elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 [729] 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 ... 971
7281  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 16 Abril 2016, 19:14 pm
yo conozco una oveja-borrego.......de venezuela


aupa harry....el duro

Eso que tiene que ver con el tema ?  :huh: Por cierto ese nick Elbrujomuerete me da un poco de miedo. :xD

Por tus comentarios en otros post parece que viene con ganas de vengarte no se que te abran echo. :¬¬
7282  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Instalacion cazador cazado en: 16 Abril 2016, 03:33 am
Hola a tod@s, estoy empezando en el mundo de seguridad wireless y me gustaria saber si se puede instalar la herramienta Cazador Cazado en el Sistema Kali Linux, probe distintas formas de escribirlo  pero nunca lo encuentra, muchas gracias.
salu2


No hace falta instalartelo te puedes descargar Wifislax 4.6 lo lleva ya incorporado te va resulta mas fácil que instalarlo o eso creo.

7283  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 16 Abril 2016, 00:06 am
Citar
he conocido a varias personas fumadoras que nunca le dio cáncer, así como personas fumadoras pasivas, a las que sí.

Humo del tabaco

Fumar es definitivamente el factor de riesgo más importante del cáncer de pulmón. Se cree que aproximadamente 80% de todas las muertes por cáncer del pulmón se deben al hábito de fumar, y este número es probablemente aún mayor para el cáncer de pulmón microcítico. Es poco común que una persona que nunca haya fumado padezca cáncer de pulmón microcítico. El riesgo de cáncer de pulmón entre los fumadores es mucho mayor que entre los no fumadores. Cuanto más tiempo fume y cuantos más paquetes consuma al día, mayor será su riesgo.

Los puros (cigarros) y las pipas tienen casi la misma probabilidad de causar cáncer de pulmón que los cigarrillos. Fumar cigarrillos con bajo contenido de alquitrán o “light” aumenta el riesgo de cáncer de pulmón tanto como los cigarrillos corrientes. Asimismo, fumar cigarrillos de mentol podría aumentar el riesgo aún más, ya que el mentol puede permitir que los fumadores inhalen más profundamente.

Humo de segunda mano: si usted no fuma, respirar el humo que otros producen (humo de segunda mano o humo de tabaco ambiental) puede aumentar su riesgo de cáncer de pulmón. Se cree que el humo de segunda mano causa más de 7,000 muertes por cáncer de pulmón cada año.


http://www.cancer.org/espanol/cancer/cancerdepulmonmicrociticocelulas/guiadetallada/cancer-de-pulmon-microcitico-celulas-pequenas-causes-risk-factors

Citar
otra cosa, el cáncer no lo produce ningún alimento ni agente externo, el cáncer lo llevamos todos por dentro. Es nuestra predisposición genética la que dicta si con el transcurrir de los años, estas células malignas se activan o no.

Bueno en parte si estoy de acuerdo y en otra no, te explico hay ciertos alimentos que consumimos a diario sin darnos cuenta, aumentan sustancialmente la posibilidad de padecer esta enfermedad que provoca la muerte de millones de personas al año en todo el mundo por ejemplo: Los transgénicos que son organismos genéticamente modificados,las carnes procesadas y este ultimo te vas a quedar mas asombrado las frutas y vegetales de producción industrial
Citar
El 98% de las frutas y verduras están contaminados con pesticidas, los cuáles provocan cáncer. En el primer lugar de este fatídico ránking se encuentran las manzanas, seguidas por las uvas, las fresas, el cilantro y las patatas. Los productos que se esparcen en los cultivos para evitar plagas y enfermedades, justamente, enferman a las personas que los consumen. La ingesta por parte de las mujeres en edad fértil trae como consecuencia a su vez problemas en sus hijos, como ser cociente de inteligencia más bajo o desórdenes de atención. Para evitar esto, elige productos orgánicos o certificados como “libres de pesticidas”. Acude a las ferias locales.[/b][/color]

Respecto al articulo demomento es lo que dicen los científicos, si es verdad a lo mejor pasa tiempo y vienen otro y descubre que no es así que es otra causa que lo provoca.
7284  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problema con mi mac! en: 15 Abril 2016, 16:12 pm
arrastró las carpetas, no los documentos

Pero esos documentos,fotos y música lo tendría metido en alguna carpeta me Imagino no se.

El usuario dice esto
Citar
arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.

 
Citar
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.

En lo demás no he leído nada de ninguna carpeta.

7285  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Problema con mi mac! en: 15 Abril 2016, 15:32 pm
Holaaaa! Espero que alguien pueda ayudarme!
Iba a vender mi mac y para eso tenia que borrarla para dejarla como nueva, pero no sabía e investigué y encontré una manera y lo logré.
¿Qué sucede? Pues antes de borrarla completamente, arrastré todos los documentos, aplicaciones, fotos, musica y todo lo que pude, a la papelera.
Cuando la computadora se reinició, volví a crear un usuario para ver como iba a quedar y me di cuenta que todo lo que borré antes, no estaba. Solo estaba FINDER y la PAPELERA.
Ahora mismo cuando quiero abrir algo, no me deja porque no hay ninguna aplicacion que lea nada.
Hoy se supone que iba a entregar la computadora, pero no puedo hacerlo así.

AYUDAAAAAAAAAAA!!! :-(

Lo que no entiendo es para que arrastraste todo esos documento, aplicaciones,fotos y música a la papelera.

Entonces cual es el problema que quieres recuperar esos documentos  ?  :huh:
7286  Foros Generales / Noticias / 17 trucos (y algún extra) para aprovechar Spotify al máximo en: 15 Abril 2016, 15:11 pm


Spotify es una de las plataformas líderes en el sector del streaming musical, y una de las pocas grandes que sigue atreviéndose a publicitar su modalidad gratuita sin preocuparse de que afecte al crecimiento de la de pago. Tan acostumbrados estamos a su aplicación que es posible algunos nos hayamos conformado con usarla de forma básica sin pararnos a mirar todas las posibilidades que ofrece.

Si eres uno de los que le da un uso básico a Spotify y quieres sacarle el máximo partido posible a los diez euros mensuales que pagas por ella, hoy vamos a ofrecerte un pequeño repertorio de trucos para hacerlo. Tenemos de todo, desde cómo convertir Spotify en un karaoke hasta cómo descargarte tu colección de discos favoritos para que no necesites recurrir al P2P nunca más.

Leer mas en: http://www.xataka.com/streaming/17-trucos-y-algun-extra-para-aprovechar-spotify-al-maximo
7287  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 15 Abril 2016, 04:03 am
Citar
Estoy flipando con lo que ser vegetariano produce cancer, claro, si han cogido las verduras de un huerto químico , seguro que producen cancer, pero asegurado, eso es como aquel que cultiva sus verduras con abonos naturales, y aplica productos ecológicos, mientras que otro, hecha abonos químicos, sulfata con químico, pues claro, el del primero no producirá cancer pero el del segundo si.

Te lo dice el mismo articulo que te cito aquí

Citar
Por ejemplo, si hay disponibilidad de carne o pescado—, aumenta el riesgo de una "sobreproducción" de los ácidos grasos. Como consecuencia, el metabolismo se distorsiona, y el organismo humano corre el peligro de padecer cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Yo lo veo lógico no se que manía tenéis con destrozar los artículos científico de verdad, tiene lógica un exceso de ácido grasos es normal que provoque una distorsión del metabolismo no solo ya el riesgo de padecer cáncer si no también el exceso de ácidos grasos provoca la reacción de una proteína que mata a las células hepáticas, causando cicatrices y lesiones en el hígado. 

Esta claro que si uno solo se alimenta solo de carne en su dieta tanta grasa no es buena para el organismo en futuro puede correr riesgo de padecer cáncer entre otras enfermedades, comer solo vegetales pues no nos aportan las cantidades requeridas por el organismo para funcionar correctamente en lo que se refiere a hidratos de carbono, proteínas o grasas.

Alimentarnos a base de frutas y verduras es algo que podemos hacer durante un periodo corto de tiempo a modo de depuración, ya que las fibras que contienen y las sustancias diuréticas nos ayudarán a expulsar las toxinas que nuestro cuerpo almacena.

Citar
Es necesario que sepamos que una dieta a base de vegetales y fruta no es nada recomendable, ya que debemos variar en la alimentación. Eso sí, es necesario que tengamos cuidado con lo que comemos, ya que nutrientes como las grasas saturadas no son necesarias, pues ponen en peligro nuestro organismo además de hacernos engordar.

7288  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como sacar contraseñas de web en: 14 Abril 2016, 03:54 am
Citar
Muchisimas gracias El_Andaluz, leere sobre el tema, algun consejo o algun sitio por donde empezar?

Google.  ;D

También puedes mirar por el foro.

Saludos.
7289  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La Iglesia encubre la pedofilia por su reputación? en: 14 Abril 2016, 03:23 am
Citar
Ahora que la iglesia lo tape, es normal, como van a admitir eso, solo lo admitiran cuando no tengan mas remedio, "la palabra de dios" hay que enseñarla y llevarla a todos los sitios,segun dicen, pero eso la palabra.

Hombre normal es dentro de lo lógico pero no dejan de ser cómplice de esos graves hechos repugnante tanto el que lo tapa como el que lo hace.


Citar
Hombre, lo cierto es que no estoy seguro, pero habría de conocer los casos totales, y ver el porcentaje real.

Escalofriantes cálculos

En septiembre de 2009 el propio Silvano Tomasi, en una declaración ante el Consejo de Drechos Humanos de las Naciones Unidas, indicó que según las estadísticas internas del Vaticano entre el 1,5 y el 5% del clero católico estaba involucrado en casos de abusos sexuales a menores. En la actualidad se cuentan unos 440.000 miembros del clero en todo el mundo (Incluidos, curas, presbíteros, diácono, obispos...), por lo que según los cálculos de Tomasi entre 6.000 y 20.000 curas habrían cometido delitos de pederastia.

Sin embargo, Charles J. Scicluna, ex promotor de Justicia de la Congregación de la Doctrina de la Fe y quien durante los últimos diez años se ha ocupado de lidiar con los casos de pederastia cometidos por sacerdotes, consideraba tales cifras exageradas respecto al número de denuncias llegadas al Vaticano. Según Scicluna, entre 2001 y 2010 las denuncias por abusos sexuales a menores presentadas ante la Congregación para la Doctrina de la Fe ascendieron a 3.000, por lo que los clérigos pederastas representarían el 0,67%, del total.

De esas 3.000 denuncias, siempre según Scicluna, sólo un 10% serían casos de "auténtica pedofilia, es decir, atracción sexual por niños impúberes". El 60% correspondería a su entender a la categoría de efebofilia, es decir, "provocados por una atracción sexual por adolescentes del mismo sexo" y el 30% restante correspondería a relaciones heterosexuales.


http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/05/52f21596268e3eeb738b4570.html

Es difícil hacer un calculo exacto sobre esto pero mas o menos anda la cosa así leetelo y saca tu propias conclusiones la verdad que es preocupante.

En la actualidad se cuentan unos 440.000 miembros del clero en todo el mundo (Incluidos, curas, presbíteros, diácono, obispos...)
7290  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stephen Hawking quiere crear nano-naves interestelares para viajar a Alfa Centau en: 14 Abril 2016, 02:26 am
Citar
No estoy en contra de la astrofísica, ni de descubrir nuevas teorías a través de mejores telescopios, si no de gastar miles de millones en intentar alcanzar una estrella en la que sabemos al 99,99% que no existe vida, cuando con ese dinero se podría acabar con todo el problema energético en la tierra...

Hombre tal vez si o tal vez no haya vida no lo vamos a saber hasta que no creen esas suspuestas nano-naves, donde se ha comprobado que no hay vida al 99,99% es en Marte valiente despilfarro de dinero tirado a la basura en ese planeta que ni es habitable para el ser humano y si lo quieren hacer habitable van a tener que gastar millones en hacerlo habitable como crear una atmósfera ese planeta lleno de polvo. 

Prefiero gastarme dinero en intentar desarrollar esas nano-naves e intentar viajar de una forma mas rápida para poder explorar esas galaxias que se encuentre lejo o posible zona habitable creo que merece mas la pena que intentar hacer habitable Marte.
Páginas: 1 ... 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 [729] 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 ... 971
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines