elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Atentado en las ramblas de Barcelona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Atentado en las ramblas de Barcelona  (Leído 43,111 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2017, 01:55 am »

Alguno de Tarragona sabe que está pasando en Cambrils?

Por lo visto me acabo de enterar en las noticias que han abatido a 5 Terroristas en Cambrils que llevaban puesto cinturones de explosivos.
« Última modificación: 18 Agosto 2017, 02:09 am por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #11 en: 18 Agosto 2017, 12:10 pm »

¿Por qué justamente en Barcelona y no en la capital que sería lo lógico?

Yo culpo directamente a los terroristas evidentemente, pero creo que parte de culpa la tienen los Independentistas, la CUP y los de Arran que han centrado la atención mundial y los medios en Catalunya y Barcelona, tanto por el tema político como por el ataque al turismo de esa forma tan radical.

Siempre he pensado que hay abusos por parte del sector turístico y una desatención respecto a este tema porque da dinero y crea puestos de trabajo sin tener en cuenta los efectos negativos que tiene en la población local por diversas circunstancias pero creo que se debería haber tratado el tema de otra manera.

Por otro lado los medios en España, antes incluso del ataque al turismo, cuando se hablaba de terrorismo yihadista sacaron en un reportaje un caso de una chica musulmana en Barcelona, para hacer mención de problemas sociales y cosas así en relación con la población musulmana. Cuando lo vi pensé ¿y por qué mencionan Barcelona? ¿Solo hay musulmanes aquí? ¿Solo detienen a sospechosos y terroristas aquí?  Por aquél entonces pensé que de alguna manera trataban de trasladar la atención sobre Barcelona para que si pasaba algo fuera aquí justamente. De verdad que lo pensé e incluso se lo comenté e una persona y bueno al final así ha sido.

Tampoco entiendo el por qué aquí cuando Catalunya siempre ha tratado bien en general a los extranjeros viniesen donde viniesen, fueran turistas o no. Los musulmanes y de origen árabe están aquí como en su casa. En mi trabajo por ejemplo hay muchos y en mi barrio donde vivo también. También tienen negocios y tiendas. La verdad no lo entiendo.







« Última modificación: 18 Agosto 2017, 12:20 pm por okik » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #12 en: 18 Agosto 2017, 12:46 pm »

¿Por qué justamente en Barcelona y no en la capital que sería lo lógico?

Aqui influyen dos cosas:

Por una parte, cualquier pais (ya sea España, o bien o cualquier otro) intentara mantener su capital lo mas "blindada" posible, ya que, aparte de las zonas turisticas, pobladas, y/o con mayor actividad economica, seria el primer lugar (o de los primeros) para planear un ataque terrorista y causar mas daño.

Por otra parte, y, despues de la capital, para realizar un ataque de este tipo, lo primero seria conocer las zonas con mas poblacion/turismo (entre otras cosas). Entonces, lo que me imagino que consideraran antes de hacer el atentado, seria mirar hasta que punto la zona esta frecuentada por las fuerzas de seguridad, y de que medios disponen para hacer el mayor daño posible.

Entonces, llegados a este punto, y, despues de que los terroristas consideraran sus recursos para realizar un atentado, debieron elegir las rambas de Barcelona porque ha sido uno de los sitios que podian causar mas daños utilizando vehiculos al considerar las posibilidades que he mencionado.
« Última modificación: 18 Agosto 2017, 12:48 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2017, 19:56 pm »

Bueno, hay un detalle que a algunos va a escocer, pero es la realidad.

la politica "chulesca" de los separatistas ha hecho que la presencia de la Guardia Civil sea muy pequeña en esa comunidad, y esos son en principio los responsables de detener y deportar a los inmigrantes sin papeles y el seguimiento de los posibles exaltados. Cataluña hace años que se ha llenado de salafistas (incluyendo mezquitas) por una dejación tremenda, y recordemos que los salafistas son una de las ramas mas radicales de esa confesión.

Como apenas hay Guardia Civil, los procedimientos de identificación y deportación son muy muy lentos. Tanto que para cuando llega el momento aducen "arraigo" por los años que llevan y hale... concedido
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2017, 02:55 am »

La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..
« Última modificación: 20 Agosto 2017, 03:00 am por Avispon99 » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2017, 03:45 am »

La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

Lo dices como si dijeses la verdad absoluta pero es que no es sólo ahora si no en todos tus post, simplemente es lo que tu crees que claro que puede ser pero también puede no ser
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2017, 04:03 am »

La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

De los creadores la tierra es plana y la radiaciones wifi son malas para la salud llega, los gobiernos matan a sus ciudadanos para conseguir más poder...

Sincermente en España no han ocurrido más desgracia y esta desgracia ha quedado minimizada gracias a la brillante actuación de la policía. Ni gobierno ni políticos ni nada..., tenemos por suerte unos servidores públicos (no confundir con políticos) los cuales son profundamente eficientes en sus tareas...

Lo sucedido en Barcelona es fruto por un lado de una inmigración sin control y por otro de una mala legislación.
No entiendo como es posible que en España una persona indocumentada entrando ileglamente pueda entrar al país y a la larga incluso llegar a estar libre en una población..., si tu entras ilegalmente a un país e indocumentado no te dejan pasar, directamente te ponen en la misma puerta en la que entrastes...
Tampoco entiendo como puede ser que el clérico que adoctrinó a estas terroristas ya hubiera pasado por prisión no se tomaran medidas para que siguiera adoctrinando.
Yo sinceramente tengo muy claro algo, persona no Española que cometa delito expulsión del país inmediata. Persona que adoctrine en el Islam con el mínimo lugar a defender la violencia A PRISIÓN por delitos de terrorismo.
Inmigrantes de países Islámicos que no vengan a ADAPTARSE a la cultura occidental, aportar y trabajar PROHIBIDO entrar a España. Refugiados CERO porque no conocemos sus intenciones, además los refugiados es una hipocresía hay que ayudar en origen, no en destino.

Países como Polonia, Hungría, Republica Checa tienen muy claro esto, cero atentados..., nosotros no lo tenemos claro y así nos pasa.

Ahora vendrá un iluminado a decir que si soy un fas cista, racista, islamófobo o tonterías varias..., gente sin miras y sin conocimiento del mundo que les rodea.
Yo cuando voy a un país extranjero de turista (que voy a aportar directamente), me atengo a su legislación lo primero y a sus normas costumbres y si es posible relacionarme con la comunidad local intentando que sea uno más.
¿Por qué alguién que viene a pedir a mi país no debe RESPETAR LAS LEYES, SEGUIR NORMAS, SEGUIR COSTUMBRES y NO AISLARSE EN GUETOS? Y ya que no ponemos incluso no tener la mala educación de hablar en un idioma extranjero con gente que no lo entiende delante.
Yo seré el islamófobo pero ver en pleno verano a una mujer llevar por religión a 40º un traje que la cubría entra negro mientras su marido y los hijos iban bien fresquitos en pantalon y manga corta me muestra que si yo soy islamófobo entonces vosotros sois unos machistas por permitir esas acciones en España.

Yo estoy harto de los musulmanes que piden respeto pero que se aislan en guetos, hablan su idioma si estoy delante, no siguen costumbres básicas ni normas básicas de convivencia o incluso se saltan la ley a la torera..., y ya no hablemos de quienes cobran ayudas sociales que son muchísimos, lo cual ya revienta del todo. Despues de todo eso, también aceptar que los atentados son solo unos radicales... ¿Seguro?
Cuantos en esa religión medieval no piensan igual que ellos con respecto a occidente... ¡Cuantos!

Yo seré Islamófobo, pero tengo mis preocupaciones por razones objetivas, no subjetivas, ni por ignorancia..., que ahora encima todo es ignorancia, te defines en contra de todo esto y eres un ignorantes y lo dice gente que en su vida ha pisado un país árabe ni ha salido de su ciudad, ¡OLE!

Espero que un atentado nunca así se vuelva a repetir en España.., pero dudo que sea así hasta que no paremos de meter a inmigrantes indocumentados, refugiados que no conocemos sus acciones y no expulsemos a todos los inmigrantes que cometan delitos en España...

Y ya por no hablar de los partidos políticos que no firman el pacto antiterrorista que los define completamente de lado de quien están.

Hoy es Barcelona, mañana puede ser mi ciudad y yo mismo quien pierda la vida. Lamentarse no sirve de nada y veo que mucho recordar a las víctimas pero nadie las honra tratando de aprender para que esto no vuelva a ocurrir en España.

Buenas noches.
« Última modificación: 20 Agosto 2017, 04:05 am por programatrix » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2017, 05:12 am »

Citar
De los creadores la tierra es plana y la radiaciones wifi son malas para la salud llega, los gobiernos matan a sus ciudadanos para conseguir más poder...

 :laugh: :laugh:


Citar
La tipica estrategia de control poblacional a través del miedo.. Una excusa barata para modificar las leyes de los paises y tener un control poblacional mas restrictivo.. . .. Todos estos atentaduchos baratos no son mas que autoatentados y contratan pseudo terroristas para perpetrarlos.. Asi mantienen a la población con miedo para que nadie proteste cuando aprueben las nuevas reformas en materia policíaca y economica..

Ahora fue con un atropello vehicular, mañana sera un explosivo en los retretes para que asi nos puedan meter mas vigilancia y control hasta para ir a cagar..

Pero no voy a debatir de esto con nadie, cada quien que se trague entera toda la mierd@ que se quiera tragar..

Lo que faltaba ya por leer que siga viendo gente que piensan que son autoatentados ( Conspiración radical extrema) cuando te toque bien de cerca espero que no seas tu o familiares tuyos a ver si dice lo mismo.

Citar
Lo sucedido en Barcelona es fruto por un lado de una inmigración sin control y por otro de una mala legislación.
No entiendo como es posible que en España una persona indocumentada entrando ileglamente pueda entrar al país y a la larga incluso llegar a estar libre en una población..., si tu entras ilegalmente a un país e indocumentado no te dejan pasar, directamente te ponen en la misma puerta en la que entrastes...
Tampoco entiendo como puede ser que el clérico que adoctrinó a estas terroristas ya hubiera pasado por prisión no se tomaran medidas para que siguiera adoctrinando.
Yo sinceramente tengo muy claro algo, persona no Española que cometa delito expulsión del país inmediata. Persona que adoctrine en el Islam con el mínimo lugar a defender la violencia A PRISIÓN por delitos de terrorismo.
Inmigrantes de países Islámicos que no vengan a ADAPTARSE a la cultura occidental, aportar y trabajar PROHIBIDO entrar a España. Refugiados CERO porque no conocemos sus intenciones, además los refugiados es una hipocresía hay que ayudar en origen, no en destino.

Totalmente de acuerdo, pero no es fácil controlar la inmigración ilegal se nos cuelan por todo lados como le dan la gana.

Luego el tema de recoger refugiados procedente de guerras como países de Oriente Medio en este caso de Siria hay que tener mucho cuidado a quienes metemos ya lo hemos comentado varias veces muchos radicales viene disfrazo hasta de mujer entre los refugiados y no solo eso pasaportes falsos para atentar en Europa lo mas razonables es crear zonas seguras en su país, campamentos de refugiado que estén protegidos por el ejercito de tropas extranjeras o de su país que estén bien preparados para que no se tengan que desplazar y que no le falten comidas y medicamentos.
« Última modificación: 20 Agosto 2017, 05:22 am por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.469


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2017, 06:33 am »

Sólo en el mes de agosto atentados en: Barcelona, Afganistán, Camerún, Egipto, Filipinas, India, Iraq, Kenya, Nigeria, Pakistán, Siria, Somalia, Yemen, Burkina Faso, Tailandia, Mali, Arabia Saudí, Myanmar y Libia.

El terrorismo no es problema exclusivo de occidente...
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.349


Ver Perfil
Re: Atentado en las ramblas de Barcelona
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2017, 10:42 am »

Sólo en el mes de agosto atentados en: Barcelona, Afganistán, Camerún, Egipto, Filipinas, India, Iraq, Kenya, Nigeria, Pakistán, Siria, Somalia, Yemen, Burkina Faso, Tailandia, Mali, Arabia Saudí, Myanmar y Libia.

El terrorismo no es problema exclusivo de occidente...
Seguramente no sea tu intención, pero suena a algo así como: "Joderos y aguantaros que hay más países donde se asesina sin motivos".
Lo cierto es que todos esos países son páises de conflictos religiosos, y salvo La India, todos los demás son de mayoría absoluta musulmana. ¿Casualidad?. No, simplemente se trata de gente demente.
Occidente no es de mayoría musulmana, ni siquiera de minoría musulmana, son de tradición católica, la presencia musulmana es exclusivamente por la inmigración.

Luego cabe admitir que los atentados terroristas (en occidente) de esta gente es totalmente inadmisible. No hay aquí políticas que excluyan a minorías sectarias de musulmanes como pueda suceder en todos esos otros países, ni se aplican persecuciones ni matanzas, ni nada que se le parezca. No hay razón que justifiquen esos actos, ni siquiera 'venganza', porque no hay en origern ninguna causa... otra que la demencia de quienes lo llevna a cabo.

Yo también soy partidario de un extricto control del flujo migratorio, especialmente por Europa por parte de no ya sólo de indocumentados, si no de todos aquellos cuyo origen hasta segundos ancestros no se aprecisamente Europa. La libre circulación por europa es algo bueno y grande pero debería quedar recluído a los propios europeos (o los del tratado Exchengen), y para los no serle exigible un visado tal y como sería lo correcto si vinieran desde sus p`ropios países de origen. Si un egipcio entra en Francia, se le exige un visado y debería ser exclusivo para Francia, no para todo el territorio europeo, si luego quiere ir a Alemania o España, se le deberá exigir igualmente el visado tal y como si viniera desde Egipto. No es admisible que una vez entrado en Europa se 'paseen' por ella...
Si un ciudadano europeo va a Egipto, dudo que pueda por las buenas recorrer toda África sin los debidos visados y control de fornteras ante cada país. Que en europa hayamos llegadoa ciertos acuerdos, deberían quedar limitados para poblaciones cuyas razones de 'movilización' no se satisfacen...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines