Pues tengo muchos, y en la mayoria quité la publicidad ..
No busco ingresar, que no sé lo que se ingresará, porque yo nunca he recibido nada, y es normal porque ni soy famosa, ni nada parecido y mis videos de profesionales no tienen mucho, cuento lo que me va saliendo

Pero, es que para mi lo Importante es Concienciar de que los Animales tambien son seres con solo UNA VIDA y un derecho a VIVIRLA con Dignidad
Con que la gente por ej deje de matar una abejita, o un arañita , a raiz de ver mi vídeo, ME CONFORMO...no busco nada más..
No busco ingresar, que no sé lo que se ingresará, porque yo nunca he recibido nada, y es normal porque ni soy famosa, ni nada parecido y mis videos de profesionales no tienen mucho, cuento lo que me va saliendo

Pero, es que para mi lo Importante es Concienciar de que los Animales tambien son seres con solo UNA VIDA y un derecho a VIVIRLA con Dignidad
Con que la gente por ej deje de matar una abejita, o un arañita , a raiz de ver mi vídeo, ME CONFORMO...no busco nada más..
En verdad eres conocida en otros foros por estos Vídeos como ejemplo: Locos por El Wifi y ahora el hacker.net no me acuerdo si en otros foros mas también pero me acuerdo de esos foros.

A mi me ha gustado sobre todo la forma como hablas delante de la cámaras y lo atrevida que eres para dejarte ver un foro llenos de hacker.net malignos.

Espero que te haya gustado y que hayas aprendido lo fácil que es devolver un insecto al Ecosistema, sin hacerle daño ...

Este creo que ya lo vi hace tiempo tienes que hacer uno mas reciente para el foro del hacker.net.
Respecto a los insectos yo no los devuelvo a sus ecosistema son ellos los que se cruzan en mi ecosistema desde que salgo de mi casa hasta que vuelvo voy pisando sin darme cuenta muchos insectos no puedo evitarlo.