elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 122
321  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Debian Jessie] ¿Estáis sin sonido? en: 16 Noviembre 2014, 14:51 pm
¡Buenas!

Reinstalé Debian hacia el día 9 con la weekly del 3 de noviembre. Después de haber estado buceando esta mañana, como ya he comentado antes, en alguna de las páginas comentaban que suele haber conflictos entre oss, alsa y pulseaudio, así que buscando con dpkg he visto que oss-compat estaba instalado. ¿La razón? Ni idea, no se si alguno de los paquetes que instalé después de la instalación de debian me lo había puesto por ahí o si ya venía por defecto. Lo que si sé es que sustituirlo por osspd (que al parecer hace de puente entre oss y alsa/pulseaudio) no ha solucionado el problema.

¡Saludos!

Ah, con speaker-test no se oye absolutamente nada. Y no me acuerdo que comando que tenía que ver con alsa me configura los controladores por defecto, pero sigue sin oirse nada.

Siento no poder daros más información, es la primera vez que me toca lidiar con el audio.

¡Saludos!

Más información, aplay tampoco produce ningún sonido.
322  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Portatil HP - HDA Intel - Sin sonido [Solucionado] en: 16 Noviembre 2014, 13:48 pm
¡Buenas!

Al reiniciar ayer el sistema me encontré con que no había forma de reproducir audio. Ni funciona el MIDI (comprobado en musescore) ni se oye la música o las pistas de audio de ningún vídeo en VLC o Audacity.

Leyendo sobre el tema, he encontrado información relativamente antigua sobre problemas con el audio derivados de la actualización del kernel y tarjetas de sonido Intel (en mi caso la que venía integrada con el portátil), pero la última actualización del kernel fue el día 12 y tras reiniciar el ordenador (juraría que en algún momento entre la instalación del kernel y ayer lo reinicié) no tuve problemas.

Tanto antes de ayer como ayer hubo actualizaciones de paquetes relacionados con el audio:

Start-Date: 2014-11-14  19:46:46
Commandline: apt-get dist-upgrade
Upgrade: libgssapi-krb5-2:amd64 (1.12.1+dfsg-11, 1.12.1+dfsg-14), libkrb5-3:amd64 (1.12.1+dfsg-11, 1.12.1+dfsg-14), libnb-org-openide-util-java:amd64 (7.4+dfsg1-1, 7.4+dfsg1-2), libaudio2:amd64 (1.9.4-1+b1, 1.9.4-3), krb5-locales:amd64 (1.12.1+dfsg-11, 1.12.1+dfsg-14), bash:amd64 (4.3-11, 4.3-11+b1), libnb-org-openide-util-lookup-java:amd64 (7.4+dfsg1-1, 7.4+dfsg1-2), libkrb5support0:amd64 (1.12.1+dfsg-11, 1.12.1+dfsg-14), libk5crypto3:amd64 (1.12.1+dfsg-11, 1.12.1+dfsg-14), x11-apps:amd64 (7.7+3, 7.7+4)
End-Date: 2014-11-14  19:47:09

Start-Date: 2014-11-15  12:29:51
Commandline: apt-get dist-upgrade
Upgrade: libgnutls-openssl27:amd64 (3.3.8-3, 3.3.8-4), libvorbisfile3:amd64 (1.3.4-1, 1.3.4-2), libgnutls-deb0-28:amd64 (3.3.8-3, 3.3.8-4), libgnutls-deb0-28:i386 (3.3.8-3, 3.3.8-4), libvorbis0a:amd64 (1.3.4-1, 1.3.4-2), libvorbis0a:i386 (1.3.4-1, 1.3.4-2), libvorbisenc2:amd64 (1.3.4-1, 1.3.4-2), libvorbisenc2:i386 (1.3.4-1, 1.3.4-2)
End-Date: 2014-11-15  12:30:00

He estado buscando información sobre posibles conflictos que pueda haber entre estos paquetes y el buen funcionamiento del audio, pero la verdad es que no he encontrado nada (solo llevo perdida media mañana). He probado a reinstalar los paquetes tanto en el orden de las actualizaciones como en orden inverso (por si acaso), he probado a sustituir oss-compat por osspd, ya que en un informe de bug de Debian comentaban que en Jessie oss-compat podía dar problemas, y en alguna otra página comentaban que puede haber conflictos entre oss, alsa y pulseaudio, con algunos comandos que he visto por ahi (no me preguntéis cuales porque he visto tantos que no me acuerdo) he comprobado que la tarjeta de sonido predefinida es la que tiene que ser y que en el mezclador de audio el sonido no está muteado  ;D

Quería saber si os encontráis u os habéis encontrado en la misma situación y si habéis podido solucionarlo, o en su defecto si podrías ayudarme a diagnosticar el problema para ver si se puede solucionar y como hacerlo...

¡Saludos!
323  Foros Generales / Noticias / Re: Las 'telecos' de EE.UU. opondrán su fuerza al plan de Obama para internet en: 13 Noviembre 2014, 11:28 am
¡Buenas!

No se si será así o no, pero que pasen a catalogarse como empresas de servicios públicos ¿no significa que su regulación estaría más ligada a normativas dictadas por el gobierno? y esto a su vez ¿no significaría que desde el mismo gobierno tendrían manga ancha para poder espiar las comunicaciones?

¡Saludos!
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre los negros... en: 9 Noviembre 2014, 13:52 pm
¡Buenas!

No solo pasa con los negros. Como bien han dicho imbeciles haylos en cualquier parte. Yo mismo tuve un compañero de piso que formaba parte de la plantilla de seguridad de un hospital y nos contaba como llegaban inmigrantes a urgencias con una ampolla en el dedo y al ver que no les atendían inmediatamente se ponían a gritar que el personal del hospital era racista hasta que los atendían. Evidentemente no todos actúan de esa forma, pero son los que dan mala fama al personal.

¡Saludos!
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoces el nombre de esta melodia? en: 9 Noviembre 2014, 01:43 am
¡Buenas!

Cierto, greensleeves. También la puedes oír tocada por Hommer con el trombón de varas en Los Simpson 16x07. Si no queréis buscar el capítulo y el momento, aquí os dejo un enlace (de pésima calidad por cierto):

https://www.youtube.com/watch?v=CVmE4XgS0R0

¡Saludos!
326  Foros Generales / Noticias / Re: Más del 80% que puede contratar fibra óptica o cable, no lo hace en: 8 Noviembre 2014, 01:03 am
por otro lado... una persona que solo usa el internet para ver su correo y cosas de trabajo, que probablemente pase menos de una hora en internet por dia en su casa... para que necesita fibra optica?

En mi casa en este momento tenemos un contrato con ONO, pero se va a acabar pronto. ¿Porqué? Por el precio. Con 10 - 15 megas tenemos más que suficiente, para jugar, ver series/películas y descargar lo que tengamos que descargar con 3 ordenadores conectados a la red, y la diferencia de precio es considerable. Con que nos salga 10€ más barato ya son 120€/año menos que tenemos que pagar. Y además, la subida seguirá siendo la birria de mega que ofrecen en todas partes.

¡Saludos!
327  Foros Generales / Noticias / Re: La palabra gratis es muy importante en Microsoft en: 8 Noviembre 2014, 00:54 am
¡Buenas!

Hay algo que no termino de entender.

GNU/Linux es open source y copileft, XBSD es open source, Apple vende hardware y "regala" un pseudoBSD y el negocio de Microsoft, hasta donde yo se, es vender licencias de software.

¿Cómo va a obtener beneficios Microsoft si regala el software (las licencias)? ¿Lo va a hacer vendiendo soporte técnico como empresas tipo Red Hat?

¡Saludos!
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gobierno de RAJOY o de ZAPATERO en: 5 Noviembre 2014, 18:18 pm
¡Buenas!

Pues Zapatero tuvo sus buenas cagadas: No imponer medidas para salir de la crisis, subvencionar operaciones de cambio de sexo en lugar de recurrir a psicólogos (que es lo que tiene que hacer una persona que quiere luchar contra la naturaleza), ayudar económicamente a deportistas de vete tu a saber donde, no haber cobrado el IBI a la iglesia... entre otras perlas. He omitido lo de perdonar la deuda a los países deudores porque creo que es un movimiento éticamente correcto aunque económicamente nefasto.

Rajoy ha tenido también sus momentos de gloria: Reducir la ayuda por dependencias, eliminar la equiparación de los estudios superiores de música con los estudios superiores universitarios, la ley de (in)seguridad ciudadana, la reforma de la LPI, capar el crowdfunding para beneficiar a los bancos, pagar la deuda de bankia con fondos públicos...

Si me preguntáis que me parece mejor os contestaré que los dos me parecen la misma MIER-DA.

Solo espero que en las próximas elecciones Podemos quede en una posición relativamente buena como para que cuando cualquiera de los dos partidos PP/PSOE vuelva a gobernar (cierto, no confío en absoluto en este país de palurdos, seguro que vuelve a ganar uno de estos dos) tengan que negociar con ellos y ver si la situación política de esta bazofia de país cambia algo (si no funciona lo de Podemos me conformo con UPyD).

¡Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tierra plana: teoria y práctica en: 4 Noviembre 2014, 19:24 pm
¡Saludos a eter y a flogisto!

Por cierto, ¿que tal llevas los humores? Bueno, ya te dejo tranquilo que seguro que tienes la hoguera preparada para quemar a algún hereje.

¡Saludos!

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
330  Foros Generales / Noticias / Re: Dos hilos, una aplicación: explotación en Android en: 4 Noviembre 2014, 16:45 pm
Esto implica la capacidad de alocar un espacio de memoria

No sabía yo que había gente experta en volver loca a la memoria, aunque viendo como tenía la cabeza mi abuela en sus últimos días todo puede ser...

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines