elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 [731] 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 ... 971
7301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saber la nota de examen tipo test aplicando la siguiente formula en: 10 Abril 2016, 22:00 pm
Citar
Tu fallo principal es que primero haces la resta y después la división. Tienes que repasar la preferencia de los operadores. De todas formas en el enlace que te he pasado puedes sustituir los valores por los que quieres si te es más cómodo.

60-37/3 -> 60-12,3... = 47.6... ->47.6...*10/97 = 4.9...

Mmm creo que ahora si lo entendido tengo primero dividir y luego restar para que me salga resultado final que tu has puesto que en este caso sería 4.9, la verdad es que hace tiempo que no hago este tipo ejercicios pero lo voy practicar el problema era que no sabía seguir el orden lo hacía al revés.

Lo he echo y ahora si me sale bien esto sin contar la preguntas que deje en blanco que ni suman ni restan.

Entonces la conclusión que saco es que para aprobar tengo que tener menos de 37 fallos si el mínimo es un 5 para aprobar siendo el examen de 97 preguntas.

Entonces si el examen fuera de 37 pregunta el numero de fallos se reducen.


Ejemplo:

30-7/3 ->  30-2.33...  = 27.67  -> 27.67 Multiplico x 10/37 = 7,47.



7302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saber la nota de examen tipo test aplicando la siguiente formula en: 10 Abril 2016, 20:57 pm
A.I.:Muchas gracias por tu tiempo que has dedicado hacerlo pero algo no me cuadra bien o yo no termino de entender bien.


Citar
p = 97; a =60; f = 37; n=(a-f/3)*10/p


97 Es el número de pregunta tipo test, 60 es por ejemplo el número de aciertos, N es el numero de pregunta del examen. La letra P de donde las has sacado ? Me imagino que será N y f es E= Errores en este caso fallos claro.

Pero sigo sin entender por que me sale el resultado final de la nota mal.

Aplicando la formula yo hago esto mira para que me entiendas y me pueda corregir donde esta lo que hago mal:

60 (A = aciertos) - 37 (E =fallos) 60-37=23/3= 7.66666667 esto lo Multiplico x 10 que es la nota máxima y me sale el siguiente resultado 76.66666667 esto lo tengo que dividir por N se supone que es le número de pregunta totales del examen tipo test en este caso 97 y me sale lo que puse arriba 0.79037801 por que me sale esto evidentemente esta mal es imposible que la nota me salga eso no consigo entender he estado mirando lo que has hecho pero no entiendo bien. :-[

De verdad muchas gracias.
7303  Sistemas Operativos / Windows / Re: waldy en: 9 Abril 2016, 23:15 pm
me llega lo teni primero que kanye
 :-[ >:D ;) :P

Esto que es ?  :huh:
7304  Foros Generales / Foro Libre / Saber la nota de examen tipo test aplicando la siguiente formula en: 9 Abril 2016, 22:50 pm
Bueno os explico no se trata de ninguna tarea simplemente quiero saber cuantas preguntas  acertadas necesito para aprobar X examen por ejemplo

Los exámenes serán tipo test. La calificación de los mismos será del 1 al 10,
considerándose positiva la prueba cuando el resultado sea igual o superior a 5 y
negativa cuando esté comprendido entre 1 y 4.99.

Se considerarán los errores en la respuesta, aplicándose la siguiente fórmula para
establecer la nota de la prueba:

os pongo aquí el enlace de la formula http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/ishare-servlet/content/adc3c276-2807-40a3-9755-3f0e35aab465

Solo es para hacerme una idea lo he intentado varias veces y no consigo que me salga bien el resultado de la nota final, lo del paréntesis lo hago bien lo demás me sale mal no se que hago mal la verdad.

 Ya hace tiempo que no hago ecuaciones y no me sale el resultado final bien. >:(

Por ejemplo el número N es el número de pregunta tipo test en este caso 97 yo quiero saber si acierto 60 pregunta de 97 y tengo 37 fallos cual sería la nota final ? A mi no me cuadra el resultado me sale 0,7903.... No se que hago mal si algún compañero del foro me lo explica de forma sencilla que lo pueda entender.

7305  Sistemas Operativos / Windows / Re: Circulo molesto en Windows 7 en: 9 Abril 2016, 04:18 am

Solo hay que hacer lo que comento más arriba...... :rolleyes:


Saludos.


Bueno la tuya es una opción con menos pasos la mía otra pero también es fácil de hacer. :P
7306  Sistemas Operativos / Windows / Re: Circulo molesto en Windows 7 en: 9 Abril 2016, 04:10 am
Citar
perdon a los admin por la imagen del foro no queria romper las reglas, sepan disculpar no sabia como disminuir el tamaño de la imagen si alguien me dice como para la proxima ya se??? gracias :D

Para disminuir la imagen del tamaño yo personalmente utilizo postigame.org se lo explique a otro compañero del foro y aprendió rápido  :P

Toma te dejo aquí el enlace http://postimage.org/?_ga=1.188425249.808520926.1457478203
7307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consumir Internet en: 9 Abril 2016, 03:59 am
Creo que puede utilizar este programa Bandwidth Controller, no require proxy, instalas, configuras por IP y listo.

http://bandwidthcontroller.com/

Saludos.
7308  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Novato con problemas en: 9 Abril 2016, 03:33 am
Citar
Muchas gracias por tu respuesta, la primera opción de recuperar los archivos no ha funcionado,voy a probar con esta última opción que me comenta. Te comentaré cómo ha ido.

Vaya lo siento a ver si lo último que te he puesto te puede servir.

Y nos cuentas.

Saludos.
7309  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 9 Abril 2016, 03:30 am
ante todo muchas gracias por la ayuda.  entonces que debo hacer?, se puede coger al responsable o es una cosa que no se puede saber??


¿CÓMO SABER SI TU CUENTA HA SIDO HACKEADA?

Tu cuenta está comprometida cuando encuentras actividad inusual en ésta, como posteos que no has realizado, actualizaciones de estado que no reconoces, mensajes que no has enviado, etc. Pero en el peor de los casos, la persona que ha hackeado tu cuenta ha cambiado la información de entrada y no tienes acceso a tu cuenta.

En cualquier caso, tan rápido como sospeches de alguna actividad inusual o pierdas el acceso a tu cuenta, debes actuar lo más rápido que te sea posible para resguardar tu información y recuperar tu cuenta.

QUÉ HACER CUANDO TE HACKEAN EL FACEBOOK

Si no tienes acceso a tu cuenta y sospechas que te han hackeado, lo primero que debes hacer es reportarlo a Facebook. Ahora veamos cómo puedes reportar una cuenta de Facebook hackeada:


Debes ir a la página Denunciar una cuenta comprometida (https://www.facebook.com/hacked/) y haz clic en el botón Mi cuenta está comprometida.


Debido a las funciones de seguridad y privacidad de Facebook, los siguientes pasos pueden variar mucho. Pero si eres realmente el dueño de tu cuenta, podrás encontrarla y recuperarla. Solo debes seguir los pasos de esta herramienta, la cual tratará de validar tu identidad como el dueño de la cuenta.

Por lo regular, debes introducir tu correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o el nombre que utilizas en Facebook. Se te podrían presentar varias cuentas para que elijas la que te pertenece, y luego ingreses tu contraseña actual o la anterior. Debes recordar que si el hacker ha cambiado la contraseña de tu cuenta, de todos modos puedes emplear la contraseña que utilizabas para recuperar tu perfil.

Cuando Facebook te valide como el dueño del perfil que elegiste, se te pedirá crear una nueva contraseña. Esta debe poseer al menos 8 caracteres, preferiblemente que incluya números y caracteres especiales. Recuerda no utilizar una contraseña que hayas usado en el pasado. Esto último es especialmente importante, ya que existe la posibilidad de que una contraseña anterior sea recordada por alguna de las aplicaciones que has autorizado en Facebook. Y si una aplicación ha sido la causa del hackeo, entonces podrías perder el control de tu cuenta nuevamente.

Después de cambiar la contraseña, Facebook te pedirá cambiar la contraseña de tu cuenta de correo electrónico asociada (la que utilizas como ID de Facebook). Si la contraseña de tu correo electrónico que utilizaste para crear tu Facebook era igual o ha sido comprometida, entonces deberías cambiarla de inmediato.

Luego de concluir el proceso de recuperación, se te presentará una pantalla de felicitaciones. Luego se mostrará la pantalla de opciones de de Facebook para activar funciones de seguridad adicionales, tales como el envío de un correo electrónico o una notificación de SMS si alguien inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo desconocido. Es muy recomendable habilitar estas notificaciones para mayor seguridad. Una vez concluidas estas configuraciones, ya podrás iniciar sesión en Facebook.

Si quieres informarte mas sigue leyendo aquí: http://www.caminogeek.com/cuenta-facebook-hackeada/
7310  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 9 Abril 2016, 02:58 am
Estado buscando información de tu problema Kiko44

Ataque Web: Facebook Encuesta falso 3

Citar

Severidad: Alta
Este ataque puede ser una amenaza seria a la seguridad. Usted debe tomar medidas inmediatas para detener cualquier daño o prevenir un mayor daño ocurra.

Descripción
La firma detecta estafas de encuestas falsas repartidos como videos, ofertas falsas, mensajes o enlaces (compartidos por usuarios de confianza) y se les pide llenar diferentes encuestas antes de que puedan verlo.

Información Adicional
encuesta falsa sobre estafas propaga a través de Facebook y otras redes sociales donde los usuarios se presentan con algunos vídeos interesantes, ofertas falsas o mensajes y se les pide llenar diferentes encuestas antes de que puedan verlo.

Afectado
varios navegadores.

Es un aviso que te ha mandado el antivirus o eso creo por lo que me informado y dado la gravedad del ataque es alto.

Me alegro que ya hayas aprendido a subir fotos al foro así es mas fácil a la hora de ayudarte, con un poco de paciencia al final has aprendido :xD

Para la próxima vez ya sabes captura de pantalla para poder intentar resolver mejor el problema.

Saludos.
Páginas: 1 ... 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 [731] 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines