elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 [668] 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 ... 1024
6671  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 30 Marzo 2017, 18:46 pm
Pues tengo muchos, y en la mayoria quité la publicidad ..
No busco ingresar, que no sé lo que se ingresará, porque yo nunca he recibido nada, y es normal porque ni soy famosa, ni nada parecido y  mis videos de profesionales no tienen  mucho, cuento lo que me va saliendo  :D :D

Pero, es que para mi lo Importante es Concienciar de que los Animales tambien son seres con solo UNA VIDA y un derecho a VIVIRLA con Dignidad
Con que la gente por ej  deje de matar una abejita, o un arañita ,  a raiz de ver mi vídeo, ME CONFORMO...no busco nada más..

En verdad eres conocida en otros foros por estos Vídeos como ejemplo: Locos por El Wifi y ahora el hacker.net no me acuerdo si en otros foros mas también pero me acuerdo de esos foros. :xD

A mi me ha gustado sobre todo la forma como hablas delante de la cámaras y lo atrevida que eres para dejarte ver un foro llenos de hacker.net malignos. :xD (Es Broma)

Espero que te haya gustado y que hayas aprendido lo fácil que es devolver un insecto al Ecosistema, sin hacerle daño ...  ;D ;D ;D

Este creo que ya lo vi hace tiempo tienes que hacer uno mas reciente para el foro del hacker.net.

Respecto a los insectos yo no los devuelvo a sus ecosistema son ellos los que se cruzan en mi ecosistema desde que salgo de mi casa hasta que vuelvo voy pisando sin darme cuenta muchos insectos no puedo evitarlo. :xD

6672  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 30 Marzo 2017, 17:29 pm

Todo un clasico echaba de menos estos Vídeos de constance defiendo a los Insectos y toda la fauna Silvestre. ;-) ;-)

Ya aprovechas para que le hagamos mas visitas tenía pocas en el 2013. :xD

Saludos.
6673  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion Libre en: 29 Marzo 2017, 19:18 pm
No entiendo mucho de artes conceptuales, pero viendo los vídeos me daban miedo con la música de psicopatía de fondo y no entiendo bien que es lo que hace el tío ese, aparte de no entender algunas letras que se leían en el Vídeo, no le dado a la función de activar subtitulo luego mas tarde sin tengo tiempo lo miro mejor.

Por cierto los subiste en el 2016 a You tuber y lo pones aquí para recibir mas visitas o que ?  :¬¬

6674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 29 Marzo 2017, 02:05 am
Por favor, no generalizemos, cuando se le ha planteado algún tema importante, ahí ha estado, últimamente con el tema de los baneos y quien baneaba, se solucionó en seguida.

Eso si es verdad no puede estar en todo. :P
6675  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 29 Marzo 2017, 01:46 am
De todas formas aparte de preguntar dónde está ?? También le pido al Brujo que ponga otros Emoticonos, estoy esperando que se pronuncie sobre si los va a poner o si va a mantener los fantasmas actuales

Joder no has visto ha parecido el-Brujo, pero ya se ha ido eso quiere decir que le da exactamente igual lo que le propongamos aunque sea una chorrada lo de Emoticonos ya le hemos pedidos cosas mas importante y al final no se ha cumplido no creo que esta vez vaya hacer ser la excepción.

De momento confórmate con estos Emoticonos de gatitos para un futuro. :xD

6676  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 29 Marzo 2017, 00:55 am

Este ha sido buenísimo. :laugh: ;-) ;-) ;-) ;-)
6677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 29 Marzo 2017, 00:34 am
El gato también tiene problemas de Obesidad, está redondo  :D :D 
No te preocupes, que ya sé que lo has dicho sin maldad, de hecho ya comento que tenia que llevar la rodillera porque me di un golpe, y me fue a mas, porque no la llevaba

Vaya por dios.

Pero el gato si tiene problema de Obesidad no creo que sea por alimentación especial para gatos será porque no hacen suficiente ejercicios los tienes dentro de tu casa no los deja que salgan apenas ?   :huh:

Si no por los a correr en la cinta:

Si no por los hacer pesas:

Este es mas bonito que el otro pero se nota también gordito.
6678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 29 Marzo 2017, 00:04 am
Lo que me pregunta el Andaluz, lo he comentado en mi blog, tengo problemas de Obesidad
Ahi me di un golpe enorme en la rodilla, y tenia que tomar medicacion, darme crema y usar rodillera. Pero con un vestido una rodillera queda mortal, y por tanto no las llevaba ...pero si que tenia hinchada la pierna...

No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No sabia que tuvieras problema de Obesidad pensaba mas que era el gato que tenía problemas.

Lo de la rodilla te lo he dicho solo por eso porque la veía mas hinchada que la otra pensaba que te había pasado algo como te hubieras caído y por eso la tenías hinchada no lo decía en otro sentido si no te lo hubiera dicho. :P

No me molesta hablar de mi obesidad... que se va a hacer , no todas podemos medir 60-90-60 esos parámetros son para las modelos

No te preocupes estas bastante bien con ese vestido no hace falta que seas modelo. :-* :-*
6679  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 28 Marzo 2017, 23:46 pm
Qué poco tacto tenemos con las mujeres, he?. Casi estoy por recomendarte que veas algún video de Álvaro Reyes y aprendas algunos trucos de ligoteo como un señor respetable xD.

No dicho nada malo es la realidad lo que he visto en la foto es lo que te expones cuando pones una foto tuya que lo demás podemos opinar sea o no mujer. :xD

No se quien es Álvaro Reyes la verdad.

Eso es verdad. Mucho veganismo por aquí y por allá pero los gatos de Constance están CEBADOS xD

Por eso lo digo y mira que hacia tiempo que no veía los Gatos de Constance pues si el veterinario le esta recomendado que comida darle no se pero lo tiene como dice Elektro bien cebado.

No le estarás dando al gato Atun calvo ?

6680  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dónde está el-brujo ?? en: 28 Marzo 2017, 23:01 pm

Tienes retención de liquido en las piernas ? Te pregunto porque parece que tienes una pierna mas hinchada que la otra.

Los gatos desde que te llevo conociendo por aquí y veo fotos de tus gatos están como sobrepeso no se que comida le estas dando.

Por lo demás todo bien. :D

Páginas: 1 ... 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 [668] 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 ... 1024
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines