elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 [640] 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 ... 972
6391  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cómo restaurar Windows 10 para que funcione más rápido en: 11 Diciembre 2016, 18:01 pm
Eleкtro
Citar
Antes que nada, ¡gracias por el aporte!, como siempre (me estás fallando ultimamente no posteando artículos de OVNIS, pero buéh :xD).

De nada, últimamente los artículos de Ovnis son un poco malos la verdad lo que he estado mirando me da vergüenza publicarlos. :-[

En cuanto vea alguno interesante lo publico. ;)



Eleкtro
Citar
Donde el artículo dice "Para descargar el archivo de restauración de Windows, debes seleccionar Más opciones de Recuperación en la pestaña Recuperación. Se abrirá una página web con un enlace para la descarga del fichero.", ¿crees que podrías colocar el enlace a ese sitio web en tu aporte para que se pueda acceder a la descarga haciendo click en una url, sin tener que hacerlo mediante las opciones de la interfáz Metro de Windows 10?, me sería de gran utilidad esa url, y a otros seguro que también. Si no puedes tampoco pasa nada, ¡gracias de todos modos!.

Yo personálmente no encuentro ninguna referencia de ninguna utilidad de Microsoft con nombre "Windows Recovery Tool" en el buscador de actualizaciones, programas y complementos de la web de Microsoft, así que me queda la duda de saber si realmente estamos hablando de una mini-aplicación, o quizás estamos hablando de DART (Microsoft Diagnostics And Recovery Tools), lo cual no me interesaría.

El autor de este Articulo tampoco pone enlace he estado buscando pero no encuentro nada lo único que puedo poner es el enlace del articulo viene un vídeo a ver si te sirve de ayuda.


Saludos.

6392  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Video embebidos en el foro en: 10 Diciembre 2016, 20:43 pm
y que beneficio aportaría eso ? Me refiero, apenas he visto un par de enlaces de dailymotion este año en el foro... y no es que no puedas dejar el link..

Saludos

Pues dar un poco mas de comodidad a los usuarios en general ? Por ejemplo de no tener que hacerse una cuenta en You tube por ejemplo para poder subir un vídeo al foro no se a mi me parece exagerado tener que hacer una cuenta en You tube si por ejemplo quiero subir un video tutorial hecho por mi por ejemplo o de lo que sea es mi opinión o si queremos compartir un vídeo que sea vea mejor que poner un simple enlace capta mas la atención mucha gente se le ponen enlaces y no los mira.  
6393  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Video embebidos en el foro en: 10 Diciembre 2016, 18:58 pm
Citar
Interesante, algo como esto quizás:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=801

Saludos!

Claro algo así es lo que me refiero, pero por ejemplo poner un icono de esos que no se como se llama para que de la posibilidad de subir vídeos a este foro desde otras paginas que no sea solo del You tube por ejemplo no creo que eso sea tan difícil de hacer no ?  :huh:

Aquí hay mucha gente que saben programar se podría hacer pienso yo.

Saludos.
6394  Foros Generales / Foro Libre / Re: Últimamente cuando bebo café me duele el riñón derecho en: 10 Diciembre 2016, 16:46 pm
Citar
Hola a todos no se si os pasa pero estoy perfecto en plan de que no me duele nada y me encuentro super bien y cuando tomo café al rato empiezan a darme muchas ganas de mear y me duele un poco el riñón derecho si a esto le sumo que últimamente no estoy haciendo casi deporte por no decir nada porque estoy con un proyecto estudiando y practicando pues bueno y tampoco es que beba demasiada agua ahora que no hace calor, que me aconsejáis debería dejar de tomar café? O es el azúcar? Yo hago café y le echo dos cucharadas pequeñas de azúcar y después un poco de leche de avena, que debería hacer lo dejo por completo durante un tiempo, tomo más agua y no lo dejo, os ha pasado alguna vez? Muchas gracias!!

Con esos síntomas que describe lo primero que se me viene es que tenga piedra en el riñón si es así ve un medico tal y como dice los compañeros.

Los siguientes signos pueden indicar la existencia de cálculos renales que necesitan atención médica:

Dolor extremo en la espalda o un costado que no desaparece
Sangre en la orina
Fiebre y escalofríos
Vómitos
Orina con mal olor o con apariencia turbia
Sensación de ardor al orinar

Si no tiene ninguno de estos síntomas abría que descartar lo de las piedra en el riñón de lo contrario échanos cuenta de p**a vez y ve al Médico a ver que te dice y nos comenta en cuenta pueda.

6395  Sistemas Operativos / Windows / Cómo restaurar Windows 10 para que funcione más rápido en: 10 Diciembre 2016, 05:46 am
1: ¿Por qué Windows funciona lento?

Hay que entender que, con el paso del tiempo, en un ordenador se acumula basura en forma de software y archivos. Por ejemplo, los archivos temporales y las cookies pueden llegar a ocupar mucho espacio. Si no borras ambos periódicamente, esto llegar a hacer que Windows se ralentice.

Los programas de terceros, como por ejemplo puede ser el antivirus o cualquier aplicación de retoque fotográfico, también influyen en el rendimiento de W10. La mejor forma de prolongar la vida útil del sistema operativo es evitar instalar software innecesario, pero esto no siempre es posible.

Hasta ahora, si querías hacer limpieza de archivos sobrantes y programas inservibles en Windows, no quedaba más remedio que hacerlo a mano. Sin embargo, con las últimas actualizaciones de W10, se ha estrenado una herramienta para restaurarlo de forma automática.

Lo que esta herramienta, llamada Windows Recovery Tool, es restaurar Windows 10 a su estado inicial. Lo deja como nuevo, tal y como lo instalaste. Así, tu ordenador funcionará de forma más rápida y fluida, aunque tendrás que volver a instalar el software que te sea imprescindible.

2: Accede a los Ajustes de Actualización y Seguridad

Desde el Inicio de Windows, puedes acceder a los Ajustes del Sistema. Una vez que lo hayas hecho, selecciona los de Actualización y Seguridad.

En esta ventana puedes modificar la configuración de las actualizaciones de W10 y de su Firewall y antivirus. No obstante, no es esta la pestaña a la que te diriges: es a la de Recuperación, desde donde podrás restaurar Windows.


3: Descarga la herramienta para restaurar Windows

A diferencia de la restauración del sistema con la que contaban las anteriores versiones de Windows, en W10 la limpieza completa implica descargar un archivo. Es una herramienta devolverá tu ordenador al punto de partida.

Para descargar el archivo de restauración de Windows, debes seleccionar Más opciones de Recuperación en la pestaña Recuperación. Se abrirá una página web con un enlace para la descarga del fichero.



4: Elige el modo de restauración y espera

Al ejecutar Windows Recovery Tool, el programa te pregunta si quieres realizar una limpieza completa del disco duro o conservar tus archivos. En cualquiera de los dos casos, todos los programas que hayas instalado en Windows se borran. Si eliges conservar tus ficheros, las fotos, documentos de texto y de cualquier otro tipo permanecen intactos.

Una vez hayas decidido y seleccionado la opción correspondiente, la herramienta procede a descargar Windows 10 e instalarlo de nuevo en tu ordenador. Mientras tanto, tómate unos minutos para descansar, pues la operación puede tomar bastante tiempo.

Cuando ésta finalice, haz login en el sistema de la forma habitual, con tu usuario y tu contraseña. Tu ordenador estará completamente limpio y listo para funcionar más rápido con Windows 10 recién restaurado.

Autor de este Post: Eduardo Álvarez

Bueno espero que os sirva. ;)
6396  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Video embebidos en el foro en: 10 Diciembre 2016, 04:57 am
Citar
Así que se han eliminado usuarios con 0 mensajes y más de 10 años inactivos y de los años 2003-2004-2005-2006

Pues lo veo bien porque si no aportaban en todo ese tiempo apenas, para que tenerlos algunos entran preguntan se le resuelve el problema y luego no vuelven aparecer mas.

Ya que estamos quería pedir una sugerencia para lo Reyes en este caso el-brujo ;D a ver si lo concede si no te importa claro a ver como lo ves.

Es la siguiente habría alguna posibilidad de subir vídeos ya sean nuestros o de alguna otra pagina sin tener que tener una cuenta en You tube para poder subirlo al foro ?  :huh:

O la posibilidad de subir vídeos de otros servidores que no sean You tube por ejemplo no se Dailymotion.
6397  Foros Generales / Foro Libre / Re: las trolas de "Parque Jurásico" o vean una cola autentica de dinosaurio en: 9 Diciembre 2016, 15:50 pm
Orubatosu
Citar
El que se haya tardado tanto en aceptarse se explica en buena medida porque es muy dificil que las plumas dejen registro en un fósil, pero parece que los dinosaurios con plumas fueron bastante comunes, lo que implica también que la idea (ya abandonada desde hace mucho) de que eran "reptiles de sangre fria" también es falsa

Lo único se admitido tradicionalmente que las escamas reptilianas son elementos antecesores de las plumas. Desde el punto de vista del desarrollo, las plumas y las escamas de los reptiles son estructuras homólogas.

De hecho, incluso se ha llegado a proponer modelos teóricos de derivación de las plumas a partir de las escamas arcosaurianas (Maderson,1972). Recientemente se ha expresado algunas dudas al respecto.El desarrollo inicial de ambas estructuras es semejante, comenzando mediante la formación de una pupila dérmica vascularizada a partir de la cual engrosa la epidermis para dar lugar a una escama o una pluma.



6398  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nuevos ataques a WinXP? en: 8 Diciembre 2016, 21:48 pm
Windows XP – Fin de
soporte el 08.04.2014

Los componentes de un Entorno Seguro –Cómo resistir frente a los ciberataques actuales

Windows XP – El soporte cesa el 8 de abril de 2014. Por qué le afecta.
Windows XP Service Pack 3 (SP3) y Office 2003 llegarán al final de su periodo de
soporte extendido el próximo 8 de abril de 2014. A partir de esa fecha Microsoft no
ofrecerá soporte público para estos productos, ni parches de seguridad, parches de
programación, soporte de incidencias o actualizaciones de contenido técnico
online.


Seguir utilizando Windows XP SP3 después de la fecha de final de soporte puede
exponer a las organizaciones a riesgos de seguridad y cumplimiento, o a la
ausencia de soporte por parte de fabricantes de hardware y desarrolladores de
software. A fin de reducir los riesgos de ataque y proteger sus infraestructuras de
TI, se recomienda encarecidamente a las grandes compañías y organizaciones del
sector público que actualicen desde Windows XP a Windows 7 o Windows 8 y que
adopten unas medidas adecuadas de actualización para asegurarse un buen nivel
de protección.


Windows XP era bueno en su momento, pero los tiempos han cambiado.
Ya han transcurrido doce años desde la
aparición de Windows XP y el mundo ha
cambiado mucho desde entonces. El uso de
Internet ha crecido desde unos 360 millones
de usuarios a más de 2.400 millones. Hemos
asistido al surgimiento de la ciudadanía de
Internet donde los miembros de la sociedad
se conectan por correo electrónico,
mensajería instantánea, videollamada, redes
sociales y una amplia gama de aplicaciones
basadas en web y para dispositivos. A medida
que Internet se ha ido incorporando de
manera más profunda en cada rincón de
nuestra sociedad, se ha convertido cada vez
más en el objetivo preferido de muchas
formas de delincuencia (como se pone de
relieve en el Informe de Inteligencia de la
Seguridad, de Microsoft). Dada su rápida
evolución, la seguridad del software ha tenido
que evolucionar para seguir un paso por
delante del delito informático. Para contribuir
a la seguridad de los usuarios frente a
cambios tan rápidos en el panorama de las
amenazas en la red, Microsoft, normalmente
proporciona soporte a las empresas y
productos de desarrollo durante los 10 años
siguientes a la aparición del producto, y para
la mayoría de productos de consumidor,
hardware y multimedia durante los cinco años
siguientes a la fecha de aparición del
producto.
De acuerdo con este ciclo de vida de soporte
del producto definido hace ya bastante
tiempo, a partir del 8 de abril de 2014, los
usuarios de Windows XP SP3 dejarán de
recibir actualizaciones de seguridad,
actualizaciones y parches no relacionados con
la seguridad, ni tampoco podrán disponer de
opciones de soporte y asistencia técnica de
parte de Microsoft, ni se actualizarán los
contenidos técnicos en la web. Esto supone
que las nuevas vulnerabilidades que pudieran
descubrirse en Windows XP tras la finalización
del servicio de soporte no podrán resolverse
con nuevas actualizaciones de seguridad
expedidas por Microsoft. Por tanto, en el
futuro será muchísimo más sencillo para los
atacantes poner en riesgo los sistemas
basados en Windows XP utilizando medios
para aprovechar vulnerabilidades no
resueltas. En este escenario, el software de
protección antimalware y otras medidas de
seguridad se encontrarán en una seria
desventaja y con el tiempo será cada vez más
difícil proteger la plataforma Windows XP.
Podemos hacernos una idea de lo que ocurre
con las tasas de infección por malware
cuando una plataforma finaliza su periodo de
soporte recordando como ejemplo el caso de
Windows XP Service Pack 2 (SP2). El soporte
para Windows XP SP2 terminó el 13 de julio
de 2010. Aunque esta plataforma incluía
numerosas mejoras en seguridad en el
momento de su lanzamiento, a día de hoy
tiene una tasa de infección por malware
mucho más elevada que Windows XP SP3 o
que cualquiera de los nuevos sistemas
operativos Windows. Como puede verse en la
gráfica de la página siguiente, los
ordenadores con Windows XP sufren de
manera habitual unas tasas de infección por
malware notablemente más elevadas que
otros ordenadores donde se ejecuta cualquier
otra versión soportada de Windows. En gran
medida esta mayor tasa de infección puede
atribuirse al hecho de que algunas de las
funcionalidades de seguridad integradas más
importantes que se han incluido en las
versiones más recientes de Windows no
existen en Windows XP. Windows XP,
diseñado en otra época, simplemente no
puede hacer frente a las amenazas de una
manera tan eficaz como los sistemas
operativos más modernos, como Windows 7 y
Windows 8.
El panorama de las amenazas en Internet ha
cambiado en los últimos doce años, después
de la aparición de Windows XP y en la misma
medida ha evolucionado también el software
de seguridad. Existen ahora muchas funciones
de seguridad integradas en los sistemas
operativos modernos que pueden proteger
mejor a los usuarios frente a la actividad
delictiva, como pueden ser:

Bueno sigue leyendo aquí y te resolverá las dudas esta en Pdf por si te lo quieres descargar:

http://www.integracanarias.com/download/noticias/final_microsoft_xp_office.pdf
6399  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Control de mi router en: 8 Diciembre 2016, 20:51 pm
Mira aquí en esta pagina te viene varios programas leetelo y luego búscalo.

http://www.ehowenespanol.com/monitorear-red-como_372461/
6400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 19:07 pm
Poyoncio
Citar
Yo por eso deje de escribir en el foro libre, es una chorrada, de hecho no tendria ni que existir en este foro.

Si dejaste de escribir en foro libre y dices que es una chorrada y que no debería de existir por que cojones abres un post allí apenas hace 10 minutos es un poco contradictorio lo que dices osea te quejas pero bien que publicas y escribe evidentemente. En fin. :¬¬

Desde luego tienes menos fondo que una lata de Anchoas. :xD


Citar
tambien tuve mis piques con el pobrecito andaluz (venga andaluz para que me cites) pero ya ves, no por tener opiniones (muyyy diferentes) me voy a ir del foro  ;D yo al menos me lo tomo a risa.

No hace falta que me nombre dado que yo no tengo ningún pique contigo de momento.Suena poco contradictorio verdad.


Por lo que veo lo acaban de borrar lo que publicaste por algo será. :¬¬
http://foro.elhacker.net/foro_libre/no_hace_falta_ir_a_la_deep_web-t461798.0.html
Páginas: 1 ... 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 [640] 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines