elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 [659] 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 ... 973
6581  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 00:53 am
Citar
"que se para el mundo que yo me bajo". Está es la sociedad del siglo 21, y lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas de dichas redes pensando que así no los "localizaran", sólo espero que los cojan y los metan una temporadita entre tres paredes de hormigón y una pueta.

De todas manera aunque eliminen sus cuentas dejan rastro se supone, osea que se pueden localizar ha estos impresentable que dicen que aman a los animales que no lo dudo pero desde luego a las personas que piensan diferente no le dan el mismo trato ni tienen respeto a nada si de verdad aman tanto a los animales, ni a tu peor enemigo se le desea la muerte y mas a un niño de 8 años que esta enfermo de cáncer me parece esto cruel y de no esta muy bueno de la cabeza.
6582  Foros Generales / Foro Libre / "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 11 Octubre 2016, 22:28 pm
"Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer que quiere ser torero

En la jungla. La Fundación Toro de Lidia se querellará contra los usuarios que han vertido críticas difamatorias y vejatorias contra el pequeño de 8 años y su familia.


Adrián, un niño de 8 años que sufre Sarcoma de Ewing, se aferra a la vida gracias a un sueño: llegar a ser torero. Su historia no es diferente a la de otros niños que padecen cáncer, excepto en que su pasión es la tauromaquia y ha recibido el apoyo de importantes diestros como El Soro, Ponce, Vicente Barrera, Rafaelillo, Ginés Marín, Román y Fernando Beltrán. Este sábado han participado en la corrida benéfica organizada por su padre y ha derivado en que algunas personas pongan en tela de juicio si una persona que defiende y apoya las corridas de toros –sea cual fuere su edad– tiene el mismo derecho a vivir.

Durante la celebración del evento, cuyos beneficios se destinarían a la Fundación de Oncohematología Infantil, Adrián tuvo la oportunidad de formar parte del tradicional paseíllo que sirvió como cierre para una multitudinaria cita que recibió duras críticas de las voces antitaurinas. Algunas atacando directamente al menor.




Frases implacables como “Adrián, vas a morir” o "que gasto más innecesario se está haciendo con la recuperación de Adrián" –según otro usuario que añadía que la vida del pequeño le importaba "dos cojones"–, son algunos de los comentarios que los familiares del valenciano han tenido que leer en las redes sociales.


“Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir”, publicaba una usuaria en Facebook. “Ese niño que tiene cáncer, quiere ser torero y cortar orejas”, definía en Twitter otro. Comentarios que horas después eran eliminados o bloqueados de las redes, no sin antes llegar a los oídos de familiares y amigos del menor.

Palabras que van más allá de la crítica al mundo de la tauromaquia y que, tal y como han anunciado en sus redes sociales, serán estudiadas y denunciadas por la Fundación Toro de Lidia.

Una polémica que a muchos les recordará la sucedida tras la muerte del torero Víctor Barrio el pasado mes de junio. Bajo el hashtag #UnDeseoPorVictorBarrio, en Twitter pudieron leerse comentarios vejatorios como "voy a violar tu cadáver y después a tu esposa" y otras decenas de críticas subidas de tono que también derivaron en denuncias en comisaría y en diferentes plataformas online.



El hashtag creado por el periodista taurino Alfredo Casas Torcida tenía precisamente el objetivo de recopilar mensajes solidarios con el pequeño Adrián y difundir el evento organizado por su padre y celebrado en Valencia con la presencia de algunos de los más importantes representantes de la tauromaquia en España. Hecho detonante del nuevo aluvión de críticas desmedidas.



Aviso desde ya: El tema va ser un poco calentito quien no sepa debatir que por favor no comente, pero no he podido evitar compartir esta noticia con vosotros es muy fuerte como gente en las redes sociales, le desean la muerte a un niño de 8 años enfermo de cáncer que su sueño es solo ser Torero, de verdad hay derecho que estos impresentable antitaurinos que se dicen llamar protectores de los animales le desean la muerte a un niño enfermo de cáncer ?

Recuerdo otro post donde un usuario  de este foro que no voy a nombrar por que en su momento perdió disculpa sobre el Tema de los Toros haciendo comentarios parecidos a este deseando la muerte igual que estos usuario que se pasa por redes sociales que sepan que estos comentarios que se hacen redes sociales lo ven miles de persona y que tiene delito aquí tenéis la prueba van ser denunciados todos esos usuario que comentaron esas barbaridades y me alegro a veces no sabemos donde está los limites.
6583  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 11 Octubre 2016, 18:14 pm
Citar
esto ultimo no se a que te refieres ?

dificil ?

en el tema wifi, esta todo mas que a tratado.

Me refiero a no meter herramientas que ya conocemos que están hechas por otras personas en esa live o por ejemplo que sea poco conocida y mejorarlas aunque esto ultimo que he dicho es difícil como tu bien dices en el tema Wifi esta todo ya inventado osea que es muy difícil intentar hacer una herramienta nueva y poder meterla en Wifiway como modulos solo queda como tu dices mejorarlas.

Citar
No, los autores hace ya bastantes años que dejaron el foro de sw, o se les echó

Osea que ya no existen por aquí no lo sabia la verdad.


Citar
del listado de live que has puesto, te faltan muchas versiones tanto de wifislax como de wifiway, de hecho la versión oficial de wifislax 4.0 (2012) es de USUARIONUEVO, pero no sabes que en la rooted con del 2010 ANELKAOS presento un wifislax 4.0 en debian que nunca vio luz publica y que algunos tenemos

Si es verdad me faltan mas versiones era solo un ejemplo, lo de ANELKAOS no lo sabia que saco el Wifislax 4.0 la dio para compartir solo con sus amigos me parece bien pero esta bien compartir de vez en cuando. :P

Citar
esta mas que testeada, por mi y por gente con quien la he compartido, la tengo hecha desde enero del 2015

de publicarla la publicaría terminada y actualizada, no la publicaría como la tengo ahora mismo, ya que tiene muchos script que son mios y no quiero compartir por razones éticas, como mi homologo de linset que se llama wcetm, como WAO un script que ataca a las auto ono wifi, etc. Por ese mismo motivo no se si incluiria linset y de incluirlo seguro que lo caparia para que la denegación de servicio no durara mas de un minuto para evitar a los script kiddies que se tiran semanas enteras jodiendo al vecino

Pues me he quedado con las ganas de testearla tendremos que esperar a que le publiques >:(

Yo linset no se si lo meterías en esa live existe otra herramienta muy parecida que hace los mismo se llama Wifiphisher

Bueno y para cuando la publicarías o la has dejado parada un tiempo ? Estaría interesante saberlo.

6584  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 11 Octubre 2016, 16:26 pm
Que yo sepa Wifiway lo empezó a desarrollar Usuarionuevo hace ya muchos años desconozco si abrían en ese momento mas gente ayudando al desarrollo de esa live me imagino que si porque fueron muchos los que aportaron.

Que yo sepa los autores que trabajaban Wifiway actualmente en el desarrollo de esta distribución GNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax.

Wifiway se dejo aparte de que el Kernel ya era antiguo, era complicado desarrollar nuevas herramienta bajo slax, daba problemas según me contó  a mi en su momento Usuarionuevo y otros compañeros en su momento que no daba ya soporte para Wifiway hasta que empezaron con Wifislax fue un cambio para mi radical en algunas cosas, para mi Wifislax es una de la mejores distribuciones junto a backtrack aunque esta última es mas profesional.


Luego recordando las VERSIONES Wifislax:

Hasta ahora actualmente Wifislax 4.12
Wifislax 4.11.1
Wifislax 4.11
WifiSlax 4.10.1 Beta
WifiSlax 4.10 Para mi esta fue una de las mejores versiones.
WifiSlax 4.9
WifiSlax 4.3
WifiSlax 4.0
WifiSlax 3.1
WifiSlax 3.1
WifiSlax 3.0
WifiSlax 2.0
WifwSlax 1.2


Citar
si alguien la quiere ver se llama Wifiway Sword edicion

No sabía yo que le habían dado alguien en concreto vida a Wifiway cuando supuestamente esta muerto. :o

Citar
mi live (menos de 700 mb) no la publique porque no la llegué acabar, por minucias como el tema de los menus a todos los script etc, ademas de que no queria meter mas leña al fuego dentro de sw publicando una live alternativa a la "oficial"

Entonces no la tienes terminada, la puedes publicar aquí comparte para testearla con  nosotros un poco. Si allí no la quieres publicar por no meter mas leña al fuego aquí la puedes publicar sin problemas yo sería el primero en testearla. ;D

Ademas no veo nada malo que un usuario le de vida a Wifiway no lo digo por hacer competencia a Wifislax de toda manera Wifiway esta complicado para desarrollar algunas herramientas no es fácil.

Hostia viendo ahora el vídeo como has conseguido meter el bully y el wpsgenerator hasta el linset en Wifiway ? No esta mal lo que le has metido pero tiene que ser algo diferente a lo que ya vemos en Wifislax no es coger poner WFIWAY sword edition y tiene casi las mismas herramientas que Wifislax, pero es complicado tiene mucho trabajo también he visto que le has metido alguna herramienta tuya tiene buena pinta.

6585  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda: Que antena es mas efectiva para hacking wireless? en: 11 Octubre 2016, 01:52 am
Citar
Una antena de 5dbi que llevan por defecto las alfas cuando las compras, es omnidireccional, y si quieres, puedes pedirla con el de 18dbi. Obviamente, el de 18 dbi omnidireccional, tiene mas fuerza que el de 5 dbi.

En verdad este tema ya se hablado miles de veces y se ha preguntado de mil formas diferentes si te revisarás los post de los compañeros.

A ver te refieres al adaptador Wifi porque la antena la puedes comprar suelta y ponerlo DBI que quieras o necesites.

Si tienes ya el adaptador que viene con su antena de 5 dbi puedes comprarle tu aparte en una tienda informática una antena suelta a mi costo 12 euros una de 12 dbi ya de cuanto la quieres tu.

Saludos.

6586  Seguridad Informática / Hacking / Re: Kali Linux 2.0 ayudaa para instalar en: 10 Octubre 2016, 23:39 pm
Aquí tienes un vídeotutorial para que sigas los pasos para instalarlo.



Aquí tienes la pagina oficial para que te lo descargue: https://www.kali.org/
6587  Informática / Hardware / Re: Cambiar número serie disco ? en: 10 Octubre 2016, 23:33 pm
Toma aquí tienes información https://cgnauta.blogspot.com.es/2009/04/cambiar-el-numero-de-serie-disco-duro.html
6588  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: novedad mac D4:7B:B0:XX:XX:XX movistar fibra en: 10 Octubre 2016, 16:34 pm
alguien sabe si hay algun pin generico para mac D4:7B:B0:XX:XX:XX de movistar fibra , alguien ya ha probado su seguridad , haber si es vulnerable ,

Mira en esta pagina a ver si tienes algún pin generico [url][http://wpsdb.site40.net/buscar.html/url]


Si no pues prueba con algunas de las herramientas que vienen dentro de Wifislax para ver si es vulnerable por ejemplo wpspingenerator.


Saludos.
6589  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 10 Octubre 2016, 04:48 am
Podrías poner alguna capturas de pantallas, vídeos no se algo que veamos el problema de formas clara de lo que dices.

Yo llevo años utilizando estas distros, desde Wifiway hasta pasarme a Wifislax, el Wash si es verdad que ha dado a veces problemas pero eso eran en versiones anteriores, No en las nuevas versiones de Wifislax esta mas que corregidos de todas manera tienes otras herramientas mejores que el Wash para detectar los AP que tenga el protocolo WPS activado.

Luego dices
Citar
2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS

Debería poner capturas para ver esos fallos de lo que hablas mira esta captura ejemplo a mi me va perfecto


Luego dices
Citar
con tarjeta de red Alfa Network Awus036nh con antena de 5 dbi.

Precisamente tengo la misma Tarjeta de Red que tu, el problema de esos fallos que antes has hablado precisamente  puede ser de la antena contra mas dbi tenga mas probabilidad tienes de que el ataque sea mas efectivo, no es lo mismo 5 DBI QUE 14 DBI

Una antena de 5dBi, valores muy bajos, por ejemplo: Utilizando una antena de 14dbi con un cable de antena de 3 metros de cable obtendremos un alcance de 1,6 Kilómetros.

Yo te recomendaría que pruebes con esas herramienta que son ataques por WPS como Reaver, GoyscriptWPS etc... poniendo una antena de 14 dbi o otra cosa es que te acerque mas a tu router.

6590  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallado en China un cadáver milenario cubierto de cannabis en: 10 Octubre 2016, 03:09 am
Citar
El cannabis lleva utilizandose desde siempre, hasta la actualidad que lo prohibieron, y se el por que, por que es una planta que aparte de fumartela puedes hacer muchas cosas, y es de barata produccion.

Según un articulo que le leído se lleva Concluyen que algunas poblaciones nómadas de Europa del Este ya consumían cannabis de forma habitual hace más de 10.000 años :o

Citar
Estos investigadores, liderados por el profesor de la Universidad Libre de Berlin, Tengwen Long, revisaron varios estudios arqueológicos y paleoambientales relacionados con el cannabis en Eurasia, con el fin de rastrear el origen de su uso. Concluyen que algunas poblaciones nómadas de Europa del Este ya consumían cannabis de forma habitual hace más de 10.000 años. Además, también sugieren que el aumento de su consumo en Asia Oriental está relacionado con el inicio del comercio transcontinental entre Europa y Oriente que se produjo al inicio de la Edad del Bronce, hace unos 5.000 años.

Los datos recopilados por Long y su equipo, obtenidos mediante el análisis de restos arqueológicos de la marihuana, como las fibras, el polen y los aquenios (el fruto producido por esta planta), sugieren que el consumo habitual de cannabis se comenzó a dar entre Europa del Este y Asia, mucho antes que en China. Según ha explicado Long a EL ESPAÑOL, "el origen multirregional de la utilización de cannabis en diferentes partes de Eurasia es más probable que el de una sola región"

LA RUTA DE LA MARÍA

Pero además del origen multirregional del consumo de esta planta, los investigadores también han encontrado pruebas de que su uso en Asia oriental comenzó a intensificarse hace unos 5.000 años. Según Long, "este marcado aumento en los registros de cannabis podría estar asociado con el inicio del establecimiento de una red de comercio y migraciones a través de la estepa Euroasiática", que habría estado influenciada por el consumo intensivo de cannabis en las comunidades de pastores de Europa del Este.

Sin embargo, Long se muestra cauto y ha asegurado que "esto es sólo una hipótesis" y que son necesarias más pruebas, "sobre todo en la gran región de la estepa euroasiática, donde no disponemos de datos arqueobotánicos y palinológicos suficientes". El problema, destaca este investigador, es que "los registros más antiguos [anteriores al 5.000 antes de la era común] del uso de cannabis en el Este de Asia son escasos y están bastante dispersos".

Aún así, el momento en el que se produce este aumento del consumo efectivamente coincide con el origen las nuevas rutas de comercio y migración que comenzaron a abrirse en los inicios de la Edad del Bronce, ya que los pastores nómadas de la estepa euroasiática habían comenzado a montar a caballo, lo que les permitía cubrir grandes distancias y comenzar a forjar redes comerciales transcontinentales.

Los investigadores apuntan en particular a los Yamna, un pueblo prehistórico nómada que tenía gran movilidad sobre la estepa y que se extendió desde Europa hasta Asia central, Mongolia y el norte de China. "Puede que la movilidad ofrecida por la domesticación de los caballos permitiera a estas poblaciones convertirse en los primeros promotores de una red de intercambio que conectara zonas muy distantes del continente, de forma comparable a como lo harían los comerciantes de la Ruta de la Seda varios miles de años más tarde", afirman los autores del estudio.

FUMAR MARIHUANA EN RITUALES

Con respecto al uso que que le daba el hombre prehistórico a la marihuana, los investigadores reconocen que puede haber multitud de usos, como la utilización en la comida, para fabricar textiles o, simplemente, por sus cualidades psicotrópicas. Desafortunadamente, los autores del estudio destacan que esta sigue siendo una pregunta que "no puede ser respondida con nuestro conjunto de datos".

Sin embargo, otros estudios arqueológicos sugieren que la práctica de la inhalación del humo del cannabis podría haber aparecido precisamente en la cultura Yamna en diversos rituales y que fueron éstos los responsables de su propagación por Asia. De hecho, existen escritos de la antigua Grecia en los que se describe cómo los Escitas, pastores nómadas que aparecieron en la estepa eurasiática después los Yamna, consumían habitualmente cannabis como una droga.

Queda claro que el estudio de estos científicos no ofrece respuestas definitivas sobre la historia de una de las drogas más antiguas consumidas por el ser humano, pero abre una nueva vía en la investigación sobre la explotación de la marihuana en la Prehistoria, un tema sobre el que, según Long, "sigue habiendo muchas preguntas sin respuesta".

http://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20160812/147235757_0.html

No sabía yo que en la edad del Bronce se colocarán. :xD
Páginas: 1 ... 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 [659] 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines