elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 [737] 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 ... 971
7361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 22:50 pm
Citar
Claro que está bueno, pero dile por ejemplo a un japonés que nos los comemos y verás que caras ponen.

Bueno cada país tiene sus costumbres mientras no choquen con las nuestra no hay problema y por ejemplo hay comidas en japón que se comen aquí también en España por ejemplo el arroz, el pulpo aunque allí se lo comen vivo, el pescado.

Por ejemplo el pulpo a la gallega nosotros no lo comemos cocido en japón por lo visto se lo comen vivo cosa me quedado flipado.

viendo este vídeo


7362  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Como puedo defenderme de...? en: 28 Marzo 2016, 22:18 pm
Hola buenas, hombre el titulo podría ser mas descriptivo por lo menos a mi forma de ver dado que eres novata no pasa nada todos alguna vez hemos puesto titulo poco descriptivo es normal ya aprenderás.

Citar
He tenido ciertos problemas con una persona cuyos conocimientos son mucho mayores que los mios (lo poco que se lo he aprendido de ella). Esa persona y yo poseemos la clave de una misma red, sin ser ninguno de los dos el administrador.

Osea compartir los dos la mas red del vecino ? Hablando en plata dado que dices que ninguno de los dos sois el dueño de esa red, por lo que me estas dando entender si es así o yo lo he entendido mal demomento no se te va ayudar a una cosa que es ilegal si lo hubiera planteado de otra forma a lo mejor hubieras recibido por lo menos mi ayuda.

No se que pensara los demás compañeros lo mismo yo lo he entendido mal.

Saludos.
7363  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un hombre enfurece a la Red al alimentar con un perro a su serpiente pitón. en: 28 Marzo 2016, 22:02 pm
Mmm anda que no esta bueno el conejo con arroz  ;D


Y los caracoles en su salsa  :P

7364  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vivimos en un país en DEMOCRACIA? ¿Sabes realmente lo que es? en: 28 Marzo 2016, 18:35 pm

Me encanta como lo explica lo comparto con vosotros espero que lo veáis. ;)

Saludos.
7365  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Vulnerabilidad de router cisco en: 28 Marzo 2016, 16:49 pm
Toma aquí tienes información sobre la Vulnerabilidad de estos router http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/09/15/routers-de-cisco-vulnerables-ante-ataques-informaticos

Para obtener la clave de tu Router intenta utilizar la herramienta que viene Wifislax llamada Reaver, si tampoco te da resultado es que la clave de tu router es segura.

Saludos.
7366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico en: 28 Marzo 2016, 16:10 pm
Citar
Te recuerdo que en otro post hablabas de que Rusia se retiraba y que no han podido con el daesh y ahora me vienes con esto. No están intentando una *****. Rusia e Iran son los únicos que apoyan al gobierno sirio. Los demás países hacen lo que les da la gana algunos incluso siguen dando dinero a los terroristas.

Pero las circunstancias en estos meses han cambiado entonces mi opinión en algunas cosas pueden cambiar.

Tu tienes pruebas de que los demás países le siguen dando dinero a los terroristas ? Turquía es unos de ellos verdad, pues desde que le cortaron el suministro de barriles de petroleo pasando por la frontera con Turquía el ISIS se esta desmoronando tanto en IRAK como en SIRIA apenas pone ya resistencia y van perdiendo terreno.

Citar
Por cierto, un "dictador" que las ultimas elecciones LIBRES gano con mas del 70% de los votos...

Si, y que ? Y ahora nadie lo quiere están deseando que todo esto termine para que hayan nuevas elecciones y cambiar de gobierno.

No creo que el pueblo sea tan tonto de volver a votarlo. :¬¬


Citar
Voy mejorando en que ? Que te hace tanta gracia ? Lo dices como si tuvieras la razón...

Pues me hace gracia que ahora digas en general, antes no decías los mismo antes decía que todo los males de Siria era por culpa de Occidente cuando en Siria ya había estallado la guerra civil antes de que Francia bombardeara Siria.

Saludos.
7367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico en: 28 Marzo 2016, 05:46 am
Citar
Entonces ya no huyen del Daesh ? Oye, cambias de opinion cada 2 x 3.. estoy empezando a pensar que solo intentas quedar bien discutiendo conmigo .. xD

A ver del Daesh también huyen, he intentado darte varios motivos mas por lo que huyen. :xD

Citar
Ahhhhhh ahora claro.. como tienen amiguetes y no son tan fáciles, mejor no meternos... mejor nos metemos con los pocos países que se encargaban de controlar a los terroristas y que viva la demogracia oiga. Pero que ironía es esta ?

Ironía ninguna están intentado que sea el mismo ejercito sirio los que se encarguen del Estado Islámico sin intervención extranjera por tierra solo apoyándolos desde el aíre para que ganen terreno al ISIS, lo que no se puede cometer son los mismo fallos que se hizo en la guerra de IraK invadiendo todo el país.


Citar
Peor ? Poca cultura musulmana radical has visto. La mayoría vivirían igual.. porque a pesar de que el gobierno Sirio era "secular", las leyes islámicas se aplicaban por todo el país de forma local.

Poca cultura musulmana radical he visto ? Pues precisamente tengo amigos musulmanes que no le gustaría vivir en un régimen así, pero vamos a ver en siria hay dos opciones o vivir bajo un dictador o vivir bajos las leyes del ISIS prefiero irme del país o quedarme ha que me caiga un barril de explosivos.

Tu que harías  #!drvy ? Imagínate si vivieras con el ISIS y te violaran en caso de que fueras mujer, no solo eso te prohíben escuchar música, llevar pantalones ajustados te meten 10 días en la cárcel, luego en la cárcel vas a pasar más hambre que el perro de un afiladó, que se comió una chispa para comer algo caliente.

Citar
Otra vez ? Me he equivocado en algo que he escrito? xD... No me refiero a los bombardeos de occidente.. me refiero a los bombardeos en general. Si lees mejor, veras esto:

Pensaba que ibas decir que la culpa de los bombardeos era solo de occidente ya dices que es en general en eso si estoy de acuerdo vas mejorando. :xD

Para no desviar el tema os he dejado un vídeo de Mundodesconocido algunos conocéis ya al que habla en el vídeo por si queréis criticarlo, no hombre por si queréis opinar en parte viene ha decir algunas cosas de la que acabamos de hablar aquí sobre Arabia saudí. :P

http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_esta_ocurriendo_en_oriente_medio-t450126.0.html
7368  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué está ocurriendo en Oriente Medio? en: 28 Marzo 2016, 05:15 am

La situación en esta parte del mundo está al rojo vivo, gran parte de los acontecimientos que en un futuro cercano se suceda a nivel mundial, saldrán del irresoluble problema que aparentemente se ha planteado en la zona.

En el siguiente videoprograma, os contamos nuestra versión de lo que posiblemente esté ocurriendo en como telón de fondo en un mundo donde la verdad difícilmente se abre paso en la densa mentira.

No maltratar al hombre del Mundodesconocido cuidarmelo algunas cosas tiene razón la verdad en otras no se. :xD
7369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico en: 28 Marzo 2016, 05:00 am
Citar
Ojo, no he dicho que vayan a vivir mejor con el ISIS.. digo que habrían vivido mas o menos igual.

Bueno dijiste esto
Citar
esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país

Mas o menos ? Vivirían peor digo yo prefiero que me tiren una bomba y me destrocen por completo que vivir bajo un estado islámico con ese tipo de leyes donde matan a los homosexuales, donde violan a las mujeres y las niñas Etc...


Citar
Y que pasa con que sea un estado ? A caso porque es un estado ya esta bien que pase eso ?Lo digo porque esos mismos abusos que ha cometido el ISIS y que tanto te horrorizan, se cometen de forma LEGAL a unos cuantos KM al sur de la frontera siria.. Lo digo porque la gente no huye del ISIS.. huyen de los bombardeos. El ISIS es acatar normas y si te toca te toco.. el bombardeo es "rezar" para que mañana te despiertes y no te falte ningún trozo del cuerpo. Lo digo porque muchas de las personas que vivían en Siria ya estaban acostumbradas a leyes tan ridículas.. porque estas se aplicaban de forma local igual que se hace en Turquía por ejemplo.

No quiero decir que este bien que pase eso que hacemos entonces ? Bombardeamos Arabia Saudi también provocamos otro KO como el de libia y Siria  ? Y que se nos echen sus aliados del Golfo Pérsico, Jordania, Egipto no están fácil meterle mano a estos países con esta ideología lo mejor será no meternos pero claro si no nos metemos es que estamos dejando que miles de persona sufran violaciones de los derechos humanos.

Bueno decirte otra cosa en Irak también se ha bombardeado al ISIS y no se han ido del país la población como ha pasado en Siria si lo que quieres decir que es por culpa de todo los bombardeos de occidente te estas otra vez equivocando, bombardea tanto como el ejercito sirio como Rusia y los demás países así que no solo huyen de los bombardeos de Francia.

Es mas ha sido peor los ataques con barriles de explosivos de del ejercito de Bachar el Assad que los ataque de Francia que eran en objetivos estrategicos en todo caso la población Siria huye mas este tipo de ataque.

Precisamente si la gente ha huido ha sido por culpa de Bachar el Assad que ha cometido numerosas violaciones al derecho internacional y por la guerra en general que ha hecho que se convierta en un país destruido por las bombas en donde no hay sitios donde poder refugiarse debido a la destrucción total del país.

Citar
Francia condena los intensos bombardeos de estos últimos días en contra de la población civil por parte de la aviación del régimen en el norte de Siria, en particular en Alepo. Estos ataques con barriles explosivos dejaron un saldo de muchas víctimas civiles, incluyendo niños.
En estos momentos en que ISIS sigue avanzando hacia el este de Alepo, estos bombardeos inhumanos contra zonas densamente pobladas y que mantiene la oposición se suman a las muchas violaciones al derecho internacional humanitario que está cometiendo Bachar el Assad.

Si te pones también a tirarle barriles llenos de explosivos sobre la población civil normal que huyan.

Saludos.
7370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bélgica confirma el envío de cazas F16 para bombardear el Estado Islámico en: 28 Marzo 2016, 03:13 am
Citar
El problema no es el EI.. esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país.  El ejemplo practico es Arabia Saudi donde se aplican prácticamente las mismas leyes y normas que aplica el EI y nadie se queja..

Como te puedes atrever a decir eso que acabas de decir que esa gente vivirían mas o menos bien con el ISIS ? En serio, claro sufriendo todas barbaridades que tu dices que se aplican en Arabia Saudi y que hacemos el resto del Mundo miramos para otro lado y dejamos que se comenta esas atrocidades y que vivan con leyes que violan los derechos humanos precisamente aquí te cito un fragmento del informe de los abusos que ha cometido el ISIS.

Citar
esa gente viviría mas o menos bien como estaban aunque fuese el EI el que controlase el país

Leyendo esto tu crees que vivirían mejor ? Pues gracia ahora a esos bombardeos de Rusia y la coalición internacional dirigida por EEUU están ahora reculando y recuperando terreno al ISIS, tanto en Siria como en Irak este mismo sábado han recuperaron Palmira una ciudad patrimonio de la humanidad y tiene ha acorralado al ISIS en Mosul cuando esto termine me imagino que estará mejor que con los cafres del ISIS violando a mujeres y niñas menores de edad.

Aparte que tendrán que reconstruir el país entero y los Occidentales que tu tanto criticas le ayudaran a reconstruir al país.

Citar
El informe concluye que los abusos generalizados cometidos por ISIL incluyen homicidios, la tortura, la violación y la esclavitud sexual, conversiones religiosas forzadas y el reclutamiento de niños. Todos ellos, dice, la cantidad de violaciónes de los derechos humanos y el derecho humanitario. Algunos pueden constituir crímenes contra la humanidad y / o pueden constituir crímenes de guerra. Sin embargo, la pauta manifiesta de los ataques contra los yazidis "señaló la intención de ISIL para destruir el Yezidi como grupo", dice el informe. Esto "sugiere fuertemente" que ISIL puede haber perpetrado un genocidio. El informe, solicitado por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU a iniciativa del Gobierno de Irak, * cita las matanzas brutales y específicas de cientos de hombres y niños yezidi en la llanura de Ninewa últimos Agosto. En numerosos pueblos yezidi, la población se redondea hacia arriba. Hombres y niños mayores de 14 años fueron separados de las mujeres y las niñas. Los hombres fueron luego llevaron y se dispararon por ISIL, mientras que las mujeres fueron secuestradas como los 'botines de guerra.'

 - See more at: http://www.ohchr.org/EN/NewsEvents/Pages/DisplayNews.aspx?NewsID=15720&LangID=E#sthash.V1BBz78A.dpuf


Bueno lo de Arabia Saudí es verdad practica prácticamente las misma leyes que el proclamado Estado Islámico, pero la diferencia es que Arabia saudí es un estado y Daesh pretender serlo cosa que demomento no ha conseguido.



Citar
Ahí tienes tres mil correos "desclasificados" entre los que Francia aclara el porque la interesaba bombardear e intervenir directamente sobre Libya. Es curioso porque justo esta pasando lo mismo (o eso intentan) que pase en Siria.. recuerda que Francia fue la primera en bombardear en ambos países.

Si fue la primera en bombardea Siria pero luego el 80% de estos bombardeos fueron llevados a cabo por la aviación de Estados Unidos.

Es que no veo intereses en Siria al revé son gastos para Francia y para el resto de países de la Unión Europea.

Citar
Siria no representa ninguna amenaza para Europa.. el ISIS no es mas que otra organización terrorista (que hay miles..)..

Como te gusta mezclar las cosas cuando no van en tu misma forma de pensar, nadie ha dicho que Siria sea una amenaza para Europa, por lo menos yo no lo he dicho.

La amenaza esta en esas organizaciones terroristas islámicas que se refugian en esos países precisamente esa es la amenaza tanto para Siria como para nosotros y lo peor es que ahora se han extendido por todo el mundo, lo tenemos también en nuestros países por que se han radicalizado precisamente en siria e irak donde tiene enormes campo de entrenamiento escondido en esos países.
Páginas: 1 ... 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 [737] 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines