elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 122
281  Foros Generales / Noticias / Re: Golpe a las descargas “pirata”: Goear bloqueada en España en: 7 Abril 2015, 10:20 am
Bueno, estos cualquier día nos cierran Jamendo, y mira que todo lo que hay ahí es CC,,,
282  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido un hombre por simular ser agente de modelos para lograr fotos .... en: 25 Marzo 2015, 12:40 pm
El presunto autor se aprovechaba de sus conocimientos informáticos para crear varios perfiles en una conocida red social

¿¿¿¿¿?????

Ahora va a resultar que todo el que sepa registrarse en caralibro va a ser un genio de la informática...
283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Susana Díaz: “Es una victoria histórica e indiscutible” en: 24 Marzo 2015, 12:52 pm
No sé porque os lleváis las manos a la cabeza.

España siempre ha sido un país de paletos que ha preferido que le siga mangoneando el que siempre lo ha hecho a arriesgarse a un cambio pera intentar mejorar (aunque salga mal): Vamos a votar al PPSOE porque el resto de las cosas son satánicas y Rajoy/Zapatero, aunque no los conozca, me caen muy bien, vamos a aceptar una monarquía porque el rey es muy majo, que más me da que se haya demostrado por parte de jueces que el PPSOE ha delinquido (tanto a nivel de afiliados como a nivel de partido) voy a votarles porque me han dicho (tanto sus representantes como el cura del pueblo) que no me fíe de lo que viene por detrás...

Como veis, los argumentos manejados son de una rotundidad indiscutible, y vayáis donde vayáis veréis a personas utilizándolos y, sino estos, seguro que unos muy similares.

¡Viva Españistan!
284  Foros Generales / Noticias / Re: El Gran Colisionador de Hadrones pone en duda la teoría del Big Bang en: 24 Marzo 2015, 11:24 am
Estos titulares no se de donde los sacan... pero los becarios de algunos medios podrían informarse un poco

El colisionador pondría en duda esa teoría si encontraran esos agujeros

Si se les parece Dios con su barba también podría ponerla en duda  :laugh:

Completamente de acuerdo. Normalmente no suelo leer las noticias de RT, ya que son bastante sensacionalistas y carecen de rigor. Si se busca información sobre esta noticia, por ejemplo en phys.org, se puede comprobar que lo que dicen no es falso, pero falta muchísima información a cerca de los posibles resultados del experimento y las distintas interpretaciones que se pueden llevar a cabo.

Como en tantas noticias de ese medio, han escogido la información que les ha dado la gana y es lo que han utilizado para escribir el artículo, dejando de lado el resto de la información que completa la noticia.

¡Saludos!
285  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de 12 años intenta envenenar a su madre por quitarle el iPhone en: 23 Marzo 2015, 18:06 pm
Amen. Que pretendia la madre al regalarle semejante aparato a una inestable mental?

De tal palo...
286  Foros Generales / Noticias / Re: El ocaso de la descarga directa, ¿el fin de una era? en: 9 Marzo 2015, 18:12 pm
Larga vida a torrent.

A mi, no se porqué ni puedo dar razones técnicas ni objetivas, siempre me ha gustado más kademlia/ed2k.

¡Saludos!
287  Foros Generales / Noticias / Re: Órdago de Yoigo a las telecos: ofrece barra libre de datos en: 4 Marzo 2015, 18:35 pm
128 Kb/s  ;-) ¡que buena la broma!

A mi me tuvieron un mes y medio a 2'5-4 KB/s (20-30 Kb/s) hasta que se me hinchó el aparato reproductor de tanto llamar a atención al cliente para ver si dejaban de reírse en mi cara y al final me tuve que cambiar de compañía.

¡Saludos!

PD: Lo de la velocidad no tenía que ver ni con la zona geográfica ni con el terminal, ya que tanto en Zaragoza como en mi pueblo tenía la misma velocidad de mierd4 y al cambiar de compañía, manteniendo el terminal que tenía para torear el compromiso de permanencia, la velocidad reducida es de 64 Kb/s, pero cumplen y es lo que recibo.

¡Saludos de nuevo!
288  Foros Generales / Noticias / Re: VLC 2.2.0 disponible con mejoras en la instalación de extensiones en: 1 Marzo 2015, 05:27 am
¡Bah!

Después de la bajada de pantalones con respecto a la licencia (para quién no lo sepa paso de GPL a LPGL porque al parecer tanto para estar en los almacenes de software tanto de Apple como de Microsoft se exigía el cambio de licencia (no permiten licencias GPL)), voto por el paso a SMPlayer, que tiene licencia GPL y las mismas prestatciones que VLC. Que le den al software chaquetero.

¡Saludos!
289  Foros Generales / Noticias / Re: La Audiencia Provincial da vía libre para identificar a quién insulte en .... en: 1 Marzo 2015, 05:21 am
muy dictatorial... Los mas beneficiados son los politicos que se merecen esos insultos y muchos mas.

De eso nada. Vamos a saturar los juzgados con denuncias cada vez que alguien nos insulte en cualquier foro, red social o cualquier otro medio en internet.

Anda que no van ha echar atrás esta ley en cuanto los juzgados se vean saturados por las denuncias... Si algo se puede considerar en este país deporte nacional es el insulto.

¡Saludos!
290  Foros Generales / Noticias / Re: Una isla caribeña acogerá una reunión secreta de la élite del bitcóin al .... en: 3 Febrero 2015, 09:31 am
La Hermandad se va a reunir de nuevo para liberar a Calypso...  :xD
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines