elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 122
151  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp no funcionará en algunos móviles en 2017 en: 5 Junio 2016, 22:32 pm
Whatsapp hace mucho que ha dejado de ser compatible con una cantidad enorme de terminales y aquí nunca se ha dicho nada. El hecho de que con cada actualización ocupe más y más memoria hasta que llega un momento en el que satura la memoria interna del móvil hace que sea imposible de utilizar en muchísimos móviles, lo mismo que Google Play Store.

¡Saludos!
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por Donde Enpezar ??? ayuden me !!! en: 4 Junio 2016, 11:45 am
Lo primero que haría yo sería comprarme un diccionario y estudiar algo de ortografía y gramática antes de entrar a escribir en un foro. Luego ya puedes tirar por donde más te apetezca.
153  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [F1] Ubuntu 14 se congela en: 3 Junio 2016, 22:32 pm
¡Buenas!

Cuando he tenido algún problema después de alguna actualización lo que me ha ayudado ha sido revisar los logs. Tengo entendido que synaptic es un frontend de apt, así que supongo que el log será /var/log/apt/history.log, si este no fuese el log mira en /var/log a ver si hay algún log específico de synaptic. Ahí podrás consultar los paquetes que se actualizaron y buscar el paquete que te hubiese podido causar el problema.

¡Saludos!

Se me olvidaba, creo que si hay errores en el proceso de instalación éstos aparecen en el log, si no aparecen busca paquetes que estén relacionados con tu entorno de escritorio, con los controladores gráficos o el propio kernel, es por donde empezaría yo, igual alguien puede darnos información más concreta.

¡Saludos!
154  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Los navegadores para terminal ahorran ancho de banda? en: 31 Mayo 2016, 17:52 pm
Solo un giga, que con las actualizaciones de Debian (estoy en testing y caen varias a diario) baja a marchas forzadas. Así que estoy intentando ahorrar todo lo que puedo hasta que me instalen el ADSL (la fibra es muy cara).

¡Saludos y gracias por responder!
155  Comunicaciones / Redes / ¿Los navegadores para terminal ahorran ancho de banda? en: 31 Mayo 2016, 13:34 pm
¡Buenas!

Durante unos días tengo que depender de la conexión móvil, y ya ya llevo un par tirando de elinks. Quería saber si estoy ahorrando datos o si por el contrario, aunque no muestre ni imágenes ni publicidad ni nada que no sea texto recibe la información completa y luego solo descarta la que no va a mostrar, vamos, si estoy haciendo el tonto.

¡Saludos!
156  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como instalo el paquete sin internet en: 25 Mayo 2016, 04:12 am
Dependerá de la distro.

En Debian y derivadas puedes instalar desde una ISO/CDROM/DVD con el comando apt-cdrom, para más información, man, foros, blogs... Eso sí, Debian al completo creo que son 8 DVDs. Las derivadas no se si ofrecen el conjunto completo de paquetes para descarga. Tendrás que mirarlo.

En otras familias de distros, ni idea. Busca información sobre como instalar desde un CD con fuentes de paquetes.
157  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: pantalla negra en debian jessie en: 16 Mayo 2016, 21:04 pm
¡Buenas!

Lo primero que hago al instalar cualquier distro es desactivar el protector y el bloqueo de pantalla (para que no me salten en el mejor momento de una peli XD). En algunos equipos la hibernación/suspensión suele dar problemas a la hora de restaurar la sesión. Comprueba las opciones de energía y haz pruebas con distintas configuraciones.

Si ese no es tu problema ni idea de por donde tirar.

¡Saludos!
158  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Noticia] Insync, cliente de Google Drive, gratis por tiempo limitado. en: 16 Mayo 2016, 20:52 pm
Si sois usuarios de Google Drive, durante unas pocas horas se ofrece el cliente insync de forma gratuita.

Más información en:
http://www.muylinux.com/2016/05/16/google-drive-insync-gratis

No lo he puesto en la sección de noticias porque es algo que está directamente relacionado con el mundo de GNU/Linux.

MinusFour tu decides si mover el hilo a la sección de noticias o dejarlo aquí. Tula. XD

También os dejo un enlace a la página de insync:
https://www.insynchq.com/free
159  Foros Generales / Noticias / Re: HBO censuró a un 'youtuber' español por anticipar la trama de 'Game of Thrones' en: 12 Mayo 2016, 16:15 pm
Jajajaja pues para eso estan los libros.

Por que censurarlo? Si alguien no quiere ser spoileriado simplemente que no vea esos videos ni los libros.

Menuda mentalidad tienen los de HBO que bueno que ni la serie veo.

Me lo has quitado de la yema de los dedos. A este paso, lo siguiente va a ser presionar a las editoriales para que dejen de publicar los libros...
160  Foros Generales / Noticias / Re: Académicos detectan que los proyectos de software libre no funcionan de manera.. en: 7 Mayo 2016, 14:26 pm
Me parece lo más normal del mundo, sino cualquier idiota introduciría cualquier porquería de código... Tiene que haber alguien que ponga orden, revise los cambios y en proyectos grandes, delegue responsabilidades, pero siempre de forma gerárquica y ordenada. Por dios, que son programadores, no políticos de pacotilla.

Ah, y se me olvidaba, al que no le guste, que se haga su fork y lleve las cosas como le de la gana, que estamos hablando de software libre.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines