elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días  (Leído 28,363 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #50 en: 10 Marzo 2016, 20:39 pm »

Bueno pues al final ha salido otro medio de información en la gaceta publicando que esta noticia es falsa según este medio.

Pido disculpa a los que se lo habéis creído esta noticia y a los visitantes,ya me extrañaba a mi que esto fuera cierto pero como la Nasa hace cosas muy extrañas. :-[ :-[ :-[

La verdad sobre la falsa oferta de la NASA por fumar porros 70 días

Citar
Varios medios se han hecho eco de una falsa noticia convertida en viral en las redes. El titular  'La NASA pagará 18.000 dólares por estar 70 días fumando porros'  aparece cada cierto tiempo y, sin saber bien por qué, salta a la luz pública y copa las portadas de digitales y ocupa espacio en los medios tradicionales. Así ha ocurrido en diversas ocasiones en los últimos años y por lo menos desde 2013 se pueden encontrar noticias que hablan sobre el falso estudio. Pero, ¿qué hay de cierto en la noticia? Si bien es cierto que la NASA realiza estudios para comprobar las consecuencias del cuerpo en reposo, lo hace sin porros de por medio.

Así, y mediante la búsqueda de voluntarios, la NASA ha estudiado las consecuencias de un reposo continuado -70 días en la cama- en el organismo. El precio por tan peculiar trabajo: 13.000 euros.

Y es a partir de ahí de donde surge el falso estudio de los porros. La NASA permite, durante el tiempo de reposo, el uso de juegos, televisión y lectura a los voluntarios. Los porros, lo lamentamos por los participantes más deseosos de experiencias nuevas, no están incluidos en el menú.

El estudio que sí existio

El estudio real lo realizó el Centro Espacial Johnson y es un paso más en la preparación de los vuelos espaciales de larga duración, para estudiar los efectos de la microgravedad en el cuerpo de los astronautas.  Tumbados todo el tiempo durante setenta días, a excepción de breves momentos para la realización de algunas pruebas, el voluntario estará en una cama ligeramente inclinada (con un ángulo de 6°). Una inclinación que hará que los líquidos del cuerpo se dirijan a la parte superior del organismo, provocando efectos similares a los encontrados en las enfermedades cardiovasculares frecuentes en el espacio. “Y como efecto de poner a alguien en la cama durante mucho tiempo , existe también la atrofia muscular y la densidad ósea“, dice el Dr. Cormwell en la revista Forbes.

http://gaceta.es/noticias/nasa-paga-18000-dolares-70-dias-fumando-porros-07032016-1101
« Última modificación: 10 Marzo 2016, 20:43 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #51 en: 10 Marzo 2016, 22:06 pm »

Hombre, la NASA a veces tiene ocurrencias raras, pero cuando aparece por enmedio una sustancia que de entrada no parece tener ninguna relación con lo que se intenta investigar, la verdad es que empiezas a dudar.

Y si contamos que el "stabliment" de los USA es muy quisquilloso con estos temas, la posibilidad de que semejante idea pasara los filtros administrativos se ve todavía menor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #52 en: 11 Marzo 2016, 00:19 am »

Respecto a lo de la NASA: Si es verdad, que van a hacer esto...

 ::)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #53 en: 11 Marzo 2016, 01:41 am »

::)

Lo siento esta vez no va poder ser. :xD

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #54 en: 11 Marzo 2016, 23:55 pm »

Lo siento esta vez no va poder ser. :xD



Como dije, no es el tipo de viaje que me gustaría hacer con la Nasa XD

Para los viajes verdes no necesito ninguna institución, me apaño yo solete.  :silbar:
En línea

wilsn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #55 en: 5 Agosto 2016, 16:44 pm »

yo quisiera que me tomen en cuenta podria star muchos dias fumando espero lo lean el mensaje y me tomen en cuenta se lo aseguro no se arrepentiran ;)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #56 en: 5 Agosto 2016, 17:02 pm »

yo quisiera que me tomen en cuenta podria star muchos dias fumando espero lo lean el mensaje y me tomen en cuenta se lo aseguro no se arrepentiran ;)

Ya has llegado tarde la noticia resulta que no se sostenía por ninguna parte vamos que se supone que esto es falso sobre que pagará 16.300 euros por fumar marihuana durante 70 días.:( :xD
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #57 en: 6 Agosto 2016, 01:12 am »

Hola, saludos.
Reaprovechando que se ha abierto el post de nuevo, voy a decir algunas cosas, no al respecto de lo de la NASA.

Hace días , perdí mi marihuana, me intoxique con químicos por que me sabotearon la plantación... no coment... no quiero hacer un gran escrito... es suficiente lo dicho.

Soy adicto, y empezaba a fumar la marihuana contaminada, me sentaba mal, pero como me colocaba más o menos, seguía fumandola, hasta que empezaba a vomitar por los tóxicos que contenia, casí me intoxique con algo, pero el cuerpo es sabio, y cuando nota algo malo, proboca bómitos... estuve así muchos días, fumando , vomitando, y fatal, pero seguía fumando... hasta que al final , me puse realmente muy mal, y lo tiré todo, hice comprobaciones caseras, y vi que había una de mier... en la marihuana que para que... esto me lleva pasando desde que sali del hospital que me ingresaron, desde entonces,no puedo cultivar, me pasan cosas raras, y he estado a punto de morir, por que soy adicto y no puedo dejarla de fumar, estoy pasando lo insufrible, preferiria que me pegaran un tiro en la cabeza y no sufrir más... por que es mucho más humano un tiro a la cabeza y dejar de sufrir inmediatamente, que sufrir tortura por años, con dolores extremos y mil historias...

Cuestión, que ahora hace días que no fumo, estoy fatal como nunca lo he estado, debido a la intoxicación, tengo muchos problemas de salud, que no voy a comentar por lo extenso.

Me están tongando con más historias, que no puedo decir sin pruebas concluyentes, algo he comentado por ahi, y por algún privado, estoy como en la inquisición.

Cuestión , que ahora fumo mucho tabaco, y no puedo hacerlo por problemas también largos de explicar, ahora he conseguido algo , menos mal... pero estoy fumando como un poseso uno detrás de otro, cuando yo antes pasaba con un paquete de lucky strike o dos a la semana, tengo un insomnio legendario, y estoy tomando medicación, se me a acostumbrado el cuerpo, estoy tomando, hoy por ejemplo 30 mg de valium y 3mg de orfidal, y casi no noto nada, por contra tengo muchos efectos secundarios, y seguramente tenga que tomar más  pastillas, por que no me hacen efecto casi, pero me da miedo consumir tanto...

No puedo conseguir hierba buena, medicinal o indica pura, y estoy pasandolo muy mal, estoy tratando de cultivar, pero no sacaré nada en meses, si dios quiere...

Unos colegas me dan de fumar alguna vez cuando los veo, pero fuman sativas, o no se yo que es eso, que le pego un calo , dos o tres, y me pega un viaje, que ya no quiero ni fumarla, por lo menos esas varidades.

Definitivamente, con la marihuan estaba muy bien, y ahora con la medicación no paro de aumentar la dosis, no me hace casi efecto, tengo miedo de consumir demasiada, y no me duermo hasta las tantas, luego por el día no puedo levantarme y estoy aletargado con mil dolores...y por supuesto, no puedo concentrarme en casi nada, no avanzo con nada, no  hago casi nada, se me pasa el tiempo volando,y es una put.. mier... todo,solo me apetece estar delante del pc escribiendo, haciendo el capuyo, jugando a algo, viendo pelis y series, y la libido la tengo destrozada, en el último año me he afeitado 4 veces, estoy ko.

Tengo dolores para aburrir, como para pedier la eutanasia... por lo menos no sufriria más.

Ahora como no fumo hace días, y tomo medicación, con darle un calo o dos, me pega fuerte, pero luego se me baja, y me sienta muy bien, pero yo necestito marihuana medicinal, indica pura o hibridos indico-sativos, y  por aqui, solo gastan sativas puras, no se si triposas y todo...y se suben a la cabeza, y no quiero ese efecto, busco el efecto medicinal de tranquilizarme , apalancarme, motivarme, ser feliz, quitarme dolores, y hacerme medicinas caseras basadas en info de la red.

Yo soy una persona muy nerviosa de por si, de normal, si fumo sativas puras o triposas, me dejan atacado del corazón, y me pega en la cabeza muy fuerte, yo no quiero eso,quiero marihuan que te deje tranquilo,apalancado, como soy nervioso de normal, al fumar estas hierbas me dejan bien , tranquilo y agusto.

Pero ahora que no fumo y tomo tantos medicamentos, no puedo fumar, por que me sienta mal, todo sería conseguir hierba con alto contenido de cbn y nada de thc, me salvaría, empezaría con poca dosis, e iria quitandome la medicación, pero no puedo, y estoy jodido.

Haber, menos mal de los valiums y orfidale, por que por lo menos me alivian, pero el precio es caro, y llevo muchos meses consumiendolos, en vez de ir dejandolos cada vez tomo más, es como si me hubiera drogado a los medicamentos, estoy deseoso todas las noches por tomarme un puñado de pastillas...creo que me he vuelto adicto a los valiums y orfidales, más al valium,me voy de guatemala a guatepeor.

Si puediera conseguir marihuana indica medicinal, se acabarian mis problemas, o por lo menos los mitigaria, por que la verdad estoy muy tocado de salud.

Va ahora mismo me voy a tomar mas pastillas, por que casi no siento nada.
Y se de buena tinta que si me fumara un peta de indica medicinal, estaria largo en la cama durmiendo, y por la mañana me levantaria perfecto...

He estado pidiendo marihuana a los médicos, al pisquiatra, a todo aquel que puedo, pero no me dan o me dan marihuana sativa triposa... estoy hasta las narices.

Soy una persona adulta , y creo que puedo decidir si quiero fumar, pero por lo que se ve la han tomado conmigo y no me dejan fumar, pero tiempo al tiempo, si no me muero antes claro.

Esoy muy enfadado con el tema de la mariuana, mucho, tenia una vida buena, y me la han jodido.

Defiendo la marihuana a muerte.

Cuando consiga, empezaré a fumar poco a poco, e ire dejando la medicación si dios quiere,pero ya me veo yendo al psiquiatra para que me de drogas más fuertes para poder dormir...

Cuando fumaba, estaba activo, me levantaba pronto, podía hacer cualquier cosa, me motivaba todo, me pasaba el tiempo lento, y unas horas me daban para mucho, ahora, sin darme cuenta, se me pasa medio día como si fueran un par de horas, horrendo, y no me quieren dar marihuana...es injusto, estamos en España, y deberia poder consumir si quisiera para mi solo.

Podía dormir cuando quisiera, solo con fumar un peta cargado, y si queria activarme me fumaba un peta de sativa, y estaba perfecto de todo, tenía 33 años cuando empezó esto, y me sentia como un chaval de 20 años, ahora estoy jodidisimo, como si tuviera 50 años...y cada vez peor...

Yo creo que podría acudir a algun sitio para que me den marihuana, pero no lo se, más siendo adicto, por uso medicinal, contra el insomnio, para tratar dolores, para divertirme, para estar bien, pero no puedo, y esto es un infierno.

Maldita sea ,que una planta que sale de la tierra esté prohibida,es una idiotez, no hay que tratarla ni nada, como otras drogas, incluso el alcohol hay que tratarlo, pfffff estoy requemadisimo con el tema de la marihuana, no dudaria en irme a donde fuera que me dieran trabajo de marihuana y puediera fumar lo que quisiera, como en muchos estados de EEUU.

Ya me acabo de tomar otro valium de 5mg, y seguramente tome más en un rato, por que no noto casi nada, una barbaridad, no hay derecho, si fuera un crio lo comprenderia que me hicieran esto, pero con mi edad, ya no se que me quieren ya...

ya la marihuana es lo de menos ahora casi, estoy sufriendo cosas muy feas.

Me he quedado tocado por culpa de los mediamentos, enganchado, y drogado,mientras que con la marihuana era feliz.

Decir lo que querais pero hablo desde mi experiencia de primera mano.

Los medicamentos, pueden ir bien por un pequeño tiempo, si, pero si os pasa como a mi, que no paro de consumir medicamentos y no me solucionan nada, solo empeoro generalmente...pues esta claro, que lo que yo necesito es marihuana, y no puedo sacarmelo de la cabeza encima.

Yo se que a los adictos a drogas, les dejan ir a sitios para que las consuman tranquilos, pero a mi no me dejan...y desde luego, si no la cultivo, no puedo pagarla, si buscara trabajo, se me iria todo el dinero comprando marihuana... por lo que veo ilógico tener que trabajar para comprar marihuana en el mercado negro...

En definitiva, la marihuana va bien, tal vez a algunas personas no, bien por que no la han provado nunca, bien, por que piensan que es droga mala, bien por que piensan que es ilegal, o bien por que tienen enfermedades mentales y si fuman sativas, empeoran, pero seguro que con variedades medicinales, no tendrian problemas.

Estoy muy quemado con el asunto, no se si se nota.

No le interesa a nadie, pero difundo información de primera mano, más no voy a decir por que ya es flipante todo.

Además,se que hay médicos que fuman y cultivan, incluso hay algunas buenas personas de médicos que te lo pueden recetar, tengo un formulario homologado para pedir permiso para cultivar y consumir, para enviarlo al organismo nacional competente, deberé mirarlo, tendré que asociarme a alguna asociación, pero estas no son muy buenas, buscan beneficio, venden hierba muy cara.

Lo mejor es el autoconsumo y cultivarte tu lo que necesites entre tantas variedades y efectos que hay, mientras tanto  a joderme, sufrir, y aguantar de mala manera, no tengo calidad de vida, me da asco todo.

Quiero cultivar marihuana para mi, y fumar tranquilamente como persona adulta que soy, nada más.

Estudios sobre la marihuana hay cientos, demostrados cientificamente, en mi facebook esto con un montón de páginas de marihuana, hasta salen médicos recomendandola, un psiquiatra, y mucha gente sabia.

Va odio que este prohibida y que no me dejen fumar, más valdria que me muriera, pero rápido, por que a si a lo lento con tortura, es un infierno.

Marihuana forever.


Bueno perdón el tocho, pero me he desfogado y he aprovecado el post relacionado con la marihuana.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #58 en: 6 Agosto 2016, 01:20 am »

Citar
Bueno perdón el tocho, pero me he desfogado y he aprovecado el post relacionado con la marihuana.

Te has colado tío con este tocho vaya  :rolleyes: el post va sobre la Nasa pero no sobre tu vida personal con las drogas jajaja.

Bueno no pasa nada de todas manera lo voy ha leer entero lo que has escrito esta interesante.

No reabrir post de hace ya dos meses. :P

Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días
« Respuesta #59 en: 6 Agosto 2016, 02:01 am »

Hace días , perdí mi marihuana, me intoxique con químicos por que me sabotearon la plantación... no coment... no quiero hacer un gran escrito... es suficiente lo dicho.

Soy adicto, y empezaba a fumar la marihuana contaminada, me sentaba mal, pero como me colocaba más o menos, seguía fumandola, hasta que empezaba a vomitar por los tóxicos que contenia, casí me intoxique con algo, pero el cuerpo es sabio, y cuando nota algo malo, proboca bómitos... estuve así muchos días, fumando , vomitando, y fatal, pero seguía fumando... hasta que al final , me puse realmente muy mal, y lo tiré todo, hice comprobaciones caseras, y vi que había una de mier... en la marihuana que para que... esto me lleva pasando desde que sali del hospital que me ingresaron, desde entonces,no puedo cultivar, me pasan cosas raras, y he estado a punto de morir, por que soy adicto y no puedo dejarla de fumar, estoy pasando lo insufrible, preferiria que me pegaran un tiro en la cabeza y no sufrir más... por que es mucho más humano un tiro a la cabeza y dejar de sufrir inmediatamente, que sufrir tortura por años, con dolores extremos y mil historias...

¿Has probado a lavarte las manos con jabón de marca antes de ponerte a tocar y/o liar los canutillos de María?, puesto que eres una persona que cultiva y por lo que has contado hasta ahora te expones a sustancias químicas (con cierto nivel de toxicidad), también puedes probar a comprarte un pack de esos de 100 guantes estériles desechables de nitrilo o vinilo, si no te sirven para el cultivo quizás te sirvan para esos experimentos caseros que haces con la comida.

Saludos
« Última modificación: 6 Agosto 2016, 02:35 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines