elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 [665] 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 ... 970
6641  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda matemática en: 16 Septiembre 2016, 06:00 am
A que te refieres con cemento no lo entiendo ? Ha esto material de construcción compuesto de una sustancia en polvo que, mezclada con agua u otra sustancia, forma una pasta blanda que se endurece en contacto con el agua o el aire; se emplea para tapar o rellenar huecos y como componente aglutinante en bloques de hormigón y en argamasas.
6642  Foros Generales / Foro Libre / Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.U en: 16 Septiembre 2016, 02:51 am
Corea del Norte, lista para otro ensayo nuclear tras las «provocaciones» de EE.UU.


El ministro de Exteriores norcoreano, Ri Yong Ho, ha asegurado este jueves que su país está listo para llevar a cabo otro ataque contra las «provocaciones» de Estados Unidos, país cuyos bombarderos sobrevolaron Corea del Sur como muestra de apoyo a su aliado tras la última prueba nuclear de Pyongyang.

Corea del Norte ha llevado a cabo este mes la que ha sido la mayor prueba nuclear hasta la fecha y ha defendido que ha logrado montar una cabeza nuclear en un misil balístico, lo que supone una gran amenaza para sus rivales y que la ONU no ha podido contener.

«El pueblo de Corea está listo para llevar a cabo otro ataque contra las provocaciones de Estados Unidos», ha asegurado Ri en un discurso pronunciado en la conferencia de países del Movimiento No Alineado que se ha celebrado en Venezuela.

Por otro lado, Seúl también ha confirmado que su vecino del norte estaría preparado para llevar a cabo otra prueba nuclear en cualquier momento.

La reciente actividad nuclear de Corea del Norte ha empujado a Estados Unidos y Corea del Sur a demandar sanciones mas duras, a lo que Pyongyang ha contestado que se tratan de intentos «irrisorios» y ha apostado por seguir aumentando su poder nuclear.


http://www.abc.es/internacional/abci-corea-norte-lista-para-otro-ensayo-nuclear-tras-provocaciones-eeuu-201609152231_noticia.html

Pues parece que va enserio porque va hacer otro ensayo nuclear lo que no sabemos cuando, lo que esta claro que las sanciones de la Uno ya se la pasa por un forro.
6643  Sistemas Operativos / Windows / Re: Firewall para win en: 16 Septiembre 2016, 02:17 am
Tampoco especifica para que windows lo quieres, No somos adivinos pero por si acaso te dejo este que tiene buena pinta.

http://www.zonealarm.com/es/software/free-firewall/
6644  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Existe alguna forma de encontrar al spamer en mi red? en: 16 Septiembre 2016, 00:03 am
Procedimiento:

* Ejecutamos wireshark
* Vamos a “Capture Options”.
* Especificamos en que tarjeta de red queremos “escuchar”
* Como realmente no queremos escuchar todos los paquetes, sino que solo los que son de correo electrónico, ponemos en el cuadro “Capture Filter”: “src or dst port 25”. Con esto nos ahorraremos leer un montón de paquetes que no nos interesan, ganaremos en tiempo y recursos del sistema.
* Si queremos podemos guardar las capturas en un archivo. No es obligatorio.
http://img525.imageshack.us/img525/2556/manim01.jpg


* Le damos a “Start”… y a esperar. A medida que vayan saliendo paquetes analizamos el contenido
* Si alguien envía un correo electrónico recibiremos una captura como esta:
http://img443.imageshack.us/img443/6923/manim02.jpg



Donde está el cuadro rojo saldrán las IP de origen, y donde el azul las de destino. Basta con comprobar si el correo es real o SPAM. En ese caso miramos cual es la IP de origen y … ¡YA HEMOS IDENTIFICADO AL CULPABLE!

http://www.forospyware.com/t343599.html
6645  Seguridad Informática / Hacking / Re: La Clase en: 15 Septiembre 2016, 16:34 pm
jajajaja
no esa clase de diversion...

A que clase de diversión te refieres ?  :¬¬
6646  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 14 Septiembre 2016, 15:07 pm
Citar
El análisis de archivos es algo opcional, algo que surje de la personalidad o amabilidad del moderador, no de su obligación, en este y en todos los foros, vaya. En lugar de criticar deberías estarle agradecido a MckSys Argentina :P (ya se que le estás)


En verdad te estoy criticando a ti que se supone que sabes mas del tema  :xD :P

Yo creo que debería ser algo obligatorio en los foros y mas en este de revisarse los códigos de los Scritp que cada usuario suba por lo menos analizarlos.

Y por cierto te lo he agradecido por privado que me hayas avisado.


Saludos.
6647  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 14 Septiembre 2016, 14:43 pm
Citar
Sólo desofusqué la primera línea del script. No lo desofusqué todo. Pero dí la forma de desofuscar todo el código. Por eso no pude ver que, en su momento, que el script era malicioso.

Además, no soy "experto" en batch, sólo me defiendo un poco en el tema...  :P

La vedad no se que es desosfusqué tampoco entiendo mucho del tema de este tipos de Script pero se supone que existen herramientas para analizarla y ver si hay algo mal intencionado en el Script.

Por que no se ha robado solo las cuentas de los usuarios, que se supone que le han robado hasta las cuentas de los datos bancarios que esto ya si que es grave.

Pero vuelvo a repetir, creo que se podía a ver evitado esto por parte de vosotros los moderadores con esto no digo que tengáis la culpa, porque si es verdad que no nos hacemos responsable de lo que suba cada usuario al foro pero si sois responsable de revisarlo antes o eso creo y pienso que se debería revisar siempre por seguridad.

Saludos.
6648  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 14 Septiembre 2016, 14:26 pm
Yo de verdad es que a veces hay cosas no entiendo, si lo sabíais desde el principio que no era de fiar, lo dije en el mismo post por eso dije si lo habéis probado que casualidad no lo hemos probado ninguno de los que hemos hablado yo por personalmente por que no me fiaba de este usuario y al final he hecho bien por lo que veo.

Y menos mas porque para mi fue descarado el Script vamos que si lo hubiera probado en mi PC se hubiera llevado todas mis contraseñas y menos que no ha sido así.

Pero fallo por partes vuestro por no a ver revisado antes el script si era con mala intención.

Saludos.

6649  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ATENCIÓN - Las contraseñas de navegadores de algunos usuarios han sido hackeadas en: 14 Septiembre 2016, 14:06 pm
Menos mas que no me fiaba de descargarme el programa lo dije en el mismo post no me daba confianza sin poner un vídeo ni nada y así de sopetón vamos que el tal usuario  leostigma no la ha metido doblada menos mas que a mi no me la metido por que no llegue ha descargarmelo.

Aparte que me escribías por los privados, desde aquí te digo leostigma que a mi no me la vas a dar se la has dado a otros y espero que a los usuarios de este foro que le has robado las contraseñas supuestamente que te denuncien uno por uno para que se te quites las ganas de robar contraseñas a los demás por listillo.

Desde hoy tenemos que tener claro que no podemos descargarnos mas nada de ningún usuario novato aunque venga con buenas intenciones. >:D






6650  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA admite que está pulverizando estelas químicas venenosas en: 14 Septiembre 2016, 03:54 am
Citar
Sin mal rollo... deja la marihuana
:laugh:

Citar
Basicamente me ha llamado la atencion por que lo ha reconocido la nasa.

Si lo dicen los de la nasa, es que sera cierto.

Saludos.

La noticia esta sacada de un blog, me refiero a la fuente Original del enlace que tu has dado lleva hacía un blog viendo este vídeo.


En el minuto 2:45 Rowland dice "Hay muchos tipos de estelas químicas". Los voluntarios científico de la NASA siendo el término "chemtrails" sin primero impulsados ​​por Sue. De hecho, Sue no se escucha pronunciando la palabra "chemtrails". Su llamada a la NASA fue específicamente sobre las emisiones de litio a partir de un experimento del cohete .... no chemtrails.


Citar
"Chemtrails" La siguiente es la conversación telefónica de Sue con Douglas E. Rowland de la NASA Goddard Space Flight Center Heliophysicist - Laboratorio de Clima Espacial.

Sue y referenciado artículo que apareció en el Huffington Post " Día de la Independencia de la NASA 'fuegos artificiales:' Agencia de Marcas cuarto de julio con dos lanzamientos de cohetes". Su preocupación era las consecuencias del comportamiento de liberación del fortísimo, "compuesto de litio de gas diseñado para permitir a los científicos sobre el terreno un seguimiento de los patrones de viento de corriente eléctrica."

La confusión puede ser que el "carbonato de litio" más común se prescribe por los médicos para tratar los trastornos del estado de ánimo. "El ion de litio parece aliviar los trastornos del humor, al afectar la forma en que las células del cerebro responden a los neurotransmisores." (Fuente)

Esta conversación es importante, ya que Doug Rowland fue el primero en utilizar la palabra "chemtrails" en esta conversación. A 1 minuto en este video Doug Rowland dice claramente:

"Hay diferentes tipos de estelas químicas como usted probablemente sabe"

La intención de la llamada a la NASA no se trataba de las estelas químicas en absoluto. Sue estaba preocupado por las litio lanzamientos de cohetes el experimento. El uso de Rowland de los "chemtrails" era gratuita y enteramente apropiado, ya que  "chemtrails" es una contracción de "huellas químicas", utilizado históricamente por la NASA para describir las emisiones químicas a partir de experimentos con cohetes. La sugerencia de Rowland que hay "diferentes tipos de estelas químicas" revela una serie de escenarios donde las estelas químicas son el resultado de la emisión de sustancias químicas a partir de varias fuentes, incluyendo cohetes y aviones a reacción.

Ahora está claro que el manual de formación de pilotos de la USAF Academia titulado "Chemtrails" es una referencia directa a la emisión de sustancias químicas en la atmósfera a partir de una variedad de métodos, incluyendo cohetes, aviones a reacción u otros métodos.

Nota: Para la comparación, Sue no se oye el uso de la palabra estelas químicas en cualquier momento a la versión original 7 minuto. (Video)

https://chemtrailsplanet.net/2013/07/18/nasa-solar-physicist-answers-questions-about-chemtrails/

Páginas: 1 ... 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 [665] 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines