elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%  (Leído 10,875 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #10 en: 7 Diciembre 2016, 03:36 am »

Ese contrabando también genera poder adquisitivo para la persona que lo vende... y hay que decir que he puesto la pensión mínima como ejemplo.  Pero.. también da empleo a 56.000 personas.. es el principal negocio de los estancos los cuales son el vendedor principal de periódicos y revistas..

Seamos sinceros, solo hay 2 razones por las que el estado no ha prohibido el tabaco.

- Beneficio económico.
- Dependencia.

Contra la segunda ya hay muchos recursos.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #11 en: 7 Diciembre 2016, 04:25 am »

Citar
Ese contrabando también genera poder adquisitivo para la persona que lo vende... y hay que decir que he puesto la pensión mínima como ejemplo.  Pero.. también da empleo a 56.000 personas.. es el principal negocio de los estancos los cuales son el vendedor principal de periódicos y revistas..

Tu mismo lo has dicho genera dinero para el que lo vende nada mas, hablando claro dinero negro que no paga impuestos como si hacen las tabacaleras al estado.

Ademas tiene que pasa una series de controles el tabaco legal  como por ejmplo el sello fiscal, el precinto azul con el emblema del Ministerio de Economía y Hacienda que demuestra que ese tabaco pasa por impuestos. Pero además, los cigarrillos tienen que pasar una serie de controles de nicotina y alquitrán cuyas cantidades no se pueden exceder. Además, los fabricantes tienen que entregar periódicamente al Ministerio de Sanidad una lista de los ingredientes utilizados, que han sido autorizados por el Código Alimentario. De hecho, el tabaco es el producto más regulado del mercado.

Sin embargo el tabaco de contrabando no pasa ningún tipo control sanitario es decir te puedes estar fumando tranquilamente hasta el mismo pasto del campo o vete tu a saber lo que le meten aparte de la picadura de tabaco.


Yo también soy fumador y si te contará lo que me he llegado a encontrar en el tabaco de contrabando alucinas el pasto ese que ves en la foto es poco algo parecido a eso me he llegado a encontrar cuando he fumado algunos de esos cigarros por no decir la peste a humedad y apenas tiran pero como no hay otra cosa mas barata pues te fumas lo que sea.



Citar
Seamos sinceros, solo hay 2 razones por las que el estado no ha prohibido el tabaco.

- Beneficio económico.
- Dependencia.

Contra la segunda ya hay muchos recursos.

Saludos

En eso si estoy de acuerdo en parte pero volvemos a lo mismo tanto coge económicamente tanto se va en Sanidad enfermedades bastante graves tanto a corto como a largo plazo.


Lo que siempre me he preguntado es lo siguiente no se puede hacer tabaco natural sin que sea adictivo ? Probablemente el estado no quiera por que entonces no crea dependencia y la gente no compraría tanto tabaco pero a la vez se carga a millones de personas metiendole esas sustancias que le meten al tabaco al final, el estado prefiere que muramos por enfermedades debido al consumo de tabaco entonces el gobierno es un asesino por permitir que le metan esas sustancias al tabaco ?

Saludos.







« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 04:27 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #12 en: 7 Diciembre 2016, 05:37 am »

Citar
Tu mismo lo has dicho genera dinero para el que lo vende nada mas, hablando claro dinero negro que no paga impuestos como si hacen las tabacaleras al estado.

Hay algo que mucha gente no comprende. El dinero casi siempre vuelve al estado. A no ser que lo saques fuera del país y nunca vuelvas a dicho país, volverá al estado. E incluso aunque lo saques del pais (suponiendo que pasas aduanas), es muy probable que vuelva por el anti-doble impuesto. Dinero que se da, dinero que vuelve.

Esa persona que gana dinero vendiendo tabaco de contrabando también tiene necesidades. Mañana ira al supermercado y pagara el IVA, pasado se comprara algún mueble y pagara el IVA, la semana que viene comprara un coche y pagara los impuestos (IVA, gasolina, taller..), meterá su dinero en el banco y pagara por ello.

El sistema esta tan metido que no hay ni un céntimo que se escape de impuestos. A no ser que esa persona se vaya del pais y nunca vuelva, o esconda el dinero debajo del colchon y no lo use jamas, ese dinero de una forma u otra, volverá al estado.

Citar
Yo también soy fumador y si te contará lo que me he llegado a encontrar en el tabaco de contrabando alucinas el pasto ese que ves en la foto es poco algo parecido a eso me he llegado a encontrar cuando he fumado algunos de esos cigarros por no decir la peste a humedad y apenas tiran pero como no hay otra cosa mas barata pues te fumas lo que sea.

Bueno, yo tuve una epoca en la que probé. Despues de comprar 6 botes (de liar) y encontrarme pelusas, pelos y otras mierdas junto con el tabaco dije que nanai. Al parecer, los que lo vendian, lo recogian del suelo donde se procesaba... en fin.. una guarrada.

Saludos
« Última modificación: 7 Diciembre 2016, 05:39 am por #!drvy » En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #13 en: 7 Diciembre 2016, 11:05 am »

En mi opinion mas que subir el impuesto a cosas que ya lo tienen alto, deberian subirlas a cosas que provocan problemas como la cerveza y el vino (creo no he leido mucho que no se encuentra entre las bebidas con alcohol) lo cual no tiene ninguna logica y te aseguro que recaudarian mucho mas dinero que con tabaco y cubatas.

Puesto que al final el fumador le da igual el tabaco (la mayoria) y van y dicen el mas barato. Ahora mismo marlboro vale 4,85 (estanco) 5,00€ (maquina) lo unico que hacen es que la gente fume el tabaco mas barato o se cambie a tabaco de liar que le sale mas barato xD. (Yo no fumo ni bebo alcoh....) y bueno lo de subir los impuestos a bebidas como cocacola me parece bien ya que esa una bebida que hay gente que se bebe 2, 3 latas el dia, incluso una botella mientras come y con ello se podria recaudar mucho dinero, pero subirlo al tabaco y a los cubatas en si no tiene sentido atacar solo a ese sector.

Podria subirlo al sector de las armas españa es uno de los paises que mas armamento vende subelo 3% 4% veras el dineral que sacas y lo mejor es que coges del extranjero y quitas carga a los españoles que estan hasta la punta de los coj.... de subidas de impuestos y bajada de salarios. Por que la subida de salario ultima es y que te den un chupa chups es lo mismo.
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #14 en: 7 Diciembre 2016, 12:22 pm »

Los impuestos son algo "desagradable" pero necesario. Me hace gracia cuando algunos ponen como ejemplo paises nordicos con "socialdemocracia" y se olvidan comentar como de pasada, que los impuestos son tremendamente elevados comparados con los nuestros.

¿Impuestos a las armas? Bueno, hay mucha leyenda al respecto, y lo cierto es que España vende armamento, pero no como la mayoría de la gente cree. No somos un enorme exportador de armas ligeras y demás, sino que nuestra "venta" a menudo es a través de barcos (construir solo 2 o 3 barcos ya es un montón de pasta) y en forma de colaboración de empresas españolas en proyectos mas grandes (como el Eurofighter) y otros.

De todos modos, dado que es un mercado muy competitivo, el aumentar los precios podría dar como consecuencia que simplemente no nos compren, y dejar de fabricar por ejemplo un par de barcos son miles de puestos de trabajo, no me parece tan buena idea.

Se puede en su lugar reducir el gasto, pero eso es muy muy complicado (o sencillo). El problema que tiene España es que tiene un montón de autonomias con un enorme gasto de funcionariado. A menudo duplicando funciones. No hablemos ya de enchufados, "puestos de confianza", asesores, organismos ridículos que no tienen sentido (pero cobran mas que un ministro) y si hablamos de televisiones publicas, la cosa se desmadra hasta el ridículo.

Pero claro, las autonomias tienen montadas sus "reinos de taifas" con montones de colegas, amigos y votantes. Han construido un entramado de "trabajos" inútiles pero donde los que están cobrando saben que su sueldo depende de que sus amigos sigan ahi manteniendolos.

Y a ver quien se mete a saco ahi a recortar ese gasto ridiculo. ¿Que hay que recaudar mas impuestos? No me parece mal de entrada, pero señores... España tiene un montón de televisiones publicas, que nos cuestan cada año unos mil ochocientos setenta MILLONES DE EUROS

Y encima en general son malas de cojones

Es decir, estamos gastando casi dosmil millones de euros CADA AÑO para mantener un montón de televisiones que a menudo no llegan al 10% de la audiencia y en general son sectarias, embusteras, parciales y solo valen para meter amigos.

Pues oiga, lo de recaudar no está mal, pero si lo gastamos en gilipoll... ejem, en tonterías pues mal vamos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #15 en: 7 Diciembre 2016, 13:01 pm »

Para mi gusto el ejercito es un gasto que recibe mucho dinero ( y se supone que estamos en paz, no en una guerra) por lo cual no entiendo para que tanta inversion en algo que lo unico que sirve para destruir ( algunos dicen que para defender pero vamos la mayoria de soldadillos que conozco son los que no tienen ganas de hacer nada en la vida y dicen bueno vamos a meternos que dicen que esta guapo y muevo una metralleta como un tonto) es algo que deberian dejar de invertir, atacar mas a la corrupcion que devuelvan el dinero y carcel de por vida ( veras como se lo piensa) y hablamos de que da igual 50 € que 1.000.000.000€ el que roba a donde se merece. Este año hemos subido en las pruebas de nivel de educación por que lo otros paises han bajado ( lo cual me parece una verguenza), para colmo sale una señora del pp diciendo que como madrid es de las mas altas demuestra que se esta haciendo una buena educación en esa comunidad ( una mierd... para todo ellos) seguro que han sacado mas nota los de colegios de pago. Ademas subir los impuestos para que ¿? para hacer lo que otro pais quieres¿? por que de verdad lo necesitamos para nosotros mismo ¿?, es increible que votes a un gobierno y despues pinta donde no debe (corrupcion) en fin, algun dia saldran todos los corruptos y los inutiles de las instituciones
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #16 en: 7 Diciembre 2016, 13:41 pm »

¿Que el ejercito no hace nada?

Vaya, me he perdido los años que llevamos en misiones de paz de la ONU por todo el mundo, me he perdido por ejemplo las unidades que actúan en casos de incendios e inundaciones, vaya por Dios.

¿Para que subir impuestos?

Pues mira, para empezar para no tener deficit. Hay que recortar gastos, es muy bonito decir que hay que pagar esto, lo otro y lo demás, pero hace falta dinero para eso.

Dinero para pagar pensiones, infraestructuras, funcionarios, etc... y el sentido común (que se ve muchos no lo tienen) es que no se debería de gastar mas de lo que se ingresa.

Y a hacer campaña política al "20 minutos", porque si empezamos a ver que partidos trincan, y cuales hasta lo justifican no acabamos hoy.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #17 en: 7 Diciembre 2016, 13:46 pm »

¿Que el ejercito no hace nada?

Vaya, me he perdido los años que llevamos en misiones de paz de la ONU por todo el mundo, me he perdido por ejemplo las unidades que actúan en casos de incendios e inundaciones, vaya por Dios.

¿Para que subir impuestos?

Pues mira, para empezar para no tener deficit. Hay que recortar gastos, es muy bonito decir que hay que pagar esto, lo otro y lo demás, pero hace falta dinero para eso.

Dinero para pagar pensiones, infraestructuras, funcionarios, etc... y el sentido común (que se ve muchos no lo tienen) es que no se debería de gastar mas de lo que se ingresa.

Y a hacer campaña política al "20 minutos", porque si empezamos a ver que partidos trincan, y cuales hasta lo justifican no acabamos hoy.


Te lo has llevado al terreno que deberia ser, pero realmente es para eso o para hacer lo que la union europea quiere¿?, pensiones¿? esas que tiene la hucha el inutil gobierno que tenemos tiritando que hecha las culpas al psoe y no sabe decir que se ha equivocado con su forma de gobierno. Y lo del ejercito no me refiero a su labor ( que es necesaria) me refiero al dinero que invierte en armamento me ha puesto que hay 5 fusiles por soldado ... y que yo sepa o creo una mision de paz no es mandar a gente armada para hacer lo que le interesa a el gobierno.

En españa hay demasiado patriotismo por desgracia en este pais es malo en la mayoria de los casos
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #18 en: 7 Diciembre 2016, 20:31 pm »

Oh si... 5 fusiles por soldado, y tres tanques y dos aviones por soldado

Anda, mira el gasto en ejercito por paises y luego me cuentas.

¿Porque se envian soldados armados en misiones de paz? pues porque generalmente para proteger civiles, con ramos de rosas no haces mucho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5%
« Respuesta #19 en: 7 Diciembre 2016, 20:44 pm »

Un joven se compra 550 cartones de tabaco antes de que suba el precio

Citar
Esta mañana un estanquero se ha visto obligado a llamar al ministerio de sanidad para plantear un caso un tanto peculiar, el trabajador no sabía que hacer ante un cliente que aseguraba estar interesado en comprar 550 cartones de Marlboro. Los trabajadores del ministerio no sabían que contestar hasta que finalmente optaron por pasar la llamada al propio ministro, a lo que Alfonso Alonso respondió : “Si paga, sin problema”

El estanquero B.R.A de 61 años y apunto de jubilarse, nos confiesa que nunca ha visto nada igual, por lo que se vio obligado a llamar a su proveedor antes de que su cliente se marchara a otro punto de venta.

“Me viene un mozo diciendo que quería llevarse 550 cartones o lo que es lo mismo 5.500 cajetillas, me preguntó si le hacia precio a lo que conteste que evidentemente no, sacó su tarjeta de crédito y me pagó sin problemas”. Cuenta el estanquero para este diario. No es el único caso aunque si el mas llamativo después de que los medios anuncien la subida inminente de los impuestos del alcohol y tabaco.


Si que esta la cosa mala. :laugh:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines