elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La insoportable fugacidad de la tarifa de un giga de datos en el móvil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La insoportable fugacidad de la tarifa de un giga de datos en el móvil  (Leído 1,214 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La insoportable fugacidad de la tarifa de un giga de datos en el móvil
« en: 12 Junio 2014, 21:41 pm »

Sin duda alguna el sector donde los precios más han bajado en los últimos años es el de la telefonía móvil. La bajada del precio de las llamadas ha sido más que palpable, llegando ya al suelo de los cero céntimos por minuto (más establecimiento claro está) o a ofrecer llamadas ilimitadas, pero la evolución en cuanto al aspecto de los datos parece no ser tan clara.

Abandonada la guerra por tener el precio por minuto más económico la guerra ahora se debería centrar en tener las mejores tarifas de datos pero ¿realmente están peleando los operadores entre si por tener el giga más barato? ¿O están buscando que gastemos más con velocidades reducidas cada vez más bajas y "atractivos" bonos de datos extras?

LEER MAS: http://www.xataka.com/moviles/la-insoportable-fugacidad-de-la-tarifa-de-un-giga-de-datos-en-el-movil


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: La insoportable fugacidad de la tarifa de un giga de datos en el móvil
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2014, 02:04 am »

¡Buenas!

Creo que es evidente que lo quieren es vender Gigas adicionales. A mi, cuando me toca tirar de tarifa de datos, en dos días acabo con el giga y luego, no sin antes intentarme vender un pack para mantener el ancho de banda, se supone que me lo reducen an 16 Kb/s, aunque muchas veces no llega a 5 Kb/s (menos de un 33% de lo que realmente debería ser), cosa que no entiendo, porque con la tarifa normal me da entre 150/250 Kb/s.

Por cierto, por debajo de que porcentaje de ancho de banda real con respecto al ofrecido se puede denunciar?

¡Saludos!

Por cierto, si queréis saber que compañía es esta que racanea Kb/s, estoy hablando de Yoigo.

¡Saludos de nuevo!


« Última modificación: 13 Junio 2014, 02:06 am por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines