elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 [691] 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 ... 973
6901  Foros Generales / Foro Libre / Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 28 Julio 2016, 18:24 pm
Lo mismo Corea del Norte, esta esperando al mes de Agosto entre el 6 y el 9 para responderle estaremos atento sobre estas fechas. :¬¬
6902  Foros Generales / Foro Libre / Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra en: 28 Julio 2016, 18:10 pm
El máximo diplomático de Corea del Norte para asuntos estadounidenses dijo el jueves a The Associated Press que Washington "cruzó la línea roja" y efectivamente declaró la guerra al país al colocar a su líder, Kim Jong Un, en la lista de personas sancionadas.


PYONGYANG, COREA DEL NORTE.- El máximo diplomático de Corea del Norte para asuntos estadounidenses dijo el jueves a The Associated Press que Washington "cruzó la línea roja" y efectivamente declaró la guerra al país al colocar a su líder, Kim Jong Un, en la lista de personas sancionadas y dijo que podría estallar un enfrentamiento violento si Estados Unidos y Corea del Sur celebran sus maniobras de guerra el próximo mes como está previsto.

Han Song Ryol, director general del departamento de Asuntos de Estados Unidos en el Ministerio de Exteriores deCorea del Norte, dijo en una entrevista que las acciones recientes de Washington pusieron a la península coreana en pie de guerra.

Estados Unidos y Corea del Sur suelen realizar ejercicios militares conjuntos al sur de la Zona Desmilitarizada, y Pyongyang acostumbra a responder con una retórica dura y amenazas de represalias.

Han señaló que el Norte cree que la naturaleza de las maniobras se ha vuelto abiertamente agresiva ya que según informaciones ahora incluyen entrenamientos designados a preparar a soldados para la invasión de la capital norcoreana y "ataques de decapitación" para eliminar a sus principales líderes.

Según Han, la entrada del propio Kim en la lista de sancionados fue la gota que colmó el vaso.

El gobierno de Obama fue demasiado lejos al tener la imprudencia de cuestionar la dignidad suprema de la RPDC para deshacerse de su posición desfavorable durante el enfrentamiento político y militar con la RPDC.

Aunque Corea del Norte ya había sido fuertemente sancionada internacionalmente por sus programas para desarrollar armas y misiles de largo alcance, el anuncio realizado por Washington el pasado 6 de julio fue la primera sanción contra Kim Jong Un.

Menos de una semana después, Pyongyang cortó el último canal de comunicación oficial con Washington — conocido como el canal de Nueva York. Han apuntó que Pyongyang ha dejado claro que todo lo que ocurra entre los dos países a partir de ahora debe gestionarse bajo la "ley de guerra".

Kim y otras 10 personas entraron en la lista de sanciones en relación con supuestos abusos sobre los derechos humanos, documentados por la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, que incluyen una red de prisiones políticas y malos tratos a cualquier tipo de disidencia política en el autoritario estado. Funcionarios delDepartamento de Estado estadounidense apuntaron que las sanciones buscan en parte señalar a los responsables de los abusos y poner presión sobre funcionarios de menor rango para que se lo piensen mejor antes de llevar a cabo acciones similares.


Estados Unidos ha cruzado la línea roja en nuestros enfrentamiento... Consideramos este hecho tres veces peor que una declaración de guerra.

http://www.posta.com.mx/internacional/estados-unidos-cruzo-la-linea-roja-relaciones-en-pie-de-guerra
6903  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: mac adress y proveedor de internet en: 28 Julio 2016, 05:19 am
Citar
1- cuando cambiamos nuestra mac adress al proveedor de internet le llega la mac adress falsa o la real?

Leete esto a ver si te resuelve la duda http://geekland.eu/mac-address-que-es-usos-como-cambiarla/

6904  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Lio en BIOS , eh borrado mi sistema operativo en: 28 Julio 2016, 04:51 am
me dices los pasos porfavor para llegar al formateo?
que no entiendo muy bien esto , t el oagradecia enormemente...


Desde luego entráis al foro y se pasáis por el forro todo lo que se publica luego preguntáis como se formatea un Pc pues precisamente compartí un tutorial hace poco en el foro pásate por aquí y has lo pasos que te indica y nos cuenta.

http://foro.elhacker.net/software/como_formatear_el_pc_para_instalar_windows_linux_y_otros_so-t455523.0.html

Anda que me iba equivocar cuando dije esto:

Citar
Bueno seguramente abra gente que sepan formatear un Pc, pero abra gente que no sabrán hacerlo os dejo este aporte a ver si os sirve a los que tengáis duda a la hora de formatear o da miedo como a mi. :xD
6905  Comunicaciones / Redes / Re: Adaptador Wifi en: 27 Julio 2016, 05:01 am
Hola, me gustaría comprar un adaptador wifi, de los alfa ¿cual modelo me recomendaríais?
presupuesto:40 €

Pues si tienes 40 euros yo creo que te va sobrar yo te recomendaría esta AWUS036H v5 Alfa Network 1000mW 1W Antena 5dbi + Soporte Vent. + Clip


Antena 5dbi + Soporte con Ventosa y Clip incluidos. Opcional antena 9dbi ARS-N19 y base magnética. El adaptador WiFi USB mas potente del mercado. Perfecta para su uso con WifiSlax, Wifiway, etc. Gracias a su compatibilidad con el modo monitor en inyección para recuperar claves.

Por solo Con IVA: € 25,16

Toma te dejo el enlace: http://www.maswifi.com/awus036h-alfa-network-pack-1000mw-antena-5dbi-soporte-ventosa?gclid=CJfQgITTks4CFdQ_GwodC3YJqQ
6906  Informática / Software / Re: [Pregunta] ¿Qué herramienta de cifrado me recomiendan para cifrar discos en: 27 Julio 2016, 03:02 am
Mira ver si te sirve esta herramienta TrueCrypt http://www.criptored.upm.es/crypt4you/temas/privacidad-proteccion/leccion2/leccion2.html#apartado7
6907  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con airmon-ng en: 26 Julio 2016, 21:46 pm
Bueno algo lei sobre que unas tarjetas con compatibles y otras no pero no se como ver mi tarjeta de red ...


Pues dependes del sistema operativo que tenga se puede averiguar de una forma u otra.

Si tienes Windows Inicio, Panel de red, conexiones de red e Internet, conexiones de red y ahí sale el nombre de la tarjeta de red.

Saludos.
6908  Foros Generales / Noticias / Re: Arrestan a una mujer por disparar contra un grupo de jugadores de Pokémon Go en: 26 Julio 2016, 20:36 pm
Después dicen que no, desde luego le daba pero con una de cartucho ahora que me metan lo que quieran de cárcel, cualquier día con las tonterías se saltan a tu casa para coger un Pokemon virtual, fíjate la gracia que este abuela enferma y le den un susto y le digan que solo he entrado en tu casa para capturar un Pokemon es que manda huevo. :-[ :-X



Ya lo que faltaba que llamen a la puerta de tu casa para coger Pokemon. :xD



6909  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA!! URGENTEE!!!! !!! en: 26 Julio 2016, 04:06 am
Buena Cabros , tengo una duda , no se si sea compatible Linux en mi pc.

Características :
Intel celeron CPU 3995 @2.00 GHZ
4 GB de ram.
64 bits.
INTEL INSIDE - AMD RADEON GRAPHICS
WINDOW 10 PRO
ya que me dijeron que no , no se por que
díganme ustedes.
quiero  Linux por que se pueden hackear redes wifi , Facebook y otros tipos de opciones que no tiene Windows.
 >:D


Primero el titulo haz el favor que sea un poco mas especifico y no lo pongas en letras MAYÚSCULAS son normas que a lo mejor no te abras leído.

Pero vamos a ver pedazo de bestia si Obuntu como te he dicho antes en el otro post es un sistema operativo basado en GNU/Linux y puedes hacer lo mismo.

Yo creo que si se puede instalar toma te dejo aquí una guía de como se instala a ver si te sirve.

http://www.genbeta.com/paso-a-paso/linux-paso-a-paso-instalar-ubuntu-con-dual-boot-junto-a-windows-10



6910  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún trabajo que se pueda hacer desde casa con el pc? en: 26 Julio 2016, 03:08 am

Kaxperday
Citar
Yo veo internet como un mundo donde se pueda ganar mucho dinero a no ser que seas youtuber famoso y eso lleva un precio, o tengas un producto exitoso principalmente. PD he probado con adfly y minando litecoins y lo que ganas son centimos, no merece la pena ni lo uno ni lo otro si buscamos ganar dinero.

Todo cuesta conseguirlo y en internet no iba a ser menos.

Me has gustado como lo has explicado todo.

Yo por Internet he vendido objetos entre otras cosas pero claro es como tu dices lo uso como un medio intermediario y de forma esporádica, la verdad que he sacado bastante dinero entra una cosa y otra pero claro no siempre tengo cosas para vender.

Me surge una duda con que se le puede sacar mas dinero haciendo un blogs y contando no se tu vida ? O sobre algo que te guste no se de como criar pájaros ? Por ejemplo.

O You tube haciendo vídeos con eso se gana dinero como para tener un sueldicillo al mes ? Tendrá que ser algo que destaque mucho entre los demás por que no se cuantas visitas necesitas para ganar un dinero o cuanto link necesitas para coger mas pasta la verdad que en eso esto un poco perdido nunca lo echo.

Saludos.





 
Páginas: 1 ... 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 [691] 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines