elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 [650] 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 ... 972
6491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora en: 8 Noviembre 2016, 23:27 pm
Citar
los primeros 2 son en ingles, los otros 3 en español

Todavía no he llegado a los otro dos ahora los veo. :P
6492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora en: 8 Noviembre 2016, 23:16 pm
engel lex
Citar
voy a dejar algunos video explicando el sistema de votacion estadounidense... ya que es un sistema que pocos paises aplican

Por favor la próxima vez que ponga un vídeo por lo en castellano porque no me entero de nada de lo que dicen pero algo he pillado viendo los vídeo con los gráficos. :xD

Sabemos que son los dos malo como presidente tanto para su país como para el resto del planeta pero no se mojáis mucho a la hora de decir quien creéis que esta madrugada ganara estas elecciones si ¿Clinton o Trump? Yo creo que puede salir Clinton por las encuestas pero hay que tener encuesta que puede haber un empate Técnico entre los dos candidatos.
6493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Elecciones EEUU 2016: ¿Clinton o Trump?, última hora en: 8 Noviembre 2016, 17:22 pm
Citar
En ese país está todo perdido de ambas maneras... por un lado un loco que es como si su único objetivo fuera destruir el mundo y al mismo tiempo la confianza de las masas idiotas que lo soportan por en sí ser eso - idiotas, y por el otro una corrupta que se aprovecha de la falta de seriedad del otro para simpatizar con las personas de las masas que se creen 'inteligentes' para conseguir votos.

Buen razonamiento precisamente mas o menos era lo que pensaba, creo que son los dos entre una cosa y otra de lo peor que se ha presentado en las elecciones en EEUU, tanto por un bando como otro, no se cual es mejor que salga si Clinton o Trump que por cierto todo el mundo dice que si sale Trumpa, parece que va ser el fin del mundo, si sale Clinton no se si sabéis enterado de lo que quiere hacer esta mujer en Rusia habilitar una zona de exclusión Área esto puede dar lugar a una confrotación directa con Rusia así que no se si es peor Trump o CLinton, por lo menos Trump quier estrechar lazos con Rusia.
6494  Foros Generales / Foro Libre / Donald Trump, elegido presidente de Estados Unidos en: 8 Noviembre 2016, 16:41 pm
Los estadounidenses están llamados hoy a las urnas para decidir el futuro presidente de los Estados Unidos entre Donald Trump y Hillary Clinton.

Clinton ha votado a las 8 de la mañana en un colegio electoral de Chappaqua, en el estado de Nueva York.

Vota en nuestra encuesta quién crees que ganará las Elecciones en Estados Unidos.




16:26De todos ellos, el más decisivo será Florida, aunque si el resultado es muy ajustado, tardaría en llegar una radiografía clara. Pensilvania es el otro estado en disputa.

16:23Florida, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Maine, Maryland, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nuevo Jersey, Pensilvania, Rhode Island y Tennessee cerrarán a las 2:00 horas y media hora después Arkansas.

16:20Virginia es un estado tradicional republicano que Obama sumó a su causa en 2008 y 2012. Buenos números demócratas allí sería un buen indicador para Clinton, a quien los sondeos le dan el estado con una holgada ventaja. Y también hay que ver qué pasa finalmente con Georgia y quién gana en Ohio.

16:17Horarios de cierre de los colegios electorales:

Los colegios en Florida, en la costa este, cierran pronto. A las 23:00 horas (hora española) llegarán los primeros sondeos a pie de urna en los medios estadounidenses de ese estado, que es decisivo por sus 29 electores.

A la 1:00 horas cierran los colegios de Virginia, Georgia, Carolina del Sur, Vermont, Indiana, y Kentucky. Media hora más tarde lo hacen Ohio, Carolina del Norte y Virginia Occidental.

16:14Los estados de California, Nevada, Oregón, Idaho y Washington acuden a las urnas en estos momentos en las elecciones presidenciales Estados Unidos, unos colegios electorales que se han abierto a las 16:00 horas peninsular española.

16:11Además, está por ver que configuración queda en el Congreso (Cámara de representantes), donde ahora los republicanos tienen una mayoría muy clara y salvo descalabro mayúsculo eso no cambiará. En el Senado los demócratas pueden recuperar la mayoría que perdieron en 2014. Si no sucede ello, aunque Clinton sea presidenta, podrá ser bloqueada en las dos cámaras.

16:08También hay que estar atentos a lo que pasa en Utah, donde un independiente podría dar la sorpresa. Evan McMullin podría ganar el estado donde más de un 60% de la población es mormona y el estilo de Trump no gusta. Ello podría complicar el camino del magnate a la Casa Blanca (y el de Clinton).

16:05El voto latino, que apoya a Clinton de forma masiva, y el voto afroamericano, serán decisivos en esta votación. Si se quedan en casa los afroamericanos ayudarán a Trump. Si acuden en masa, como los latinos, la ex primera dama saldrá beneficiada.

16:02Trump necesitaría todos los estados en disputa para ganar. Además, ganar Ohio tiene una particularidad. Quien gana allí gana las elecciones cada año desde hace medio siglo.

16:01Este martes por la noche hay que estar atento a los resultados en los estados que están más disputados, los estados bisagra (battleground states o swing states): Florida, Nevada, Pensilvania, Iowa, Ohio y Carolina del Norte. Si Clinton gana Florida, Ohio y Carolina del Norte tiene asegurada la presidencia, con lo cual sabríamos temprano quién es el ganador.

15:58Los estadounidenses no sólo eligen en estas elecciones Estados Unidos de este 8 de noviembre al presidente, sino que también renuevan la Cámara de los Representantes en su totalidad (435 escaños) y un tercio del Senado (34 escaños). Además, están en juego un amplio abanico de cargos estatales, entre ellos 12 gobernadores.




Bueno esta noche sabre las 3 de esta madrugada hora ESPAÑOLA sabremos quien ganara estas elecciones.

Citar
Los primeros resultados se conocerán a partir de la una de la madrugada en España, cuando cierran los primeros centros de votación. Sobre las tres de la madrugada se podría conocer el nombre del vencedor.

La pregunta es la siguiente quien creen que ganara ¿ CLinton o Trump ? La pregunta es simple y porque por curiosidad.

Normas: No desviar el tema si queréis que dure el post y podemos debatir sin tener que falta el respeto. Gracias. ;)
6495  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 15:25 pm
Citar
No de nada,para eso estamos,para ayudarnos.saludos!  ;)

Tengo buenas noticias lo he conseguido solucionar llamando a Atención al Cliente de VODAFON al 123 era mas o menos como nosotros lo estábamos haciendo metiendo el código


Tenia que hacer esto que mas o menos es lo que tu me has dicho, pero antes de hacer esto tenía que marcar un Código antes en el Móvil para desactivar las llamadas salientes que me dejará la opción de pulsar el Puto ID de emisor de llamadas el Código es el siguiente:

Para desactivar todas las modalidades de desvío de llamada,marca:

# # 002 # + Tecla de llamada luego tenía que apagar el Móvil y quitar la batería y la tarjeta SIM, cosa que no hice ante, luego vuelvo a meter la tarjeta SIM y colocar la batería en mi Móvil y por Ultimo encender mi Móvil, luego hacer la prueba de llamar a alguien y por fin pude hacer llamadas, pero seguía saliendo mi número de Móvil a la otra persona Oculto pues lo desactives yendo otra vez al ID de Emisor de llamadas ya por fin si me dejo pulsar encima y me salieron las demás opciones que me dijiste y le di a la opción de mostrar numero y SOLUCIONADO.

Dejo esta explicación aquí para el que tenga el mismo problema que yo y no se coma tanto la cabeza, me lleve toda la noche intentándolo hasta que por fin hoy conseguí un móvil de Vodafon y puede solucionarlo.


Citar
Busca "Configuración adicional"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes de llamada.
Pulsa Configuración adicional.
Activa o desactiva la visualización de tu número
Espera unos instantes mientras se cargan los ajustes actuales.
Pulsa ID de emisor de llamada.
Pulsa Valor predet. de red, Ocultar número o Mostrar número.

Ten en cuenta que solo puedes ocultar tu número con las llamadas. Cuando envías un mensaje corto o un mensaje multimedia, el destinatario siempre puede ver el número del remitente, esté activada o desactivada la visualización de su número.

Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Doy el tema por resuelto. ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias de nuevo  Konlex por tu paciencia y por ser el único del foro en contestar a mi problema.:xD

6496  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:38 am
Citar
si te entiendo,la verdad ya nose que mas decirte.Pero te conviene comunicarte desde otra celular al centro de atencion de tu compania.saludos!

Eso voy a intentar hacer mañana y voy a intentar acércame a la tienda donde compre el móvil hace ya tiempo y que ellos me ayuden a ver si me lo pueden solucionar o como tu bien dices coger otro móvil que sea Vodafon y llamar atención al cliente a ver si me lo solucionan.

Muchas gracias espero no a ver molestado en cuanto pueda lo comento por aquí si alguien tiene otra forma que no creo que lo comente.  ;D ;)

Saludos.
6497  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:27 am
Citar
Bien ahora que lo tienes habilitado intenta acceder a ID de emisor, y colocarlo en predeterminado.

"El servio supuestamente esta habilitado" pero cuando voy a las opciones como antes te he dicho no me deja hacer nada pulsar sobre esa opción ni ponerlo en prederterminado ni nada porque no me deja pulsar encima de el para que haga esa acción no se si me entiendes.

6498  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 06:14 am
Citar
Fijate si con marcar *31# se te habilita el ID de emisor, sopongo que si,y en todo caso para desabilitarlo nuevamente es #31#.

Lo acabo de marcar y me salta un mensaje de que si esta habilitado me vuelvo a ir ajustes y cuando me pasa lo mismo que antes no me deja pulsar encima de ID de emisor  :-( :-(

Esto es desesperante no si los cabrones de Vodafon me lo han deshabilitado o he tocado algo y lo haya desconfigurando  la cosa es que no puedo hacer llamadas por que me sigue saliendo el mismo mensaje me dice llamada finalizada y Reenvio de llamadas con condiciones.

Me estoy comiendo la cabeza de como hacerlo lo intento ya de varias formas como tu has dicho y nada. :(

6499  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 05:43 am
Citar
Te indica si hay algun tipo de desvio,en ya sea,sms,fax,etc.Por lo que veo todo esta en orden.
Acerca del problema,te doy una ultima solucion por mi parte.Ve al menu de marcacion,Fijate que diga "ajustes de llamadas" en la parte superior derecha,luego ve a "ajustes adicionales",luego "id del emisor" y selecciona valor predeterminado de red.Espero te funcione.saludos!

No me indica ningún tipo de desvio parece que si que esta todo bien pero no lo consigo solucionar.

En mi móvil es Configuración adicional llego al mismo sitio que tu dices y me sale dos opciones: La primera que tu dices ID de emisor pero hay otra que pone llamada en espera al lado pone un recuadro de una casilla que sera para marcarla pero eso no sirve de nada y abajo pone un mensaje de esta ultima opción: Notificarme de las llamadas entrantes durante las llamadas.

Esta última opción la descarto porque no tiene nada que ver con la opción del ID de emisor supongo.

Pero el problema es que la primera opción no pone al lado ninguna casilla para activarla, ni pinchando encima me deja hacer nada, esta como si estuviera desabilitada sola, joder no se que hacer, perdona si te estoy rayando con el tema pero es que ya no se que hacer la verdad, como hago para que la primera opción me deje activarla refiriéndome al puto ID de emisor ? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Donde poner la opción ID de emisor debajo de esta opción pone esta información por si sirve de algo:

Utilizar la configuración de operador predeterminada para mostrar mi número en las llamadas salientes.

No me deja pulsar la opción de ID de emisor no se porque.
6500  Comunicaciones / Android / Re: Reenvio de llamadas con condiciones compañia vodafone Ayuda en: 8 Noviembre 2016, 04:59 am
Buenas acabo de marcar el Código que has puesto
Citar
*#21#
y pone la siguiente información:

Voz: No desviada

FAX: No desviada

SMS: No desviada

Esto que quiere decir ?

Luego he marcado este código que tu dices
Citar
marca ##002#
y tampoco me soluciona nada dice que ha borrado todos los desvio de llamada correctamente pero vuelvo a intentar llamar algún número de contacto y me sigue saliendo el mismo mensaje que puse en el titulo.
Páginas: 1 ... 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 [650] 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines