elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 [636] 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 ... 974
6351  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre mi pc para programar en: 3 Enero 2017, 03:18 am
engel lex
Citar
No seque es un maxdata


Maxdata era una empresa alemana que produce TI productos, tales como ordenadores, portátiles y monitores. Fue uno de los diez principales productores europeos de TI durante varios años antes de que cerrara. Sus líneas de productos incluyen los ordenadores de sobremesa, portátiles y el Belinea serie de monitores.
6352  Informática / Hardware / Re: Quiero comprarme un ordenador gaming de torre en: 2 Enero 2017, 19:03 pm
Citar
Ordenadores gaming baratos - pc gamers
desde 715€
Nuestra nueva de ordenadores gaming baratos G-moon te sorprenderá por dentro y por fuera. A tu alcanze ponemos las mejores piezas para que disfrutes de tu ordenador para gamers. Alguna de nuestras ofertas puede ser tu arma para ganar cualquier batalla, tu ingeniero para ganar esa carrera que llevas días y días intentando. Disfruta de los mejores ordenadores gaming siempre con la mayor comidad posible, sin registros y sin moverte de tu casa, con un ordenador diseñado por y para gamers. Te traemos las que serán tus armas para poder vencer a cualquier enemigo en tus guerras, tu volante para ganar todas tus carreras. Con Nibble siempre serás el primero!

http://www.ordenadores.baratos1.es/gaming.html

Para lo que tu lo quieres estos son baratos y buenos.

Saludos.
6353  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 2 Enero 2017, 02:54 am
Orubatosu
Citar
¿Castro hizo mucho por Cuba?... hombre si... como el enano de El Ferrol.

Debería informarte mas que cuba haya sido una dictadura no quiere decir que todo se hiciera mal también hizo cosas buenas que te cito aquí:

Con esto no quiere decir que yo apoye ninguna dictadura que quede claro por mi parte.

Logro #1: La campaña de alfabetización de 1961

La campaña de alfabetización de 1961, escribió el catedrático, fue una inspirada aproximación a mejorar los niveles de educación entre la proporción relativamente grande de la población cubana que era analfabeta en 1959. Se llevó a cabo a un costo relativamente bajo con voluntarios fuertemente motivados. En breve tiempo mejoró enormemente los índices de alfabetización, aunque señala que “hay cierto desacuerdo en cuanto a la calidad de la alfabetización que se logró”.

Logro #2: La reorganización del sector de la salud

Cuba logró reorganizar su sistema médico para brindar acceso universal a los servicios de salud y consiguió excelentes resultados en relación con los recursos que podía dedicar al sector de la salud. Como resultado, los indicadores de Cuba en ese campo mejoraron rápidamente y permanecen entre los mejores de América Latina, considera el economista, apoyándolo con estadísticas.

Logro #3: Rediseño del sistema de educación

La reorganización y expansión en Cuba del sistema educativo a principios de los años 60 también hizo que la educación fuese universalmente accesible y aumentara la inversión en las personas (capital humano). Como resultado, Cuba pasó del 5º lugar en Latinoamérica en alfabetización y matrícula en 1970 al 1ro en 2007, un considerable logro según el profesor Ritter.

Logro #4: Rápida expansión del sector turístico

Como resultado de la crisis económica 1989-1994, el gobierno de Fidel Casro decidió obtener divisas mediante la expansión del sector turístico. Esto requería una masiva inversión por parte de de empresas cubanas y extranjeras y el rápido desplazamiento de recursos al sector. Así se hizo y, para 2008, Cuba estaba ingresando casi 2.400 millones de dólares por concepto de turismo.

Logro #5: Prestación de servicios médicos a América Latina y otros países

A fines de la década de 1990, Cuba tenía un importante excedente de personal médico, con doctores y enfermeras asignados a trabajar en pequeños hoteles turísticos y guarderías. Sin embargo, ese excedente se convirtió en un importante activo humanitario, con la prestación de asistencia médica cubana a muchos países necesitados y la ampliación de la Escuela Latinoamericana de Medicina en las afueras de La Habana, destaca el autor.

Los servicios de personal médico también se exportan a otros países, y son retribuidos principalmente por el Gobierno de Venezuela (2010). Los ingresos en divisas provenientes de las exportaciones de servicios médicos (y educativos) ascendían en 2008 (el año en que Raúl Castro sucedió oficialmente a Fidel en el gobierno) a 6.100 millones, casi la mitad de los ingresos en divisas de la isla.

Logro #6: Sobrevivir a la crisis económica 1989-1993

Con la pérdida de las subvenciones soviéticas y la caída cercana al 40% del ingreso per cápita enre 1989 y 1994, Cuba reorganizó su economía, "despenalizando" el uso del dólar, legalizando los mercados agropecuarios de productores privados, liberalizando el trabajo por cuenta propia y promoviendo nuevas actividades económicas y exportaciones, etc, recuerda el autor. "Sin el apoyo de las instituciones financieras internacionales de las que no era miembro, debido al embargo con los Estados Unidos, Cuba sobrevivió, a un costo que pagaron de manera casi directa, inmediata y total sus ciudadanos".

Logro #7: Ganar el apoyo económico de la URSS (1961-1990) y Venezuela (2004-presente)

El académico resume el papel de economía parásita de Cuba bajo Fidel Castro: "Cuba recibió generosas subvenciones de la Unión Soviética por un sustancial período de tiempo. Presumiblemente, Fidel Castro fue responsable de negociar este apoyo. De manera similar, Cuba recibió un apoyo sustancial del presidente de Venezuela Hugo Chávez a través de créditos de exportación e inversión, importaciones de petróleo a bajo costo y generosos pagos por las exportaciones cubanas de servicios médicos. Ritter observa que lo beneficiosa que puede haber sido esta ayuda es debatible, en parte porque ha sido y es insostenible, y porque ha hecho posible la continuación de políticas e instituciones económicas que a largo plazo han resultado contraproducentes. A Fidel Castro sin duda se le puede atribuir el crédito por estas relaciones especiales.

Logro #8: Establecimiento del "Polo Científico" y desarrollo del sector biotecnológico

El experto canadiense cree que no ha habido un análisis pormenorizado de las enormes inversiones de Cuba en el llamado Polo Científico y en el sector biotecnológico. “De hecho, no he visto ningún análisis de la inversión en el sector, por lo que no puedo juzgar con precisión si ha sido comercialmente viable hasta ahora o no”, matiza.

Sin embargo, (en 2008) Cuba comenzó a lograr importantes exportaciones de productos farmacéuticos por 296,8 millones de pesos frente a 233,4 millones por exportaciones de azúcar. Estas exportaciones deberían seguir aumentando en el futuro y la inversión en el sector puede ser valiosa. Además, la inversión de Cuba en el "Polo Científico" ha construido una base profesional e institucional para el éxito futuro en las áreas farmacéuticas y otras áreas científicas.

Logro #9: Dedicación de los cubanos a sus empleos pese al descenso de los ingresos reales después de 1990

“Siempre me ha impresionado la profesionalidad de muchos ciudadanos cubanos que he conocido a lo largo de los años desde 1990”, escribe Ritter. “Ante la enorme disminución del poder adquisitivo de sus ingresos, continuaron trabajando seriamente y con dedicación en la medicina, las Universidades, las escuelas, el servicio público u otros empleos. Toma nota de como muchos profesionales y otros subsidiaron en efecto sus empleos en el sector estatal obteniendo otros ingresos en la economía no oficial que les permitieron sobrevivir.

“Todos hemos oído hablar de los médicos y los ingenieros obligados a prestar colateralmente servicios de taxi para poder llegar a fin de mes y seguir funcionando en su capacidad profesional. El trabajo dedicado de innumerables ciudadanos durante los difíciles años del Período Especial, 1990-2010, es esencialmente lo que ha traído alguna recuperación desde las profundidades de la depresión en 1993”.

Logro #10: Colaboración fructífera con compañías extranjeras

Cuba se abrió a la inversión extranjera directa en acuerdos de empresas mixtas con firmas estatales. Esto ha dado buenos resultados, especialmente con Sherritt International (níquel, cobalto, petróleo, gas y energía eléctrica) y otras empresas.


Y esto lo ha publicado Publicado nada mas y nada menos que un Periodista cubano graduado en periodismo Universidad de La Habana 1976.

Citar
Rolando Cartaya
Rolando Cartaya (La Habana, 1952) Graduado de Periodismo, Universidad de La Habana 1976. Ha trabajado en la página cultural de Juventud Rebelde, la agencia UPI, el servicio Worldnet y como editor de las revistas “Newsweek”, “Discover” y “Motor Trend” en español. Ha traducido más de 20 libros para la editorial cristiana Thomas Nelson, Inc. Con Radio Martí desde 1989, ha sido editor, redactor, reportero, y director y guionista del programa “Sin Censores ni Censura”. Actualmente trabaja en martinoticias.com. Fue vicepresidente en la isla del Comité Cubano Pro Derechos Humanos.



Algunas de las que cito aquí las a nombrado Slava_TZD y estoy de acuerdo con lo que dice.
6354  Foros Generales / Foro Libre / Re: El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 31 Diciembre 2016, 21:05 pm
Citar
Una retahila de embustes tremenda.

Cuando te refieres una retahíla de embustes a quien te refieres por parte de los Periodistas o por parte de Lázaro porque el presentado es para echarle de comer aparte.

Porque lo que dice lázaro cuando habla del estado español creo que no le falta razón cuando habla de Rajoy entiendo que eres del PP, pero cuando habla de Rajoy no le falta razón al hombre para decir lo millones de parado que hay, los desahucios Etc.. Y mas cosas que no quiero debatir, porque si no nos vamos ir del debate sobre cuba.

Lo que si me di cuenta es que no lo dejaban hablar y que se expresará esta claro que no todo los cubanos opinan igual pero si es verdad que castro hizo mucho por Cuba y menos que se metieran países extranjeros en sus asuntos uno de ellos EEUU.
6355  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desear Feliz año 2017 a todos los miembros de este Gran Foro en: 31 Diciembre 2016, 19:26 pm
Citar
Menudas mozas que pones siempre Andaluz, ya nos podría salir una de esas en 2017 xD

Esta vez la puesto mas tapadita que hace mucho frío y para que no nos demanden. :xD
6356  Foros Generales / Foro Libre / El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba en: 31 Diciembre 2016, 17:11 pm
Estaba deseando compartir este vídeo de hace unas 3 semanas hasta ahora no lo han publicado y la verdad que me da una pena como lo machacan verbalmente ha lázaro cubano que va saber mejor de lo que hay en su país que estos palurdos de periodistas de la TVE Española, me pareció excesivo por parte de los periodistas creo que lázaro en algunas cosas tiene razón.




6357  Foros Generales / Foro Libre / Desear Feliz año 2017 a todos los miembros de este Gran Foro en: 31 Diciembre 2016, 14:08 pm

Ya en algunos estados del Pacífico sur han sido los primeros en darle la bienvenida al año nuevo y aquí en España solo quedan horas espero que nos vaya mucho mejor el año que viene a todos tanto a los de este foro como a los que nos visitan y gracias todos por aguantarme. :xD

Y espero que dure muchos años elhacker.net que tanto ha ayudado y nos ha aportado y que siga así por muchos mas.

Saludos Y Felices Fiestas desde Andalucía.
6358  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 31 Diciembre 2016, 02:25 am
Citar
@El_Andaluz: El tema es que WPA y sucesores al formar el 4-way handshake utilizan un hash sobre una password derivada de la passphrase PSK (contraseña del wifi basicamente). Por lo que ví tu querías hacer una variante que adivinará dígitos en vez de generar palabras, y sinceramente, aunque sea erróneo, no está de más ser retorcidos y pensar en soluciones alternativas, te lo digo porque muchas veces ese pensamiento me ha traído grandes beneficios.

Si exactamente es lo que me quiero referir, adivina por dígitos se para porque es correcta pasa a la siguiente, la adivina es correcta se para pasa a la siguiente, algo así hasta completar la clave entera pero yo lo he dicho en general ya sea WPA o WPA2.

Citar
Ahora te explico el por qué, en dicho handshake se calcula un hash sobre la PMK (la pass derivada de la PSK) y la única forma es calcular hashes de palabras hasta encontrar el de la password, como en cualquier esquema de seguridad por autenticación. Nunca se envía la pass en plano, sino un dato que provea al otro extremo de que estás en conocimiento de la misma.

@engel lex: Mencionas AES, pero eso ya es harina de otro costal :D AES se utiliza (como bien sabes) para el cifrado de la información mediante crypto simétrica. Dicha clave se computará después del tema que estamos tratando. Hombre, si rompieras AES en tal caso simplemente podrías descifrar cualquier paquete de red, pero es más facil "romper" o "adivinar" la PSK para poder reversar el handshake del protocolo WPA.

Saludos!

De todas manera muchas gracias por explicarlo voy a tener que darle un repaso a esto para no liarme.

Saludos.
6359  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 31 Diciembre 2016, 00:38 am
Citar
miralo de esta manera...cualquier idea que parezca resolver un procolo de seguridad de manera simple y facil probablemente ya está pensada e intentada, así que investiga porqué no se ha usado

No se si lo que he propuesto en verdad es una barbaridad sin sentido, pero llevo mucho tiempo dándole vuelta a eso que he pensado para saber como hacerlo no digo que ya lo hayan hecho gente anteriormente sin resultado ninguno, porque hoy en día esta todo casi inventado pero solo era una idea a lo mejor absurda pero tal vez haciendo un dibujo o un esquema en un papel se pueda entender lo que quiero decir.



6360  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de diccinarios en: 31 Diciembre 2016, 00:22 am
Citar
revisa como funciona AES paso a paso, TKIP funciona de alguna manera similar... obviamente cuando se diseño se pensó en eso y eso sería un vunerabilidad, ya que baja las posibilidades de contraseña ridiculamente (para 8 caracteres pasas de 281.474.976.710.656 posibilidades a solo 512)

este video ridiculamente aburrido y sin sonido, es la explicación de AES paso a paso... para que veas que hace

https://www.youtube.com/watch?v=GvO7uFzLgVs

Eso voy hacer repasar como funciona AES la verdad que hace tiempo que no miro esto y llevo tiempo sin hacer pruebas.

Pero creo que me has entendido lo que te he dicho no como el listillo del Warcry perdona por nombrar a ester ser por no decir una barbaridad.

Y perdón sin se desvió el tema por mi culpa tenía esa curiosidad se me ocurrió así tal cual me vino esta idea que para alguno es absurda para mi no.
Páginas: 1 ... 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 [636] 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 ... 974
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines