elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Creo que tiene razón Donald Trump
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Creo que tiene razón Donald Trump  (Leído 8,621 veces)
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Creo que tiene razón Donald Trump
« en: 19 Abril 2016, 22:54 pm »

He visto como actúan los nuevos inmigrantes de países variados pero mayoritariamente musulmanes (África del norte y Siria), y verdaderamente eso de decir que son una minoría que actúa irresponsablemente es una falacia más del discurso políticamente correcto de los mass *****. Estoy cansado de ver como jóvenes musulmanes acosan e incluso llegan a abusar sexualmente de las mujeres de Europa y que los políticos no hagan una *****.
Cuando fue el asalto sexual masivo en Alemania la noche de año nuevo, muchos medios presentaban la noticia como "crece xenofobia y racismo en Alemania", le importaban un carajo las mujeres que habían sido violadas o abusadas sexualmente. Estoy cansado de que MUCHOS de estos tipos, por creencias religiosas y culturas, vean como "perras" a las mujeres que no tienen velo y las agredan sexualmente, con una prácticamente nula respuesta de la justicia, y que además las organizaciones feministas anden más preocupadas de que una mujer salio en bikini en una portada de revista, que de estos casos en que la mujer se ve verdaderamente afectada.

Espero no me vuelvas a borrar el mensaje quién sea que haya sido, este foro es el foro libre, y puedo expresar mi pensamiento político acerca de las "puertas abiertas" ante la inmigración masiva.

Bueno, libre expresión, saludos
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2016, 23:09 pm »

Yo tengo solo una pregunta...

¿ Estas comparando a los mexicanos con los refugiados sirios ?

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2016, 23:57 pm »

Espero no me vuelvas a borrar el mensaje quién sea que haya sido, este foro es el foro libre, y puedo expresar mi pensamiento político acerca de las "puertas abiertas" ante la inmigración masiva.

sobre esto,no he sido yo, pero...

Citar
este foro es el foro libre, y puedo expresar mi pensamiento político acerca de las "puertas abiertas" ante la inmigración masiva.

esto no es un estado o una organización publica... no es que "puedes", en tal caso es que "deberías poder", lo que se expresa o no, queda a discreción de el staff del foro y su administrador, no considero que este tema sea util, pero no lo borraría sin más, solo dejo en claro esta frase
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2016, 00:04 am »

Yo tengo solo una pregunta...

¿ Estas comparando a los mexicanos con los refugiados sirios ?

Saludos

No me refiero a lo que dice de los mexicanos, me parece una estupidez eso, ya que los mexicanos tienen en general una cultura bastante parecida a los EEUU, me refiero a lo que dice que aplicar un baneo momentáneo a los musulmanes que quieran entrar a USA, si, es exagerado, pero en Europa, las puertas han estado totalmente abiertas, con un par de "parches" que han hecho, pero no tiene nada que ver lo que hacen la mayoría de jóvenes musulmanes con ninguna otra etnia o religión que exista en el mundo. Hace unos meses la gente tenía miedo de hablar de estas cosas por ser llamado "racista" (siendo que el islam no es una raza sino una religión), pero ahora están ya todos tan enojados que les da lo mismo, en verdad es desesperante ver como a estos tipos violan y hacen desastres y la justicia no hace nada, los políticos están empezando a despertan un gigante dormido.

Los árabes cristianos igual están hasta la p**a, vinieron arrancando del Islam, y ahora está lleno, en todas partes, y se sienten igual de amenazados que antes.

Eso de que el Islam es una religión de amor yo igual me lo creía, pero viendo los hechos y lo que pasa día a día ya no sirve de mucho la adoctrinación que nos dan los medios desde hace años.


sobre esto,no he sido yo, pero...

esto no es un estado o una organización publica... no es que "puedes", en tal caso es que "deberías poder", lo que se expresa o no, queda a discreción de el staff del foro y su administrador, no considero que este tema sea util, pero no lo borraría sin más, solo dejo en claro esta frase

Oka, gracias man, es vi que habían varios que ponían temas políticos, puse este y me lo borraron no sé por qué.
Saludos


Mod: No hagas doble post, usa el boton modificar
« Última modificación: 20 Abril 2016, 00:12 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2016, 00:16 am »

los temas de política siempre fueron evitados en lo posible en el foro, porque tiende a llevar a discusión y problemas... los ultimos años se ha sido un poco más flexible con esto debido a la situación del mundo, sin embargo, al ser temas delicados no te extrañe que pueda ser eliminado...

por otro lado, si es eliminado, solicita ayuda de un moderador o similar, ya que va contra las reglas revivir temas sin más y no siempre los moderadores tenemos tiempo de avisar al cerrar un tema
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2016, 01:59 am »

Yo creo que generalizar nunca está bien.

No se debería impedir el acceso en un país a cualquier persona de una determinada etnia solo porque unos cuantos ***** la lien. En todas partes hay gente buena, gente no tan buena, y basura, por mucho que duela.

Saludos!
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2016, 02:25 am »

He estado hace no mucho en los EEUU y entiendo perfectamente a ese señor. No se si ganará, pero equivocada o no su ideología solo busca defender a su país. Allí el empresario es alguién a admirar y un ejemplo a seguir por la ciudadanía, el mejorar continuamente en lo personal y económico es lo que busca la población y en lo que se basa el sistema capitalista. Impuestos enormemente bajos en los que tienes libertad absoluta para decidir que hacer con tu dinero. Allí en EEUU, en Nueva York vi los edificios Trump y el imperio que tiene montado. A esta persona no le falta precisamente el dinero.
En ciertos aspectos de inmigración tiene razón, más regulación, pero por otra parte las burradas que suelta no estoy de acuerdo en absoluto. Estoy de acuerdo que en cualquier país sean los EEUU, como España no entre un solo inmigrante (en caso de la UE extracomunitario) que no sea por Turismo o trabajo previamente contratado desde el extranjero
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2016, 02:34 am »

He estado hace no mucho en los EEUU y entiendo perfectamente a ese señor. No se si ganará, pero equivocada o no su ideología solo busca defender a su país. Allí el empresario es alguién a admirar y un ejemplo a seguir por la ciudadanía, el mejorar continuamente en lo personal y económico es lo que busca la población y en lo que se basa el sistema capitalista. Impuestos enormemente bajos en los que tienes libertad absoluta para decidir que hacer con tu dinero. Allí en EEUU, en Nueva York vi los edificios Trump y el imperio que tiene montado. A esta persona no le falta precisamente el dinero.
En ciertos aspectos de inmigración tiene razón, más regulación, pero por otra parte las burradas que suelta no estoy de acuerdo en absoluto. Estoy de acuerdo que en cualquier país sean los EEUU, como España no entre un solo inmigrante (en caso de la UE extracomunitario) que no sea por Turismo o trabajo previamente contratado desde el extranjero

Desde que has venido de EEUU según tu y has visto ha este personaje allí haciendo mitin te has vuelto ahora republicano o que ?  :huh: :xD aparte de ser del PP.

No me negarás que este tío como sea elegido presidente de los EEUU aparte de mirar por "su país" lo que se refiere a política exterior va ser un total desastre ,precisamente como salga presidente va empeorar la guerra en Siria y veremos a ver si también el conflicto que tiene con Corea del Norte que no es poco a ver como lo resuelve.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #8 en: 20 Abril 2016, 03:02 am »

Jajaja, Partido Republicano, es igual de Republicano que el partido demócrata, es decir, EEUU se hizo como una república, el tema monarquía no tiene sentido desde su fundación. Otros países si que pertenecen a la corona Británica, pero los EEUU tuvieron desde su inicio como país que no. Y al final monarquía o república me parece algo banal mientras se tenga democracia y derechos civiles que es lo importante.

Putin no es precisamente en política exterior un Angel, entró con las armas a Crimea, la invadió y dijo esto es mio, hasta luego. Por lo que tampoco me parece tan descabellado hasta cierto punto una persona así en política exterior para rivalizar con Rusia. Trambién he estado en Rusia  :silbar: y sinceramente aunque ninguno de los dos países me gustan, prefiero mil veces antes los EEUU y sinceramente prefiero que sea EEUU quien marque la geopolítica y la estrategia militar antes que Rusia, pero de todas, todas.
Y sinceramente yo creo que la política exterior es lo que menos nos afectaría de Trump, pues si trata los problemas geopolíticos con mano dura sería su país el objetivo y a Europa nos dejaría tranquilos..., tampoco nos afectaría en temas empresariales pues aislar el país económicamente sabe el como empresario que es la locura más grande. Quizás en política interior nos afectaria si vamos allí, más controles, dureza con el extranjero etc..., pero hasta cierto punto creo que quien más deben de temer a Trump son los latinos que viven allí y no nosotros como Europeos. Al fin al cabo somos aliados de se país y un personaje así, arregle o no arregle problemas exteriores sería más incidente en Siria, Corea del Norte y eso sería problema en exclusiva de los EEUU dejando a Europa en paz...
Yo sinceramente en Europa estaría más preocupado del Brexit si se produce y las consecuencis económicas que pudieramos tener que de otra cosa...
Allí en este tema se siente MUY SEGUROS. En una gran parte porque para entrar al país o cualquier sitio te revisan de arriba abajo y hay polícia en cada esquina y por otro lado porque tienen todo el océano de por medio..., y saben que lo que hagan allí (Siria), costará su trabajo que llegue a los EEUU, es mucha distancia y mucha seguridad. Es más se compadecen de nosotros los Europeos en general por tenerlo tan cerca, sinceramente una persona así, nos aliviaría Europa de cierta carga de guerras, en su país que haga lo que quiera y por muy presidente que sea está sometido al control democrático y limitado su mandado a un máximo de 8 años, por mucho que hable, sabe de sobra que la mayor parte de muchas de sus propuestas son irrealizables.
En línea

lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Creo que tiene razón Donald Trump
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2016, 05:20 am »

Yo creo que generalizar nunca está bien.

No se debería impedir el acceso en un país a cualquier persona de una determinada etnia solo porque unos cuantos ***** la lien. En todas partes hay gente buena, gente no tan buena, y basura, por mucho que duela.

Saludos!

Respeto tu opinión man, pero de cierta forma son las opiniones políticamente correctas las que están destruyendo Europa, te aseguro que no son unos cuantos, en los países islamicos las mujeres andan con velo, y todo resulta bien, pero cuando vienen a Europa, las mujeres andan al estilo occidental, sin taparse, con los mismos derechos que un hombre, y eso para el JOVEN musulman en la mayoría de los casos es considerada una promiscua y digna de ser violada, como te digo, esa religión funciona bien en sus países pero no en la sociedad más liberal del mundo uniendose a la religión más conservadora del planeta
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
'Hackean' el sitio web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,283 Último mensaje 4 Agosto 2015, 14:34 pm
por wolfbcn
donald trump no cree en el calentamiento global « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 43 18,896 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
por Hason
Anonymous tumba la web de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 1 2,876 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 02:57 am
por programatrix
Donald Trump tiene hasta su propio lenguaje de programación porque puede,y punto
Noticias
wolfbcn 3 2,194 Último mensaje 23 Enero 2016, 08:10 am
por Br1ant
Anonymous distribuyó información de Donald Trump
Noticias
wolfbcn 0 2,627 Último mensaje 19 Marzo 2016, 02:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines