elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 [692] 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 ... 973
6911  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda! Window o Linux? Por que? Ayuda urgente!! en: 26 Julio 2016, 02:01 am

 ;-) ;-) ;-)Ultimamente estos post no dejan de sorprender.......... :xD

No seas malo con el chaval se le explica y ya esta mientras no sea biblio camuflado. :xD

demon34
Citar
disculpa la ignorancia men , pero que es ubunto? veo que pesa menos que linux...

Ubuntu es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Su nombre proviene de la ética homónima, en la que se habla de la existencia de uno mismo como cooperación de los demás.

6912  Informática / Hardware / Re: ¿por que se me daña en disco duro? en: 25 Julio 2016, 21:43 pm
Suponiendo por lo que he leído que un disco duro tiene una vida útil de 20.000 horas, por lo que si lo tuviéramos encendido constantemente, duraría poco más de dos años.

Te recomendaría que te descargaras esta aplicación gratuita CrystalDiskInfo http://crystaldiskinfo.uptodown.com/windows para que sepas exactamente el número de horas que lleva funcionando, además de conocer otros datos como el número de sectores reubicados o el tiempo de arranque, valores que servirán como baremo para decirte si tu unidad se encuentra en mal estado.

Yo l tengo en mi portátil este programa ayer lo mire y me puso que lo tenía ha 42 grados y decía que el estado era bueno.

No se si esa temperatura es mucho para mi portátil que ya tiene 6 años después de tenerlo encendido 4 o 5 horas seguidas.

6913  Informática / Hardware / Re: ¿por que se me daña en disco duro? en: 25 Julio 2016, 21:28 pm
Citar
ultima mente a mi laptop se le esta dañando mucho el disco duro la verdad es que no se mucho sobre este tema pero creen que sea por que en el casillero que la dejo las temperaturas son muy altas y el lugar es húmedo  creen que esta sea la causa o ya se daño la laptop y es por eso que deja inservibles los discos duros.  ;D

Un disco duro suele tener un tiempo de vida de entre 5 a 7 años, aunque depende del tiempo que lo usemos, ya que no es lo mismo utilizarlo unas pocas horas al día que tenerlo encendido durante largos periodos.

Si se le esta dañando últimamente mucho puede ser que lo hayas comprado de segunda mano que yo sepa los disco duro como antes te he comentado suele durar bastante depende de como lo uses tu.

Para empezar te refieres disco duro interno del Pc o externo ? Me imagino que será interno dinos que modelo es tu Pc.

Si no mira aquí viene disco duro nuevo y buenos merece la pena https://www.worten.es/productos/informatica/discos-duros/portatil
6914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Primer caso de comunicación entre humanos y animales salvajes en: 25 Julio 2016, 17:59 pm
Aquí en Venezuela hay muchos "canarios" conversadores... dicen que los canarios de Lanzarote son los mas brutos, pero yo no les encuentro ninguna diferencia con los de La Palma o los de Tenerife...  :rolleyes: :o :rolleyes:

No sabía yo que en Venezuela hubiera canarios si te refieres al canario silvestre que habitad en las isla canaria es este y es lo mas parecido ha un Timbrado Español.


Tiene un cante mas basto que el canario domestico pero es bonito igual que los otros.

Cuando escucha muchos canarios, con el tiempo si te nota la diferencia de un cante mas basto ha un canté mas fino eso igual que las persona todos no cantan igual en las aves es lo miso. :xD
6915  Foros Generales / Foro Libre / Ancianos rusos almacenan suministros esenciales ante posible guerra con OTAN en: 25 Julio 2016, 04:17 am
Los ancianos rusos se preparan para una guerra eventual entre Rusia y la OTAN, abasteciéndose de suministros esenciales, revela un informe.

El portal Infowars, citando el pasado miércoles a Jill Dougherty, una periodista estadounidense, publicó que en todas partes de este país euroasiático los residentes mayores compran cerilla, sal y semillas de alforfón ante el “aceleramiento” del estallido de un conflicto armado entre Rusia y los países miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

En un artículo escrito para 'Wilson Center', Dougherty explica cómo los rusos se sienten “paranoicos” por un conflicto “inminente”. Recuerda que incluso un chofer en Moscú, capital rusa, le preguntó: “¿Cuándo vamos a la guerra?


Resalta además que en su recorrida desde la región Báltica hasta Rusia todo lo que escuchaba era comentarios sobre una posible guerra.

Dougherty señala en el artículo que varias “voces notorias” en Rusia también se preocupan de forma “increíble” por la retórica “hostil” de la Alianza Atlántica y las crecientes maniobras militares que realizan cerca de las fronteras rusas.

Al respecto, la periodista norteamericana cita los comentarios que había hecho Serguei Karaganov, un miembro del Consejo de Defensa y la Política Exterior de la Cancillería rusa, al semanario alemán Der Spiegel sobre la propaganda ofensiva del Occidente contra Rusia que recuerda “un periodo previo a una nueva guerra”.

El bloque militar ha multiplicado sus maniobras militares y patrullas marítimas, terrestres y aéreas en el este de Europa, además de aumentar su presencia militar en los países bálticos, alegando que Moscú es una amenaza para sus socios y aliados; una afirmación “absurda” según el Kremlin.



Rusia y el Occidente viven relaciones tensas debido a la crisis en Ucrania. A finales de julio de 2014, EE.UU. y la Unión Europea (UE) impusieron varios paquetes de sanciones unilaterales que afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa alegando la supuesta intervención de Moscú —que el Kremlin niega— en la crisis de Ucrania, iniciada en febrero de 2014.

Moscú por su parte, tomó represalias contra los países occidentales y reaccionó con un embargo alimentario de productos procedentes de EE.UU., el bloque europeo, Australia, Canadá y Noruega.


http://www.hispantv.com/noticias/rusia/282809/rusia-suministros-esenciales-guerra-otan-conflicto
6916  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 02:38 am
Bueno las almendras se recogen mas bien en el mes de Agosto y las aceitunas la mejor época para cogerlas por lo menos aquí en Andalucía es a mediados de Octubre es la mejor fecha es cuando están mas maduras pasarse de esa fechas es que se echen ha perder por el frío.

La mejor idea es hacer lo que te ha dicho g3ck0 es la que mejor pinta tienes lo de los enlaces de publicidad algo es algo.

Saludos.
6917  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 01:53 am
Citar
Videos de salidas por el monte, haciendo treking por medio del bosque corriendo con una cam, a lo basto, no estaría mal alomejor.... se veria naturaleza y velocidad por sitios dificiles con encanto visual ,por pendientes, rocas, pinares, no se es una idea,no se si a alguien le gustaria ver esto.

Si hace eso haz el favor publicalo en foro libre no me lo quiero perder. :xD

A ver hason si estás tan necesitado como tu dices de dinero para comer, como carajo te pagas el Internet ahora mismo desde donde nos estas escribiendo mejor dicho desde donde te conectas para hablar con nosotros si se supone que no tienes dinero ni para comer ?  :huh:

Otra cosa creo que vives solo y dices que tienes coche no creo que estés tan mal de dinero.

Si de verdad te hiciera falta dinero cogerías y sin vergüenza ninguna irías al campo ha coger caracoles y venderlos y no solo eso si estas ya muy mal cogería el coche y lo vendería por piezas o lo que sea.

Citar
Si te pillan vendiendo caracoles por internet sin registro sanitario ni nada te cae multa.

Bueno eso si es verdad llevas razón como te pillen sin tener un registro sanitario te puede caer una buena multa pero si te pillan. ;)

6918  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda elección antivirus en: 25 Julio 2016, 01:17 am
Joder macho entre andrea y biblio vaya tela no serán hermanos ?  :xD

No escribas los títulos en MAYÚSCULAS.

6919  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 00:54 am

Hason
Citar
Lo de los caracoles paso, por que no salgo casa realmente...no se donde venderlos.

Parece que no me lees o no me entiendes, te he dicho que en los bares de tu Pueblo los puedes vender por que ahora es la época de los caracoles y las cabrillas.

Por donde yo vivo las tarrinas de caracoles se venden ha 5 euros dependiendo el tamaño de la tarrina ese el mas barato, luego las cabrillas ha 4 euros mínimo dependiendo del tamaño.

Las puede hacer en tu casa y luego venderlas en los bares como antes te he dicho si quieres sacarte algo de dinero.

Solo es coger tu coche los preparas bien en tu casa y vas preguntando por los bares si el hace falta caracoles y los vendes ha 7 euros por ejemplo en MIlanuncios

Hay uno que los vendes mira para que te hagas una idea:

Citar
Ola vendo caracoles del campo recien cojidos frescos a 3€ el kilo son medianos y las fotos son reales exas por mi, solo vendo en almeria i alrededores el que le interese que me llame al tfno no contesto email. y tambien dispongo de WhatsApp, seriedad gracias!

El tio es de Almeria y mira las visitas que tiene 2 vieron el telfono pero tiene 7 envio de emails que le abran pedido los caracoles, los haces en tu casa y los cuelgas en mil anuncio y los envías es otra opción. :xD

101842
veces listado
 354
vieron el tfno
 2
envíos de email
 7
favorito
 3
compartido
 
Citar
Si acaso entrar en una web, foro,blog, y ponerme a escribir de lo que sea, que eso aún se me da bien, y se escribir con el teclado, algo es algo,luego me pongo un corrector ortográfico, y cobrar algo por publicación pero no se me ocurre donde, podria escribir sobre historias raras de ficción, jejeje.

Hombre con lo peliculero que eres algunas veces seguro que coges audiencia. :xD
6920  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 25 Julio 2016, 00:39 am
no! Puedes enviar los links a donde quieras, sin embargo a la mayoria les va mejor compartirlos en YT ya que es un sector mucho mas activo y con usuarios dispuestos a hacer clic en un link para conseguir lo que quieren (por ejemplo, una archivo de texto con una configuracion de lo que habla un video, etc)

El Adsense es de Google, aca no te acortan los enlaces, simplemente ponen publicidad en el video y ganas cuando el usuario ve la publicidad o le da click. Y si, en esto tienes que estar registrado, pero que pagan muy bien, conozco a unos univeritarios que se pagan la escuela con YT XD

saludos!!!

Mmm me lo voy ha tener que pensar si hacer esto puede coger los enlaces y pasarlos por los chat e intenta que la gente le den clip de eso he visto que lo hacen mucho.

Hombre aquí en España no creo que de para pagarte la Universidad pero para comprarte algún libro para estudiar o tomarte algo no estaría mal.

Saludos.

Páginas: 1 ... 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 [692] 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines