elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 [686] 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 ... 971
6851  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 6 Agosto 2016, 01:20 am
Citar
Bueno perdón el tocho, pero me he desfogado y he aprovecado el post relacionado con la marihuana.

Te has colado tío con este tocho vaya  :rolleyes: el post va sobre la Nasa pero no sobre tu vida personal con las drogas jajaja.

Bueno no pasa nada de todas manera lo voy ha leer entero lo que has escrito esta interesante.

No reabrir post de hace ya dos meses. :P

Saludos.
6852  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 5 Agosto 2016, 17:02 pm
yo quisiera que me tomen en cuenta podria star muchos dias fumando espero lo lean el mensaje y me tomen en cuenta se lo aseguro no se arrepentiran ;)

Ya has llegado tarde la noticia resulta que no se sostenía por ninguna parte vamos que se supone que esto es falso sobre que pagará 16.300 euros por fumar marihuana durante 70 días.:( :xD
6853  Informática / Hardware / Re: Necesito ayuda con placa base de portátil n61jv marca asus en: 5 Agosto 2016, 14:32 pm
Hola a todos tengo que cambiarle un chip quemado a esta placa base que nombro en el titulo el problema es que los números que suelen llevar estos chips en la parte superior en esta ocasión están totalmente borrados por las quemaduras que tiene el chip, sabéis si se puede encontrar algún esquema o algo podría pasar fotos por si alguien tiene esta placa por ahí y me puede decir los números del chip, muchas gracias y un saludo !!!

Toma a ver si te sirve aquí viene fotos de esa placa base que nombras para Asus.


http://es.aliexpress.com/item/For-asus-n61jv-laptop-motherboard-N61JV-REV-2-0-notebook-PC-mainboard-100-tested-ok/32214808364.html

Lo que te recomiendo es que te compre una nueva si la tienes quemada no entiendo para que quieres los números del chip ?  :¬¬
6854  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 5 Agosto 2016, 14:25 pm
Citar
Sinceramente, me agrada lo que veo de tu pueblo, la foto que han puesto de mi pueblo,no es muy maja que digamos en el enlace, hay muchas mejores cosas para ver.

No, no es mi pueblo si no que lo visite hace tiempo y es uno de los pueblos mas bonito de la provincia de Málaga y de Andalucía hay mas pueblos bonitos pero bueno intentare votar algún pueblo de Aragon.

 
6855  Seguridad Informática / Seguridad / Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales en: 5 Agosto 2016, 05:14 am
1- Para eliminar las cuentas de tus redes sociales tendrás que ir, una a una, indicando que quieres salir de ella. En muchos casos este lugar está bastante escondido (¡nadie quiere que te vayas!), pero una web, Justdelete.me, ofrece una forma mucho más sencilla de llegar a la página para darse de baja de cada red social. Vete a http://justdelete.me/es.html


2-En la web verás una lista enorme, por orden alfabético, de muchas de las webs en las que tenemos cuentas abiertas, principales redes sociales incluidas. Cada una con un color que indica lo difícil o fácil que es borrarse de ella: verde para las sencillas, amarillo para las medias, rojo para las difíciles, negro para aquellas en las que es imposible.


3-Si haces click en "Más información", podrás ver los detalles de una red social para darse de baja.


4-Si haces click en el nombre de la red social, serás redireccionado a ella, justo a la página en la que puedes iniciar el proceso de darte de baja o a la página de ayuda en la que se detallan los pasos. Solo tienes que ir una a una borrando aquellas en las que no quieras estar.


5-Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-eliminar-todas-las-cuentas-de-mis-redes-sociales-28860.html
6856  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es posible reparar el daño de mis viajes desde hace años por Internet? en: 5 Agosto 2016, 05:05 am
Citar
Soy muy paranoico

Ya tenemos ha Hason  :xD

Citar
Resumiendo estoy preocupado por todas las cuentas que e echo en el pasado ya sea de correo, twitter, instagram.. etc algunas ni las utilizo ni me se el user ni la password.

Las que no utilicen con el tiempo se te caducan, las misma pagina se encargará de borrar tu perfil, con las demás redes sociales donde te has echo cuenta pasará lo mismo con el tiempo o eso creo.

Citar
Se podría remendar todo esos logs, fotos, cuentas y eliminar casi todo. Vamos minimizar tus datos personales... quiero que me deis unas pistas por favor.

La única forma que puede recuperar esas cuentas es dándole que se te olvido la contraseña, por ejemplo si te da esa opción luego acceder e irte algún apartado donde ponga borrar el perfil de raíz y ya esta.

Toma te dejo un post que he abierto aparte en el foro a raíz de tu pregunta a ver si te sirve de ayuda y así a otros usuarios que entren.

http://foro.elhacker.net/seguridad/como_eliminar_todas_las_cuentas_de_mis_redes_sociales-t456074.0.html;msg2082093#new

6857  Informática / Hardware / Re: Se puede hacer algo? en: 5 Agosto 2016, 02:06 am
Hola a tod@s, a día de hoy tengo un portátil hp con un i5-6200 CPU @ 2.30GHz 2.40 GHz.

Mi pregunta es cuanta caña le puedo dar y como hacerlo, ya estoy trabajando en un sistema de refrigeración mas eficiente porque actualmente puedo freír cosas encima del teclado.

Muchas gracias.

Salu2 Sali2


Depende a lo que le quieras dar caña se te puede decir como hacerlo.

Si puede ser un poco mas especifico con la pregunta te podrán ayudar mejor.
6858  Foros Generales / Foro Libre / Alguien conoce el Idioma que se habla en esta canción mezcla galo-Britonico en: 5 Agosto 2016, 00:40 am
Bueno no se si os gusta este estilo de Música, se supone que es música celta mezclada con otro idioma por lo que he indagado es Breton.

Por lo visto se considera como otra nación celta debido a colonos de Cornualles no hace mucho tiempo la creación de una mezcla muy extraña de galo-britónico por lo visto se habla en el oeste de Francia, no es francés puro mezcla con otra lenguas antiguas se supone si no lo he entendido mal, si alguien sabe algo mas que lo comente.




Lo que me llama la atención es que esta mujer es francesa, lo que no se de donde ha sacado el breton si se supone que es una lengua muerta que ya ni apenas se habla se supone no ?  :huh: y menos en Francia aunque suena para mi gusto bastante bien.

Si hay algún francés en el foro que conozca esta lengua antigua que entre y me lo explique solo es por curiosidad. ;D
6859  Foros Generales / Foro Libre / Re: El pueblo más bonito de Aragón en España en: 4 Agosto 2016, 23:40 pm
Yo lo siento mucho para mi los pueblos mas bonitos están Andalucía no puedo votar pueblos de mas arriba de Andalucía me lo tiene prohibido. :xD


Esto es Ronda por ejemplo:
6860  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estado Islámico: "Putin, iremos a Rusia y mataremos" en: 1 Agosto 2016, 20:04 pm
Citar
Lo mas gracioso de los derribos de los Mi Rusos en Syria es que todos los misiles tierra-aire que lanzaron contra ellos (y que siguen lanzando) vienen de las armas que regalo EE.UU. y compañía a los terroristas rebeldes...

Llevan 5 años de guerra no creo que EEUU le haya pasado tanto misiles tierra aire esta gente lo consigue a través de Turquía ha cambio de petroleo o lo pueden traer vete tu a saber si de ucrania ya que se saben que tiene campos de entrenamientos Yihadistas.

O desde Israel mismo algún grupo que trafiquen con este tipo de armas.
Páginas: 1 ... 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 [686] 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines