elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 122
301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 21:53 pm
Ok do-while, la cuestión está es en el factor duda, supongamos que te encuentras a una tribu de cualquier lugar con una persona ignorante de cualquier cosa y sin poder comunicarse, ninguno de nosotros puede determinar su edad exacta, solo podemos aproximarnos, aunque es correcto que esa persona tiene una sola edad, nuestra duda no puede determinar cuál es, entonces esa persona puede tener cualquier edad, yo puedo decir que tiene 25, tú puedes decir que tiene 30, otro puede decir que tiene 40, pero como nadie tiene la respuesta correcta, entonces todas pueden ser igual de válidas.

Esto vuelve a ser falso, que tu no sepas cual es la edad de alguien no quiere decir que esta no sea única, de hecho es el tiempo que ha pasado desde que nació hasta el momento actual, y esa cantidad existe, es única y es independiente de que alguien la conozca o no.

Así como nadie sabe si existe más de un universo, quizás éste sea el único, pero puede que no, entonces la naturaleza como es, tiene la probabilidad de que no exista como que también exista otro u otros universos.

Pienso yo que la única manera de tener un resultado en concreto es limitando los cálculos a una región, ejemplo, imaginemos que tenemos la tecnología suficiente para recorrer el universo entero en un instante, entonces alguien puede decirme que X objeto no existe, pero no existe en ese universo, pero si la persona no tiene manera de verificar la existencia de otro universo, es probable que ese objeto sí exista, como en nuestro caso. Por eso también coloque al comienzo de mi post el ejemplo de los números del 1 al 9, solo podemos limitar un cálculo a una región en concreto, cualquier cosa fuera de él solo tiene una probabilidad de existir.

Ya te he demostrado que no todo puede existir, pero si quieres te lo repito. Si todo existe, en particular existen cosas que no pueden existir, luego tenemos una contradicción y la afirmación, igual que antes y por muchas vueltas que le des, es falsa.

¡Saludos!
302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuando nos va a regalar el-brujo... en: 18 Diciembre 2014, 20:58 pm
¡¡¡Ostras que grande la camiseta de "La princesa prometida"!!! ¡Jaaaajajajajaja!

La verdad es que hay cosas muy majas.

¡Saludos!

¡¡¡Una jarra de birra con mi nick!!! (Ya se que regalarme estas navidades...  ;-))
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 20:39 pm
do-while, si alguien calcula su edad con un calendario solar y luego con un calendario lunar u otro sistema, verá que tendrá dos o mas edades distintas.

Eso es falso la cantidad de tiempo es indiferente del numero utilizado para expresarlo.

... Esto son 3 puntos en binario, 10 puntos en base 3 y 11 puntos en base 2. El número es distinto, pero la cantidad es la misma. Si tomas como referencia el número de ciclos lunares o el numero de vueltas que da el sol con respecto a la tierra obtendrás números distintos, pero la cantidad de tiempo será la misma.

¡Saludos!
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 09:04 am
Mi razonamiento demuestra que hay cosas que no pueden existir, no dice cuales existen y cuales no, ya que no sigue un método constructivo, solo es una reducción al absurdo. Pero si insistes aquí tienes un ejemplo.

No puede existir una persona con dos edades distintas.

¡Saludos!
305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 01:23 am
¡Buenas!

Veo un pequeño problema de lógica en la afirmación "todo puede existir"

- Hay cosas (englobamos en cosa cualquier elemento que se nos ocurra) que pueden existir o cosas que no pueden existir.

- Si suponemos que todo puede existir, en particular estaremos afirmando que pueden existir cosas que no pueden existir. Por lo que tendremos una contradicción y por lo tanto la afirmación es falsa.

¡Saludos!
306  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No incluir noticias que provengan de medios de AEDE en: 13 Diciembre 2014, 17:03 pm
¡Buenas!

Como ya he mencionado en una noticia, a lo mejor pasándome de radical, querría pedir que no se incluyesen en el foro de noticias aquellas que enlacen a medios de AEDE. No se si esto va en contra de las normas o la política del foro, si así es pues nada. Hay una lista de asociados con AEDE y no resulta difícil comprobar en ella si la noticia que vamos a poner pertenece a ellos o no. Creo que después de haber conseguido que se apruebe un canon para ellos, al mas puro estilo de la SGAE, no es ético que se les de difusión.

¡Saludos!
307  Foros Generales / Noticias / Re: La policía sueca tumba The Pirate Bay e IsoHunt resucita a The Pirate Bay en... en: 13 Diciembre 2014, 16:52 pm
¡Buenas!

A lo mejor peco de radical, pero ¿se podría evitar enlazar noticias a medios de AEDE? El país es uno de ellos.

¡Saludos!
308  Foros Generales / Noticias / AEDE pide al gobierno que impida el cierre de Google News en: 12 Diciembre 2014, 11:13 am
No he podido esperar que la noticia aparezca en el foro.

La gente de muycomputer nos cuenta un poco más.

http://www.muycomputer.com/2014/12/12/google-news-aede

¡Saludos!
309  Foros Generales / Noticias / Re: Jugadores australianos de 'Grand Theft Auto 5' piden que se deje de vender ... en: 6 Diciembre 2014, 04:26 am
¡Que grandes estos Australianos!

Lástima que la noticia esté en una página asociada a AEDE y la tenga bloqueada. A ver si la encuentro en algún otro medio de comunicación.

¡Saludos!
310  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno quiere habilitar a policías para que puedan intercambiar 'por sí ... en: 5 Diciembre 2014, 18:39 pm
Es decir, que si yo no tengo archivos ilegales en mi ordenador, un policía me los puede dar o incluso me los puede meter en el ordenador para luego denunciarme. [ironic]Muy bonito y bien pensado, si señor, da gusto ver lo inteligente que es esta clase política que tenemos y las ideas tan geniales que tienen.[/ironic]

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines