elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 [716] 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 ... 973
7151  Foros Generales / Foro Libre / ¿Y si la materia oscura está hecha de agujeros negros? en: 26 Mayo 2016, 03:09 am

Publicado el 25 may. 2016

La materia oscura es una misteriosa sustancia que compone la mayor parte del universo material, y hasta ahora se ha pensado ampliamente que es algún tipo de partícula exótica masiva. Una visión alternativa interesante es que la materia oscura está hecha de los agujeros negros que se formaron durante el primer segundo de la existencia de nuestro universo, conocidos como agujeros negros primordiales.

7152  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 26 Mayo 2016, 02:01 am
Estas tools son mejor que un av,se tienen en una virtual para evitar que el virus se te ejecute entu pc,pero son las que usan los moderadores para analizar las cosas,los antivirus son una cagada,yo por ejemplo si cojo una foto y la bindeo con un server indetectable a los antivirus,tu vas a analizar por ejemplo con avg,y no vas aver nada,sin envargo si usa esta herramienta y veo que una foto cuando la ejecuto para verla se conecta a abc.ddns.net,ya se que se esta conectando a una direccion no ip y eso las fotos no lo hacen XD por poner un ejmplo,y sigo sin probarla,pero tambien te dira que procesos se abrieron y demas cosas que por ejemplo una simple foto no deberia conectarse a ningun dns,ni abrir procesos o cosas asi,el av le das a analizar y no te dice nada del archivo,solo si esta limpio o no,esta te muestra su funcionamiento despues de ser ejecutado por asi decirlo y tu podras determinar si es un virus o no,si te fias de los antivirus estas jodido,tu en la makina virtual ademas puedes tener un antivirus tambien,te instalas el windows que te guste y bajas de todo sin miedo a infectarte,luego lo analizas y si ves que esta limpio lo puedes pasar al pc,imagino q ya sabras como va virtual box,y en lo de que si esta infectada digo yo que no que ya lleva tiempo y digo que los mod se encargaran de analizar todos los archivos que se dejan en el foro,y usan estas herramientas no antivirus.
saludos.

Si se lo que es el virtual box lo he tenido instalado hace tiempo para emular cualquier sistema operativo y la maquina virtual hace mas o menos lo mismo.

Hombre lo puedo analizar también con el Malwarebytes esos archivos digo yo no se que programa utilizan los moderadores para analizar estos tipos de archivos me imagino que lo revisarán.

Bueno pruebalo y nos cuenta que tal. :xD
7153  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 26 Mayo 2016, 01:49 am
A mi me gusta esta


Perdón por la foto se me ha ido muy grande.

[MOD] enpequeñecida..... ;D
7154  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cracking WPS of AirTies Modems/Routers?? en: 26 Mayo 2016, 01:45 am
Traducido al castellano del google quiere decir esto  :laugh:

Citar
Estimada familia elhacker, esperamos que están bien. Tengo un problema sobre AirTies módems. Creo que no son vulnerables, pero confío en el conocimiento de la familia elhacker. ¿Hay algún nuevo método o alguna otra cosa? ¿Me puede ayudar acerca de este problema? Gracias de antemano. Saludos cordiales.
7155  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 26 Mayo 2016, 00:56 am
Te dije en una maquina virtual,porque si tu vas a bajar un archivo que no sabes si estara infectado,pues tu metes este programa en la   maquina y bajas el archivo ay,y si al ejecutarlo ves que esta infectado,pues te infectara la makina y no el pc entero,porque si tu lo tienes directamente en el pc,este programa lo que hace es ejecutarlo y ver sus conexiones y demas historias que tendra,y si efectivamente el archivo estaba infectado se te cuela pa dentro el virus,no se si esta herramienta tambien te dice que archivos se crearon al ejecutarse y en que carpeta,haber si me animo hoy o mañana y la pruebo,pero como tu dices el video explicando un poco el funcionamiento seria la ostia.
saludos.

Pues vaya gracia si me instalo eso directamente, pero para eso existen lo antivirus Inflamable para pasarselo y detectar si tiene algún virus, digo yo a mi antimalware y mi AVG te aseguro que lo detecta todo.

Pero viniendo de usuarios desconocidos no podemos fiarnos debería poner que esta libre de virus o eso un vídeo explicando como se ejecuta sería mucho mejor claro esta.

Saludos.
7156  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 25 Mayo 2016, 21:05 pm
Es una herramienta para el analisis de programas,por ejemplo creas una VM y metes este programa,luego cuando te bajes algun archivo que no sabes si esta infectado,antes de pasarlo al pc lo bajas a la Vm y con este programa puedes ver si se conecta a algun dns o algo asi,y asi puedes saber si un archivo que por ejemplo esta cifrado y es indetectable al analisis,pues con esto lo ejecutas y puedes ver si se conecta a algun sitio y demas cosas para saber si un archivo esta infectado aunque este 0/35,y parece que tiene buena pinta, buen aporte socio.
saludos.


Gracias por la explicación pero a que te refieres con crear un VM montarlo en una maquina virtual ?? No puedo hacerlo correr directamente en Windows7 el programa ?


Saludos.
7157  Informática / Hardware / Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc en: 25 Mayo 2016, 20:58 pm
Ya probaste otros audífonos en ese adaptador?

Yo creo que se descompuso el USB.

podrias probarlo en otra maquina si ese usb sirve en otra maquina puede que si sea tu puerto usb, si no pues el adaptador usb ya no sirve :(

Ese adaptador que va acoplado al portátil probé los auriculares mismo del Móvil y van perfecto, el problema viene cuando le meto el cable de los altavoces al adaptador y luego no se por que se desconecta el USB del adaptador al portátil, como si no lo detectara  bien y ya te digo el adaptador esta bien es nuevo y los cable de altavoz que van al adaptador ya lo he comprobado y va bien lo que no entiendo es por que se desconectan solo, no me lo detecta bien puede ser que este malo mis puerto de tanto uso ? También he probado coger una aguja y levantar un poco las pestañas de los puertos al principio me lo detectaba y luego se desconectaba solo.

Citar
Yo creo que se descompuso el USB.

Que se descompuso eso que quieres decir ?  :huh:
7158  Informática / Hardware / Re: OMEGA ALTAVOCES PC 2.0 3Wx2 RMS Tengo problema no se me escuchan en mi Pc en: 25 Mayo 2016, 16:04 pm
Si no le moviste nada a la configurcionantes del problema dudo que sea problema de sotfware.

Tienes movil trata de conectar el movil a los altavoces y reproducir sonido desde tu reproductor del movil.

Primer paso es descartar los alta voces posteriormente el adaptador USB  y por ultimo la laptop.


Saludos

Hostia que torpe soy, no se me había ocurrido lo de probar los altavoces en mi el móvil por que tengo que tener uno enchufado al portátil y la otra clavija al móvil lo acabo de probar y se escuchan perfecto los altavoces osea el problema de que sea los altavoces descartado.

Yo creo que el problema viene de las clavijas osea de los puertos de mi portátil que no hacen bien contacto con adaptador USB de audio.



Este es el adaptador que va al PC de dos salidas uno para auriculares y la otra parte va enchufado al portátil, el otro agujero se queda libre.

Al principio me sonaba bien, derrepente dejo de sonar pero fue escucharse un clip de que no detectaba el adaptador así derrepente lo quite y lo volví a poner se escucho un poco y luego nada, lo curioso es con los auriculares de móvil lo puse en el adaptador y se escucha bien entones yo creo no se que opináis vosotros es que puede ser los puertos de mi Pc de tanto uso no pilla bien por que aveces lo pilla y otras no.

Muchas gracias por contestar creía que nadie iba a contestar y se va quedar el tema muerto como otros tanto. :xD
7159  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: 4n4lDetector v1.3 en: 25 Mayo 2016, 02:10 am
Una pregunta esta herramienta es algo parecido ha Malwarebytes Anti-Malwares ? O es mucho mejor, si no te importa ponernos un vídeo tutorial de como funciona aparte de las imagines no entiendo muy bien.

Sirve para cualquier sistema operativo ?

Saludos y gracias por el aporte.
7160  Foros Generales / Foro Libre / Re: He comprado un PC antiguo en 10€ que hago? en: 24 Mayo 2016, 17:59 pm
Citar
· Unos calzoncillos nuevos XD

Oye tampoco te pases con 10 Euros depende la marca te compra calzoncillos o no. :xD

Si no pregúntale ha este que viste de H&M, un Pack de 5 calzoncillos bóxer
19,99 € y marcando paquete.

Páginas: 1 ... 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 [716] 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 ... 973
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines