elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 [637] 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 ... 974
6361  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 30 Diciembre 2016, 14:36 pm
Citar
creo que estás invocando a las matemáticas diciendo esto xD

10 caracteres... solo numerico...
son 10 bytes por posibilidad +1 de separación
son 10^10 posibilidades

son 10.000.000.000 de posibilidades, y en total 11.000.000.000 de bytes -> 11.000.000KB -> 10.000 MB -> 10GB

saca tu las cuentas 10 digitos para 64 caracteres... o 14 como tu propones... recuerda es la cantidad de caracteres elevado a la potencia de la cantidad de digitos, la cantidad de bytes final lleva +1 byte por posibilidad por el salto de linea

Mas o menos ya lo se porque en verdad me lo habéis dicho varias veces pero no nunca esta mal recordarlo otra vez. :xD

En resumen lo que he dicho es una barbaridad intentar hacer diccionarios de 26 caracteres lo se yo los he hecho y ha sido perder el tiempo la verdad pero si ese generador es super rápido se puede hacer lo malo es que me va dejar el Pc todo lento si no se bloquea antes.


Si se pudiera hacer un generador de diccionario que fuera detectando uno a uno los caracteres, es decir sale letra A pues se queda parado por que coincide con la clave del primer dígito de la contraseña, segundo dígito por ejemplo 5 se queda parado salta al siguiente así sucesivamente hasta completar la clave completa ya sea de 12 caracteres o de 26 es decir que leyera los caracteres uno a uno de arriba hacia abajo .


Después una vez encontrado la letra o numero se queda parado por ejemplo: 1 ahora salta a la siguiente fila A hasta completar la contraseña encontrada.

1
A  
2             Clave: 1C                   ATCSD23DSDFGJGKHLVIOG23S  Lo que esta verde esta descifrado lo demás imaginarse que todavía no existe solo lo que esta en verde esta descifrado que se vaya viendo lo que va coincidiendo no se si me explico lo que quiero decir.                                            
B  
3
C
4
D
5


No se si me he expresado bien lo que he querido decir, si esto fuera posible de hacer pero no se como la verdad podríamos descifrar cualquier clave que venga por defecto.

Saludos y muchas gracias Amaltea.
6362  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me encantan estos temas de Hacking en: 30 Diciembre 2016, 14:18 pm
Aiin amigo anónimo vamos mal así mira que te lo dijo revoluciónvegana te vamos hacer bullyn como sigas así. :xD

Te pase un enlace de las Normas por lo que veo te las pasas por el forro te has saltado ya varias reglas una hacer doble post, segundo reabrir tema antiguos, tercero

Citar
Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Si de verdad quieres aprender déjate de hacer el tonto (Trollear) como te ha dicho el compañero Wozsoft.

Por lo demás cumpliendo esas normas eres Bienvenido de lo contrario queda apenas un día y medio para que entre año nuevo podemos pasarlo bien contigo antes de que termine el año mientras nos trolleas.

Saludos y pórtate bien. ;D





6363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien habla ruso? en: 30 Diciembre 2016, 02:05 am
Hombre no solo es leerlo, es leerlo bien pronunciarlo correctamente Etc.. si entiendes lo que estas leyendo y no creo que el Ruso y el Japones que son dos idiomas bastante complicados de leer y ya no te digo para aprenderlo hablar se aprendan en un mes por lo menos a leerlo perfectamente.

Leerlo lo puede leer hasta un niño de 8 años otra cosa es que lo pronuncie bien y entienda lo que dice.

6364  Informática / Hardware / Re: Al Encender mi portátil me aparece unas rayas de colores en la pantalla en: 29 Diciembre 2016, 16:57 pm
Citar
Ostras xDDD Yo las cobro a 35 sin IVA, 42,35 con IVA

El precio de las pantallas suele variar y cuando he visto el precio lo he visto dentro del margen aceptable xDDD

Saludos,

La pantalla cuesta 65 euros es un LG y el tío se cuela con la mano de obra metiendo el Iva seguro, se va la mano de obra lo que te dicho 54,45 me parece un pasada pero bueno 35 euros lo veo mas razonable de pagar, eso si el tío de momento me lo ha dejado perfecto con una garantía de dos años la pantalla que es lo que suelen tener la mayoría de estos producto.

Saludos.

6365  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 29 Diciembre 2016, 16:32 pm
Si usas Windows 10 me imagino que debe funcionar con Windows7 esta bien que lo vayamos probado con distintos sistema operativo para que la gente lo sepa.

Lo voy a intentar probar a ver si me vale o no.

A la otra pregunta no me has contestado.

De momento esta libre de virus pero me parece extraño que me salta diciendo que no se puede comprobar el fabricante y luego me pregunta ¿ Confirma que deseas instalar esta aplicación ?  Aparte me avisa diciendo que supone un riesgo potencial para mi Pc de momento no me fío. :¬¬

Citar
Lo podrías ampliar hasta de 14, 22 y 26 dígitos como mucho ?  :huh:

Saludos.
6366  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 29 Diciembre 2016, 16:27 pm
Citar
te genera un archivo llamado "Dicionario.txt" en tu escritorio
La verdad es que es bastante rapido. compatible con w7... la verdad no lo se.. yo no uso w7.

Vale de acuerdo con que sistema operativo lo estas utilizando tu ?  :huh:

No se si probarlo en Windows 7 a ver si me deja si alguien lo puede también probar.

Citar
y el tema de los digitos, como ya comente, permite hacer claves de 1 a 10 digitos de longitud, ejemplo a12d.34ert

Lo podrías ampliar hasta de 14, 22 y 26 dígitos como mucho ?  :huh:

Me vendría de lujo para probarlo y creo que a mas gente.

6367  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 29 Diciembre 2016, 16:00 pm
Parece sencillo y tiene buena pinta pero una vez se genera tal diccionario con los caracteres que nosotros queramos darle, que se descarga en un archivo de texto ? Y cuanto espacio ocupa tal diccionario es importante saberlo en cuanto tiempo genera las claves ? Es compatible en Windows7 este generador de Diccionario ? De todas manera muchas gracias por compartir se agradece.

Me imagino que con este generador puedo hacer claves de hasta 26 Dígitos ?

Saludos.
6368  Informática / Hardware / Re: Al Encender mi portátil me aparece unas rayas de colores en la pantalla en: 29 Diciembre 2016, 14:45 pm
Citar
Hola,

Pues no varía mucho a lo que cobra en la empresa donde trabajo en este tipo de averías xD

Saludos,

Pues la mano de obra me ha cobrado el Servicio técnico 54,45 euros me parece un poco caro desde mi punto de vista no sabía que llegarán a cobrar tanto la mano de obra.

Un poquito mas y me cobra la mano de obra casi lo mismo que me ha costado la pantalla del portátil 65 euros  :o.

Saludos.
6369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola, soy nuevo en esta web en: 29 Diciembre 2016, 13:53 pm
Toma aquí tienes para aprender las reglas del foro te dejo el enlace:

https://docs.google.com/document/d/1OsG_dD3SwbkOmMTg3bAFFRFY69Tq6JQLFf593n97D7Y/preview
6370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien habla ruso? en: 29 Diciembre 2016, 13:51 pm
Si!!!! Yo hablo ruso porque mi madre es rusa, y me puso a estudiar su idioma, el ruso la verdad, no es tan complicado de aprender para una persona, aún que cada uno tiene una forma de aprender y de estudiar claro, pero... para una persona normal no creo que sea tan complicada, yo aprendí a leer en Ruso solo en 1 mes

Enserio aprendiste Ruso a leer en un mes ?  :huh: Que eres super dotado ?  :huh:

Páginas: 1 ... 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 [637] 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines