elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 [641] 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 ... 972
6401  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 18:07 pm
Citar
No andaluz amigo... no es así como el cuenta, manipula TODO...

Esa parte no lo conocía bien de Elecktro no se que se traeis entre manos con estos temas la verdad.

Citar
El me deseo hasta la MUERTE cuando se cabrea, no lo véis, pero lo suyo es verdad, lo mio no, Si se le dice que EL KYBALION no me gusta, ya el lo toma como una OFENSA y dice que ya lo que yo estoy aprendiendo es MENTIRA

Pero entonces te despides del foro tiene que ser por estos problemas que has tenido con el por privado o que la gente que no cree ?

Tampoco te lo tomes tan ha mal bueno lo desear la muerte tampoco esta bien pero no puedo juzgar una cosa que no he visto, si lo comentas aquí será por algo pero estas cosas mejor que las hable por privado con el.

No hace falta despedirte de esta forma, al final quedas mal tu aunque puede hacer lo que quieras reflexiona un poco durante un tiempo y si te apetece vuelve.

Saludos.
6402  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 17:58 pm
Joder que mal royo hay en este post entre los dos no me esperaba que Senior++ llegará ha insultar por privado algún compañero.

Tienes que dejar un poco aparte el tema espiritual y centrarte mas en el tema de Informática si es lo mas te gustaba cuando entraste al foro es una opinión lo demás esta bien para debatir en foro libre.

Espero verte pronto por aquí y si no vuelves por lo que sea nosotros de momento estaremos aquí para lo que necesites por lo menos de mi parte.

Saludos.

6403  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Liberada wifislax-4.11.1 versión de mantenimiento en: 8 Diciembre 2016, 15:34 pm
Hola

Disculpad por upear el hilo que no se le dio vida.

¿Alguien podría compartir WifiSlax 4.11.1 VMware Edition con vmware-tools incluidas
?

Básicamente la última versión 4.11.1

Un saludo.

Para eso descargarte Wifislax 4.12 que es la ultima versión de Wifislax.

Toma te dejo el enlace: http://www.seguridadwireless.net/
6404  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 8 Diciembre 2016, 01:03 am
Citar
Pero bueno, hoy en día nunca se sabe hay muchas noticias locas que parecen mentira y luego son ciertas. Es difícil saber según que


Ahora que pienso... ¿550 cartones? ¿Qué estanco tiene 550 cartones de una sola marca? ahí podrían haber puesto menos cantidad, pero cuela.

Es plan broma esa pagina de noticias fakes aunque es verdad que podría colar pero claro 550 cartones es una barbaridad y de una misma marca. :xD

Se podría dar el caso que fuera verdad, suponiendo que eso fuera verdad es como tu dices

Citar
Ya pero si lo compra directamente al proveedor del vendedor (antes de la subida también) es decir al por mayor, le sale aún más barato.


Yo pensaría lo mismo antes de que suba me harto de comprar tabaco tampoco 550 cartones es muy exagerado con dos cartones me conformo.:xD
6405  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 23:15 pm
Citar
¿Pues no le sale más a cuenta al cliente pedir los 550 cartones de tabaco al proveedor del vendedor que no comprárselo directamente al vendedor con la subida de precio que eso supone ya que se lleva una comisión?

Has visto el enlace que puse debajo de esa noticia ?  :huh: :xD

6406  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 20:44 pm
Un joven se compra 550 cartones de tabaco antes de que suba el precio

Citar
Esta mañana un estanquero se ha visto obligado a llamar al ministerio de sanidad para plantear un caso un tanto peculiar, el trabajador no sabía que hacer ante un cliente que aseguraba estar interesado en comprar 550 cartones de Marlboro. Los trabajadores del ministerio no sabían que contestar hasta que finalmente optaron por pasar la llamada al propio ministro, a lo que Alfonso Alonso respondió : “Si paga, sin problema”

El estanquero B.R.A de 61 años y apunto de jubilarse, nos confiesa que nunca ha visto nada igual, por lo que se vio obligado a llamar a su proveedor antes de que su cliente se marchara a otro punto de venta.

“Me viene un mozo diciendo que quería llevarse 550 cartones o lo que es lo mismo 5.500 cajetillas, me preguntó si le hacia precio a lo que conteste que evidentemente no, sacó su tarjeta de crédito y me pagó sin problemas”. Cuenta el estanquero para este diario. No es el único caso aunque si el mas llamativo después de que los medios anuncien la subida inminente de los impuestos del alcohol y tabaco.


Si que esta la cosa mala. :laugh:
6407  Comunicaciones / Android / Como instalar la Aplicación Vodafone Safety Net de Vodafone desde Pc (Ayudarme) en: 7 Diciembre 2016, 20:39 pm
Pues eso quiero bloquear un número de teléfono fijo desde mi Móvil, resulta que es de Madrid el número y son muy pesados llaman una vez por semana mas o menos preguntando por una tal Stefany Berguera o algo así, no tengo ni p**a idea de quien es y me tienen ya cansado porque lo mismo te llama una mujer que que te  llama un hombre y la verdad que ya no se que decirle por las buenas de que no se quien es esa persona y que no me vuelvan a llamar mas, me dicen que si es un familiar mío le digo que no le pregunto quien le ha dado mi número y la respuesta que me dan los subnormales porque no tienen otro nombre que yo sabré y digo como voy a saber yo, quien es si soy ustedes lo que me llamáis preguntado por esa persona.

Total que decidí no cogerlo mas, estuve investigando este número de teléfono fijo por Google y resulta que se dedican a llamar a personas para decirle que deben tanto dinero o algo así leí a mi de momento no me han pedido nada solo molestan con la misma pregunta de que si esta tal persona.

Entonces llame a Vodafone me dijeron lo mismo de siempre que no pueden bloquear a un numeró especifico si no que restringirían a todos los número, la única opción que me da y que yo desconocía es descargarme una aplicación que se llama tal y como pongo en el titulo de este post, Vodafone Safety Net no se si algunos de vosotros conocéis esta aplicación la cosa es que yo Internet no tengo en el móvil y prefiero instalarlo desde mi Pc se podría hacer ? Y como lo hago en que carpeta tengo que meterlo para que funcione correctamente en Móvil no tengo ni idea si me podéis ayudar o lo agradezco.
6408  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 04:25 am
Citar
Ese contrabando también genera poder adquisitivo para la persona que lo vende... y hay que decir que he puesto la pensión mínima como ejemplo.  Pero.. también da empleo a 56.000 personas.. es el principal negocio de los estancos los cuales son el vendedor principal de periódicos y revistas..

Tu mismo lo has dicho genera dinero para el que lo vende nada mas, hablando claro dinero negro que no paga impuestos como si hacen las tabacaleras al estado.

Ademas tiene que pasa una series de controles el tabaco legal  como por ejmplo el sello fiscal, el precinto azul con el emblema del Ministerio de Economía y Hacienda que demuestra que ese tabaco pasa por impuestos. Pero además, los cigarrillos tienen que pasar una serie de controles de nicotina y alquitrán cuyas cantidades no se pueden exceder. Además, los fabricantes tienen que entregar periódicamente al Ministerio de Sanidad una lista de los ingredientes utilizados, que han sido autorizados por el Código Alimentario. De hecho, el tabaco es el producto más regulado del mercado.

Sin embargo el tabaco de contrabando no pasa ningún tipo control sanitario es decir te puedes estar fumando tranquilamente hasta el mismo pasto del campo o vete tu a saber lo que le meten aparte de la picadura de tabaco.


Yo también soy fumador y si te contará lo que me he llegado a encontrar en el tabaco de contrabando alucinas el pasto ese que ves en la foto es poco algo parecido a eso me he llegado a encontrar cuando he fumado algunos de esos cigarros por no decir la peste a humedad y apenas tiran pero como no hay otra cosa mas barata pues te fumas lo que sea.



Citar
Seamos sinceros, solo hay 2 razones por las que el estado no ha prohibido el tabaco.

- Beneficio económico.
- Dependencia.

Contra la segunda ya hay muchos recursos.

Saludos

En eso si estoy de acuerdo en parte pero volvemos a lo mismo tanto coge económicamente tanto se va en Sanidad enfermedades bastante graves tanto a corto como a largo plazo.


Lo que siempre me he preguntado es lo siguiente no se puede hacer tabaco natural sin que sea adictivo ? Probablemente el estado no quiera por que entonces no crea dependencia y la gente no compraría tanto tabaco pero a la vez se carga a millones de personas metiendole esas sustancias que le meten al tabaco al final, el estado prefiere que muramos por enfermedades debido al consumo de tabaco entonces el gobierno es un asesino por permitir que le metan esas sustancias al tabaco ?

Saludos.







6409  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 03:14 am
Citar
Y eso es solo comparar el grueso de la recaudacion del tabaco. Si nos ponemos, 60.456 murieron en 2012 a causa del tabaco, si aplicamos la pension minima para estas personas (636 euros/mes - 7632 euros/año) calculamos que el estado se ha ahorrado 461 millones de euros al año desde 2012 por esas 60 mil personas que murieron a causa del tabaco aquel año. Es decir, que en 4 años se ha ahorrado 1.800 millones de euros. Sumale otros 60 mil cada año y a largo plazo veras que la muerte les beneficia.

En fin.

Saludos


Solo en el año 2015 el Estado perdió unos 990 millones como consecuencia directa del comercio ilícito de tabaco.

Estamos hablando de casi el doble, más de 40 millones de euros entre los años 2011 y 2015 si tenemos en cuenta las arcas públicas del Gobierno central, indica a La Tribuna.

Restale esto a este año que también aumentado y seguirá aumentando el tabaco de contrabando de todas manera te vuelto a repetir no cubre ni la mitad de lo que le acaba costando su consumo en atención sanitaria, bajas y pérdidas de productividad.

Saludos.
6410  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 7 Diciembre 2016, 02:32 am
Por ejemplo aquí en España el cultivo lo tenemos en Extremadura, Andalucía, Castilla y León, Castilla la Mancha, Navarra y País Vasco.

Y se ha cultivado y se sigue cultivando con las siguientes variedades: Virginia (grupo I), Burley E (grupo II), Burley F, Havana (ambas grupo III) y Kentucky (grupo IV).

El cultivo de tabaco en rama en España se concentra en Extremadura (95,38% en 2014), seguida de Andalucía (3,36%), Castilla y León (0,64%), Castilla la Mancha (0,42%), País Vasco (0,12%) y Navarra (0,08%).

Citar
Datos del sector en la UE

La UE-28 cuenta con 11 estados productores de tabaco crudo (Italia, Polonia, Bulgaria, Grecia, España, Francia, Croacia, Hungría, Alemania, Bélgica y Portugal), entre los que España ocupa el 5º lugar, tanto en superficie, como en volumen de producción. A nivel comunitario, al igual que a nivel nacional, se trata de un sector con poca importancia en el valor total de la producción agraria, pero con importancia local en los países de producción.

Según datos de la Comisión Europea, las entregas estimadas de tabaco crudo, en la UE-27 en la cosecha 2013, ascendieron a 200.512 t, cultivadas en 100.422 ha, lo que refleja un incremento del 1,72% y del 7,77% respecto a 2012.

Desde que las ayudas al sector comenzaron a desacoplarse en 2006, la superficie y producción de tabaco, en la UE, ha disminuido (de 2005 a 2013) un 23,46% y 41,98% respectivamente.  

#!drvy
Citar
El tabaco es un pez que se muerde la cola. Por un lado genera gastos sanitarios pero por otro es el que mas impuestos y carga fiscal soportan y por tanto uno de los que mas aporta a las arcas. De hecho cuando salio la ley de prohibicion en bares y lugares publicos, salieron tambien estadisticas que demostraban que cubria (por un amplio margen) los gastos que pudiese generar.

De hecho, por eso sigue siendo legal y se sigue vendiendo. Porque aporta mas de lo que quita. Porque es oro para las arcas. Por un lado te da dinero por el otro reduce la esperanza de vida y por tanto reduce el coste de las pensiones.


Creo que estas equivocado te cito un extrato:

Citar
El viejo mito de que al Estado le compensa el tabaquismo porque lo que pierde en gasto sanitario lo gana por impuestos es solo eso, un mito, falso y de cuentas descalabradas para las cuentas públicas. Los impuestos recaudados por la venta de tabaco, pese a la gran carga fiscal que el Estado aplica a este producto, no cubre ni la mitad de lo que le acaba costando su consumo en atención sanitaria, bajas y pérdidas de productividad.

Ojo Repito NO CUBRE NI LA MITAD DE LO LE ACABA COSTANDO SU CONSUMO EN ATENCIÓN SANITARIA, BAJAS Y PÉRDIDAS DE PRODUCTIVIDAD.



Citar
Solo contando gasto sanitario, el insano hábito de fumar le supone anualmente al Estado un coste de unos 8.000 millones de euros, según los cálculos realizados por el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo, entidad que representa a más de 40 sociedades científicas y asociaciones profesionales del ámbito sanitario español.

Esos 8.000 millones contrastan con los alrededor de 4.000 que las autonomías prevén recaudar este 2015 con el impuesto sobre el tabaco. Hay que tener en cuenta que las autonomías se benefician de este tributo y, a la par, son las que costean luego la atención sanitaria al estar transferidas las competencias de Sanidad.

Es decir, contando exclusivamente ingresos por impuestos y gastos por cuidados sanitarios a enfermos con patologías ligadas al tabaco —la lista es larga—, el «roto» para las arcas públicas es de unos 4.000 millones de euros anuales.

Hay que tener en cuenta, además, que la recaudación por el impuesto sobre el tabaco ha caído en picado en los últimos años —porque cada vez se fuma menos—, pero la indicidencia de las enfermedades ligadas al tabaquismo no se reduce a la par con la misma inmediatez, porque las patologías tienen un calendario distinto: en ocasiones son enfermedades crónicas que se prolongan tras dejar el tabaco, y las patologías aparecen años después de que se fume.

Costes sociales y laborales
Pero el gasto por enfermedades vinculadas al tabaquismo es solo una parte del coste total. Según el Comité nacional para la Prevención del Tabaquismo, hay unos costes sociales y laborales añadidos, que en España suponen no menos de 7.000 millones de euros, 6.000 de ellos por pérdidas de productividad. Y este es un coste que no solo recaue en las arcas públicas sino también en el tejido económico privado.

Computando toda la recaudación por impuestos ligados al comercio de tabaco y todas las pérdidas estimadas por el tabaquismo, la cuenta da abultados números rojos: de entre 4.000 y 6.000 millones de euros al año.

Gran presión fiscal
Todo esto en un producto, el del tabaco, en el que la carga de impuestos es tremenda. Según la compañía productora Altadis, «es el producto que más impuestos especiales soporta en nuestro país y, probablemente, el de mayor carga fiscal».

En nuestro país, entre impuestos especiales e IVA, el 80% de lo que cuesta una cajetilla acaba en manos del Estado por vía tributaria. En Portugal roza el 80%, en Francia alcanza el 81,1%... Son datos de Eurostat, publicados en julio de 2013. Según ese informe, en Europa el país con menor carga tributaria sobre el tabaco lo registra Luxemburgo, con el 62,3%; el mayor, Grecia, donde alcanza el 87,5%.


Esto fue en el 2015 ojo que esto no varía mucho ahora en la actualidad.




Páginas: 1 ... 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 [641] 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 ... 972
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines