elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 122
171  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo iniciar el gestor gráfico en CentOS 6 en: 28 Marzo 2016, 11:14 am
¡Buenas!

Ese error me suena a cuando estuve haciendo "desktophopping". Ahora mismo, con una conexion de 8 KB/s no puedo estar haciendo pruebas y tampoco se que habrá instalado yum o no. Parece que has instalado GNOME. ¿Has comprobado si también está instalado gdm3 o algún display manager? (creo que alguna vez me ha pasado algo parecido por esa razón, pero ya te digo que ahora no puedo estar haciendo pruebas). Si no fuese eso no sabría que decir...

¡Saludos!
172  Foros Generales / Noticias / Re: Una empresa de demoliciones tira abajo la casa incorrecta y culpa a Google ... en: 24 Marzo 2016, 19:03 pm
Tan aturdido estoy de la estupidez de algunas personas que no se que decir... increíble...
173  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 23 Marzo 2016, 18:36 pm
Desgraciadamente el paquete de Netbeans no está en Jessie o en los Backports (al menos yo no lo encuentro en la página de paquetes de debian). Sin embargo, está en testing, oldstable y sid.

¿No? ¿Ni en contrib ni non-free? Me sonaba que lo había instalado, pero a lo mejor fue en Ubuntu, que también lo utilizo. Una buena alternativa es eclipse. No entiendo esa manía de aferrarse a un IDE... hasta a mi compañero de piso parecía que le estaba ofendiendo cuando le decía que para programar en Java podía utilizar Eclipse... en fin. Si no quieres utilizar las herramientas que tengas a mano no le eches la culpa al sistema, echatela a ti mismo. (No me refiero a ti MinusFour, lo decía en general XD).

¡Saludos!

Y si no, tan fácil como pasar a stretch, que en este momento se lleva 50 rc bugs de diferencia con la estable, en poco tiempo será más estable la rama testing que la propia estable, y el freeze, si mal no recuerdo, llega en noviembre, ya queda menos de un embarazo. XD
174  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 23 Marzo 2016, 17:30 pm
Lo que no podéis hacer es descargar instaladores e intentar instalar todo a las bravas como lo hacéis en Windows. GNU/Linux funciona como Android. Tenéis un sitio donde están todas las aplicaciones que queráis, probadas y preparadas para que funcionen en el sistema de forma estable, sin dar errores y sin añadir librerías extra que pudiesen interactuar con las del sistema y generar inestabilidad.

Lo único que tenéis que hacer para instalar netbeans en Debian es:
Código:
sudo apt-get install netbeans

Y así ya lo tenéis instalado. Lo primero que tenéis que hacer es molestaros en saber como funciona el sistema de gestión de paquetes apt/dpkg. Y si no os da la gana de hacerlo instalaos una distribución que tenga una herramienta con una interfaz gráfica para gestionar los paquetes, en la rama Debian tenéis Ubuntu y sus distintos sabores y Mint (por ejemplo).
175  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Netbeans se desaparace en debian 8 en: 20 Marzo 2016, 16:28 pm
Solo por curiosidad. ¿Qué pasos has seguido para instalar Netbeans?
176  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Ayuda] Error instalacion linux-Debian 8 en: 14 Marzo 2016, 08:51 am
A lo mejor en ésta página encuentras algo...
177  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa Anagrama en C en: 25 Enero 2016, 11:14 am
¡Buenas!

Los anagramas de una palabra dada son permutaciones con repetición (si no hubiese letras repetidas simplemente serían permutaciones, pero éstas últimas son un caso particular de las primeras) de las letras que la componen. En cuanto crees tu algoritmo para generar las permutaciones con repetición habrás solucionado el 90% de tu probelma. Luego siempre puedes recurrir a un diccionario, por ejemplo cargado en un árbol binario o un vector ordenado, para realizar busquedas (binarias en el caso de vector) y determinar cuales de entre todas la permutaciones que has generado tienen sentido como palabras.

¡Saludos!
178  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: LINUX MINT , no reconoce mi dIsco externo usb 3.0 en: 25 Enero 2016, 10:58 am
¡Buenas!

Prueba también con sudo fdisk -l o df. El dispositivo debería ser /dev/sdbX  (al menos las particiones con las que he trabajado que no forman parte del disco duro llevan apellido b...). Si te aparece en la salida de estos comandos es que el sistema te lo reconoce pero no te lo está montando de forma automática. Tendrás que montarlo a mano (sudo mount nombre_partición punto_de_montaje). Antes de utilizar los comandos anteriores desconecta cualquier dispositivo de almacenamiento que tengas conectado por USB y que no sea el disco duro que quieres utilizar, ahorraras tiempo a la hora de buscar entre los dispositivos que te muestren los comandos anteriores.

Si esto fallase no sabría por donde seguir, encender una vela a san Google hace milagros. XD

¡Saludos!
179  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux me "rechaza" el cambio de resolucion en: 12 Enero 2016, 11:41 am
¡Buenas!

En algunos juegos que tengo, dentro de la configuración gráfica hay un checkbox para ajustar la resolución del juego a la propia resolución del sistema. Mira a ver si puedes tirar por ahí, sino busca información en la propia página del juego, a veces tienen hasta foros en los que explican cómo resolver los problemas más comunes y como último recurso ponte en contacto con el servicio técnico de los desarrolladores del juego, normalmente hacen un buen trabajo. Ese es el camino que suelo seguir si algún juego da problemas y, salvo en el caso de Torchlight, siempre me han dado una solución. Por cierto, a pesar de que Torchlight está disponible en el Ubuntu Software Center y en HumbleBundle, no lo compréis bajo ningún concepto. Tiene un problema con SDL que hace que no se puede pasar del menú principal del juego y tanto Runic Games como Humble Bundle van pasándote de un servicio técnico al otro como si fueses una pelota sin solucionar ningún problema, echándose la culpa del mal funcionamiento los unos a los otros y no asumen ninguna responsabilidad. Resumiendo comprar Torchlight es tirar el dinero.

¡Saludos!
180  Foros Generales / Noticias / Re: Tarifas móviles: ¿Cuántos megas necesito? en: 11 Enero 2016, 15:24 pm
A mi, por ejemplo, que utilizo la tarifa de datos casi exclusivamente cuando voy a casa de mis padres (y realmente es cuando me hace falta), ese giga que me dan se me acaba en dos días sin abusar viendo vídeos ni haciendo nada fuera de lugar. Básicamente entro varias veces en páginas de noticias, actualizo el sistema operativo y reviso el correo.

Echando cuentas, menos de 20 GB/mes, es una auténtica miseria, y lo gordo del asunto es que no puedo acumular lo que no utilizo un mes para aprovecharlo en los siguientes...

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines