elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 122
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 15 Julio 2014, 16:47 pm
Baneo a crazykenny porque es demasiado educado.  :xD

Muchas gracias por tu atención y perdón por las disculpas.  ;D

¡Un saludo!
362  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 9 contará con nuevo sistema de activación para evitar la piratería en: 9 Julio 2014, 09:21 am
¡Buenas!

Yo estoy con Songoku. Tengo que decir que a penas llevo cuatro meses utilizando GNU/Linux (Debian Jessie), pero no he tenido ningún problema. Si que es cierto que siempre tengo un terminal abierto para comprobar particiones, actualizar el sistema, montar/desmontar unidades..., pero no es nada complicado, simplemente es otra forma de hacer las cosas y, sobre todo, no es para nada complicado. No he utilizado seriamente ninguna otra distribución, si lo hiciese a lo mejor el terminal sería prescindible (Mint, Ububntu por ejemplo), no lo se, pero no creo que utilizar GNU/Linux implique ninguna dificultad extrema e insalvable. Tengo amigos que llevan tiempo utilizando Ubuntu y no saben, ni les ha hecho falta saber, lo que es montar/desmontar dispositivos, lo que es una partición, que existe fstab... vamos, que funcionan en modo piloto automático, igual que con windows.

También he tenido la suerte de que las herramientas que necesito utilizar son software libre. R, Sage, gcc (+CodeBlocks), gfortran... son herramientas de código abierto, y para editar documentos y exportarlos a PDF tengo LibreOffice. En tema de juegos y caprichos, he decidido que ya hay suficiente material para GNU/Linux como para mantener un sistema operativo entero solo para jugar a dos juegos. Para eso ya tengo la play 2 (XD), no me hace falta otra consola más.

¡Saludos!
363  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Funcionará linux con estás piezas? en: 4 Julio 2014, 20:41 pm
La verdad es que es increíble el esfuerzo que está haciendo steam para introducir a linux en el mundo del gaming. Y más ahora que han sacado el Civilization V y el Witcher 2 :o Creo que podré aguantar un tiempo sin windows  :xD

Cierto. Lástima que aún no tengamos un cliente de LoL. Habrá que esperar a ver si lo sacan, mientras tanto, un vicio que me he quitado jubilando Windows.

¡Saludos!
364  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Se podría añadir la opción de editar fórmulas en TeX? en: 4 Julio 2014, 17:54 pm
¡Buenas!

Ya se que este no es un foro específico sobre matemáticas, pero creo que podría resultar útil, si no requiere demasiado esfuerzo, integrar alguna opción para editar fórmulas en TeX. No se utilizaría demasiado, ya lo sé, pero serviría para plantear problemas concretos y que la opción exista no creo que haga daño a nadie.

¡Saludos!
365  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con realloc :( en: 4 Julio 2014, 17:38 pm
¡Buenas!

Cuando utilices realloc es recomendable utilizar un puntero auxiliar para almacenar el valor devuelto por la función. Si realloc no puede reservar la cantidad de espacio especificada devuelve NULL (y creo que deja el puntero original sin modificar, pero por si acaso mira alguna referencia como www.cplusplus.com ). Si no te devuelve NULL lo único que tienes que hacer es asignar el puntero auxiliar al original. Trabajando de esta forma te ahorrarás posibles problemas que puedan surgir en tu programa y tendrás los errores más controlados.

¡Saludos!
366  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda instalar MTP en Linux en: 3 Julio 2014, 17:34 pm
¡Buenas!

No se si será este tu caso o no, pero en Debian (supongo que en distros derivadas también estará) haciendo un apt-cache search mtpfs da como resultado un paquete llamado jmtpfs. Así que en principio no tendrías que estar compilando ningún paquete. Ya te digo que esto es en Debian (y supongo que en distribuciones derivadas).

Antes de instalar paquetes ajenos a la distribución que utilices, intenta buscarlos en los repositorios oficiales o por lo menos mira a ver si existen alternativas.

Siguiendo con el mensaje de error:
No package 'mad' found
No package 'id3tag' found

Consider adjusting the PKG_CONFIG_PATH environment variable if you
installed software in a non-standard prefix.

Nunca he instalado mtpfs, pero el mensaje da a entender no que los paquetes no estén instalados, sino que si están instalados no se encuentran en el directorio esperado. (Ya me perdonaréis si estoy equivocado, a fin de cuentas son suposiciones). Si no están instalados en los directorios esperados, tendrás que moverlos a donde corresponda o añadir las rutas a la variable que te indica.

¡Saludos!
367  Foros Generales / Noticias / Re: Los portátiles VAIO vuelven al mercado, pero sin Sony en: 1 Julio 2014, 22:45 pm
¡Vaya!

Justo ahora que empieza el calor del verano. Me parece que en lugar de comprarme la parrilla me voy a comprar uno de estos, que así, a parte de asar panceta, podré navegar por internet... y al lado enciendo el HP y aprovecho para freír unos huevos.

¡Saludos!
368  Programación / Programación C/C++ / Re: Cuál es la librería de windows similar a unistd.h? en: 16 Junio 2014, 22:32 pm
¡Buenas!

¿Has probado a utilizar CygWin? Si mal no recuerdo es una especie de sistema unix que se se ejecuta dentro de windows. Mira como configurarlo y como descargar paquetes. Hay un libro de C (creo que se titula "21st century C" en el que te enseña un poco por encima como utilizarlo.

¡Saludos!
369  Foros Generales / Noticias / Re: Espiar 60 millones de conversaciones telefónicas en España no es delito en: 16 Junio 2014, 22:26 pm
¡Que bien!

¡Nos hemos vuelto a bajar los pantalones y nos hemos agarrado los tobillos! (lo que viene luego ya los sabéis...)

Vaya ***** de país...

¡Saludos!
370  Foros Generales / Noticias / Re: La insoportable fugacidad de la tarifa de un giga de datos en el móvil en: 13 Junio 2014, 02:04 am
¡Buenas!

Creo que es evidente que lo quieren es vender Gigas adicionales. A mi, cuando me toca tirar de tarifa de datos, en dos días acabo con el giga y luego, no sin antes intentarme vender un pack para mantener el ancho de banda, se supone que me lo reducen an 16 Kb/s, aunque muchas veces no llega a 5 Kb/s (menos de un 33% de lo que realmente debería ser), cosa que no entiendo, porque con la tarifa normal me da entre 150/250 Kb/s.

Por cierto, por debajo de que porcentaje de ancho de banda real con respecto al ofrecido se puede denunciar?

¡Saludos!

Por cierto, si queréis saber que compañía es esta que racanea Kb/s, estoy hablando de Yoigo.

¡Saludos de nuevo!
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines