elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creo que tiene razón Donald Trump
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que tiene razón Donald Trump  (Leído 8,815 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #20 en: 21 Abril 2016, 01:40 am »

Pues Trump ha arrasado en Nueva York, lógico, si una décima parte de la población de Nueva York no vive diretamente de sus empresas o indirectamente no me quedo muy corto..., y estamos hablando de una ciudad cosmopolita, donde hay gente de absolutamente todas las culturas, vamos que el típico americano cerrado ahí no está. Uno de los mejores exalcaldes de Nueva York pidió el voto para Trump, uno de los más eficientes..., ahora mismo Nueva York da pánico como tratan al turista, como tienen las calles destrozadas o como la basura se amontona en las calles...
En fin, a mi me preocupa más España y la coalición de extrema izquierda comunista, tras la posible unión entre los populistas y los comunistas..., porque para mi esas pesonas solo termina consiguiendo dictadura y miseria...
En Francia la extrema derecha primera, en Grecia la extrema izquierda gobierno menos mal que se le ha dejado las cosas claras y en toda Europa movimientos populistas protagonizados por jóvenes que tienen muy lejana la segunda guerra mundial o bien no han estudiado como debastó Europa que votan a los extremismos que la protagonizaron y que a su término dio lugar a la Unión Europea..
En fin, me preocupa más Europa con sus radicalismos, en España extrema izquierda y en otros países extrema derecha que es un problema más inmediato y preocupante que lo que haga Donald Trump en Estados Unidos...
Sin ir más lejos el Brexit protagonizado sobre todo por grupos de extrema derecha cuando se trata de integrarnos como países..., el populismo es un problema global pero en España tenemos nuestro Donald Trump llamado Pablo Iglesias y nadie se escandaliza, es la pena..
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #21 en: 21 Abril 2016, 01:59 am »

Citar
Sin ir más lejos el Brexit protagonizado sobre todo por grupos de extrema derecha cuando se trata de integrarnos como países..., el populismo es un problema global pero en España tenemos nuestro Donald Trump llamado Pablo Iglesias y nadie se escandaliza, es la pena..

Anda que comparar ha Donald Trump con pablo Iglesia manda cojone dime en que se parecen ?  :¬¬

Por ejemplo:
Citar
La comparativa suena gratuita. El millonario neoyorquino no podría representar mejor el polo opuesto a las políticas que propugna la formación morada. Trump quiere cerrar la frontera a los refugiados y a todos los musulmanes como medida preventiva antiterrorista; Podemos reclama más medidas de ayuda a los peticionarios de asilo y no firmó el pacto antiyihadista en el Congreso porque "el terror no se combate con menos libertad".

Citar
Trump es un enemigo acérrimo de las políticas sociales. Ha llegado a decir que los subsidios y la Seguridad Social "incentivan a la gente a no trabajar". "El Gobierno debería ocuparse de las obras públicas, la seguridad, y poco más", ha declarado. Podemos, en su primera iniciativa parlamentaria, ha propuesto una "ley de emergencia social" para suministrar luz, calefacción y hogar a los españoles que no se lo pueden permitir.

Trump quiere reforzar el ejército y hacer América "grande de nuevo"; Podemos plantearía revisar los convenios militares con EEUU y, llegado el caso, la salida de la OTAN.

Sin embargo, la comparativa entre Trump y Pablo Iglesias es fructífera - la encontramos el domingo mismo en la prensa española - y tiene que ver más con las formas que con el contenido. Ha cundido la coletilla de que Trump es el populismo estadounidense como Iglesias es el español.

De hecho, para Bloomberg, Trump es el comodín a aplicar a todas las "izquierdas radicales": en agosto una columna explicaba qué tenía que ver Trump con Jeremy Corbyn, el líder laborista y "Pablo Iglesias británico" según el propio Pablo Iglesias, y en septiembre celebraban el triunfo de las políticas de austeridad en Grecia titulando "Resistiendo a Trump y Tsipras: el centro aguanta en un mundo post-crisis".

Citar
En fin, a mi me preocupa más España y la coalición de extrema izquierda comunista, tras la posible unión entre los populistas y los comunistas..., porque para mi esas pesonas solo termina consiguiendo dictadura y miseria..

Lo mas seguro que nos vayamos a nuevas elecciones, no creo yo que PSOE pacte a ultima hora con PP por lo que he escuchado en algunos medio de TV.
« Última modificación: 21 Abril 2016, 02:03 am por El_Andaluz » En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #22 en: 21 Abril 2016, 03:22 am »

¿ Me lo explicas ? No se como has conseguido asociar la Cruz Roja con cadenas de television. Me gustaría saberlo. Es mas, me gustaría saber porque te ríes de una de las organizaciones que mas ha aportado a la salud en el Mundo.

¿ Podrías mostrar esas estadísticas ? Dejar un link a un estudio que no sea el de un periódico de ultra derecha ?

Suecia tiene las tasas mas altas de violaciones registradas de Europa y no es precisamente por los recién llegados. Lleva así AÑOS. De hecho, Noruega también esta en el top.. y desde hace años.

¿ Te he llamado fascista ? He insinuado de algún modo que lo eras ? Como mucho habré mostrado un rechazo cómico de las ideas de ultra derecha que tenéis algunos usuarios por aquí.. pero no me veras tacharte de fascista a no ser que lo muestres de forma clara.

Lo que no puede ser, es que veas un par de periódicos de derechas o conservatistas, veas algún que otro video en youtube y digas que todos son peligrosos.

En los periódicos no sale que el resto de los inmigrantes que llegan aquí se portan bien, tampoco salen los que intentan hacer su vida.. nunca veras a un periódico y/o noticiero mostrar o dar una noticia sobre la vida de un hombre de clase media.

Lo que interesa a los medios es publicar lo malo, lo que llama la atención, lo que te hace enfadar.. no te va a mostrar la vida de los MILLONES de inmigrantes y de los MILLONES de musulmanes que llevan su día a día como tu, como yo y como cualquier otra persona. Te van a mostrar a los 10 que se portaron mal y van a ensuciar a los 2 millones que no hicieron nada.

Y de esto te hablo por experiencia propia. Por que cuando digo que soy extranjero, de tal país, mucha gente me mira mal.. porque otros que vinieron del mismo lugar, la cagaron. Tengo yo que pagar por ellos ? Y que se me tache de criminal ? Si la respuesta por tu parte es si, entonces yo no pinto nada en este tema..

Pues vaya, parece que no conoces al señor Fahad Qureshi ni a su organización (Islam Net). Es de los mas radicales en Noruega.. pero que te voy a decir yo... En esa conferencia hubo 1500 personas, en Noruega hay 150.000.. entonces, son todos iguales ?

Me quieres decir que los los 1.7 mil millones de musulmanes en el mundo, piensan igual que esos mil ? Eres el candidato perfecto para este video:



¿40? Parece un numero un poco al azar ¿no? La sharia se aplica en todos los países de mayoría musulmana e incluso en algunos que no... PERO a diferentes niveles. En algunos se aplica de forma tradicional (nada que ver con el gobierno).. en otros de manera regional (nada que ver con el gobierno) en otros a nivel personal (bodas, divorcios etc) y en otros a nivel estatal... este ultimo lo componen apenas unos 10-15 países.

Te metes con la persona equivocada. Yo soy el primero en denunciar esos crimines contra la humanidad. De hecho si lees algunos posts míos te darías cuenta. Posts en los que "personas" como @programatrix se dedican a echar todo su odio sobre Corea del Norte o China o Rusia por las faltas de derechos humanos e ignoran completamente países como Arabia Saudi a la que compramos petroleo todos los segundos...

Has ido a darle lecciones a la persona equivocada... Que en esos países se aplique esa "ley", no quiere decir que TODOS los musulmanes estén a favor de ello.

Lo del velo me parece gracioso porque también se menciona en la Biblia.. y en la biblia también es considerado como un acto de dedicación a Dios y al hombre de la familia... pero oye.. y seguro que si piensas un poco, adivinaras de donde viene el velo de la novia que se usa en todas las bodas de Iglesia :P

¿ Me "tachas" de liberal sin saber siquiera el significado de la palabra ? No soy liberal, de hecho prohibiría a todas las religiones si pudiera. Lo que si tengo es la mente algo mas abierta. Se que para mi aunque el burka sea un asco, hay otras personas que lo llevan porque creen en ello y respeto eso.

Dime, en España por ejemplo, no te van a matar por no llevar el burka, de hecho cualquier acto de violencia religiosa se castiga sobre todo si el acosador es un hombre... En España una mujer no esta obligada de NINGUNA forma a llevar burka o velo o lo que sea.. entonces.. porque hay tantas mujeres que lo llevan por la calle? Acaso las van a encarcelar o matar a pedradas? O es por que creen en su religion?

Mira, una cosa es respetar los derechos y la elección.. otra muy diferente es respetar TUS derechos y TU elección. Si hay algo que no te gusta, te jodes y te aguantas o lo intentas cambiar de forma respetuosa.

Tu no decides lo que esta bien y lo que esta mal. Recuerdas la frase: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" ? Pues esa frase existe y se aplica por algo.. es lo que se llama Principio de presunción de inocencia y se aplica en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No puedes juzgar a una masa, solo por lo que hicieron unos pocos.

Que gracioso..

Saludos

Perdón si te pase a ofender man, es que este tema me calienta, se nota que tienes respeto para dialogar, mira man es que encuentro que hay un punto en que no coincidimos para nada, yo encuentro que los mass ***** dicen que hubieron violaciones y todo el tiempo, pero siempre evitan decir que la mayoría de estas las cometen tipos que vienen de una cultura muy machista. Basta con ver a alguien que se oponga al islam públicamente y todos los mass ***** lo tildan de xenofobia, racista, ULTRA-DERECHA (jajajaja). Al ver que todos los medios de comunicación tienen el mismo discurso de tachar de racista o ultra-derecha a cualquiera que se oponga a la inmigración masiva, infiero que estas tiene como propósito unido estar a favor de la inmigración.  No entiendo porque las feministas se pronuncian tan poco en cuanto a este asunto.

Mira, acá se explica en que consiste el juego de estos musulmanes, es un juego bastante conocido en países como Egipto, si quieres un día puedes jugarlo con tus amigos.
http://www.infobae.com/2016/01/13/1782883-alerta-europa-las-violaciones-grupales-atribuidas-grupos-refugiados

Este juego trata se llama el Taharrush
". Éste consiste en un importante grupo de hombres que, en concentraciones multitudinarias, se aprovechan de las mujeres. Según denuncian nuevas víctimas, este fenómeno llegó a algunas ciudades de Alemania."

"Desde esa fecha, ya se registraron más de 500 denuncias por agresiones a mujeres en todo el país, de acuerdo a lo consignado por Daily Mail."

"Las declaraciones de las primeras víctimas en Alemania revelaron que los agresores, en su mayoría, eran de origen árabe. Asimismo, las autoridades locales informaron que ya han sido identificados 19 sospechosos. Todos ellos, extranjeros."

Mira, 500 denuncias, y las mismas mujeres dijeron que en su mayoría eran de origen árabe, no creo que estas mujeres violadas o acosadas sexualmente estén mintiendo, a menos de que ultra derechistas se hayan puesto máscaras de árabe para desacreditar a los refugiados e inmigrantes de forma prefabricada, pero no creo.

Lo otro, cuando hablo de liberal, o de comunismo, o de feminismo, no hablo de lo que está escrito en su definición, sino de lo que produce en los hechos, por lo tanto no hablo de liberalismo de lo que significa, sino de lo que produce en los hechos, sobre todo una falsa libertad de expresión (si tienes una opinión diferente te tachan de todo), quizás todas las ideologías lo hagan, pero los liberales son los que más se enorgullecen de esto y eso para mi es ser hipócrita, me cargaaaaaaaaaa la mentira.

Con respecto a lo del vídeo, primero hablo de los musulmanes en Europa, si tienen la Sharia o cuelgan a los homosexuales, o lapidan mujeres por adulterio es lo que ellos eligen para su sociedad, así que no me importa, no soy tan internacionalista así que que hagan lo que quieran, pero diciendo esto el número se rebaja a solo los que están en Europa.
Por qué crees que son una minoría, si el islam dice que hay que cortar una mano, o que la pena de la homosexualidad es la muerte, porque no van a creerlo (no digo todos, pero estoy cansado de escuchar que siempre todo es una minoría), quizás para ellos sea correcto, porque negarlo, si en los países que se aplica la sharia en verdad la mayoría le tienen aprecio, porque van a estar en desacuerdo? Y no me digas que van a Suecia porque aman su cultura jajajajajajjajaja, la cultura más liberal de mundo, jajajajaj, es solo para buscar una mejor vida económica, y eso no lo crítico, además el país es muy frío. PERO UNA COSA MAN, NO DIGO QUE VAYAN A MATAR A UN HOMOSEXUAL EN EUROPA, DIGO QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LA PENA CAPITAL O CON POR LO MENOS UN CASTIGO PARA UN HOMOSEXUAL, quería aclarar eso.

Con lo de las religiones, obvio, Jesús dijo si no estás conmigo estás contra mí, en la torá
dicen que trabajar un shabat es penado con la muerte, etc, pero no veo a un judío aplicando esto (a excepción con los palestinos (broma)), o a un cristiano (bueno, los cristianos tienen muchos problemas en todos estos temas pero no se llega al punto de castigar legalmente o matar por adulterios y cosas parecidas).

Con lo de Rusia y el otro amigo forero programatrix, la verdad es que tengo a Putin en alta estima, lo encuentro un buen presidente, que ha subido la estima de su pueblo, ha luchado contra banqueros peligrosos como George Soros, y bueno, no tengo nada contra el.

Con lo de Donald Trump quiero aclarar que si bien todo país tiene el derecho de vigilar sus fronteras, no estoy de acuerdo con la deportación masiva, y como dije, los mexicanos son de una cultura muy parecida, no hay un choque de cultura grande en ese caso.

Saludos cordiales amigo, buena conversación, para la próxima voy a responder más corto




En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #23 en: 21 Abril 2016, 03:30 am »

+8 :xD
Oye man, relax, un abrazo bro


Actualización

Miren cabros, aca está el juego llamado el "Taharrush", este vídeo no es de Alemania, sino de la plaza Tahir, parece un juego bastante popular en otras partes del mundo, acá comparto el vídeo, espero que lo vean, saludos.



Bueno, quiero aclarar que este vídeo no es de Alemania, pero ante las oleadas de acosos sexuales de variadas formas UN ALCALDE ALEMÁN explica como evitar las violaciones de refugiados, me parece interesante el vídeo, una buena solución.


« Última modificación: 21 Abril 2016, 03:42 am por lucke » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #24 en: 21 Abril 2016, 12:18 pm »

El "buenismo" tiene como resultado la aparición de caballeretes como Trump, y si, como los de Podemos.

Se confunde a menudo el ser "tolerante" con ser "gilipollas". Así de claro. Se habla demasiado de "respetar a otras culturas", pero no se dice nada de defender la propia. Se cae en la trampa de "o pones el culo o eres un fascista"

Años de permisividad y de tontería dan como resultado la aparición de "salvapatrias" que no lo dudeis, no solo no van a arreglar nada, sino que van a empeorar mucho las cosas, y lo peor es que una vez llegan al poder son como las garrapatas, no hay forma de tirarlos.

La idea de que todos los musulmanes son terroristas o violadores por definición es una solemne estupidez, pero el negar que una porción de ellos lo son en potencia es una estupidez aún mas grande. El problema como siempre está en los "buenistas" que confunden habitualmente la tolerancia con la bajada de pantalones. El aceptar inmigrantes son dejar las puertas abiertas, y los que mas gritan y "piden" son generalmente los que menos tienen que perder en cualquier caso.

Recientemente he visto una consecuencia de estas memeces. En Noruega, paradigma y "ejemplo" durante muchos años de algunos bobos en cuestiones de "derechos humanos". una rata de alcantarilla neonazi que liquidó a mas de 70 personas a sangre fria consigue una enorme indemnización del gobierno porque "lo han torturado"

¿Cuales han sido las presuntas torturas?. Agarraros: "lo cachean y registran habitualmente", "no le dejan estar con otros reclusos" y cosas por el estilo. Vamos, que lo mismo le sirven el café con pastas frio.

Ojo, hablamos de un ASESINO a sangre fría que no se arrepiente para nada de lo que hace, y hala... a pagarle una indemnización enorme porque no le dan besitos y lo arropan al irse a la camita.

Lo mismo para con estos colectivos. A mi me la sopla si mi vecino es musulman, budista, creyente del gran spagetti volador o si cree que van a llevarle al cielo los alienigenas de Raticulin. Lo que quiero es que mi vecino se comporte según unas ciertas normas de urbanidad y respeto que son propias de mi país. Si acepta eso, lo que haga, a quien le rece o lo que haga en su cama con quien sea y como sea me la suda. Lo que no voy a pasar es por el que pretenda obligarme a mi o a alguien de mi familia a llevar una determinada ropa, a ponerme con el culo en pompa a rezarle a su Ala o que me de la murga con sus llamadas a la oración.

Si tuviera que trabajar en Arabia Saudí, o en cualquier otro país árabe lo tendría claro. Debería de respetar sus usos y costumbres, y si no me gustan no voy. Lo mismo exijo a quien venga a "mi casa". Sigues mis normas y costumbres, o te vuelves a tu casa.

Y si no le gusta, ahí está la puerta. Ni mas, ni menos. No pienso generalizar con religiones o costumbres. Si mi vecino cree en Ala y reza ocho veces diarias y lleva barba hasta el ombligo es su problema.

Yo no voy a ir a su país a imponerle mis ideas, del mismo modo no pienso tolerar que el venga al mio a imponerme las suyas.

ESO es lo que tiene que hacerle, el resto son chorradas. O nos respetamos todos, o el que no quiera respetar se le mete en una patera, se le da un remo y buen viaje.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' el sitio web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,319 Último mensaje 4 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
donald trump no cree en el calentamiento global « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 43 19,110 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
por Hason
Anonymous tumba la web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,931 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 02:57 am
por programatrix
Donald Trump tiene hasta su propio lenguaje de programación porque puede,y punto
Noticias
wolfbcn 3 2,257 Último mensaje 23 Enero 2016, 08:10 am
por Br1ant
Anonymous distribuyó información de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,706 Último mensaje 19 Marzo 2016, 02:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines