elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 [697] 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 ... 973
6961  Informática / Software / Re: [JAVA]Sms Gratis v1.0 - TUSWRZ en: 12 Julio 2016, 23:13 pm

Slider324
Citar
es simple pones el numero sin lada de tu pais, el mensaje y lo amndas es todo :D

A ver yo soy de España por ejemplo pongo mi país y luego un numero de móvil al que yo quiero enviar el SMS, así de sencillo es ? Una pregunta vale para cualquier compañía de móvil el enviar el SMS ?

De todas lo voy ha probar a ver que tal luego comento.

Gracias por responder.
6962  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 12 Julio 2016, 23:01 pm
Me hizo gracia el post hace unas semanas estuve con unos amigos y antes de salir por ahí, estábamos bebiendo y nos dió por poner chatroulette y claro, es lo que dices: 1 chica normal, 1 chico normal, y 8 pajeros... esa esa la proabilidad de cada 10 busquedas que le des, y supongo que todo este tipo de paginas son así.
saludos!

Es así tiene toda la razón, lo que no entiendo es como que no ponen un filtro en la pagina o algo para que no entren menores de edad.

Hay un boton que es para denunciar abusos o algo pero no se de que sirve eso si te bloquean o algo el acceso a la pagina.

Lo peor es que un palilleros de eso lo vea un menor de edad cascandosela quien tendrá la culpa en un caso así los padres por no controlar al niño que entre en paginas así digo yo.

6963  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 12 Julio 2016, 21:47 pm
Citar
Si quieres conocer chicas entra a badoo, meeting, no se páginas de estas más normales, que si puedes conocer gente y encontrar pareja si es lo que buscas.

Esas paginas las conozco de hace tiempo son muy antigua, encima cuestan dinero por cualquier cosa yo no pago en nada de eso para entrar en una pagina faltaría mas.

Entre como he dicho antes por curiosidad por charlar un rato estaba aburrido y por reírme un poco pero lo que he visto me quedado alucinado.


Citar
Si quieres pasar un buen rato, entra en páginas como livejazmin, solo mayores de edad, pero prepara la cartera, que piden mucho dinero, y si no te quedas con las ganas.

Déjate de paginas de pagos que eso es una estafa lo suyo algo que sea gratis para echar rato na mas. :xD

Citar
Todas estas otras páginas, son mier.... y como comentas, lo malo que haya menores,no deberían, en fin, no quiero ni entrar para ver lo que comentas.

Por entrar y mirar no pasa nada lo primero que te puede salir un nota enseñando el rabo o gente normal también hay pocos pero hay. :xD


Citar
Pero, si hay menores, que se hacen pasar por adultos,o adultos que se hacen pasar como más jóvenes ¿como lo sabes?sobre todo en chats...en fin, no se que opinar, bueno, supongo que si los ves lo sabrás.

Se sabe cuando por ejemplo estas hablando y ellos te ven a ti y tu ha el no lo ves, hasta que le dices ponga la Cam para ver quien eres y sale un tío muchas veces te das cuenta antes de que ponga la cam pasas al siguiente y ya esta como es aleatorio.

No voy ha entrar mas no merece la pena.

6964  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 12 Julio 2016, 00:09 am
¡¿HACER NUEVOS AMIGOS?! JAJAJAJAJAJA :D :D :D ;D ;D :laugh: :laugh: :xD :xD

¡Chatroulette es la cosa con menos sentido que vi en toda mi vida, olvidate de conocer gente en ese sitio! Está lleno de pedófilos violadores, es como Omegle  :xD :xD :xD :laugh:

Entre por curiosidad no para hacer amigos, si no para ver como era aquello lo he escuchado mucho de oída, pero cuando vi eso digo esto que es ? Hombre entre para intentar hablar con chicas, no viendo tíos pajeándose pero la mayoría son gente pajeándose, aunque alguna chica hablaban normal y no buscan nada solo hablar.


Pero lo que no entiendo es que pone que es una pagina para conocer gente que no es una pagina de buscar sexo ni nada, pero es horroroso la cantidad de tíos cerdos yo me hartado de reír viendo los personajes que hay.

Lo que yo no se como es que entran menores de edad no lo prohíben eso.

6965  Seguridad Informática / Seguridad / Chatroulette en Español alguien sabe si esta pagina es segura para conocer gente en: 11 Julio 2016, 21:18 pm
Bueno el otro día me dijeron una pagina para conocer gente de todo los países se supone que chicas también aunque menos, el otro día mire por curiosidad y es un chat aleatorio que se conecta solo osea que no puedes tu elegir con quien puede hablar y la sorpresa que me llevo es que puedes poner cam para que te vean y ellos a ti pero salen siempre tío haciéndose pajillas, gente con los huevos atados con una cuerda  :o se supone que es un chat para conocer gente no para exhibirse creo que lo pones en las normas. :xD


Citar
Beneficios de usar Chatroulette

Este sítio tiene numerosos propósitos y gente con tipo de estilos de vida que disfrutan usándolo. Da igual si estás buscando al único, y definitivo amor de tu vida, o simplemente deseas hacer nuevos amigos; Chatroulette.es es el mejor lugar para hacerlo. Con miles de usuarios a cualquier hora del día, serás capaz de encontrar al alguien con quien poder hacer “clic”. Además de eso, la posibilidad de ver únicamente cámaras de chicas, hacen de este sitio el lugar adecuado para hombres heterosexuales y lesbianas. No tendrás que ver ni siquiera a un sólo hombre, ya que puedes elegir navegar exclusivamente entre cámaras de usuarios femeninos. Incluso no tienes que pagar por esta opción; Tan sólo necesitas verificar tu edad, ya que en esta sección se muestra contenido adulto.

Según las normas no pueden entrar tampoco menores de edad pero eso creo que se lo saltan por que había algunos menores o gente haciendose pasar por menor de edad no conozco muy bien la pagina solo vi por encima no se si peligroso el sitio en el sentido de que te puedan grabar o cualquier cosa.

Consejos útiles

Aprender como usar los sitios tipo Chatroulette es una forma de arte. El hecho de conocer gran cantidad de tipos diferentes de personas en cortos espacios de tiempo, convierte en importante el usar ciertas técnicas a fin de atraer gente a tu webcam antes de que le den al botón “siguiente”. Aquí hay algunos consejos útiles para comenzar.

Mantener las formas y actuar con educación es importante si deseas que los extraños te hagan caso.
Mantén tu ropa puesta para evitar que los usuarios se asusten por tu estilo.
Enciende una luz para que el otro usuario pueda verte. Nadie quiere ver una webcam oscura.
Pon algo de música de fondo para evitar incómodos silencios.

Asegúrate de que tu webcam está siempre enfocada.

Lo que si me he quedado flipado, es que hay personas que no ponen Cam haciéndose pasar por menor de edad y luego cuando te ponen la Cam es un tío no se con que propósito la verdad no se si la pagina es mucho de fiar.

Perdonar si no esta en el sitio adecuado si alguien le interesa mirar la pagina y probar podréis comprobar lo que os digo.

Según las advertencias:

Citar
¡Advertencia: este sitio es solo para personas Adultas de +18!
Al usar este sitio estás de acuerdo con nuestros términos de servicio.
Advertencia: Si transmite contenidos relacionados con menores o cualquier otro tipo de contenido ilegal será reportado a las autoridades y podrá ser arrestado o perseguido.


http://chatroulette.es/
6966  Informática / Software / Re: [JAVA]Sms Gratis v1.0 - TUSWRZ en: 11 Julio 2016, 21:06 pm
El autor de este programa o alguien me puedes explicar que es y como funciona este programa ? Parece sencillo, pero no entiendo para que sirve si es para mandar sms gratis ha cualquier número de móvil ?  :huh: Si no lo he entendido mal.

Yo por si acaso de momento no me lo voy descargar por que no fío de que tenga algún virus si alguien se lo ha descargado y esta limpio que lo diga.

Saludos.
6967  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 10 Julio 2016, 14:04 pm
Citar
What about la fuente por defecto? e

La mía es en azul por eso lo pongo en negro resalta mas ahora no si todo el mundo lo tiene igual que yo, por lo que veo no lo tenéis cada uno diferente.

Volviendo a la noticia es una manera de decirle ha Rusia cuidado, yo creo que ahora tendrá un poco mas controlado las fronteras de que no se metan mas rusos en grimea para combatir a favor de los prorrusos ya es un descaro.
6968  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 9 Julio 2016, 15:20 pm
Citar
Las letras en negro (igual que la azul de songoku  :xD) para los que usamos el theme oscuro son mortales..


Tan mal se  ve el color negro de las letras ? No se que eso del theme ? Si sois mucho lo que utilizáis el theme cambio la letras decirme con que color la veis mejor tampoco quiero dañaros la vista. :xD
6969  Foros Generales / Foro Libre / Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 9 Julio 2016, 05:08 am
La OTAN desplegará cuatro batallones multinacionales en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania e impulsará una brigada en Rumanía.




El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció este viernes que su Gobierno enviará 1.000 soldados a Polonia, dentro del proyecto de la OTAN de establecer cuatro batallones en territorio polaco y las repúblicas bálticas exsoviéticas para reforzar militarmente su flanco oriental ante Rusia. "Puedo anunciar que Estados Unidos será la nación líder para la presencia de la OTAN aquí, en Polonia", dijo Obama a los periodistas después de reunirse con su homólogo polaco, Andrzej Duda. "Eso significa que Estados Unidos desplegará un batallón con alrededor de 1.000 soldados estadounidenses aquí en Polonia en régimen de rotación, para trabajar hombro con hombro con los soldados polacos", agregó.

El anuncio se enmarca en el acuerdo que cierra este viernes la OTAN para desplegar cuatro "batallones multinacionales reforzados", sobre una base rotatoria, en Polonia, Estonia, Letonia y Lituania, e impulsar una brigada multinacional en Rumanía.

Según fuentes aliadas, los primeros de los alrededor de 4.000 efectivos que compondrán esos batallones se desplegarán a principios del año próximo, aunque la Casa Blanca informó en un comunicado de que el despliegue estadounidense podría comenzar este mismo año fiscal, que termina en septiembre.

Además, Estados Unidos también "posicionará los equipos para una segunda brigada blindada de combate" que rotará por Europa con sede en Polonia, precisó la Casa Blanca. "En otras palabras, Polonia verá un aumento en el personal estadounidense y de la OTAN y también de los equipos militares más modernos", aseguró Obama, y recordó que ya existe una presencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la base aérea polaca de Lask.

La formación de los batallones está liderada por Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido, país este último que ya ha anunciado que enviará 500 soldados a Estonia y 150 a Polonia.

El presidente polaco aseguró tras su encuentro con Obama que "Polonia está muy satisfecha con el hecho de que Estados Unidos apoye firmemente el fortalecimiento de la estructura militar de la OTAN en el flanco oriental de la Alianza". "La seguridad está donde está presente el ejército más fuerte del mundo, y el ejército más fuerte del mundo es, hoy por hoy, el Ejército de los Estados Unidos", subrayó Duda.

Obama destacó que Polonia es "uno de los pilares del flanco oriental de la OTAN" y elogió la participación polaca en el sistema de defensa antimisiles contra posibles ataques balísticos desde Irán. El líder estadounidense añadió que Estados Unidos está "oficialmente obligado a cumplir con el punto 5 (del tratado de la OTAN), lo que significa la defensa mutua". "Esto no sólo significa palabras, sino que también se debe materializar en hechos", subrayó Obama.

El mandatario agradeció además a Polonia sus esfuerzos en defensa de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania "frente a la agresión rusa". Obama hizo hincapié en que es importante que Ucrania reciba ayuda para reforzar su fuerza militar, estabilidad política y económica. Por su parte, Duda confió en que, a pesar del Brexit, el Reino Unido "continúe totalmente integrado en el marco de la OTAN".


http://www.lavanguardia.com/internacional/20160708/403057661541/obama-1000-soldados-batallon-otan-rusia-polonia.html
6970  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es Sajad Gharibi, el 'Hulk iraní' que luchará contra el ISIS en Siria en: 8 Julio 2016, 01:34 am
La verdad no se si este "Hércules persa" estará ciclado por que esos músculos no son normales de lo gordo que esta esos brazos puede ser que haya tomado esteroides para estar así, esos músculos no se ven fibrosos.

:xD


Mod: Imagen corregida para adaptarse a las reglas del foro
Páginas: 1 ... 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 [697] 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines