatoriedad. Un ser superior o una fuerza sobrenatural está guiando una moneda.

Lo que esta claro es que diciendo esto no has entendido nada de lo que estamos hablando, ni lo que te he querido decir lo mismo de siempre mezclas cosas que no tienen nada que ver con otras y dices cosas que yo no quiero decir en fin....


Nadie habla de fuerzas invisibles, ni de fuerzas sobrenaturales a ver si dejamos ya de inventar y mezclar cosas que no tienen nada que ver te lo sacas de la manga cuando no tienes apenas argumento y así confundir al personal que lea el post y desviar al tema a un terreno que no estamos hablando para al final llevarte tu la razón.

Ya te lo explicado antes, las cosas pasan por algo y en este caso el rayo tiene su explicación y no son casualidades, te lo he explicado antes e incluso te he citado fuentes olvídate de fuerzas sobre naturales y chorradas de estas que te sacas de la manga, yo no te hablado de eso.

 Orubatosu
Citar
La respuesta es muy simple: casualidad.

Todo viene a raíz de este comentario cuando dijiste que la respuesta era simple después de todo lo que hemos debatido sigues pensando lo mismo, me parece bien pero si te das cuenta no están simple como tu lo ves si todo tuviera una explicación tan simple como tu respuestas diciendo eso es casualidad no estaríamos aquí debatiendo.

Ya te lo han dicho antes eso se llama estadística sabes lo que es ?  Es una ciencia formal y una herramienta que estudia usos y análisis provenientes de una muestra representativa de datos, busca explicar las correlaciones y dependencias de un fenómeno físico o natural, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.




6710  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rumores sin confirmar: Posible planeta habitable en Proxima Centauri en: 24 Agosto 2016, 04:36 am
Dejo un poco mas de información mas reciente:

Citar
El encuentro informativo ha sido convocado este miércoles a las 13.00 hora centroeuropea en la sede del ESO cerca de Munich, en Alemania. No ha sido desvelado ni los científicos que participarán ni el motivo de la convocatoria. En caso de que este exoplaneta tuviera cualidades similares a la Tierra, este descubrimiento astronómico histórico podría transformar nuestra perspectiva de la galaxia, según anticipa seeker.com, de Discovery Communications, que cita a Der Spiegel.


La revista alemana informó sobre el descubrimiento, realizado por el Observatorio La Silla de ESO en el desierto de Atacama en Chile. La Silla acoge varios telescopios, con instrumentos que están diseñados para buscar planetas que orbitan otras estrellas.    Por ejemplo, el instrumento HARPS estudia la luz de las estrellas con la esperanza de detectar un leve bamboleo en la espectroscopia causado por exoplanetas que tiren gravitacionalmente de ellas al orbitarlas. Si hay un planeta que orbita Próxima Centauri, aunque su efecto sea minúsculo sobre su estrella madre, tal vez HARPS ha sido fiable para detectar el ligero bamboleo.


Pero quedaría por dilucidar si se trata de un planeta rocoso, con una masa y tamaño similares a la Tierra, si es capaz de mantener una atmósfera o una magnetosfera, y si se encuentra a una distancia de su estrella que permita la presencia de agua líquida. Ya que Próxima Centauri es una enana roja, más fría que nuestro Sol, la zona habitable debería estar más cerca, lo que supone el problema del bloqueo de marea.


Leer mas: http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-hay-mundo-habitable-estrella-vecina-mas-cercana-20160823103130.html

Vamos a ver si lo confirman de que tenga todo eso una atmósfera, una magnetosfera que se encuentre una distancia de su estrella para que permita tener agua liquida Etc..

Piden muchas los científico, lo único que no hace falta es poder llegar con esta nave que he puesto en el Vídeo parecida a la de STAR TREK. :xD



Algunos científicos, ingenieros y artistas parecen estar determinados a representar el mundo real en una batalla sin fin con la ficción. Ahora, un investigador de la NASA dio a conocer el diseño de un prototipo de una nave espacial capaz de viajar a una velocidad mayor que la luz, la forma y la idea muy reminiscencia de la nave espacial Enterprise de Star Trek. Sin siquiera tratar de ocultar la similitud, el proyecto fue llamado IXS ​​empresa, el nombre de la saga de ciencia ficción espacio.

Su funcionamiento se basa en la propulsión de curvatura (también conocido como motor de curvatura o distorsión de pulso), una tecnología teórica, según los científicos, podría distorsionar el espacio-tiempo de la nave, permitiendo que se mueva a una velocidad mayor que la luz. Gracias a este tipo de propulsión, la nave podría, por ejemplo, llegar a la estrella Próxima Centauri, que se encuentra a 4,3 años luz de la Tierra, en tan sólo dos semanas.


Te acuerdas espacio-tiempo ? Otra vez volvemos al mismo debate lo de superar la velocidad de luz.  :xD


De hecho, podría haber maneras de viajar más rápido que la velocidad de la luz  y algunas de ellas como he puesto antes ya se están probando en los laboratorios de todo el mundo.




Páginas: 1 ... 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 [671] 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 ... 967
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines