elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creo que tiene razón Donald Trump
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que tiene razón Donald Trump  (Leído 8,622 veces)
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2016, 05:29 am »

Desde que has venido de EEUU según tu y has visto ha este personaje allí haciendo mitin te has vuelto ahora republicano o que ?  :huh: :xD aparte de ser del PP.

No me negarás que este tío como sea elegido presidente de los EEUU aparte de mirar por "su país" lo que se refiere a política exterior va ser un total desastre ,precisamente como salga presidente va empeorar la guerra en Siria y veremos a ver si también el conflicto que tiene con Corea del Norte que no es poco a ver como lo resuelve.

Parece que no sabes mucho si crees que Donald Trump va a empeorar el conflicto en Siria, el no está interesado en derrocar a Assad, como lo estaba Obama con derrocar a Gadaffi, Assad, y todo el desastre de la primavera Arabe, creo que este tipo está más interesado en su propio país que en el repartir "democracia" en el mundo entero.
Los países Europeos deberían seguir este ejemplo antiglobalista, y los mexicanos más que cargarse con Donald Trump deberían hacerlo con sus políticos y su sistema que ya no sirvió. Esta campaña de atacar a Trump por parte de Vicente Fox (el ex presidente corrupto que no hizo nada por México más que robar) y otros nefastos tipos pertenecientes a la cúpula de poder no es más que un falso patriotismo para desviar la mirada de los mexicanos hacia Trump y olvidarse de los problemas que tiene México. Si la única esperanza de triunfar con la que nacen los Mexicanos pobres es de emigrar a USA, como van a algún día van a poder levantar ese país?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2016, 06:12 am »

Citar
Parece que no sabes mucho si crees que Donald Trump va a empeorar el conflicto en Siria, el no está interesado en derrocar a Assad, como lo estaba Obama con derrocar a Gadaffi, Assad, y todo el desastre de la primavera Arabe, creo que este tipo está más interesado en su propio país que en el repartir "democracia" en el mundo entero.

No hace falta saber mucho solo tienes que ver los mitin que hace el señor Trump y las barbaridades que dice si te informaras un poco mas no dirías eso y no voy citar otra vez las cantidad de chorradas que dice ese tío y todo para llevarse el voto fácil de los indeciso aparte es populista, maniqueo y reduccionista.


Citar
Los países Europeos deberían seguir este ejemplo antiglobalista, y los mexicanos más que cargarse con Donald Trump deberían hacerlo con sus políticos y su sistema que ya no sirvió. Esta campaña de atacar a Trump por parte de Vicente Fox (el ex presidente corrupto que no hizo nada por México más que robar) y otros nefastos tipos pertenecientes a la cúpula de poder no es más que un falso patriotismo para desviar la mirada de los mexicanos hacia Trump y olvidarse de los problemas que tiene México. Si la única esperanza de triunfar con la que nacen los Mexicanos pobres es de emigrar a USA, como van a algún día van a poder levantar ese país?

Los países de Europa lo que tienen que hacer es dejarse de chupar el culo a los Estados Unidos, lo único que no va atraer es una guerra a nivel mundial siempre esta metiendo el hocico en conflictos que no tienen ellos nada que ver se creen que va estabilizar un país que esta sometido en una guerra civil que dura ya 5 años y con miles de refugiados que no paran de llegar a Europa.

Ya no solo eso si no también se meten en el conflicto de Ucrania mejor no digo mas por que al final voy a provocar que cierren el tema. >:D
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2016, 10:17 am »

Trump es un niño de papa que no ha dado palo al agua en su vida que se cree por encima de otros. Resucitaría el KKK si pudiera.

La cuestión es diferente. Por un lado, todo país debería, o ojo repito debería de priorizar a sus ciudadanos sobre los extranjeros.

Eso no implica denegar la entrada "porque eres extranjero", sino velando por la seguridad y derechos de sus ciudadanos. Si un extranjero quiere ir a trabajar plantearse ¿ese puesto puede ser cubierto por un nacional de ese país? En ese caso ¿porque no se hace?. Lo que no es normal es "importar extranjeros para los trabajos que no nos gustan". Si ese extranjero viene a aportar a ese país experiencia, buen trabajo y profesionalidad es un tema diferente.

Los estados no deberían de regalar residencias o nacionalidades como si fueran caramelos. Si un extranjero comete delitos, a la jaula y luego expulsado sin posibilidad de reingreso. ¿Vienes a trabajar, integrarse y convivir? Adelante, eres una persona como cualquier otra. ¿Vienes a delinquir?. A la p**a calle, que delincuentes nacionales que no podemos expulsar ya tenemos y no queremos mas.

¿Vienes a cometer delitos y/o atentados?. Lo mismo, prisión y después expulsión con la advertencia de que poner un pie de nuevo en ese país significará la carcel inmediata.

Si un estado no se preocupa y cuida de sus ciudadanos, es una panda de inutiles, pero esa protección y ciudado no implica que se deba discriminar a un extranjero simplemente por serlo. Debe de exigirse al que va a un país que aprenda el idioma, las costumbres y se integre, y luego que cumpla exactamente con las mismas obligaciones que los demás.

Yo cuando voy invitado a casa de unos amigos, no cago en el salón (ni en mi casa). Me acomodo a sus horarios, a sus costumbres y si están en otro país, a su idioma dentro de lo que puedo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2016, 15:20 pm »

Citar
me refiero a lo que dice que aplicar un baneo momentáneo a los musulmanes que quieran entrar a USA, si, es exagerado, pero en Europa, las puertas han estado totalmente abiertas, con un par de "parches" que han hecho, pero no tiene nada que ver lo que hacen la mayoría de jóvenes musulmanes con ninguna otra etnia o religión que exista en el mundo.

Jovenes musulmunales o no que se porten como el culo, hay en todos lados. Dices que unos violaron a una mujer alemana, te aclaro 2 puntos:

1. La historia de esa mujer fue prefabricada. Es decir, Se la invento.
http://www.theguardian.com/world/2016/jan/31/teenage-girl-made-up-migrant-claim-that-caused-uproar-in-germany?CMP=share_btn_tw

2. En 2009 en Alemania hubo 9 casos de violación por cada 100.000 personas. La mayoría de propios alemanes. Así que tampoco nos pongamos histericos por una historia prefabricada.

Citar
Hace unos meses la gente tenía miedo de hablar de estas cosas por ser llamado "racista" (siendo que el islam no es una raza sino una religión), pero ahora están ya todos tan enojados que les da lo mismo, en verdad es desesperante ver como a estos tipos violan y hacen desastres y la justicia no hace nada, los políticos están empezando a despertan un gigante dormido.

A mi me gustaría ver donde ves esos casos... pero con hechos y pruebas.. y me gustaría saber porque no comparas los porcentajes a los crímenes que se han dado en el propio país antes de la entrada de dichos refugiados.

Y eso de que la justicia no hace nada.. WTF ?

Citar
Eso de que el Islam es una religión de amor yo igual me lo creía, pero viendo los hechos y lo que pasa día a día ya no sirve de mucho la adoctrinación que nos dan los medios desde hace años.

Es la misma doctrina que se implanta en el cristianismo. En prácticamente cualquier religion mayoritaria, la mujer siempre es un ser inferior, con menos derechos y debe obedecer a su marido. La biblia también habla de esclavos, de como los de otras religiones no son bienvenidos al "cielo" y otras mierdas.

El Islam no es una causa directa. Es el islamismo radical.. y si, lo hay, al igual que hay cristianismo radical.. al igual que hay pensamientos radicales (como el del idiota de Trump).



Citar
He estado hace no mucho en los EEUU y entiendo perfectamente a ese señor.

Na na, mejor dilo alto y claro.

He estado hace no mucho en EEUU, y me he comido toda la propaganda de ese señor.

No te andes por los bordes.

Citar
Allí el empresario es alguién a admirar y un ejemplo a seguir por la ciudadanía, el mejorar continuamente en lo personal y económico es lo que busca la población y en lo que se basa el sistema capitalista.

No... ahí admiran a los empresarios que empezaron de cero y crecieron. Vease, Bill Gates, Steve Jobs etc.. Donald Trump empezó con la fortuna de su papi, no es mas que un heredero con un alto ego sin estudios de política que esta aprovechando una crisis (como hacen siempre los de derechas) para ganar popularidad.

Oye, a mi si me dan un "pequeño" préstamo de 1 millon de dolares, también me hare rico.. créeme xD

Si quieres te pongo un video donde puedes ver la cultura y la inteligencia de las personas que le votan:





Citar
Allí en EEUU, en Nueva York vi los edificios Trump y el imperio que tiene montado. A esta persona no le falta precisamente el dinero.

Claro que no le falta. Su padre le dejo todo..  :laugh:

Citar
Putin no es precisamente en política exterior un Angel, entró con las armas a Crimea, la invadió y dijo esto es mio, hasta luego.

....

Citar
Y sinceramente yo creo que la política exterior es lo que menos nos afectaría de Trump, pues si trata los problemas geopolíticos con mano dura sería su país el objetivo y a Europa nos dejaría tranquilos...,

jajajajajja

Tio, no se porque pero cada vez que leo algo tuyo, me sale una sonrisa de oreja a oreja. En serio, deja de leer propaganda de ultra derecha..

Citar
Respeto tu opinión man, pero de cierta forma son las opiniones políticamente correctas las que están destruyendo Europa, te aseguro que no son unos cuantos, en los países islamicos las mujeres andan con velo, y todo resulta bien, pero cuando vienen a Europa, las mujeres andan al estilo occidental, sin taparse, con los mismos derechos que un hombre, y eso para el JOVEN musulman en la mayoría de los casos es considerada una promiscua y digna de ser violada,

Como voluntario de la Cruz Roja, hago tareas de integración donde ayudamos a gente a integrarse en España. Te aseguro que los jóvenes son lo menos propensos a la violencia y a obedecer a las leyes del Islam. Es mas, son los hombres mayores que han sido educados desde pequeños en ello los que rechazan nuestras libertades. De jovenes, nada.

Saludos
« Última modificación: 20 Abril 2016, 16:08 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2016, 15:34 pm »

Una pregunta sobre la genial idea de Trump de "prohibir a los musulmanes"

Se calcula que hay algo mas de tres millones de musulmanes nativos en los EEUU

¿Que hará este mastuerzo con ellos, resucitar los campos de concentración como se hizo con los japoneses en la WWII?

La cuestión es simple. Si un extranjero delinque en otro país, ese país debe de ser libre para condenarlo como a cualquier otro ciudadano, y luego expulsarlo sin posibilidad de reingreso.

Fuera de eso, el resto son pajas mentales
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #15 en: 20 Abril 2016, 16:36 pm »

Jovenes musulmunales o no que se porten como el culo, hay en todos lados. Dices que unos violaron a una mujer alemana, te aclaro 2 puntos:

1. La historia de esa mujer fue prefabricada. Es decir, Se la invento.
http://www.theguardian.com/world/2016/jan/31/teenage-girl-made-up-migrant-claim-that-caused-uproar-in-germany?CMP=share_btn_tw

2. En 2009 en Alemania hubo 9 casos de violación por cada 100.000 personas. La mayoría de propios alemanes. Así que tampoco nos pongamos histericos por una historia prefabricada.

A mi me gustaría ver donde ves esos casos... pero con hechos y pruebas.. y me gustaría saber porque no comparas los porcentajes a los crímenes que se han dado en el propio país antes de la entrada de dichos refugiados.

Y eso de que la justicia no hace nada.. WTF ?

Es la misma doctrina que se implanta en el cristianismo. En prácticamente cualquier religion mayoritaria, la mujer siempre es un ser inferior, con menos derechos y debe obedecer a su marido. La biblia también habla de esclavos, de como los de otras religiones no son bienvenidos al "cielo" y otras mierdas.

El Islam no es una causa directa. Es el islamismo radical.. y si, lo hay, al igual que hay cristianismo radical.. al igual que hay pensamientos radicales (como el del idiota de Trump).



Na na, mejor dilo alto y claro.

He estado hace no mucho en EEUU, y me he comido toda la propaganda de ese señor.

No te andes por los bordes.

No... ahí admiran a los empresarios que empezaron de cero y crecieron. Vease, Bill Gates, Steve Jobs etc.. Donald Trump empezó con la fortuna de su papi, no es mas que un heredero con un alto ego sin estudios de política que esta aprovechando una crisis (como hacen siempre los de derechas) para ganar popularidad.

Oye, a mi si me dan un "pequeño" préstamo de 1 millon de dolares, también me hare rico.. créeme xD

Si quieres te pongo un video donde puedes ver la cultura y la inteligencia de las personas que le votan:





Claro que no le falta. Su padre le dejo todo..  :laugh:

....

jajajajajja

Tio, no se porque pero cada vez que leo algo tuyo, me sale una sonrisa de oreja a oreja. En serio, deja de leer propaganda de ultra derecha..

Como voluntario de la Cruz Roja, hago tareas de integración donde ayudamos a gente a integrarse en España. Te aseguro que los jóvenes son lo menos propensos a la violencia y a obedecer a las leyes del Islam. Es mas, son los hombres mayores que han sido educados desde pequeños en ello los que rechazan nuestras libertades. De jovenes, nada.

Saludos


jajajjajajajja Cuando me dijiste que eras de la cruz roja entendí porque repetías como loro repitiendo todo lo que dice CNN, BBC, DW, y tooooooodoooooooosss los canales.
De seguro todas las violaciones en Suecia, Noruega, etc, que por estadística son mucho mayores en musulmanes son puras hechos prefabricados por neonazis jajajajjajjaj, y que todos los que sentimos malestar con esto (cada vez en mayor número) somos fascistas, la misma propaganda que vengo escuchando desde niño jajajaa.



Vi tus vídeos, mira este, seguramente son una minoría radical no más.
En 40 países se aplica la sharia, en estos la homosexualidad es un delito, en 7 de estos la homosexualidad se paga con la PENA CAPITAL, además de todos los abusos contra los derechos humanos contra las mujeres, tu eres de la cruz roja, debería importarte eso, bueno, el caso es que los inmigrantes vienen de estas tierras.

Sí es que en esos países una mujer para comprobar una violación necesita 4 testigos, para que un hombre pueda separarse de una mujer le basta solo decirlo, una mujer si sale sin velo es detenida (aunque nunca salen sin velo jajajaja), las matan en "asesinato de honor (o deshonor mejor dicho)" apiedrandolas o tirandolas de la ventana (y no son casos aislados),
entonces no esperes que estos tipos vengan de esos países, o de esa cultura, y vean a las mujeres como igual, sería una gran hipocrecía

y bueno tu sabes todas estás cosas, sólo que seguramente como todo buen liberal vas a rehusar debatir con argumentos lógicos y dirás seguramente que los católicos hace 500 apoyaban la inquisición, o mi favorita jajaja que las mujeres usan el burka como "expresión religiosa" (siendo que la religión las obliga a llevarla).

Pero bueno todo esto de su cultura y religión de los países que vienen son historias prefabricadas, de hecho este año en Egipto se celebra la Gay Parade jajajaajj.

ya viejo saludos cordiales no te cierres los ojos solo.
En línea

HelThunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #16 en: 20 Abril 2016, 18:02 pm »

Duele ver tanta ignorancia. No digas 'no te cierres los ojos solo', cuando eres quién más cerrado los tiene..
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2016, 01:03 am »

Citar
jajajjajajajja Cuando me dijiste que eras de la cruz roja entendí porque repetías como loro repitiendo todo lo que dice CNN, BBC, DW, y tooooooodoooooooosss los canales.

¿ Me lo explicas ? No se como has conseguido asociar la Cruz Roja con cadenas de television. Me gustaría saberlo. Es mas, me gustaría saber porque te ríes de una de las organizaciones que mas ha aportado a la salud en el Mundo.

Citar
De seguro todas las violaciones en Suecia, Noruega, etc, que por estadística son mucho mayores en musulmanes son puras hechos prefabricados por neonazis jajajajjajjaj,

¿ Podrías mostrar esas estadísticas ? Dejar un link a un estudio que no sea el de un periódico de ultra derecha ?

Suecia tiene las tasas mas altas de violaciones registradas de Europa y no es precisamente por los recién llegados. Lleva así AÑOS. De hecho, Noruega también esta en el top.. y desde hace años.

Citar
y que todos los que sentimos malestar con esto (cada vez en mayor número) somos fascistas, la misma propaganda que vengo escuchando desde niño jajajaa.

¿ Te he llamado fascista ? He insinuado de algún modo que lo eras ? Como mucho habré mostrado un rechazo cómico de las ideas de ultra derecha que tenéis algunos usuarios por aquí.. pero no me veras tacharte de fascista a no ser que lo muestres de forma clara.

Lo que no puede ser, es que veas un par de periódicos de derechas o conservatistas, veas algún que otro video en youtube y digas que todos son peligrosos.

En los periódicos no sale que el resto de los inmigrantes que llegan aquí se portan bien, tampoco salen los que intentan hacer su vida.. nunca veras a un periódico y/o noticiero mostrar o dar una noticia sobre la vida de un hombre de clase media.

Lo que interesa a los medios es publicar lo malo, lo que llama la atención, lo que te hace enfadar.. no te va a mostrar la vida de los MILLONES de inmigrantes y de los MILLONES de musulmanes que llevan su día a día como tu, como yo y como cualquier otra persona. Te van a mostrar a los 10 que se portaron mal y van a ensuciar a los 2 millones que no hicieron nada.

Y de esto te hablo por experiencia propia. Por que cuando digo que soy extranjero, de tal país, mucha gente me mira mal.. porque otros que vinieron del mismo lugar, la cagaron. Tengo yo que pagar por ellos ? Y que se me tache de criminal ? Si la respuesta por tu parte es si, entonces yo no pinto nada en este tema..

Citar
Vi tus vídeos, mira este, seguramente son una minoría radical no más.

Pues vaya, parece que no conoces al señor Fahad Qureshi ni a su organización (Islam Net). Es de los mas radicales en Noruega.. pero que te voy a decir yo... En esa conferencia hubo 1500 personas, en Noruega hay 150.000.. entonces, son todos iguales ?

Me quieres decir que los los 1.7 mil millones de musulmanes en el mundo, piensan igual que esos mil ? Eres el candidato perfecto para este video:



Citar
En 40 países se aplica la sharia

¿40? Parece un numero un poco al azar ¿no? La sharia se aplica en todos los países de mayoría musulmana e incluso en algunos que no... PERO a diferentes niveles. En algunos se aplica de forma tradicional (nada que ver con el gobierno).. en otros de manera regional (nada que ver con el gobierno) en otros a nivel personal (bodas, divorcios etc) y en otros a nivel estatal... este ultimo lo componen apenas unos 10-15 países.

Citar
en estos la homosexualidad es un delito, en 7 de estos la homosexualidad se paga con la PENA CAPITAL, además de todos los abusos contra los derechos humanos contra las mujeres, tu eres de la cruz roja, debería importarte eso, bueno, el caso es que los inmigrantes vienen de estas tierras.

Te metes con la persona equivocada. Yo soy el primero en denunciar esos crimines contra la humanidad. De hecho si lees algunos posts míos te darías cuenta. Posts en los que "personas" como @programatrix se dedican a echar todo su odio sobre Corea del Norte o China o Rusia por las faltas de derechos humanos e ignoran completamente países como Arabia Saudi a la que compramos petroleo todos los segundos...

Has ido a darle lecciones a la persona equivocada... Que en esos países se aplique esa "ley", no quiere decir que TODOS los musulmanes estén a favor de ello.

Lo del velo me parece gracioso porque también se menciona en la Biblia.. y en la biblia también es considerado como un acto de dedicación a Dios y al hombre de la familia... pero oye.. y seguro que si piensas un poco, adivinaras de donde viene el velo de la novia que se usa en todas las bodas de Iglesia :P

Citar
ólo que seguramente como todo buen liberal vas a rehusar debatir con argumentos lógicos y dirás seguramente que los católicos hace 500 apoyaban la inquisición, o mi favorita jajaja que las mujeres usan el burka como "expresión religiosa" (siendo que la religión las obliga a llevarla).

¿ Me "tachas" de liberal sin saber siquiera el significado de la palabra ? No soy liberal, de hecho prohibiría a todas las religiones si pudiera. Lo que si tengo es la mente algo mas abierta. Se que para mi aunque el burka sea un asco, hay otras personas que lo llevan porque creen en ello y respeto eso.

Dime, en España por ejemplo, no te van a matar por no llevar el burka, de hecho cualquier acto de violencia religiosa se castiga sobre todo si el acosador es un hombre... En España una mujer no esta obligada de NINGUNA forma a llevar burka o velo o lo que sea.. entonces.. porque hay tantas mujeres que lo llevan por la calle? Acaso las van a encarcelar o matar a pedradas? O es por que creen en su religion?

Mira, una cosa es respetar los derechos y la elección.. otra muy diferente es respetar TUS derechos y TU elección. Si hay algo que no te gusta, te jodes y te aguantas o lo intentas cambiar de forma respetuosa.

Tu no decides lo que esta bien y lo que esta mal. Recuerdas la frase: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" ? Pues esa frase existe y se aplica por algo.. es lo que se llama Principio de presunción de inocencia y se aplica en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No puedes juzgar a una masa, solo por lo que hicieron unos pocos.

Citar
no te cierres los ojos solo.

Que gracioso..

Saludos
« Última modificación: 21 Abril 2016, 01:18 am por #!drvy » En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2016, 01:23 am »

Y éste hilo, que es xenófobo por definición, no se cierra? :huh:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #19 en: 21 Abril 2016, 01:31 am »

Citar
Duele ver tanta ignorancia. No digas 'no te cierres los ojos solo', cuando eres quién más cerrado los tiene..

+8 :xD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' el sitio web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,283 Último mensaje 4 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
donald trump no cree en el calentamiento global « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 43 18,900 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
por Hason
Anonymous tumba la web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,876 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 02:57 am
por programatrix
Donald Trump tiene hasta su propio lenguaje de programación porque puede,y punto
Noticias
wolfbcn 3 2,195 Último mensaje 23 Enero 2016, 08:10 am
por Br1ant
Anonymous distribuyó información de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,627 Último mensaje 19 Marzo 2016, 02:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines