elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 [679] 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 ... 971
6781  Seguridad Informática / Hacking / Re: no encuentro casi nada. en: 18 Agosto 2016, 05:13 am
Citar
Estoy estudiando un curso de javascript basico , ingeneria social informatica , infectar aplicacion apk , transladar al sistema android y robar informacion, robar contraseñas de facebook o cualquier tipo de pagina web mediante root ( datos llegando a mi carpeta personal.) (2- No utilizo estos metodos , ya por lo entendido son ilegales , robar informacion privada).
ahora estoy leyendo informacion aserca de herramientas para linux.
se que son los proxy , se sobre direcciones ip , crackear contraseñas wifi wep ya que las wep son mas vulnerables , ataque de paginas php.. se mas pero no recuerdo.

algunas informaciones sacadas de highschool , del foro.elhacker.net , Ayuda de Paginas que desconozco por que se me olvidaron  :-\ :laugh: :xD :xD , yahoo.

Estas aprendiendo bien, todo lo que es Ilegal.

Esta obsesionado con robar contraseñas Wifi, con robar cuentas de Fecebook etc.

Por lo menos eres sincero y lo dices, que quieres aprender ha robar, para robarnos nuestras cuentas como se descuidéis os roba hasta los calzoncillos. :laugh:

Saludos.  
6782  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema en: 18 Agosto 2016, 03:59 am
He buscado por lo que tu me has pasado hay un fragmento que esta muy bien y creo que si que esta en la Original. ;-) ;-)

http://classic.beatport.com/track/away-extended-mix/3228272

Muchas gracias. ;D
6783  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 18 Agosto 2016, 03:16 am
Has ignorado prácticamente todos mis argumentos y has cogido los que te interesaban solo, mira yo también llevo viviendo toda la vida en campo y no se quien sabrá más de plantas ni quiero saberlo pero lo de que las plantas no sienten te lo enseñan en primaria, pero bueno digamos que tienes razón, el argumento de las vacas se vuelve en contra tuya, tú me has llamado ignorante, y estoy totalmente de acuerdo ahora si me haces el favor lee lo de las vacas de nuevo y dame tu opinión, porque dices ' que es el mejor argumento que le has podido dar a un vegano que conoces de hace meses ' no tiene sentido es decir te haría un dibujo simple pero no estoy en el ordenador ahora, seria algo así:

Andaluz > Vaca > Decenas de kilos de plantas y decenas de litros de agua al día (+ las plantas que comerás al día)
Revolución > Unas cuantas plantas diarias y un par de litros de agua al día

Obviamente tu solo no te comes la vaca entera pero si dividimos lo que consume la vaca en toda su vida y la cantidad de personas entre las que se reparte siguen saliendo cifras muy altas...

Desde mi punto de vista pareces que estas trolleando todo el rato,o por lo menos a mi me da esa sensación.Lo que no se puede es estar todo el rato cogiendo fragmento por fragmento respondiendo a todo lo que te dice el personal, no por nada por que se va ha convertir en un chat se puede resumir en conjunto que tener que ir trozo por trozo despojando todo los comentarios de los demás.


Citar
las plantas no sienten te lo enseñan en primaria, pero bueno digamos que tienes razón

La primaria se ha quedado ya muy lejos comparado con los estudios que hay ahora sobre el tema de las plantas.

Y lo que te he puesto son estudio echos aquí en España probado por biólogos e Investigaciones.

Sobre el tema de las Vacas no se que me hablas ahora mismo me he perdido a no ser que sea algo relacionado que te haya citado de algún articulo no se de que me hablas ahora de vacas.





6784  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 18 Agosto 2016, 02:34 am
RevolucionVegana
Citar
Acabas de utilizar el peor argumento que podrías usar, porque se te va a volver en tu contra... (no te lo tomes a mal, simplemente es la verdad, me han sacado este argumento ya veinte veces y ya uno se acostumbra)

Yo creo que es el mejor argumento que le he podido decir ha un vegano que llevo leyendo desde hace unos meses.

Ojo no te lo tomes mal pero viendo tu respuestas que has dado es lo menos agresivo que te he podido decir respeto a lo que tu has dicho sobre los Torero que encima te quedas tan pancho.

Tengo amigos Toreros, me importa un carajo las corridas de Toros la verdad no me gustan que sufran los animales, pero es su forma de ganarse la vida el chaval le encanta supuestamente los toros y es su forma de vida para vivir por que no ha aprendido otra cosa desde chico.


RevolucionVegana
Citar
Ojalá no tuviese que tener que estar debatiendo estos temas y nunca hubiese existido estás cosas pero por desgracia es así y hay que luchar hasta acabar con este abuso, las peleas a mi no me gustan, pero lo dicho, si hay que pelear, se pelea.

Para empezar en mi post si te lo has leído era sobre lo fiel que era el caballo, el tema no era nada relacionado con los Toros, lo que pasa que un compañero de aquí desvió totalmente el tema, cosa que no quería que se debatiera por que no era el caso, pero bueno me arriesgue demasiado ha poner algo sorprendente sobre el gesto del caballo y al final acabado donde no quería.


RevolucionVegana
Citar
Siento que lo hayas cerrado por mi, a veces las verdades duelen, quizás me he pasado un poco con vosotros que no me habéis hecho nada malo, pero con los toreros no me he pasado. Y no me gusta ir diciéndole esos insultos a la gente, es más me parece patético por mi parte y queda fatal en el post, pero es algo que o lo decía o al final todo eso se acumula aún más y acaba siendo peor.

El post no solo se ha cerrado por tus comentarios, si no por que estaban fuera de lugar y el tema en general estaba desviado casi desde el principio y los compañero en vez de centrarse en el caballo, se centraron en el Toro lo mal que lo estaba pasando, pero eso  NO era el tema solo quería hacer ver la reacción del caballo en situaciones complicadas.


RevolucionVegana
Citar
Decir que las plantas sienten es como decir que La Tierra es plana, realmente ni tu ni yo hemos salido al espacio, ni hemos andado en línea recta sin desviarnos para ver si acabamos en el mismo punto donde empezamos, ni hemos subido lo suficientemente alto como para comprobar si realmente es plana o redonda, a lo que quiero llegar con esto es a que aunque tu y yo no sepamos si las plantas sienten o no, o si La Tierra es redonda o plana, según los científicos y según lo que se ha comprobado hasta ahora las plantas no sienten y La Tierra es redonda (o bueno, creo que no era exactamente redonda, si no ovalada). Si mal no recuerdo, las plantas funcionan por varios estímulos (voy a buscar por internet cuáles son...[Fuente Yahoo!]):

Lo primero que tienes que hacer es estudiar la naturaleza y la fauna, salir al campo a observar mira lo que pasa cuando te comes tu vegetales la cantidad de especies que te cargas y la cantidad de masa forestal que perdemos.

Citar
Al incorporarse por primera vez tierras nuevas a la producción agrícola, se producen impactos iniciales importantes, algunos de los cuales son irreversibles: se pierden los recursos naturales desbrozados o recuperados (por ejemplo, bosques primarios, pantanos, tierras húmedas); se erosionan los suelos; baja la productividad de las tierras; desaparecen las especies; se merma el hábitat de la fauna silvestre; se reducen los servicios ambientales proporcionados por los ecosistemas existentes; y se perjudican los habitantes de los bosques u otras minorías étnicas vulnerables, que dependen del ecosistema que fue eliminado.

Para ser Vegano de planta entiende un rábano yo he trabajado de jardinero hace mucho tiempo y me criado prácticamente en el campo osea que de planta entiendo y de animales también.

De verdad demuestra que eres un completo ignorante sobre tema de las plantas mira lo he comentado antes pues nada otra vez a repetir:

Precisamente científicos Españoles CIENTÍFICAMENTE ESTUDIADO Y DEMOSTRADO.

Un grupo de científicos del Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y de la Universidad Internacional de Elche, dirigidos por el biólogo Roberto Solano, han descubierto los genes que intervienen en la reacción de defensa química que se desencadena al detectar un peligro y que ayudan al vegetal a presentar ‘batalla’.

Citar
las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior -un animal herbívoro, un hongo, un insecto, una bacteria, un cambio brusco de temperatura- y oponer resistencia.

3rik 3l rojo
Citar
Gracias por la información de los artículos andaluz.

De nada amigo espero que te haya quedado mas claro sobre el tema del sufrimiento de las plantas. :-[ ;)







6785  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 21:15 pm
3rik 3l rojo
Citar
Matar plantas está mal pero o lo veo como egoismo digamos, yo estoy en contra por el futuro de la humanidad, tu digiste que era un sádico por matar plantas pero el problema de matar plantas lo enfocas como su repercusión en su ecosistema. Sin embargo no lo enfocas a lo de que sufran. A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo).

No he dicho en ningún momento que tu seas un sádico por matar plantas, si no que la sociedad te calificara como tal como ser despreciable igual que al que va a ver los Toros.

Tu sabes la de clases de animales y seres vivo que vive en una planta ? Ni te lo puede imaginar coge mañana y tala un bosque vas a ver la cantidad de animales que habitan en ellos desde pájaros en peligro de extinción hasta aves rapaces con crías.

Matar plantas es matar también a los animales que habitan ellos.

No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente.

La respuesta es un muy simple debería leerte el articulo que te puse si comes carne matas animales, y si comes plantas también.


3rik 3l rojo
Citar
A propósito dime como puede sufrir la planta (en serio no lo entiendo)

Pues te lo voy explicar de forma seria en una sola frase es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos.La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior -un animal herbívoro, un hongo, un insecto, una bacteria, un cambio brusco de temperatura- y oponer resistencia.

Que no te lo crees no pasa nada te pongo un articulo bastante interesante espero que te lo leas.

Citar
Pese a su apariencia de inertes y pasivas, las plantas también sufren, se defienden y hasta sienten los dientes de quienes las devoran. Esto es debido a la hormona del peligro, la llamada jasmonato; similar a la adrenalina de los humanos. La misión de esta pequeña molécula, que se antoja fundamental para la supervivencia de los vegetales, es actuar de centinela, avisar de una amenaza exterior -un animal herbívoro, un hongo, un insecto, una bacteria, un cambio brusco de temperatura- y oponer resistencia.

Los experimentos se han desarrollado en Arabidopsis thaliana, una crucífera, pariente cercana del rábano, la col, la colza, la mostaza y el alhelí, universalmente utilizada como planta modelo en la investigación vegetal por tener su genoma secuenciado en su totalidad.

Tiene sentido conocer con detalle la batería de genes de defensa que pone en marcha esta hormona, por ejemplo, para poder desarrollar soluciones agronómicas y medioambientales frente a las amenazas del cambio climático. La ciencia no había logrado descifrar toda la secuencia genética que interviene en la transmisión de la señal de alerta hasta ahora.

Un grupo de científicos del Centro Nacional de Biotecnología del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), y de la Universidad Internacional de Elche, dirigidos por el biólogo Roberto Solano, han descubierto los genes que intervienen en la reacción de defensa química que se desencadena al detectar un peligro y que ayudan al vegetal a presentar ‘batalla’.

«Las plantas, al contrario que los animales, han elegido la inmovilidad a lo largo de su historia evolutiva, por lo que para sobrevivir se han visto obligadas a desarrollar complejos sistemas de alarma», explica Solano. El biólogo del CSIC considera que, «teniendo en cuenta lo importantes que son para la vida humana, es sorprendente lo poco que aún se sabe acerca de sus mecanismos de percepción de señales. Una vez localizados, «queda mucho por aprender sobre cómo actúan los genes y cómo se coordinan a nivel molecular, celular, tisular y del organismo en su conjunto», advierte el experto.

La ciencia no ha ido por mal camino en este asunto, parece que no se inmutan si las tocamos o le arrancamos una hoja, pero si un gusano se posa sobre ella e hinca su diminuta dentadura, la planta tratará de defenderse y, además, alertará a sus vecinas sobre el peligro. Esto se sabe a través de otros estudios científicos sobre este asunto realizados en la Universidad de Turín y en el Max Plance Institute de Alemania que aparecieron publicados en la revista ‘Plants Pshisiology’. Buen ejemplo de que los vegetales perciben cuando se les toca lo ofrecen las carnívoras, que enseguida cicatrizan la zona la zona donde se les ha desprendido o arrancado una hoja.

De combatir peligros como el exceso de sal, la sequedad y la falta de nutrientes en el suelo, también ha hablado el científico del CSIC Armando Albert, quien aventura incluso alguna posible aplicación del hallazgo genético de los mecanismos de defensa de las plantas. «Abre la puerta a la creación de césped que pueda regarse con agua salada, lo que abarataría el riego de los campos de golf y reduciría su impacto ecológico», sostiene.


Ojo respeto totalmente lo que dicen estos científicos y lo que dicen ahora mismo va ha misa por lo menos para mi, así que Amen. :P










6786  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 19:44 pm
Citar
No es por faltar pero tu argumento me parece una tontería que quieres que te diga, las plantas son seres vivos sí, pero no eres un sádico por pisar la hierba, las plantas no tienen un cerebro y no se acercan al pensamiento humano, cosa a la que sí se acercan los animales, un animal puede sufrir yo nunca he visto a una margarita sufriendo.

Las plantas Controlan el clima, Cuidan y preservan el suelo,Regulan el agua gracias ha ellas podemos respirar si tu eres un sádico pisoteando margaritas te calificarán de maltratador de plantas y de hijo de p**a como dice RevoluciónVegana.

No es una tontería es un ser vivo o también lo vas ha poner en duda ? También sufre maltrato los vegetales. No al maltrato de los vegetales.

Que las plantas no tenga cerebro y no se acercan al pensamiento humano no quiere decir que tengas que arrancarlas de su habitad natural para tu comértelas las plantas aunque creas que no y parezca una tontería también sufren. :-[

Aparte que te pueden multar 360 euros de multa por arrancar flores o zarandear árboles

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100705/alava/hasta-euros-multa-arrancar-20100705.html

Y los miles de arboles que se talan en la salva amazónica, No al maltrato de arboles.

Que te quede claro una cosa, destruir una planta es destruir un ecosistema ya hablando en todo los contextos.

Te voy ha dejar un articulo "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"


Citar
Hace menos de una semana, Claudio Bertonatti, uno de los naturalistas más reconocidos de Argentina, escribió un artículo que provocó un terremoto. El tsunami ha llegado hasta aquí, y es probable que se extienda aún más.

En su texto, La confusión del veganismo, advierte que consumir vegetales no evita la muerte de animales. Bertonatti ha enfurecido a cientos de veganos y vegetarianos, también a otros profesionales de la conservación de la naturaleza. Sin embargo, muchos de los que le leyeron aprendieron algo sobre los derechos de los animales que nunca se habían parado a pensar.

Hemos hablado con Claudio sobre su idea sísmica, y también sobre las claves de la polémica.

Claudio, usted ha sido vegetariano. ¿Por qué tomó esa decisión?

Cuando era adolescente me empezaron a interesar la naturaleza y los animales, y pensé que al convertirme al vegetarianismo iba a evitar la muerte de muchos de ellos. Pero cambié de opinión.

¿Qué pasó?

Empecé a estudiar la naturaleza y la fauna, a salir al campo a observar. Me di cuenta de que en los cultivos agrícolas no había aves, y que las pocas que había estaban perseguidas. Entonces estudié anfibios, mamíferos, reptiles y peces, y me di cuenta de que estaba confundido.

¿Por qué?

Siendo vegetariano evitaba la muerte y el sufrimiento de los animales domésticos, pero no la de las especies silvestres. Y muchas de estas, a diferencia de las vacas, los cerdos y las cabras, están desapareciendo. Entonces cambié, y volví a ser omnívoro.

¿Qué le impulsó a escribir este artículo?

En Argentina me topo con mucha gente que dice ser defensora de la naturaleza porque no come carne y no llevan cueros ni zapatos de piel. Creen que siendo veganos o vegetarianos evitan cualquier muerte animal. No es cierto.

¿Por qué?

Desde el momento en que los humanos empezamos a criar ganado y adoptamos la agricultura, generamos impactos. No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente. Entiendo que puede ser doloroso, a mí también me gustaría vivir en un mundo ideal, pero la realidad es otra. No todos, pero muchos veganos creen que no causan ninguna muerte, lo mismo que la gente que viste sólo ropa de algodón, y sí lo hacen.

Al decir esto mucha gente siente que la estoy acorralando
¿Muertes indirectas?

Trigo, arroz, maíz. La mayoría de los veganos los comen. El primer impacto de los cultivos masivos es la deforestación: desalojamos a la naturaleza para plantar. En Argentina directamente se quema la selva y se queman nidos con lanzallamas. Luego hay que defender la siembra de las aves que vienen a hurgar, por lo que muchos propietarios distribuyen granos envenenados. Después, los herbívoros silvestres van a ir a por los primeros brotes: se ponen entonces alambradas eléctricas, o directamente se cazan a tiros.

¿Qué ocurre en la cosecha?

Se fumiga para combatir hongos, insectos, otras plantas. Las animales que expulsaste van a ir a los lugares vecinos, donde ya hay animales: no hay más plazas de hotel. Entonces van a los cultivos vecinos, y se produce otra ola de impactos.

Por el contrario, afirma que en los campos que se dedican al ganado hay más especies animales.

En Argentina hay muchos pastizales silvestres. Sales a caminar y encuentras de todo: anfibios, reptiles, pájaros. Por supuesto, mentiría si dijese que hay los mismos animales que si no estuvieran las vacas. El ganadero también persigue a la fauna y matará a todo animal que considere perjudicial para su producción. Pero aún así el impacto es menor. Al decir esto mucha gente siente que la estoy acorralando.

¿En qué sentido?

En el sentido de que no hay una posición correcta: si comes carne matas animales, y si comes plantas también. Mucha gente que se preocupa por temas ambientales busca los buenos y los malos, y no es así, todo es más complejo.

Ponga un ejemplo.

Aquí hay mucha gente que se manifiesta diciendo "No a la minería". El lema debería ser “no a la minería que explota recursos y personas de forma desaforada”. Esa gente usa computadoras que no existirían sin los metales que salen de las minas. Me sorprende que no puedan ver más allá.

La mayoría de los mataderos en Argentina son ejemplos de crueldad. ¡Cómo voy a decir lo contrario!
¿Qué opina de la forma en la que se produce la carne de forma mayoritaria, de la industria cárnica?

Es una tragedia. El feedlot y la mayoría de los mataderos en Argentina son ejemplos excelsos de crueldad. ¡Cómo voy a decir lo contrario!

Hay datos que señalan que los recursos para conseguir carne son tremendos en comparación con los vegetales. Y que, de hecho, los cultivos son una buena parte de esos recursos: en un alto porcentaje, se utilizan para alimentar al ganado.

Así es, sé que la mayoría de los cultivos de soja sirven para eso. Yo no digo que los veganos sean tontos ni que haya que ser carnívoro, digo que hay que ser normal y solidario, adoptar una posición inteligente.

Para un fundamentalista hablar de muerte es pecado. ¿Cómo quiere que la llame, eutanasia?
¿Cuál es esa posición inteligente?

Ser solidario con la naturaleza, el mal menor. Hay que fomentar el consumo responsable y la muerte humanitaria de las reses, pero para un fundamentalista hablar de muerte es pecado. ¿Cómo quiere que la llame, eutanasia?

Si lo he entendido, usted lo que pretende es advertir a algunos veganos y vegetarianos de que no es posible el impacto cero.

La mayoría de las personas vivimos en ciudades, y muchas desconocen el mundo natural. Pregúntale a tus amigos si son capaces de nombrar 10 animales o 10 plantas silvestres del entorno donde viven.

Probablemente no podamos.

Si no conocemos la naturaleza, su diversidad, tampoco podemos valorarla. Nuestro universo se restringe a lo que vemos: perros, gatos, canarios, gallinas, cerdos, patos, vacas. Nuestra sensibilidad se dirige a ellos, y es como mirar a través del agujero de una cerradura. El mundo es más amplio y más complejo, puedes aceptarlo o no.

Habla como si conociera a muchos fanáticos.

Hay fundamentalistas carnívoros y veganos. Cuando les escucho con ese tono tan carente de dudas, con un nivel de certeza, como científico, me asusta. En una posición fundamentalista sólo se presta atención a la gente que piensa como uno mismo, y los demás, si no son enemigos, amigos no son. Es contradictorio.

Nuestro universo se restringe a lo que vemos: perros, gatos, gallinas, cerdos, vacas. Nuestra sensibilidad se dirige sólo a ellos
¿El qué?

Que un carnívoro sea violento me resulta hasta comprensible, pero que un vegano lo sea es filosóficamente incongruente.

¿Ha conocido a veganos violentos?

Fui director geneeral del zoológico de Buenos Aires. Renuncié porque intenté transformarlo en un centro de conservación de especies amenazadas y no pude. Había veganos que se manifestaban en la puerta del zoo y gritaban asesinos a la gente que entraba, a los niños incluso. Eso le hace daño al veganismo. La gente piensa: si el veganismo es esto, no quiero saber nada. No son todos, claro, pero hay mucha gente que desarrolla una empatía enorme sólo por los animales domésticos. Muchos acaban odiando a la gente, y eso es patológico, no es bueno.

Que un carnívoro sea violento me resulta comprensible, que un vegano lo sea es filosóficamente incongruente

En su artículo dice que si la humanidad se hiciera vegana de pronto, sería una tragedia. Pero hay quien dice que si todos fuéramos veganos necesitaríamos menos cultivos que siendo omnívoros.

Yo escribí el artículo para poder debatir en mi país, donde el movimiento vegano viene con un análisis precario del medio ambiente. Si toda la humanidad se volviera vegana pensando así (no por otros motivos filosóficos, regligiosos, de salud, con los que no me meto), sería una tragedia porque no estaríamos comprendiendo los problemas medioambientales del mundo.

http://www.playgroundmag.net/articulos/entrevistas/vegan-vegano-vegetariano_0_1585641424.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=posttarde&utm_campaign=vegano





6787  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 18:27 pm
Citar
Esto es una continuación al tema del caballo ya que lo habéis cerrado y alguien me había dicho en el otro tema que la caza es buena, como bien digo en mi mensaje en el otro tema:

Vaya por lo que veo el tema del caballo esta dando mucho que hablar. :xD

Y menos mas que era hablando del caballo. :¬¬

Citar
Estoy deseando que entre un torero (que no lo creo) o al menos una persona muy aficionada de la tauromaquia para que me de argumentos, todavía no he escuchado ni un solo argumento que digas: Joder pues sí que es verdad... Y que se cague en mis muertos la verdad es que me la trae muy floja viniendo de esta clase de persona...

Te va la marcha por lo que veo. :xD

Hombre lo mismo que tu tienes derecho ha decir Hijos de p**a a ellos y todas las barbaridades que has dicho en el otro post que abrí que precisamente lo he mandado yo a que se cierre por que estaba bastante desviado del tema.

Fuera aparte de esto, tu eres por ejemplo vegano y te comes todo clase de plantas de vida  y por a ver mientras otras personas se la fuman ejemplo Hason (no te de por aludido es broma) :xD refiriéndome a que tu dieta se basa la mayoría vegetales, también podríamos decir hijo de p**a no te comas esos garbanzos maltratador de plantas y de judías verdes.


Nadie te lo dice verdad y eso que hemos hablado muchas veces de tu dieta.


Pues las plantas también son seres vivo igual que los toros.


Citar
No se que forma de pensar tendrás tú pero por gente como tu no cambia, así de claro, sabes de sobra la tortura y el maltrato al que se somete Andaluz y aun así vienes con historias de leyes y mierdas, así claro que nunca va a cambiar, sabes cuando va a cambiar cuando empecéis a notar como la sociedad se os eche encima y os tachen de sádicos, asesinos y raritos, pero ya hay que ver como está la sociedad, al menos la que me rodea HECHA *****.

Un saludo.

PD: Siento haber desviado el otro tema, espero vuestros argumentos, las leyes la verdad es que no me valen, solo hay que ver a los que nos presiden que no son capaces ni de ponerse acuerdo entre ellos como niños.

La gente como Yo ?  Pero tu de que hablas payaso si a mi me gusta mas los animales que a ti seguro yo te podría decir a ti también barbaridades sobre tu veganismo, lo que no tienes ni dos dedos de frente abriendo este post para responder ha cada uno de aquí.

Yo no vengo con ninguna historia las leyes no la echo yo están hay te guste a ti o no es lo que hay y se acabo el tema.
6788  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema en: 17 Agosto 2016, 18:01 pm

Si te refieres al tema de esa mezcla, entonces aquí la tienes:

SparkOFF - Take Me Away



Ahora, en caso de que te estés refiriendo a que ese tema de Dubstep es una versión de un tema original de estilo Pop o etc, entonces no tengo ni idea de cual será.

Saludos


A ver si me explico bien en este vídeo que has puesto la voz de la tía es la Original igual que otras 3 que he escuchado pero lo demás son mezclas eso no es lo que busco, lo que busco es el tema original de esta tía con su melodía original sin que este mezclada ni nada.

Y creo que si que el tema es como Pop si lo escucha bien en el vídeo que has puesto esa voz de esa tía es conocida y es el tema original lo demás es una mezcla.

No se si me explico bien solo quiero el tema Original. :P
6789  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema en: 17 Agosto 2016, 17:24 pm
La tía que canta de fondo es la voz original pero lo demás no es original de la canción es  decir es una mezcla, lo que busco es la voz de la tía en su versión original con su melodía original no en break ni en dubter jajaj.



Casi das en el clavo Hason, esta es la que busco igual que la que he puesto arriba pero no es una versión Original de la canción, esto son remezclas que tampoco están nada mal, pero quiero escuchar la chica que canta la versión original no sabía yo que fuera tan difícil encontrar una canción tan conocida que no encuentre la versión original a ver si alguien sabiendo ingles es capaz de encontrar la original.  :xD

De todas manera muchas gracias voy ha seguir buscando la Original se supiera como se llama la tía a lo mejor se pone mas fácil la búsqueda.


6790  Foros Generales / Foro Libre / Re: Informe: Arabia Saudí enviará 7000 terroristas a Siria en: 17 Agosto 2016, 17:09 pm
Citar
Hombre  El_Andaluz  por fin lo ves claro.

Como que por fin lo veo mas claro ? Se ve ahora cada vez mas claro que Arabia Saudí es uno de los países que mas terrorista mandan ha siria es descarado no de ahora si no de hace tiempo eso lo sabia.
Páginas: 1 ... 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 [679] 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines