elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 122
231  Foros Generales / Noticias / Re: Así es como las grandes empresas venden tus datos en internet en: 15 Septiembre 2015, 11:42 am
¡Buenas!

La solución es muy fácil. Se llama lista robinson. Desde que estoy inscrito vivo tranquilo. Ya no me molestan cinco veces al día con llamadas para venderme cualquier estupidez.

¡Saludos!
232  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo cerco a la libertad en internet: llega la Ley de Enjuiciamiento Criminal en: 6 Septiembre 2015, 10:03 am
Aberrante, pero bueno, ¿qué se puede esperar de un partido que formado por exministros de franco y despojos de la falange?

¡Saludos!
233  Foros Generales / Noticias / Re: Conceden a una francesa "alérgica al Wi-Fi" una pensión por discapacidad en: 4 Septiembre 2015, 02:48 am
En verdad creen el WIFI, no puede generar una alergia? (la cual la palabra esta mal empleada), deberia decir, la persona no soporta ondas WIFI, .

Pues partiendo del hecho de que una alergia es una reacción exagerada del sistema inmunológico a sustancias comunes, y dado que el WIFI son ondas electromagnéticas, el sistema inmunológico no tiene nada a lo que atacar, luego las señales WIFI no pueden producir alergias. Así que lo de esta mujer es psicosomático, es decir, está como una cabra.

¡Saludos!
234  Foros Generales / Noticias / Re: Conceden a una francesa "alérgica al Wi-Fi" una pensión por discapacidad en: 1 Septiembre 2015, 09:39 am
A mi que me digan todos los síntomas que tiene que también quiero vivir del cuento.
235  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Auyuda con particion en linux en: 31 Agosto 2015, 17:09 pm
http://foro.elhacker.net/gnulinux/ayuda_con_particion_en_ubuntu_1404-t440312.0.html;msg2033663#msg2033663
236  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa "Multiplos de 2" en: 25 Agosto 2015, 09:53 am
son embargo en la teoria de numeros finitos el grupo compuesto por 2x es un subgrupo bastante pequeño del grupo 2x

Un apunte técnico {n | n entero}, {2n | n entero} y {2n | n entero} tienen la misma cantidad de elementos. Y otro asunto, los dos primeros conjuntos ni siquiera son grupos multiplicativos, son grupos aditivos y el tercero no es grupo aditivo, es un grupo multiplicativo, así que no se puede decir que sea un subgrupo de ninguno de los dos conjuntos anteriores, ya que la operación con la que trabajan no es la misma.

Por lo demás todo correcto.

¡Saludos!
237  Programación / Programación C/C++ / Re: Encriptador de C++ Rijndael ayuda en: 23 Agosto 2015, 20:10 pm
¡Buenas!

El problema creo que lo tienes aquí:
Código
  1. oRijndael.Decrypt(entrada.c_str(), salida, entrada.length(), encriptador_1::CBC);
  2.  

entrada.length() te dirá cuantos caracteres hay antes del primer caracter nulo. Puedes almacenar la entrada en un vector<char>  y añadir ceros para luego utilizar la función size() sobre el vector y así obtener el número real de elementos que tenga, incluyendo los ceros que hayas añadido.

¡Saludos!
238  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Wifi en: 23 Agosto 2015, 18:50 pm
¡Buenas!

Yo estoy con engel lex, Ubuntu es muy pesado para un netbook, además si mal no recuerdo 10.04 aún venía con GNOME que por aquel entonces era un entorno ligero y Unity es muy pesado.

XUbuntu y sobre todo LUbuntu te vendrían mejor, las dos son Ubuntu pero en lugar de venir con Unity la primera tiene XFCE como entorno de escritorio y la segunda LXDE, que es ligerísimo.

¡Saludos!
239  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este año se realizara el concurso/torneo de aplicaciones? en: 22 Agosto 2015, 12:08 pm
¡Buenas!

Del último me enteré tarde (no suelo salir demasiado de las secciones de noticias/C-C++ y GNU/Linux), pero por falta de proyectos no es. De hecho el concurso suele ser (creo yo) una buena espoleada para que la gente se anime a acabar proyectos que tiene entre manos, además podéis hacer una preinscripción y si no se presenta gente suficiente no celebráis el concurso, por ejemplo.

¡Saludos!
240  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Acceso directo no funciona en: 22 Agosto 2015, 09:16 am
¡Buenas!

Si el acceso directo está en el escritorio su ruta será /home/usario/Desktop o /home/usuario/Escritorio

Si quieres puedes crear el acceso directo a pelo, pero en Gnome y XFCE (y supongo que en KDE y Unity también), si abres la carpeta en la que esté el ejecutable y arrastras éste al escritorio con el botón derecho del ratón, te saldrá un menú con alguna opción para crear el acceso directo (a lo mejor tienes tienes que activar la visibilidad de los iconos del escritorio ¿Desde gnome-tweaks-tool o unity-tweaks-tool? dependiendo del entorno que tengas (en XFCE creo que son visibles por defecto)).

Sino, siempre lo puedes crear a pelo con el block de notas que tenga tu entorno de escritorio. Con un poco de sentido común supongo que el contenido del archivo debería de ser:
Código:
[Desktop Entry]
Encoding=UTF-8
Name=Team Speak 3
Type=Application
Exec=/opt/TeamSpeak3-Client-linux_amd64/ts3client_runscript.sh
Icon=SI QUIERES QUE EL ACCESO DIRECTO TENGA UN ICONO PON AQUI LA RUTA A ÉSTE
Categories=Network;

Una vez que lo tengas lo tienes que guardar en el escritorio con el nombre que quieras y con la extensión .desktop

Sé que las entradas de los menús también son archivos .desktop. Se supone que si copias este archivo en /usr/share/applications también te creará una entrada en el menú de inicio, o menú de aplicaciones o como quieras llamarlo, el formato de las entradas del menú y el de los accesos directos sigue los mismos estandares y es el mismo tipo de archivo .desktop. (Esto último nunca lo he probado, aunque ahora me pica la curiosidad)

¡Saludos!

Bueno, lo del acceso directo debería de funcionarte. Lo de la entrada en el menú no funciona, así que olvídalo, no he dicho nada

¡Saludos!
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines