elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 122
291  Comunicaciones / Redes / Re: Tengo una IP en mi LAN que no responde a nmap en: 1 Febrero 2015, 21:09 pm
¡Buenas!

Gracias por las respuestas. Esa IP ya no aparece. Al consultar con arp me daba su IP, pero la MAC creo que decía que estaba indefinida o algo parecido.

¡Gracias de nuevo y un saludo!
292  Comunicaciones / Redes / Tengo una IP en mi LAN que no responde a nmap en: 26 Enero 2015, 21:08 pm
¡Buenas!

Últimamente tengo algunos problemas en la red de casa y estaba investigando sobre las MAC de los equipos conectados en nuestra red para saber si alguien ajeno se nos está conectando utilizando nmap -sP sobre todo el rango de IPs locales, y aunque una de ellas aparece en la interfaz web del router, no responde al comando. ¿Sabéis como puedo obtener la MAC de esta IP?

¡Saludos!
293  Foros Generales / Noticias / Re: Insultar a través de redes sociales podrá ser castigado hasta con penas de ... en: 20 Enero 2015, 20:13 pm
¡Bueno!

Se acaba de abrir la veda para saturar los juzgados... Si nos quitan nuestro deporte más emblemático, ¿qué nos queda? Si ya lo decía yo por ahí, aún habrá que rescatar la ley de vagos y maleantes...

No sé de dónde sale tanto moralismo sin sentido...

¡Saludos!
294  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cómo puedo denunciar a mi empresa telefonica por incumplir la Lista Robinson? en: 13 Enero 2015, 10:10 am
¡Buenas!

Llevo ya un tiempo inscrito en la Lista Robinson y mi empresa de telefonía movil sigue enviandome SMS publicitarios. ¿Sabéis como o donde hay que denunciar este hecho?

¡Saludos!
295  Foros Generales / Noticias / Re: Sony compensará a los usuarios por el ataque a PlayStation Network en: 2 Enero 2015, 17:59 pm
¡Buenas!

Ni tengo ni utilizo PSN ni tengo una PlayStation, pero si la tuviese, un descuento del 10% en el catálogo me parece algo de risa. Después de cagarla de sobremanera no es que no apliquen descuentos al servicio (según tengo entendido PSN es de pago), sino que para compensar al cliente, este tiene que gastar en juegos... vaya porquería de políticas que tienen...

¡Saludos!
296  Foros Generales / Noticias / Re: De cómo se partió en dos el IRC-Hispano (2) en: 27 Diciembre 2014, 19:58 pm
No es por nada, pero estos de "El Mundo" creo que se han pasado de listos.

No puedo leer las noticias ya que tengo bloqueado el periódico, pero por lo que aparece en el foro toda la información está sacada de http://hackstory.net/IRC-Hispano y después de maquillarla un poco la han publicado. No se si mencionan como fuente esa página, pero tendría narices que después de llorar porque por ejemplo los agregadores publican parte de sus notícias ahora vayan plagiando artículos de otras páginas web.... (acabo de comprobar que el original tiene licencia FDL, aun así no se si han reconocido la autoría de la gente que ha colaborado en la redacción del artículo original o si han hecho alguna referencia a la pagina web de la que han obtenido el artículo)

¡Saludos!

PD:

Pongo un ejemplo de un párrafo del artículo al que he enlazado:
Goku y Scytale

En 1999, CTV, RedesTB, Servicom y Ergos entre otros se habían unido también al IRC-Hispano. Pero Arrakis seguía siendo más grande que todos juntos: a finales de 1999 una auditoría reveló que el ISP tenía 40.000 usuarios directos, cifra más que respetable. El 70% de personas que entraban al IRC-Hispano venían de Arrakis y el canal #sevilla (ciudad donde se ubicaba el ISP) era el más poblado. Arrakis era también el proveedor que aportaba más servidores a la red: seis. Un monstruo que, según Toni Panadès, no gustaba a todo el mundo, pues reclamaba una cuota de poder proporcional a lo que aportaba:

    Cuando hablamos de incorporar a Arrakis a IRC-Hispano yo lo veía como un aporte importante de usuarios, que era lo que nos había falta, pero el resto (los gerentes y responsables técnicos del resto de ISPs) lo veían como un tema delicado.[16]

No le fue difícil a Arrakis conseguir el poder absoluto que consideraba legítimamente suyo: el resto de proveedores se lo otorgaron por defecto, bien porque entendían que era el "socio" más grande, bien por desidia, pues la mayoría no prestaban demasiada atención al IRC, mientras que Arrakis sí estaba encima y cuidaba con mimo la red.


¡Saludos de nuevo!
297  Foros Generales / Noticias / Re: A partir de 2015 será obligatorio registrar domicilio y teléfono para comprar... en: 26 Diciembre 2014, 17:25 pm
Esto...

¿Alguien en su sano juicio da datos reales?
298  Foros Generales / Noticias / Re: Elitetorrent deberá retirar enlaces tras perder su recurso en: 19 Diciembre 2014, 10:42 am
¡Buenas!

Lo que no llego a entender es cómo un enlace es un acto de comunicación pública. Por mucho que me quede mirando el enlace no consigo ver la película o jugar al dichoso juego al que enlaza. Y mira que he esperado como media hora a ver si pasaba algo...

Por otro lado, si un enlace es un acto de comunicación pública, la sección de cartelera de los distintos medios de comunicación también lo es ¿no?, a fin de cuentas es lo mismo que un enlace, te está diciendo donde puedes encontrar el contenido audiovisual que estás buscando.

¡Saludos!
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 22:27 pm
El ejemplo de figuras que no puede existir en un espacio Euclidiano, las matemáticas es un "meta-universo" por así decirlo, tanto el espacio euclidiano como el espacio no-euclidiano forman parte de ese "meta-universo"(matemáticas), si esa figura no existe en uno pero si existe en otro, entonces su existencia es verdadera en ese "meta-universo" ya que ella posee ambos espacios, en nuestro caso, si hay probabilidad de que estemos en un "meta-universo", el hecho de que algo no exista aquí, no significa que no pueda exista en otro universo con otras leyes, ya que ambos existirían en el mismo "meta-universo" (disculpen por repetir mucho la palabra).

No se si tienes conocimientos matemáticos o no. Si los tienes la forma de expresarte que tienes no tiene desperdicio. Si te refieres a que por ejemplo en plano Euclídeo no puede haber triángulos cuyos ángulos sumen por ejemplo mas 180º grados y que sobre la superficie de una esfera sí (un segmento es un arco de una circunferencia máxima (radio de la circunferencia = radio de la esfera), y en estas condiciones se mide el ángulo que forman dos curvas como el ángulo formado por sus tangentes en el punto de intersección) estas en lo cierto, pero me estás diciendo que si algo existe entonces ese algo existe, lo que se llama una tautología, no me estás demostrando que todo puede existir y no podrás hacerlo por mucho que quieras porque ya te he demostrado que es imposible.

Si no quieres atender a razonamientos lógicos me parece bien. Yo no voy a discutir más por este tema.

¡Saludos!

   
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo puede existir en: 18 Diciembre 2014, 22:10 pm
Pero si esa persona no tiene concepto de lo que es edad, lo que diga cualquiera de nosotros le dará igual, ya que usamos el concepto de edad para poder manejar que se yo, pero si a esa persona le es irrelevante la edad, entonces para ella no existe, pero para nosotros si, y ya sería cuestión de percepción. Y no veo diferente el hecho que para alguien exista la edad y para otra no, del hecho de que alguien tenga 2 o mas edades, ya que se están cumpliendo 2 cosas al mismo tiempo sobre el mismo objeto o persona, pero desde una perspectiva distinta, y ambas deben ser válidas.

Da lo mismo que una persona sepa que edad tiene o no. La edad por definición es la cantidad de tiempo pasada desde que se nace (o escoge tu otro momento si te apetece) y el presente o el momento de su muerte (si aceptamos que en ese momento se deja de existir, sino pon tu el final donde quieras).

Ahora que tenemos una definición de edad, solo hay que aplicarla a una persona en concreto. Da lo mismo que tu sepas o no que edad tiene, que el mismo lo sepa o sea consciente de ello o no, o que a alguien le importe. Una vez que tienes una definición, se puede decir que toda persona tiene una edad y que es única, ya que lo has definido como una cantidad de tiempo entre dos momentos y la diferencia de tiempo entre dos momentos es una cantidad finita y única.

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines