elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 [669] 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 ... 970
6681  Informática / Hardware / Re: Recuperar información de una tarjeta micro SD 16Gb en: 4 Septiembre 2016, 01:17 am
Mira aquí a ver si te sirve de ayuda http://www.androidpit.es/como-recuperar-archivos-de-una-sd-card-danada
6682  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales en: 4 Septiembre 2016, 00:56 am
Sh4k4: No hace falta que vayas trozo por trozo contestándome podría a verlo resumido, abra usuarios que lo verán de forma distintas a como lo estas viendo tu o lo veo yo un ejemplo lo tienes aquí:

Citar
Machacador

Gracias... me hacia falta esto...

A el le ha servido y no se ha ido ha buscar ha google lo ha encontrado en el foro directamente hay gente que por falta de tiempo o por flojera o porque no saben buscar bien se vienen al foro a preguntar si existen algún vídeo tutorial de tal herramienta de Wifislax y no es broma.

Yo mismo he tenido que pasar link de vídeo tutoriales a usuarios nuevos que han entrado en el foro preguntando tanto y por privado y mira que es fácil de buscar pero hay gente que no saben hacer una búsqueda correcta en Google o  en You tube, entonces me sigo quedando con la duda si hago bien dejando este post así tal cual lo estoy haciendo o cambiar algo como tu dices Sh4k4.

Prefiero esperar a ver mas opiniones de mas usuarios en caso de que la mayoría de las opiniones fueran todas negativas no hay problema se borra el post.

Ojo que te agradezco tus consejos pero es que lo que tu pides necesitarían alguien del foro que se quiera ofrecer ayudarme y así mejoro el post no me importaría compartir mi post con otro compañero que me ayude.

Después el tema de hacer una cuenta You tube, la verdad que paso es un royo ya intente hacerme una vez una cuenta y a la hora de subir vídeos es un royo por lo menos desde mi punto de vista, el copyright me los censura por cualquier tontería y aparte que no quiero tener tantas cuentas abierta por Internet.


Citar
Claro que se aprende muy teledidactico pero en fin, la cuestion es ofrecer algo mejor que solo links que si lo usuarios ya saben para que sirven las tools  o no, van a bsucar en google y diran para que veo su recopilacion? que tienen de mejor?

Lo único que puede tener de mejor es que lo va encontrar todo en un solo post y de una forma mas o menos ordenada de cada herramienta de Wifislax, sin que se tenga que ponerse ha buscar vídeos por vídeoss en You tube y le salgan vídeos que no tengan nada que ver con lo que realmente busca, es un post se puede decir para flojos. :xD

Pero mira si le sirven y le gustan a los usuarios que lo tenga así para ellos tenerlo mas fácil de buscar en el foro cuando entren me alegrare por ellos.

Darte cuenta que entran muchos usuarios novatos en el foro de otros países y que no saben buscar por Google por el motivo que sea si le viene bien pues mejor para ellos y si de paso pueden aprender algo viendo los vídeos si tienen duda que pregunten y se le explica es por no hacerlo tan largo.

Si alguien tiene otra idea por que no le guste como lo estoy haciendo que me ayude esta bien las criticas constructivas mientras sea para mejorar y no para desprestigia el post.

Me alegro que te haya servido algunas de las herramienta que se ha posteado aquí Machacador.

Saludos.
6683  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite en: 3 Septiembre 2016, 18:52 pm
Eleкtro

Citar
SETTI

Hombre yo en el proyecto del Setti demomento si creo hasta que me demuestre lo contrario.

Una pregunta ¿ Por que no llegaste hacer una foto ha esa supuesta nave Alienigena ? No te dio tiempo hacerle una foto o a verlo grabado desde tu móvil en vídeo sería una buena prueba.
6684  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite en: 3 Septiembre 2016, 17:53 pm
Citar
bueno, espero todavía ver una foto de una nave de esas



Estas es mas real  :laugh:


No se, porque me metéis siempre a los alíen en esto temas no tiene nada que ver mamones no mezclarme con estos temas que se desvía el post y luego termina como termina desviado. :xD

Orubatosu que te ha contratado Kodak ? Hijo sabes de todo  :xD


Citar
¿Que considerarías sólido?

Para mi Sólido, del latín solĭdus, es algo fuerte, macizo o firme. Por ejemplo: “Necesito una madera sólida para construir una mesa donde pueda apoyar el televisor nuevo”, “Ayer fui a ver una casa, pero no me gustó ya que no parecía muy sólida”, “Tengo que comprar una plancha de cartón sólido para que mi hijo lleve a la escuela”.






6685  Foros Generales / Foro Libre / Re: @Engel lex missing??? en: 3 Septiembre 2016, 17:37 pm
Precisamente lo iba ha comentar a mi también me ha extrañado no verlo conectado mucho por aquí también me comento muchas veces lo mal que lo pasaban allí con el tema de restricciones como la comidas y cosas así.

Lo que no se si con el tema del Internet tienen allí problema también de conectarse es decir que tengan dificultades para tener Internet no se si eso tiene que ver algo para que el se conecte menos.


Bueno espero que este bien y lo veamos pronto por aquí y si necesita ayuda ya sabes aquí estamos.



6686  Foros Generales / Foro Libre / La NASA, sorprendida tras ver por primera vez el tormentoso polo norte de Júpite en: 3 Septiembre 2016, 04:53 am
La misión Juno ha obtenido las primeras imágenes de esta región y ha descubierto que no se parece a ninguna otra presente en los demás planetas gigantes gaseosos.

Imagen del polo Norte de Júpiter

La NASA acaba de compartir las primeras imágenes de la historia del polo Norte de Júpiter. Fueron obtenidas por la misión Juno, y muestran un complejo entramado de tormentas que no se parece en nada a lo visto en Saturno, Urano o Neptuno, los otros gigantes gaseosos.

La nave Juno hizo el primer sobrevuelo exitoso de Júpiter el pasado 27 de agosto, cuando pasó por Júpiter a una distancia de 4.200 kilómetros. En seis horas de tránsito recogió 6 megabytes de información sobre ambos polos del planeta. Aunque los análisis acaban de comenzar, solo las imágenes ya han permitido hacer algunos descubrimientos.

«Solo el primer vistazo al polo Norte de Júpiter ya nos dice que aquello no es como nada que hayamos imaginado antes», ha dicho Scott Bolton, principal investigador de la misión Juno y científico en el «Southwest Research Institute», en San Antonio, en un comunicado de la NASA.


Imagen de infrarrojos del polo Sur de las inmesas auroras del polo Sur de Júpiter

Pero, ¿qué es exactamente lo que han visto? «Es más azul que otras partes, y hay un montón de tormentas. No hay rastro de bandas latitudinales (recorren el planeta horizontalmente) ni de los cinturones a los que estamos acostumbrados. Esta imagen difícilmente recuerda a Júpiter», ha añadido el investigador.

Un mundo único

En aquella región, los científicos han descubierto sombras bajo las nubes, lo que indica que estas formaciones de gas están a mayor altura que los alrededores.

Lo que más ha sorprendido a los científicos, ha sido curiosamente la ausencia de algo. Mientras que el polo Norte de Saturno está habitado por una gigantesca formación hexagonal, en Júpiter no hay ni rastro de algo parecido. «El mayor planeta de nuestro Sistema Solar es realmente único», ha dicho Bolton.

Durante esta exitosa pasada, la Juno tomó fotografías y usó ocho instrumentos científicos para recoger una gran cantidad de datos sobre la composición y el comportamiento de la superficie del gigante de gas.

Junto a este vistazo al polo Norte, Juno también ha recogido unos fantasmales sonidos provenientes de las alturas de Júpiter, que se conocen desde 1950 pero que nunca han sido analizados desde tan cerca. Todo gracias a un instrumento llamado Waves.

«Júpiter está hablándonos tal como hacen los gigantes gaseosos», ha dicho Bill Kurth, otro de los participantes en la misión Juno. «Waves detectó la señal de las emisiones de partículas energéticas que generan las auroras masivas que vemos en el polo norte de Júpiter. Esas emisiones son las más potentes del Sistema Solar. Ahora vamos a tratar de descubrir de dónde vienen los electrones que las generan».

La nave Juno fue lanzada el pasado 5 de agosto de 2011 desde Cabo Cañaveral, Florida, y llegó a Júpiter el pasado 4 de julio, dispuesta a desentrañar los misterios del planeta más gigantesco del Sistema Solar.




La verdad que las Imágenes de infrarrojos del polo Sur captada por la nave Juno son impresionantes.

Me imagino que aunque sea un planeta gaseoso debajo de esas nubes tendrá que ver tierra digo yo no va ser todo gaseoso. :¬¬

Me gustaría saber si esas tormentas que se forman en jupiter son igual o parecidas a las que se forman en nuestro planeta pero en vez de agua me imagino que serán de hidrógeno y helio al ser un planeta gaseoso pero como se produce esas tormentas si son eléctricas o que ? Es una duda que siempre he tenido.

Según he leído Júpiter no tiene una superficie sólida sobre la que los vientos pueden disipar su energía y que en el interior de la tormentas soplan vientos a más de 600 kilómetros por hora es una pasada.
6687  Seguridad Informática / Hacking / Re: Fuerza bruta diccionario en: 3 Septiembre 2016, 04:23 am
Citar
Hola mi duda era si para hydra medusa brutus etc obligatoriamente hace falta diccionario?

Si obligatoriamente.

Citar
Y si es así entonces si la palabra exacta no está en el diccionario de que manera o de que sirve la fuerza bruta? Y última duda si por ejemplo el password fuera jejelosabes nunca se podría sacar porque son palabras sin sentido no?

Bueno se puede sacar pero como dicen por estos sitios tardaría días, años, incluso siglos según dicen algunos por aquí. :xD

Aquí tienes un ejemplo de como puedes:


Otra posibilidad es que tu te crees tu propio diccionario en Wifislax tiene varías herramientas para crear diccionarios a tu gusto.

Saludos.


6688  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 2 Septiembre 2016, 16:50 pm
Citar
El intercambio de opiniones es algo sano, ayuda a desarrollar y evolucionar mentálmente, pueden surgir ideas que a uno le hagan cuestionarse ciertas cosas, o puede que no, pero todo lo que uno reciba será algo positivo, ya sean creencias científicas o convicciones espirituales.

Con respeto todo se puede debatir.

Un saludo

Totalmente de acuerdo debatiendo también se aprende.

Yo demomento lo doy por resuelto el post por agotamiento del personal. :xD
6689  Foros Generales / Noticias / Re: Retirada masiva del Galaxy Note 7 (Actualización: Ya es oficial) en: 2 Septiembre 2016, 15:18 pm
Prefiero los móviles antiguo que apenas gastaba batería y eran mas duros.

Y no tenía tanto problemas como los nuevos Móviles.

6690  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales en: 2 Septiembre 2016, 05:23 am
Yo creo que es mejor tenerlo recopilados en un post, refiriéndome a vídeos tutoriales de cada herramienta que llenar el foro de vídeo sueltos si alguien viene preguntando se le pasa el link de este post y lo tienes mas fácil a la hora de ver el vídeos tutorial, que tener andando a ciegas por google buscando tal vídeo creo yo, no se si hago bien.

En cada vídeo tutorial se explica como funciona la herramienta  y algunos están bastante bien explicado y son de calidad intento coger vídeos donde se explique bien.

Ahora lo que diga el vídeo no es responsabilidad nuestra, es responsabilidad del uso que le den ciertos usuarios, cada uno es responsable de sus actos.

Citar
o por que no los armas tu? un super tutorial completisimo de todos lo videos que se hallan a fecha X de tal tool, recordemos que cada tool dura X tiempo si no se actualiza o simplement es abandonado en cuestion de wifislax... tambien recalcar que solo poner videos de tal tool y aquella sin poner para que sirven... paso 1... que es esto, sino esto no va mas alla de los post que ponen cada cual en este foro de vez en cuando como .... miren esto rompe todas las wpa... "reaver....etc", no llegamos a nada y mejor no seguir, mi opinion y claro el sentir que hay que hacer algo mejor que solo copiar links de quien sabe que para quien sabe que cosa...

Bueno creo que casi todo el que busca estos vídeo tutoriales mas o menos saben para lo que sirve es que si no el post se hace larguísimo.

En verdad no se a que te refieres armarlos yo como ? El tema copiar los vídeo tutoriales es para facilitar los vídeos tutoriales de algunas herramientas de Wifislax, no tiene otro objetivo, viendo el vídeo también se aprende si ya quieren saber para que sirve que alguien se encargue de hacerlo que si no el post se hace muy largo.

Bueno no se si es buena idea lo que he hecho, total lo hecho con buena intención pero si nos gusta ha nadie me refiero a una gran mayoría del foro no pasa nada se borra el post pero si a la gente le gusta lo dejamos como vosotros veáis ustedes mandáis.


Sh4k4: Por cierto hay partes que no te entiendo bien cuando escribes me refiero en el sentido en como dices alguna palabras no se con intención me lo dices .

Citar
claro el sentir que hay que hacer algo mejor que solo copiar links de quien sabe que para quien sabe que cosa...  :-X

Bueno si tu lo ves así es tu opinión yo desde luego no lo comparto observando los vídeo también se aprenden aparte de explicar para que sirven es solo una opinión.


 

Páginas: 1 ... 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 [669] 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 ... 970
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines