elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 [688] 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 ... 972
6871  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en: 1 Agosto 2016, 01:19 am
Orubatosu
Citar
Hay universitarios que leen ayudándose con el dedo. Hay gente que se mete en una carrera "técnica" y si les entras por la calle y les pides algo como que expongan el teorema de Pitgoras o como resolver una ecuación de segundo grado se quedan mirando a la calle... posiblemente para ver si cazan un Pokemon de esos.

Me ha venido ahora mismo un monologo de Dani rovira buenísimo, sobre lo de ayudarse con el dedo a leer, eso ya es vergonzoso y mas en la Universidad por ponerle un poco de humor a la cosa no perderse el monologo.


programatrix
Citar
Pues una asignatura de religión que tiene el mismo peso que otras asignaturas no lo veo mal si está bien dada, porque el 90% de la historia es inentendible sin la religión y ahora mismo tenemos unos analfabetos funcionales en historia por no saber absolutamente nada de religión.

Anda que decir que la religión tiene el mismo peso que otras asignaturas es no tener mucha idea, me vas a decir que la religión es igual de importante que las Matemáticas o la lengua castellana y Literatura que se da en 1,2,3 y 4 de la ESO ? Enserio. :-[

Pues como la cultura de la religión de mi época y creo que ahora es la misma se aprenda esto:

Citar
-Es importante conocer la vida de Jesús.
-Sin fe no tienes fuerza y libertad en tu corazón.  Roberto V.
-Escoge la Religión, porque tener fe en Dios es una experiencia muy buena.  

Si con esto van coger cultura los chavales a paga y vayámonos del País.

Velkley decía que la cultura es la “cultivación del alma y la mente”, es decir que para lograr un aprendizaje debemos ampliar nuestra mente a cosas nuevas con formación, práctica y trabajo.


6872  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en: 31 Julio 2016, 06:24 am
Citar
En mi opinión deberían olvidarse de este nuevo sistema y ser más duros con la carrera de magisterio... Es decir, veamos el problema: el fracaso escolar es demasiado alto, hay demasiados profesores, de los cuales la mayoría no son buenos para la enseñanza, y encima sacarse la carrera de magisterio dicen que es super sencillo. Entonces, si somos más exigentes con esta carrera, habrá menos profesores, habrá un mayor porcentaje de profesores que quieran serlo por vocación, y por lo tanto habrá niños más motivados...

Yo he estado en grado medio y algunos profesores de verdad me daña la vista cuando escriben en la pizarra y no se le entienden bien lo que escribe, encima con faltas de ortografía y explican como el culo, después querrán dar ejemplo a los alumnos si los profesores no viene bien preparados como le vas ha transmitir educación a esos alumnos.

Bueno eso de que abran menos profesores, quieres decir que abran menos profesores de baja calidad y mas profesores con calidad en la enseñanza obligatoria y no obligatoria.

6873  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en: 31 Julio 2016, 06:01 am
Citar
Discrepo contigo. Creo que las FP sirven de mucho, explotan a los chavales en algo que se les da bien y después de eso les motiva a seguir estudiando. Los chavales que suspenden una FP básica es porque a lo que se meten no les gusta.
Todos hemos tenido etapas en las que nos hemos tenido que parar a pensar en lo que somos buenos y decidirnos a hacerlos.
Y como el andaluz, algunos chavales dejan los estudios porque su familia se muere de hambre o ha pasado calamidades y lo unico que van a hacer es currar y currar para subsistir.

Exactamente eso es así y es una realidad hay gente que quieren estudiar pero no pueden por que necesitan trabajar también para poder sobrevivir y cuando la necesidad aprieta haces cualquier cosa contar de buscarte la vida.

También  hay chicos que quieren estudiar pero le cuesta avanzar y al final termina dejando los estudios culpa también de los profesores por no motivarlos y de los Padres claro.

Saludos.



6874  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 31 Julio 2016, 00:11 am
Citar
Gracias amigo logre solucionar  ;-) ;-) ;-)

Entonces te ha servido lo que te pase ? Verdad.

Me alegro lo hayas solucionado.
6875  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en: 30 Julio 2016, 21:23 pm
Citar
sinceramente no entiendo ni como la gente puede suspender la eso, haveces creo que hasta se esfuerzan para suspender

Yo tampoco lo entiendo la verdad.  :o

Poyoncio: Todo el mundo no tiene la misma capacidad de aprendizaje para aprobar la ESO, también habido gente que no se lo sacaron en su tiempo por que hacía falta dinero en casa y se tuvieron que poner ha trabajar.

Y ahora dan la oportunidad de poder sacártelo aunque tengas 50 años.

O la típica niña de 17 años irresponsable que se queda embarazada y deja los estudio y los vuelve ha retomar con el tiempo.

6876  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en: 30 Julio 2016, 19:33 pm
Citar
Francamente, esto se hace en muchos países.

Desconozco ahora mismo en que países se hace estas rivalidad.

Me quedo con este comentario de este usuario totalmente de acuerdo.


 Zingla dice:
Citar
Francamente en esta ley hay un EXCESO DE SELECCION; para una sociedad de 2ª, o 3ª como se adivina en el futuro neoliberal que vamos a sufrir, "sobran" universitarios y formación en humanidades y, por ello, hay que "ahorrar en esfuerzos" que puedan distorsionar la rentabilidad social o las garantías que necesitan los acreedores y grandes empresas.
Si no hay buenos resultados es porque nuestro sistema educativo es ideológico, directivista, con escasos recursos y memorístico. Así es imposible que aflore el talento o que tenga los medios necesarios para progresar. Ya en la primaria, muchos niños que apuntan inteligencia son reducidos al ostracismo y no solo porque suelen ser poco dóciles, si no también, porque el sistema y el profesorado no son permeables a las individualidades.
Esta enseñanza, sus didácticas magistrales basadas en la memorización (de la que se abusa demasiado en las pruebas selectivas), tienen como consecuencia la promoción mayoritaria de los mediocres; quizá piensen que se esfuerzan y adaptan mejor a lo que se les pide. Desde luego al futuro no se va por este camino, hoy, en la gestión de empresas, en su organización social, en el diseño de los productos..., en cualquier factor, el cambio a nuevos conceptos es constante, y el que no evoluciona muere... Si se apoya al niño inteligente también se esfuerza.
Estoy convencido que la "selección" social durante el proceso educativo es engañosa y redunda en más desigualdad, tampoco se puede malograr tanto talento. Solo en las empresas con periodos de prácticas, y en la Universidad con profesionales cultos, se debería selecciona
6877  Foros Generales / Foro Libre / Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en: 30 Julio 2016, 18:43 pm
Los alumnos que suspendan la 'reválida' de la ESO solo podrán matricularse en una FP Básica



El Consejo de Ministros ha dado luz verde al decreto que regula las evaluaciones de Secundaria y Bachillerato, que se pondrán en marcha en 2017 y cuyo marco general lo determinará el Ministerio de Educación.

La medida afectará a aquellos estudiantes que no cuenten con el título, que solo se obtiene con la superación de la prueba, y que no se podrán matricular en un grado medio ni en Bachillerato aunque hayan aprobado la ESO.

La Federación de Asociaciones de Directivos de centros Públicos alertan de que la medida previsiblemente aumentará el fracaso escolar.



Los alumnos de 4º de la ESO que suspendan las dos convocatorias establecidas por curso para la evaluación final de ESO y quieran estudiar algo el año siguiente sólo podrán matricularse de Formación Profesional Básica. Esta modalidad de la LOMCE está dirigida a alumnos de entre 15 y 17 años que sólo han superado el primer ciclo de la ESO, es decir, hasta 2º.

Así lo recoge Europa Press de fuentes del Ministerio de Educación en relación con aquellos estudiantes que, habiendo aprobado el último curso de la ESO, no pueden continuar sus estudios en FP de grado medio ni Bachillerato por no contar con el título que sólo se obtiene con la superación de la evaluación externa.

Las mismas fuentes añaden que tras un ciclo de FP Básica (un año de duración) los alumnos pueden pasar a la FP de grado Medio o volver a presentarse a la evaluación final de ESO las veces que necesiten hasta aprobarla.

Por su parte, los que suspendan la 'reválida' de Bachillerato las dos convocatorias establecidas para cada curso, no podrán acceder a la Universidad ni a enseñanzas artísticas superiores, pero sí matricularse en algún ciclo de Formación Profesional de grado superior.

En marcha en 2017

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este viernes 29 de julio al decreto que regula las evaluaciones de Secundaria, que, según el calendario de la LOMCE, la de ESO (alumnos de 15 y 16 años) se pondrá en marcha en 2017, pero no será hasta 2018 cuando los alumnos tengan que aprobarla para obtener el título de la ESO. Lo mismo ocurre con la de Bachillerato (17 y 18 años), que en el primer año de aplicación, 2017, no servirá para titular, pero sí para acceder a la Universidad.

Las evaluaciones del último curso de ESO y Bachillerato constarán de pruebas de las materias troncales (cinco asignaturas), dos opcionales y una específica, que no sea ni Educación Física ni Religión. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte determinará el marco general de la prueba, las características, el diseño y los contenido.

Serán las comunidades autónomas "las responsables de la aplicación material de las pruebas, incluida su elaboración, fijación de los tribunales, fechas y lugares, así como, reclamaciones". Los profesores de la escuela pública y sus equipos directivos aplicarán las evaluaciones, que serán controladas en los centros educativos por el profesorado durante su realización.

En la nota final de la evaluación de ESO contará en un 70 % la media de las calificaciones del curso y en un 30 % la de la prueba final. En Bachillerato el 60 % del peso de la nota será, igual que en la ley anterior, la media de las calificaciones del curso y el 40 % la obtenida en la evaluación final.

Aumento del fracaso escolar

Desde la Federación de Asociaciones de Directivos de centros Públicos (FEDADI) lamentan en declaraciones a Europa Press que el Ministerio de Educación no haya subsanado "el limbo" en el que van a encontrar los jóvenes que no aprueben la 'reválida' de ESO, pese a haberlo denunciado en varias ocasiones.

Asimismo, alertan de que esta situación va a provocar que España aumente la tasa de fracaso escolar, es decir, de alumnos que no acaban ni siquera la educación obligatoria. "¿Qué hacemos si suspende un diez por ciento de los chavales? ¿Les dejamos en la calle?", pregunta el presidente de FEDADI, Alberto Arriazu, en declaraciones a Europa Press.

Asegura que esta situación puede generar un problema logístico porque "no va a haber plazas suficientes" de FP Básica y, sin embargo, en FP de grado medio "se van a quedar vacías".

Este director cree que los que no aprueben la evaluación de ESO están en "clara desventaja". A los que no pasen la de Bachillerato, sin embargo, se les permite acceder a ciclos de FP de grado superior para los que "hasta ahora era necesario el título". Por ello, no entiende "por qué no dejan a los de 4º de la ESO sin reválida superada que accedan a FP de grado medio".

Desde esta federación rechazan de plano las evaluaciones ligadas a la obtención del título por su carácter "finalista", ya que consideran que "no tiene en cuenta el progreso del alumno". "Evaluaciones externas sí, pero no ligadas a la titulación", asevera, para añadir que el título de ESO es el "más básico" que hay en España, "a la altura del título de ciudadano".

http://www.eldiario.es/sociedad/suspendan-revalida-matricularse-FP-Basica_0_542795878.html

Prepararse para el 2017 en España, si no teníamos bastante con el fracaso escolar que tenemos, ahora va ver el doble de analfabetismo gracias el puto gobierno que tenemos.

6878  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 30 Julio 2016, 04:32 am
Citar
Amigo el problema es que no me lo deja instalar tengo una version de Kali Linux light  y la verdad que me esta dando bastantes problemas de todas maneras gracias

Según el mensaje que tu has puesto te sale que no se ha podido localizar el paquete Tor no se si abras leído el link que te he pasado.

Si pusieras una foto para ver todo lo que te sale.

Segundo si no has echo estos pasos que te voy ha poner aquí es que algo has echo mal al instalarlo.

http://kalilinuxmx.blogspot.com.es/2013/07/instalar-tor-en-kali-linux.html

6879  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: DESESPERADO Problemas con apt-get install tor en: 30 Julio 2016, 02:47 am
Buenos amigos primero que todo un saludo y muchas gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Bueno mi problema es el siguiente estoy intentando installar tor y bueno cuando uso el comando apt-get install tor me sale lo siguiente.

apt-get install tor
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete tor






Nota: Un sorprendente número de errores comúnes puede resolverse simplemente reiniciando la computadora, o volviendo a extraer el Paquete del Navegador Tor.

Mira aquí https://securityinabox.org/es/tor_problemas_comunes
6880  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasa en esta página? en: 29 Julio 2016, 16:34 pm
hola andaluz me pasas la pagina por privado porfavor!!!


gracias...

La tengo puesta aquí en el post solo tienes que pinchar encima http://www.elitetorrent.net/
Páginas: 1 ... 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 [688] 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines