elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 72
141  Programación / PHP / Re: Caracteres impresos mal ! en: 27 Octubre 2012, 03:53 am
Tienes el charset utf-8 en tu web, cambialo a Charset iso-8859-1

y nos cuentas...

para mas informacion.

https://www.google.cl/search?q=charset+iso&oq=charset+is&sugexp=chrome,mod=0&sourceid=chrome&ie=UTF-8


cambialo por lo que te dije.

Buenas....

Gracias por tus comentarios, ya lo cambie y sigue igual, si quieres entra al sitio que mencione anteriormente y veras que esta cambiado el charset...

En mis otros sitios siempre uso UTF-8 y jamas me habia pasado, solo en este nuevo server donde tengo el sitio :S.

Checa ESTA OTRA WEB y veras que los acentos aparecen y el charset es UTF-8 !..... OJO: es la web de un cliente con mi CMS corriendo.

Esto es lo que me confunde :S, ya que en otro servidor si corre bien, pero en el nuevo server no :S.

Ya me serciore que tanto el php.ini como el httpd.conf esten puestos a UTF-8 por Default..

Espero puedas darme algo de entendimiento con esto que te comente...

También revisa en que estén guardados los ficheros, puede ser que hicieras algun cambio y modificaste su formato.

La forma de guardar los datos, es asi:

Código
  1. <?php
  2. function proteger_cadena($m)
  3.     {
  4.     return htmlentities( $m, ENT_QUOTES);
  5.     }
  6.  
  7. /* condicionales y variables... */
  8. $tarma= array(
  9. "id"=>"'". $idauto. "'",
  10. "mensaje_post"=>"'". proteger_cadena($_POST["mensaje"]). "'",
  11. "titulo_post"=>"'". proteger_cadena($_POST["titulo"]). "'"
  12. );
  13.  
  14. insertar_bdd("TABLA_POSTINGS", $trama ); // guardo en la bdd
  15. ?>

Y la forma en como lo imprimo es:

Código
  1. <?php
  2. function desproteger_cadena($out)
  3.     {
  4.     $out= html_entity_decode( $out, ENT_QUOTES );
  5.  
  6.     if( strchr( $out, "<" ) )
  7.          $out= str_replace( "<", htmlentities("<", ENT_QUOTES), $out );
  8.     if( strchr( $out, ">" ) )
  9.          $out= str_replace( ">", htmlentities(">", ENT_QUOTES), $out );
  10.  
  11.     if( strchr( $out, "\n" ) )
  12.          $out= str_replace( "\n", "<br>", $out );
  13.     if( strchr( $out, "\t" ) )
  14.          $out= str_replace( "\t", "&nbsp;&nbsp;&nbsp;", $out );
  15.  
  16.     return utf8_encode( str_replace("|","/",$out) );
  17.     }
  18.  
  19. $cons= consulta_bdd( "TABLA", $argumentos ); // consulto
  20. $b= mysql_fetch_array($cons);
  21. // $b["mensaje_post"] -> es el mensaje guardado
  22.  
  23. echo 'Mensaje: <br>'. desproteger_cadena($b["mensaje_post"]);
  24. ?>



Otro dato...

Cheque MySQL y el charset en como guarda es: utf8_general_cl

Asumo que mi CMS no es el problema ya que el mismo codigo que tengo arriba, es el que tengo corriendo en mi localhost y los caracteres se imprimen bien, el charset es UTF-8, tambien UTF-8 Default en mi php y apache.

Saludos !
142  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas Latencia. en: 27 Octubre 2012, 03:48 am
Buenas...

Lo siento amigo, no comprendo tu pregunta ya que dices:

[qoute]Hay un ordenador en mi casa, al que yo no tengo acceso[/qoute]

Y despues mencionas:

[qoute]He pasado el antivirus por ese ordenador[/qoute]

Tienes o no acceso al ordenador ? o acaso ejecutas el scanner de virus remotamente ?

Como mides el ping recibido ?....

En fin... si estas viendo las tramas de red y nomas mucho trafico, dime que paquetes vez ?

Saludos !
143  Programación / PHP / Caracteres impresos mal ! (solved) en: 26 Octubre 2012, 16:46 pm
Buenas...

Tengo un software persona (CMS) que pongo en cualquier sitio que monto, siempre me funciona sin problema alguno y cada vez que lo mejoro actualizo todos mis sitios...

En fin... ayer estuve montando una pagina personal y después de terminar de instalar mi CMS y montar mi template, hice la primer publicación y note que los acentos no se imprimían bien, se imprime: ó en vez de la letra acentuada "o".

Primero pense que fue por alguna mala actualizacion que hice a mi codigo.. asi que elimine todo, me serciore de subir al FTP los archivos correctos (actualizados), instale de nuevo y publique un post. Y el mismo error :S.

Esto ya me tiene todo confundido y estresado, necesito que alguien mas lo observe y tal vez me haga ver el error que tengo :S...

El sitio web es ESTE.
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilar y modificar código fuente de BIND9 en: 26 Octubre 2012, 15:28 pm
Como recomendacion trata que el DHCP este en otra maquina...

Sobre que software usar, yo te recomiendo dnsmasq.

Saludos !
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con DNS? Ni siquiera se como titularlo... en: 26 Octubre 2012, 15:04 pm



EDIT: Vaya cagada mia la de postear en este hilo. Diabliyo, dedica tu tiempo a algo mas productivo que reflotar hilos.

Hay no exageres ni que fuera un tema del 2011 o 2010... yo me he pasado casi un mes sin que me respondan :S....

A parte que sea un post de hace un mes, no quiere decir que lucas25cba lo haya resuelto.

Saludos !
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con DNS? Ni siquiera se como titularlo... en: 26 Octubre 2012, 06:18 am
Como obtienes IP con el router ???

Si la IP es obtenida automaticamente (DHCP) entonces verifica el archivo: /etc/resolv.conf hay dentro debe estar declarada la IP de tu Router, asi mas o menos:

shell# cat /etc/resolv.conf
Código:
nameserver IP.de.mi.router

Si no la tenemos, entonces por hay esta el problema.

Esperamos respuesta...
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilar y modificar código fuente de BIND9 en: 26 Octubre 2012, 06:14 am
No necesitas mas que compilar e instalar bind, y que este sea mayor a la version 8.2.4. Y tendras el soporte.

El detalle sera que sepas como crear las Zonas con nomenclatura IPv6. Pudes buscar en Google y encontraras mucha informacion.

Para compilar:
Código:
shell# ./configure && make && make install

Algo rapido que encontre sobre IPv6 en Zonas: http://src.mx/b
Algo sobre IPv6: http://src.mx/3MZIh

Saludos !
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor de Correos en CentOS 6 en: 26 Octubre 2012, 06:08 am
Hermano te estas metiendo en un problemon si no tienes conocimientos solidos en linux.

Para configurar un servidor de correos completo (envio y recepcion [buzones]) debes contar con lo siguiente:

1- DNS :: configurar las zonas y la resolución inversa.
2- SPF, DKIM y DomainKeys :: Como métodos de autentificacion para firmas los correos salientes y tener un 99% de posibilidad de no caer en SPAM. Estos se configuran con el DNS (named).
3- Postix - El servidor de correos SMTP y buzones.
4- Dovecot - Servicio POP, POP3 y POP seguro.
5- SASLAUTH para autentificaciones.
6- Saber somo CREAR CUENTAS EN LINUX para que todo buzón tenga su cuenta en el sistema.
7- Registrar tus IPs y dominios con los proveedores: hotmail y google.

No es cosa que aprendes en un dia... si estas en CEROS TOTALMENTE entonces te llevaras meses....

Te recomiendo contactes a alguien capacitado y te haga la configuración de todo... Y como sabras, no es cosa barata... Los costos andan por los 300USD por cada servicio, y los buzones se cobran independiente.

APROVECHANDO
Si tienes pensado contratar algun servicio de outsourcing para la configuración, envíame un PM.

Saludos !
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se interpreta la salida de whois? en: 26 Octubre 2012, 06:01 am
En primera es solo cuestion que veas el resultado y sabes por donde va...

Pero lo mas importante o bien, "en resumen" es que whois es utilizado constantemente para obtener las credenciales de un sitio web y los DNSs.

Las credenciales seria la informacion de contacto y registro de los propietarios del dominio.

Y los DNSs para saber que servidores estan resolviendo el dominio.

Saludos !
150  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: características relevantes y en que se diferencian los distintos shells? en: 26 Octubre 2012, 05:58 am
La respuesta: http://src.mx/YqeHBqetc
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines